Messi está "perfectamente" para jugar en Mallorca, dice Setién

El astro argentino se perdió esta semana dos sesiones colectivas del Barça por un problema físico.
Messi y Suárez
Lionel Messi y Luis Suárez, jugadores del Barcelona Crédito: AFP

Lionel Messi está "perfectamente" y no tendrá "ningún problema" para jugar el sábado de la próxima semana contra el Mallorca en el regreso del FC Barcelona a la Liga española, dijo este domingo su entrenador, Quique Setién.

"Está perfectamente y no va a tener ningún problema", señaló el técnico cántabro al ser preguntado sobre el estado de Messi en la televisión Movistar.

"Messi no es el único que no ha entrenado y ha tenido algunas molestias, les ha pasado a muchos, es una contractura sin mayor importancia", añadió.

Lea también: "No nos tocó fácil": René Higuita sobre su triunfo en la Libertadores

El astro argentino se perdió esta semana dos sesiones colectivas del Barça por su problema físico en el cuádriceps de la pierna derecha.

La Liga española regresa el jueves 11 de junio con el derbi sevillano, después de tres meses suspendida por la pandemia del nuevo coronavirus.

El Barcelona, líder de la Liga española, disputará su partido de regreso a la Liga el sábado en el campo del Mallorca.

Lea también: Quique Setién confía en el nivel del Barcelona pero le gustaría tener más tiempo

Messi, de 32 años, estuvo de baja seis semanas por lesión entre agosto y septiembre y luego se perdió otra semana por un problema físico a finales de septiembre.

Pese a estas bajas pudo marcar 24 tantos en 31 partidos, ayudando al Barça a liderar la Liga, con dos puntos de ventaja sobre el Real Madrid.


Temas relacionados

Teófilo Gutiérrez

El día que Teófilo Gutiérrez estuvo cerca de firmar con el Real Madrid: "Mi nombre estuvo ahí"

El experimentado delantero del Junior de Barranquilla recordó varios momentos de su carrera deportiva a dos meses de su despedida.
Teófilo Gutiérrez, delantero colombiano



¿Cómo afrontará Nacional la parte final de la Liga Betplay 2026 II con tantas lesiones?

Las lesiones perjudican al cuadro verdiblanco, que jugará la fase final del torneo colombiano.

Messi y el Mundial 2026: rival de Argentina afrontaría una dura sanción por declaraciones tras su eliminación

Las críticas al arbitraje, los reclamos por decisiones puntuales y las declaraciones posteriores al encuentro terminaron convirtiéndose en un nuevo capítulo de la polémica.

Colombia, al borde del apagón: “Estuvimos muy cerca”, admite gerente de XM

Fenómeno de El Niño

FOMAG: Denuncian que $2 billones de pensiones y cesantías de maestros se fueron a salud

FOMAG

Procuraduría investiga contratación en San Andrés y podría suspender a la gobernadora

Hospital San Andrés: Procuraduría entra en escena tras visita de Abelardo de la Espriella.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 21 de octubre de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

"Colombia produce nada de cobre": CEO de AngloGold revela el plan de US$2.500 millones en Jericó

Lo que AngloGold hará con el cobre de Antioquia

Los hombres que dicen “yo ayudo en casa” pasan por alto una responsabilidad que también les corresponde

Néstor, creador de contenido conocido como @soy_amodecasa, habló en el programa Sin Filtro, de La FM, sobre la distribución de las tareas domésticas, la carga mental de las mujeres y la importancia de establecer rutinas para mantener el hogar organizado.

Fiscalía tomará declaración de Mancuso y los demás que estuvieron en Pacto de Valledupar

La Fiscalía investigará los hechos relacionados con el Pacto de Valledupar, mientras avanzan las revisiones sobre posibles irregularidades en RTVC.

Gobierno Petro prometió colonias agrícolas, excarcelación y “estudiar la extradición” de paramilitares en el Pacto de Valledupar

Angie Roríguez, Armando Benedetti, Salvatore Mancuso

“Faltan regularizaciones”: Tragedia minera en Nariño expone las problemáticas de la minería irregular

Derrumbe en mina de oro en Nariño deja 14 fallecidos: aumenta la cifra de víctimas

Mamá de Jaime Esteban Moreno: ‘No puedo perdonar a los asesinos de mi hijo a quien le dejaron su cráneo destrozado’

David Moreno y Mónica Jaramillo, hermano y mamá de Jaime Esteban Moreno