¿Mensaje a James Rodríguez? Toni Kroos y lo que se necesita para jugar en el Real Madrid

El alemán cree que el jugador que llegue al 'Merengue' debe adaptarse pronto en todos los aspectos.
Toni Kroos, jugador de Real Madrid
Toni Kroos, jugador de Real Madrid. Crédito: AFP

El internacional alemán Toni Kroos dijo que el defensa austriaco David Alaba tiene calidad para jugar en el Real Madrid, pero advirtió que para triunfar en el equipo blanco la calidad no basta y que hay otros factores, ante todo mentales, que pesan mucho.

"Creo que hay muchos jugadores que han estado aquí que tenían suficiente calidad. Pero aquí necesitas también tener presencia física y que la cabeza esté en orden cuando las cosas no funcionan. Necesitas más que calidad deportiva", dijo Alaba en una entrevista con el canal de pago Sky.

Le puede interesar: Cruz Real, inconforme con el VAR en encuentro ante Nacional

Alaba termina contrato al final de esta temporada con el Bayern Múnich, dejará el club bávaro y su nombre se asocia de forma insistente al Real Madrid.

"He leído el nombre de Alaba en relación con el Real Madrid pero no tengo informaciones al respecto", dijo Kroos que compartió vestuario con el austríaco en su época en el Bayern.

Vea también: Boca Juniors derrotó al Newell's y se llevó los puntos de la jornada

"Quien es titular en el Bayern tiene la calidad para jugar también en el Real Madrid. Eso es claro, pero hay que esperar a ver lo que ocurre", agregó.


Selección Colombia

Colombia vs Croacia, fecha FIFA este jueves 26 de marzo: hora y canal para ver en Colombia

Colombia se medirá por primera vez ante Croacia en un partido amistoso; será un duelo entre animadores mundialistas.
Colombia y Croacia jugarán por primera vez en la historia.



Cristiano Ronaldo, baja en la fecha FIFA: no jugará ante México y EE. UU. por molestia muscular

De acuerdo con el cuerpo técnico de Portugal, la dolencia de Cristiano Ronaldo es de carácter leve, pero suficiente para impedir su participación en los amistosos programados en esta ventana internacional.

Se acabaron las dudas: Néstor Lorenzo explicó el caso de Sebastián Villa en la Selección

En la conferencia de prensa previo al partido de la selección Colombia ante Croacia, el técnico del equipo nacional explicó toda la situación con Sebastián Villa tras nuevas declaraciones del presidente de su club, Independiente Rivadavia.

Realidades opuestas de Carlos Andrés Gómez y Marino Hinestroza en Brasil: a uno "se le ve triste, se le ve taciturno”

Andrés Gómez y Marino Hinestroza

"Hay abandono y falta de inversión”: alcaldes denuncian lejanía del Gobierno y exigen mayor articulación institucional

asocapitales reclamos alcaldes gobierno nacional seguridad descentralizacion recursos ciudades capitales

Discusión sobre el impuesto al patrimonio y la segunda emergencia económica contará con la voz de Jorge Enrique Ibáñez

Jorge Enrique Ibáñez y Gustavo Petro

"¿Con quiénes se reunían estos cabecillas que les incomodaba tanto Miguel para dar la orden?": María Claudia Tarazona pide identificar a quienes ordenaron el magnicidio

caso miguel uribe turbay maria claudia tarazona cuestiona reversazo de la fiscalia

Expresidente Duque responde a Petro por crítica a aviones Hércules tras la tragedia en Putumayo: “No era chatarra y cumplía protocolos”

Avión Hércules Fuerza Aeroespacial Iván Duque

A 40 metros del avión en llamas: este es el testimonio del hombre que evacuó soldados heridos del avión Hércules

accidente aereo putumayo relato motociclista rescate heridos avion hercules

Álvaro Uribe insiste en unión antes de la primera vuelta para ganarle a Iván Cepeda

Se mantiene la posibilidad de que alguno de los candidatos decida retirarse antes de la primera vuelta como parte de una estrategia política.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 25 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 25 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 25 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

¿Cómo afecta el “gota a gota” al sistema financiero y qué propone el CEO de Nubank?

David Vélez - CEO Nubank