¿Megan Rapinoe fue odiosa con fan o simplemente estaba distraída?

Un seguidor le pidió firmarle su balón, y aunque ella accedió a la petición, muchas personas dicen que no tuvo la mejor actitud.
Megan Rapinoe, cocapitana de la selección de fútbol femenino de EE.UU.
Megan Rapinoe, cocapitana de la selección de fútbol femenino de EE.UU. Crédito: AFP

Un video que se convirtió rápidamente en tendencia en Twitte muestra a Megan Rapinoe durante la gala de los premios ESPY, y ha levantado una especia de polémica por la supuesta actitud que tuvo con un seguidor que le pidió un autógrafo.

La deportista estaba al lado de una mujer vestida de manera similar, cuando de repente un muchacho se acercó para pedirle un autógrafo sobre el balón de fútbol que él traía. Entonces, la atleta tomó el pequeño balón, junto con una pluma, y empezó a firmarlo mientras parecía escuchar un llamado.

Lea también: Listo proyecto de ley para abolir el castigo físico a menores en Colombia.

Mientras firmaba la esférica del ilusionado fanático, tenía una actitud que muchas personas tildaron de "arrogante", por su manera de proceder frente al admirador. Sin embargo, otras personas comentan que la futbolista simplemente estaba distraída.

Para muchos internautas, semejante "despotismo" amerita que la deportista presente disculpas públicas por el hecho. La acusaron, desde Twitter, de "despectiva" y "ególatra", pues le entregó la bola al aficionado sin siquiera mirarlo a los ojos ni dirigirle al menos una sonrisa como acto de simple cortesía.

Lea también: Antoine Griezmann entrena por primera vez con el Barcelona.

Por otra parte, el hecho fue defendido por otras personas que consideran innecesario los ataques contra la atleta por considerar que, de haberlo hecho un futbolista hombre, el debate no tendría tantas implicaciones mediáticas. Además, dicen que simplemente Rapinoe estaba distraída. Lo anterior llevó a que muchas personas atacaran los críticos de la mujer, recordando la inequidad de género que reina en el fútbol y aludiendo al hecho de que al ser campeona mundial de esta disciplina y una figura de cierta relevancia en la vida política de los EE. UU. se le podría perdonar uno que otro “desliz” como ese.

Juzge usted mismo la acción:


Temas relacionados

Mundial 2026

Irán jugará el Mundial 2026 con visas de horas: entra, juega y sale el mismo día

Una de ellas fue la denuncia presentada por la federación iraní de fútbol, quiénes afirmaron dificultades para su participación normal en la competencia, especialmente por las condiciones impuestas por Estados Unidos.
mundial 2026 iran visas restricciones migratorias estados unidos fifa tensiones politicas logistica jugadores



Alfredo Arias y el secreto del bicampeonato de Junior en la Liga colombiana

Junior conquistó el bicampeonato ante Atlético Nacional y reforzó su protagonismo en el fútbol colombiano bajo la dirección de Alfredo Arias.

Liverpool publicó ránking de los 100 mejores jugadores de su historia: Esta es la posición que ocupa Luis Díaz

El jugador de La Guajira dejó huella en el equipo de Liverpool y, su salida del equipo rojo, ha demostrado que no lo supieron reemplazar.

Magistrados compañeros de Tribunal de Bogotá no apoyarían medida cautelar contra campaña de De la Espriella

La decisión contra el candidato no sería apoyada.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 10 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 10 de junio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

María José Pizarro: campaña de Iván Cepeda entregará pruebas sobre supuesto autoatentado de De la Espriella

Abelardo de la Espriella con la camiseta de la Selección Colombia

FLIP exige resultados: Estas son las alertas ignoradas antes del asesinato de Cristian Herrera

asesinato periodista cristian herrera cucuta sicario disparos amenazas libertad prensa violencia norte santander

Fiscalía no puede afirmar que caso Miguel Uribe sea un crimen de Estado

El excandidato presidencial fue atacado el 7 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 9 de junio 2026

Noticiero La FM - 9 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 9 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

Junior de Barranquilla campeón de la Liga Betplay

Nacional recibe a Junior por la vuelta de la final de la Liga Betplay.

“Las autoridades la encontrarán”: abogado sobre mujer buscada por Interpol en caso Jaime Esteban Moreno

Mujer buscada por homicidio de Jaime Esteban Moreno.