¿Megan Rapinoe fue odiosa con fan o simplemente estaba distraída?

Un seguidor le pidió firmarle su balón, y aunque ella accedió a la petición, muchas personas dicen que no tuvo la mejor actitud.
Megan Rapinoe, cocapitana de la selección de fútbol femenino de EE.UU.
Megan Rapinoe, cocapitana de la selección de fútbol femenino de EE.UU. Crédito: AFP

Un video que se convirtió rápidamente en tendencia en Twitte muestra a Megan Rapinoe durante la gala de los premios ESPY, y ha levantado una especia de polémica por la supuesta actitud que tuvo con un seguidor que le pidió un autógrafo.

La deportista estaba al lado de una mujer vestida de manera similar, cuando de repente un muchacho se acercó para pedirle un autógrafo sobre el balón de fútbol que él traía. Entonces, la atleta tomó el pequeño balón, junto con una pluma, y empezó a firmarlo mientras parecía escuchar un llamado.

Lea también: Listo proyecto de ley para abolir el castigo físico a menores en Colombia.

Mientras firmaba la esférica del ilusionado fanático, tenía una actitud que muchas personas tildaron de "arrogante", por su manera de proceder frente al admirador. Sin embargo, otras personas comentan que la futbolista simplemente estaba distraída.

Para muchos internautas, semejante "despotismo" amerita que la deportista presente disculpas públicas por el hecho. La acusaron, desde Twitter, de "despectiva" y "ególatra", pues le entregó la bola al aficionado sin siquiera mirarlo a los ojos ni dirigirle al menos una sonrisa como acto de simple cortesía.

Lea también: Antoine Griezmann entrena por primera vez con el Barcelona.

Por otra parte, el hecho fue defendido por otras personas que consideran innecesario los ataques contra la atleta por considerar que, de haberlo hecho un futbolista hombre, el debate no tendría tantas implicaciones mediáticas. Además, dicen que simplemente Rapinoe estaba distraída. Lo anterior llevó a que muchas personas atacaran los críticos de la mujer, recordando la inequidad de género que reina en el fútbol y aludiendo al hecho de que al ser campeona mundial de esta disciplina y una figura de cierta relevancia en la vida política de los EE. UU. se le podría perdonar uno que otro “desliz” como ese.

Juzge usted mismo la acción:


Temas relacionados

Copa Conmebol Sudamericana

Macará vs América de Cali: resultado, goles y próximo partido en Copa Sudamericana

El equipo caleño empató en su debut de Copa Sudamericana y deberá prepararse para el resto del torneo.
El equipo colombiano empató en su debut.



¿Debieron dar penal a favor del Junior? Análisis tras partido ante Palmeiras por Libertadores

El equipo 'Tiburón' empató en su debut contra el escudo brasileño, que es uno de los favoritos para quedarse con el título.

Richard Ríos entra en el radar del Nápoles en medio de millonaria cláusula

Sobre su rendimiento, se mencionó que el jugador, de 25 años, suma 40 partidos, con cinco goles y cinco asistencias en la temporada.

“Todos los caminos conducen a la Casa de Nariño”: sigue la polémica por caso Carlos Ramón González

Carlos Ramón González

Abelardo de la Espriella reaccionó a encuestas: le gana a Paloma en primera y al Pacto en segunda

El candidato independiente está seguro de que la derecha ganará las elecciones.

¿Cómo la gratitud fortalece el sistema inmunológico y reduce el estrés? Experta explica

Bienestar mental

Fenómeno de El Niño podría ser más intenso que en 2024: alerta de la CAR por el agua en Bogotá

Alfred Ballesteros advierte sobre riesgos de escasez de agua en Bogotá por un posible El Niño más fuerte que en 2024.

“Nuestra fuerza aérea está completamente destrozada”: advierte senador por crisis en capacidades militares

Germán Rodríguez, senador electo por Salvación Nacional, durante entrevista en La FM sobre la situación de la fuerza pública.

Diputada ecuatoriana responde a Petro sobre defensa a Jorge Glas: “No es un tema político”

Diana Jácome explicó en La FM las sentencias contra Jorge Glas y la estrategia de Ecuador frente al crimen organizado.

Crisis de los pasaportes no es un accidente, es el resultado de advertencias ignoradas y de una gestión que no corrigió

Esa advertencia se produjo durante la gestión del entonces canciller Luis Gilberto Murillo.

Ecopetrol en la mira: Luis Guillermo Echeverri advierte impacto por permanencia de Ricardo Roa en juntas

Luis Guillermo Echeverri, expresidente de la junta de Ecopetrol, se refirió a los efectos de decisiones recientes en la compañía.

Vehículo de la embajada en Brasil terminó en pérdida total por cuenta del chef del embajador Saade

Alfredo Saade, embajador de Colombia en Brasil

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 9 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.