¿Megan Rapinoe fue odiosa con fan o simplemente estaba distraída?

Un seguidor le pidió firmarle su balón, y aunque ella accedió a la petición, muchas personas dicen que no tuvo la mejor actitud.
Megan Rapinoe, cocapitana de la selección de fútbol femenino de EE.UU.
Megan Rapinoe, cocapitana de la selección de fútbol femenino de EE.UU. Crédito: AFP

Un video que se convirtió rápidamente en tendencia en Twitte muestra a Megan Rapinoe durante la gala de los premios ESPY, y ha levantado una especia de polémica por la supuesta actitud que tuvo con un seguidor que le pidió un autógrafo.

La deportista estaba al lado de una mujer vestida de manera similar, cuando de repente un muchacho se acercó para pedirle un autógrafo sobre el balón de fútbol que él traía. Entonces, la atleta tomó el pequeño balón, junto con una pluma, y empezó a firmarlo mientras parecía escuchar un llamado.

Lea también: Listo proyecto de ley para abolir el castigo físico a menores en Colombia.

Mientras firmaba la esférica del ilusionado fanático, tenía una actitud que muchas personas tildaron de "arrogante", por su manera de proceder frente al admirador. Sin embargo, otras personas comentan que la futbolista simplemente estaba distraída.

Para muchos internautas, semejante "despotismo" amerita que la deportista presente disculpas públicas por el hecho. La acusaron, desde Twitter, de "despectiva" y "ególatra", pues le entregó la bola al aficionado sin siquiera mirarlo a los ojos ni dirigirle al menos una sonrisa como acto de simple cortesía.

Lea también: Antoine Griezmann entrena por primera vez con el Barcelona.

Por otra parte, el hecho fue defendido por otras personas que consideran innecesario los ataques contra la atleta por considerar que, de haberlo hecho un futbolista hombre, el debate no tendría tantas implicaciones mediáticas. Además, dicen que simplemente Rapinoe estaba distraída. Lo anterior llevó a que muchas personas atacaran los críticos de la mujer, recordando la inequidad de género que reina en el fútbol y aludiendo al hecho de que al ser campeona mundial de esta disciplina y una figura de cierta relevancia en la vida política de los EE. UU. se le podría perdonar uno que otro “desliz” como ese.

Juzge usted mismo la acción:


Temas relacionados

Mundial 2026

Mundial 2026: ¿Por qué Messi supera a Mbappé como líder de la tabla de goleadores?

Los delanteros tienen una disputa desde Qatar 2022, pero a falta de un partido para ambas selecciones, Messi tiene la bota de oro en sus manos.
Messi y Mbappé tienen la misma cantidad de goles en el mundial 2026.



Argentina vs España: hora, fecha y dónde ver la final del Mundial 2026

Argentina remontó ante Inglaterra y se cita con España para la final del Mundial 2026. Final soñada.

Alfredo Deluque busca un acuerdo para llegar a la Presidencia del Senado: "Busco una presidencia democrática"

Alfredo Deluque afirmó que mantiene conversaciones con las bancadas del Congreso para alcanzar un consenso sobre la presidencia del Senado, tras la petición del presidente electo Abelardo de la Espriella.

Centro Democrático defiende su aspiración a la Presidencia del Senado y niega acuerdos con la oposición: "No hemos buscado al Pacto Histórico"

Gabriel Vallejo explicó que el partido decidió respaldar al hoy presidente electo, Abelardo de la Espriella, desde el 31 de mayo y que, una vez se confirmó su triunfo electoral, se declaró partido de gobierno sin condiciones previas.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 16 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 16 de julio de 2026

Noticiero La FM - 16 de julio de 2026

¿Debe seguir existiendo la Oficina del Alto Comisionado para la Paz en Colombia?

Paz

"No veo ningún tipo de favoritismo hacia Messi": Jorge Barraza sobre Argentina vs. Inglaterra

argentina inglaterra barraza semifinal mundial 2026 messi arbitraje bellingham kane

Centro Democrático pierde apoyos para la Presidencia del Senado; conservadores respaldan a De Luque

El Centro Democrático insistió en que Honorio Enríquez cuenta con experiencia en trabajo legislativo, construcción de consensos y transparencia, argumentos con los que defendió su candidatura para ocupar la presidencia del Senado.

Jaime Lozada cuestiona permisos de la JEP a Timochenko y exige reparación a víctimas de las FARC: "Se nos mintió a las víctimas y al país"

Timochenko

Nueva jornada laboral de 42 horas: este es el máximo de horas con extras que podrán trabajar por semana desde ahora

Una de las principales dudas es si las dos horas que se reducen de la jornada deben ser acordadas entre ambas partes o si pueden ser definidas únicamente por la empresa.

Gobernadora del Chocó exige más poder militar en el departamento: 'Los grupos armados están por los recursos naturales'

Liberados los 39 secuestrados en Chocó.