¿Megan Rapinoe fue odiosa con fan o simplemente estaba distraída?

Un seguidor le pidió firmarle su balón, y aunque ella accedió a la petición, muchas personas dicen que no tuvo la mejor actitud.
Megan Rapinoe, cocapitana de la selección de fútbol femenino de EE.UU.
Megan Rapinoe, cocapitana de la selección de fútbol femenino de EE.UU. Crédito: AFP

Un video que se convirtió rápidamente en tendencia en Twitte muestra a Megan Rapinoe durante la gala de los premios ESPY, y ha levantado una especia de polémica por la supuesta actitud que tuvo con un seguidor que le pidió un autógrafo.

La deportista estaba al lado de una mujer vestida de manera similar, cuando de repente un muchacho se acercó para pedirle un autógrafo sobre el balón de fútbol que él traía. Entonces, la atleta tomó el pequeño balón, junto con una pluma, y empezó a firmarlo mientras parecía escuchar un llamado.

Lea también: Listo proyecto de ley para abolir el castigo físico a menores en Colombia.

Mientras firmaba la esférica del ilusionado fanático, tenía una actitud que muchas personas tildaron de "arrogante", por su manera de proceder frente al admirador. Sin embargo, otras personas comentan que la futbolista simplemente estaba distraída.

Para muchos internautas, semejante "despotismo" amerita que la deportista presente disculpas públicas por el hecho. La acusaron, desde Twitter, de "despectiva" y "ególatra", pues le entregó la bola al aficionado sin siquiera mirarlo a los ojos ni dirigirle al menos una sonrisa como acto de simple cortesía.

Lea también: Antoine Griezmann entrena por primera vez con el Barcelona.

Por otra parte, el hecho fue defendido por otras personas que consideran innecesario los ataques contra la atleta por considerar que, de haberlo hecho un futbolista hombre, el debate no tendría tantas implicaciones mediáticas. Además, dicen que simplemente Rapinoe estaba distraída. Lo anterior llevó a que muchas personas atacaran los críticos de la mujer, recordando la inequidad de género que reina en el fútbol y aludiendo al hecho de que al ser campeona mundial de esta disciplina y una figura de cierta relevancia en la vida política de los EE. UU. se le podría perdonar uno que otro “desliz” como ese.

Juzge usted mismo la acción:


Temas relacionados

Luis Díaz

Así fue el gol de Luis Díaz: victoria del Bayern en el arranque de la Bundesliga

El colombiano estuvo negado con el gol, pero en una de las últimas jugadas, logró celebrar su primer tanto oficial de la temporada.
El colombiano anotó su primer gol en la Bundesliga 2026-2027.



Vuelta a España: Iván Sosa y Juan Felipe Rodríguez brillan en la montaña de la etapa 7

Los pedalistas colombianos arribaron quinto y sexto, respectivamente, en la primera etapa de llegada en alto de la ronda ibérica. El ganador del día fue Andreas Leknessund.

'Los gladiadores', la banda de sicarios que habría cometido el crimen de Gustavo Aponte por error

Gustavo Andrés Aponte asesinado en gimnasio de Bogotá

Cámara de la Infraestructura empieza entrevista para elegir sucesora de la Conchi Araujo

Cámara colombiana de infraestructura

"Colombia no es laica, es teísta": la defensa jurídica del acto de posesión presidencial de Abelardo De La Espriella

Posesión presidencial de Abelardo de la Espriella - agosto 2026

Crimen de Gustavo Aponte: un empresario del oro era el objetivo real de los sicarios

Asesinato de Gustavo Aponte en Bogotá, el sicario estaría en una llamada

Presupuesto 2027: Colombia necesita una reforma tributaria urgente, advierte exviceministro Londoño

Tomando como referencia el salario mínimo de 2025, que es de $1.423.500, el tope de 2,3 SMMLV equivale a $3.274.050 mensuales

Presupuesto 2027 del Gobierno busca "crecimiento económico, no nuevos impuestos”: Christian Garcés

Christian Garcés

Crece drama de familia de Michelle Chavarría, la menor desaparecida en Antioquia: ahora denuncian llamadas extorsivas

Buriticá, Antioquia

Idea de tocar la consulta previa no cayó bien en la Corte Constitucional

Corte Constitucional Abelardo de la Espriella

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 28 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 28 de agosto de 2026

Noticiero La FM - 22 de mayo de 2026