Medellín y sus cuentas en Copa Sudamericana al estar cerca de la eliminación

El equipo antioqueño quedó en la tercera posición del grupo E con cuatro puntos.
Trofeo de la Copa Sudamericana
Trofeo de la Copa Sudamericana Crédito: AFP

Deportivo Independiente Medellín sufrió una dura derrota en la fecha 4 de la fase de grupos en la Copa Conmebol Sudamericana al caer en condición de visita 2-3 ante 9 de Octubre de Ecuador.

Con la derrota, el equipo antioqueño quedó en la tercera posición del grupo E con cuatro puntos tras una victoria, un empate y dos juegos perdidos.

Lea también: Luis Díaz tiene nueva canción a ritmo de 'Bella Ciao’, creada por hinchas de Liverpool

A pesar de que restan dos fechas para terminar la ronda de grupos, el conjunto 'poderoso' quedó al borde de la eliminación, teniendo en cuenta que solo clasifica el primero de cada zona a los octavos de final.

En las dos jornadas restantes, Medellín deberá derrotar en condición de visitante a Internacional de Porto Alegre el 17 de mayo y a Guaireña de Paraguay como local el 24 de mayo para aspirar a llegar 10 puntos.

Adicionalmente, el equipo colombiano tendrá que esperar que Internacional y Guaireña, que tienen cinco puntos cada unos, no sumen cinco unidades en los tres encuentros que le quedan por jugar en el certamen.

Le puede interesar: Colombia es multada por la FIFA ¿Cuánto deberá pagar?

Calendario de Medellín en la Copa Sudamericana:

Miércoles 17 de mayo
Medellín Vs Internacional de Porto Alegre - visitante
Martes 24 de mayo
Medellín Vs Guaireña - local

Grupo E
1. Guaireña - 5 puntos
2. Internacional - 5 puntos
3. Medellín - 4 puntos
4. 9 de Octubre - 4 puntos


Radamel Falcao

Falcao García: la lista de sus lesiones en Millonarios

El delantero samario quiere cerrar su carrera con un título para Millonarios, pero las lesiones no le han permitido tener mayor presencia.
Falcao se ha perdido alrededor del 50% de partidos posibles con Millonarios.



¿Error arbitral? Falcao siguió jugando tras golpe en la cabeza y terminó lesionado

Falcao sufrió fractura en el arco cigomático tras un choque en el partido. Su caso desató críticas al árbitro por no retirarlo tras el golpe.

Desde Tren Valencia hasta 'Lucho' Díaz: estos son los jugadores colombianos que ganaron la Bundesliga

Tanto en la era antigua como moderna, varios jugadores colombianos han salido campeones de títulos locales e internacionales defendiendo los colores de equipos alemanes.

"Todos necesitamos saber qué es lo que tiene ese candidato en su cabeza": campaña de Abelardo de la Espriella a la de Iván Cepeda

Abelardo de la Espriella

"Al gobierno y al Pacto Histórico les interesa que la segunda vuelta sea con Abelardo": Analista sobre elecciones presidenciales

El candidato ahora asistirá a debates.

'Nos tuvieron amarrados durante 24 horas': así viven colombianos que denuncian desacato de ICE en deportaciones masivas hacia el Congo

Servicio de Inmigración y Aduanas de Estados Unidos

Campaña presidencial bajo tensión: enfrentamiento entre Clara López y Rafael Nieto sobre seguridad en elecciones

clara lópez rafael nieto garantías seguridad candidatos presidenciales amenazas campaña electoral

Policía revela trastornos y adicciones a drogas del agresor en set de grabación de "Sin senos sí hay paraíso"

Acompañamiento Policia.j

Magistrada Lombana insiste en que la Comisión de Acusaciones entregue el expediente del caso Petro

La indagación no se centra en el jefe de Estado, sino en el procedimiento y en los representantes encargados del caso.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 20 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 7 de abril marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 20 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

Identifican al responsable del ataque en el centro de Bogotá: así ocurrió la violenta agresión que dejó tres muertos

Las víctimas fueron dos hombres de la producción.

'El Papa es un problema para Trump': amiga de León XIV da luces sobre su pontificado

papa león xiv tensiones donald trump migrantes discurso paz liderazgo iglesia política