Medellín contrataría un volante internacional para 2024: también lo quiere América

Alfredo Arias desveló qué fichajes le hacen falta en DIM para la Liga BetPlay 2024-I.
Millonarios vs. Independiente Medellín - cuadrangulares Liga Betplay
Millonarios vs. Independiente Medellín - cuadrangulares Liga Betplay Crédito: Camila Díaz - RCN Radio

El mercado en la Liga BetPlay ha contado con movimientos sorpresivos, y con rumores aún más curiosas. América es del club que más se han rumoreado cosas que tal vez nunca se esperaban como la posibilidad de contar con Arturo Vidal, o el ofrecimiento de Eduardo Vargas, dos jugadores chilenos que fueron vinculados al club ‘escarlata’.

Otro es Baldomero Perlaza que quedó libre y que América aprovecharía esa posibilidad de ficharlo. Sin embargo, no es el único equipo que quiere quedarse con el volante de marca que abandonó Colón de Santa Fe recientemente. Con las llegadas de José Aja, Pablo Lima, Jhon Vásquez y Kener Valencia, el Medellín quiere dar un golpe y quedarse con Baldomero, sondeado por el cuadro caleño.

El interés del Medellín por el ex Santa Fe y Atlético Nacional fue desvelado por Alfredo Arias que fue entrevistado por Win + Noticias y confirmó los nombres de los jugadores que hacen falta en este mercado de fichajes. Sobre Baldomero, el entrenador uruguayo explicó la situación.

Vea también: Los mejores memes de Faríñez tras no ser recibido en Nacional

Ojalá, es un nombre y una posición, porque los informes que hago en los equipos es primero la posición, cuando hay la posibilidad de los nombres es la elección. Alguna vez estuvimos pensando en él, porque veíamos que su equipo en Argentina no lo estaba haciendo bien. Si viene, bárbaro, si no viene, los que están son los mejores”, confirmó Alfredo Arias.

Posteriormente, le preguntaron por la posibilidad de otros fichajes, pero no dio mayor información, “como te digo, yo soy entrenador, no buscador de jugadores. Yo doy un informe, los encargados del scouting, el gerente deportivo, el presidente, seguramente son ellos los que saben de mi informe”.

Le puede interesar: Arturo Vidal al América ¿Cuánto pagarían por contratarlo?

Del entorno de Yairo Moreno, “agradecerle porque hizo su esfuerzo para estar en su equipo, él me decía, profe yo vengo acá para ser campeón. Pero desde un principio lo sabíamos porque él dijo que si tenía una posibilidad iba a volver a intentar salir. Se ve que está esa opción porque no se ha presentado”. Desveló que no le gustan los amistosos por el riesgo de las lesiones, pero habrá uno antes del arranque de la Liga BetPlay 2024-I.


Mundial 2026

México clasificó a dieciseisavos tras vencer a Corea por la mínima diferencia

Los mexicanos sufrieron el duelo, Corea los superó en posesión, pero una jugada afortunada los ubica como primeros en su grupo.
México sufrió, pero consiguió la victoria en casa.



¿Cómo juega RD Congo? Tres claves a tener en cuenta del próximo rival de Colombia en el Mundial 2026

Los africanos buscan la sorpresa ante Colombia, luego de hacer lo propio ante Portugal en su debut mundialista.

Las lágrimas de Messi en el Mundial tendrían explicación: familia confirma problema de salud de su padre

El astro argentino está en la concentración del equipo, pese a que su progenitor afronta una crisis de salud.

¿Por qué está bajando el dólar en Colombia? Estas son las claves de la caída en el precio de la divisa

Con esta nueva medida, los ciudadanos de ciertos países deben pagar hasta 15.000 dólares de fianza para la visa.

🔴 EN VIVO | México clasificó a dieciseisavos tras vencer a Corea por la mínima

Los equipos buscarán la clasificación anticipada.

🔴 EN VIVO | Suiza goleó a Bosnia y lidera el grupo B

Bosnia y Suiza buscan el liderato del grupo B.

Muerte de Kira en Villa de Leyva: la pena que podrían recibir los responsables, según la Ley Ángel

Betty Pérez asegura que la muerte de Kira evidenció dificultades para aplicar la Ley Ángel y avanzar en investigaciones por maltrato animal.

El colombiano que está recorriendo el mundo en moto: así ha sido su viaje en los últimos siete años

El viajero colombiano ha cruzado Sudamérica, África, Europa y Asia, pasando por la histórica Ruta de la Seda antes de llegar a China.

Gustavo Petro no podría prohibir el ingreso del senador estadounidense Bernie Moreno a Colombia

De acuerdo con la información conocida, existe incertidumbre sobre la posibilidad de que el mandatario adopte alguna medida que impida el ingreso del congresista al país durante su próxima visita.

Ley seca en Colombia: ¿obsoleta o esencial para la seguridad electoral?

Ley seca en Colombia por elecciones

"En dos horas tendremos resultados concluyentes": registrador garantiza transparencia en la segunda vuelta

Asimismo, invitó a los colombianos residentes fuera del país a ejercer su derecho al voto antes del domingo.

"No se confíen": Campaña de Abelardo De la Espriella pide salir a votar masivamente el 21 de junio

Mauricio Gómez Amín habló sobre seguridad, compra de votos y participación ciudadana de cara a las elecciones del 21 de junio.

"No dije que íbamos a incendiar el país": Gustavo Bolívar responde por polémico trino

Durante la entrevista, Gustavo Bolívar respondió a los cuestionamientos sobre un mensaje publicado en su cuenta de X.