"Me siento orgulloso por lo que viene pasando": Luis Díaz tras reconocimiento como goleador de Copa América

"Estoy agradecido con Dios por esta oportunidad de ser goleador y compartir esto con Lionel Messi", dijo la figura de Colombia.
luis diaz seleccion colombia: carlos antonio vélez pide no soberbia
Luis Díaz, la figura de la Selección Colombia en la Copa América. Crédito: AFP

Luis Díaz sigue siendo noticia tras su gran actuación en la Copa América con la Selección Colombia. El jugador no solo fue nombrado como la revelación del torneo, también compartió puesto con Lionel Messi en la tabla de goleadores (4 tantos). No obstante, el atacante fue superado por el número de asistencias del argentino.

Sin embargo, lo hecho por Díaz es muy destacado y el jugador no para de recibir reconocimientos. Así ocurrió en Barrancas, Guajira. El futbolista compartió con sus amigos y familiares, además respondió algunas de las preguntas.

Le puede interesar: Falcao rompe su silencio sobre Emiliano Martínez y su táctica boquisucia contra Colombia

"Me siento feliz, contento, excelente y orgulloso por lo que viene pasando", dijo el extremo, que quiere seguir mostrando su talento en el Porto de Portugal para jugar las Eliminatorias sudamericanas con la Selección Colombia.

"Estoy agradecido con Dios por esta oportunidad de ser goleador y compartir esto con Lionel Messi, que es uno de los grandes referentes del fútbol”, remarcó en charla con 'El Heraldo' de Barranquilla.

Lea también: Boca Juniors decide sobre el futuro de Edwin Cardona

Hay que destacar que Luis Díaz le marcó gol a las dos potencias del fútbol sudamericano, Brasil y Argentina. Su rendimiento lo han hecho sonar como posible refuerzo de la Roma, Inter de Milán y Tottenham.


Repechaje

Bolivia vs Irák, por un cupo al mundial 2026: hora y canal para ver en Colombia

Uno de los últimos cupos para ir al mundial estará en disputa entre dos equipos que no lograron ir directamente al torneo.
Bolivia sueña con la clasificación al mundial.



¿Por qué Max Verstappen estaría meditando el retiro de la Fórmula 1?

El actual piloto de Red Bull Racing ha manifestado abiertamente su falta de disfrute al competir en la actual Fórmula 1.

El difícil momento que vivió Camila Osorio tras caer en el Abierto de Australia

La tenista colombiana estuvo en exclusiva en los micrófonos de la FM y aseguró que llegó a replantearse muchas cosas de su carrera tras caer en la primera ronda del Abierto de Australia tras haber completado una buena pretemporada.

Frisby España intentará abrir los restaurantes: “No necesitamos a los colombianos, el mercado es toda Europa"

El empresario europeo indicó que no conocía nada sobre el negocio de Frisby Colombia en el país.

Transmilenio por la carrera Séptima ya arrancó: IDU definió el plan de obras para el corredor vial por tramos

Transmilenio Carrera séptima

'El centro es mucho más que Oviedo': Excanciller Holguín cuestiona alianzas y critica etiquetas políticas

centro politico colombia maría ángela holguín critica uribismo polarización elecciones

¿Control o extralimitación? Analistas se enfrentan por política migratoria de Trump en Rounds FM

trump politica migratoria ice redadas debate derechos humanos

¿Qué está pasando con Ecopetrol? Accionistas denuncian fallas en información financiera

ecopetrol ricardo roa irregularidades informacion financiera

Campaña de Sergio Fajardo desafía a Juan Daniel Oviedo y emprende batalla por el centro

Juan Daniel Oviedo y Sergio Fajardo

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 30 de marzo de 2026

Noticiero en vivo 30 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 30 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 30 de marzo de 2026

Colombia perdió 3-1 frente a Francia por fecha FIFA

seleccion colombia francia amistoso partido en vivo mundial 2026

“Esto va a empeorar”: la alerta sobre adicción digital que impulsa ley en Colombia

La representante Olga Lucía Velásquez explicó los alcances del proyecto sobre uso de celulares y atención al ciudadano.