"Me siento orgulloso por lo que viene pasando": Luis Díaz tras reconocimiento como goleador de Copa América

"Estoy agradecido con Dios por esta oportunidad de ser goleador y compartir esto con Lionel Messi", dijo la figura de Colombia.
luis diaz seleccion colombia: carlos antonio vélez pide no soberbia
Luis Díaz, la figura de la Selección Colombia en la Copa América. Crédito: AFP

Luis Díaz sigue siendo noticia tras su gran actuación en la Copa América con la Selección Colombia. El jugador no solo fue nombrado como la revelación del torneo, también compartió puesto con Lionel Messi en la tabla de goleadores (4 tantos). No obstante, el atacante fue superado por el número de asistencias del argentino.

Sin embargo, lo hecho por Díaz es muy destacado y el jugador no para de recibir reconocimientos. Así ocurrió en Barrancas, Guajira. El futbolista compartió con sus amigos y familiares, además respondió algunas de las preguntas.

Le puede interesar: Falcao rompe su silencio sobre Emiliano Martínez y su táctica boquisucia contra Colombia

"Me siento feliz, contento, excelente y orgulloso por lo que viene pasando", dijo el extremo, que quiere seguir mostrando su talento en el Porto de Portugal para jugar las Eliminatorias sudamericanas con la Selección Colombia.

"Estoy agradecido con Dios por esta oportunidad de ser goleador y compartir esto con Lionel Messi, que es uno de los grandes referentes del fútbol”, remarcó en charla con 'El Heraldo' de Barranquilla.

Lea también: Boca Juniors decide sobre el futuro de Edwin Cardona

Hay que destacar que Luis Díaz le marcó gol a las dos potencias del fútbol sudamericano, Brasil y Argentina. Su rendimiento lo han hecho sonar como posible refuerzo de la Roma, Inter de Milán y Tottenham.


Mundial 2026

¿Por qué Brasil y Paraguay generan dudas? Las señales que preocupan a Sudamérica en el Mundial 2026

De Francisco afirmó que “es muy triste ver a la selección brasileña” sin laterales de alto nivel, recordando que el último referente en esa posición fue Dani Alves.
estados unidos rendimiento destacado mundial 2026 falencias paraguay brasil problemas tacticos marruecos
Ver



Vinícius evita que Brasil pierda contra Marruecos en su primer partido del Mundial 2026

El encuentro finalizó con empate 1-1. Ismael Saibari adelantó a Marruecos y Vinícius Jr. marcó el gol del empate para Brasil.

Qatar logra su primer punto en el Mundial con gol en el último minuto empatando 1-1 ante Suiza

Durante gran parte del encuentro, Suiza fue claramente superior con 26 disparos a puerta, aunque sin contundencia.

¿Por qué Brasil y Paraguay generan dudas? Las señales que preocupan a Sudamérica en el Mundial 2026

estados unidos rendimiento destacado mundial 2026 falencias paraguay brasil problemas tacticos marruecos

🔴EN VIVO |Alemania golea a Curazao 4 - 1 pese a la defensa del equipo debutante

Alemania vs Curazao

¿Quién va ganando las elecciones en Perú hoy 14 de junio? Analista explica el conteo y la demora del resultado

Keiko Fujimori y Roberto Sánchez

Liquidación de Air-e: gremios alertan posible suspensión del servicio eléctrico en Colombia, ¿qué implica?

El primer mandatario de izquierda del país.

🔴 EN VIVO | Brasil y Marruecos se reparten puntos en el grupo C del Mundial 2026

Marruecos le gana 1 - 0 a Brasil en el primer tiempo.

¿Quién lidera las encuestas presidenciales en Colombia a una semana de elecciones? De la Espriella o Cepeda, analista responde

Ambos candidatos se critican por, presuntamente, pensar en "autoatentados".

Capturan a alias “Víctor Chalá”, señalado por el asesinato del periodista Mateo Pérez Rueda

El periodista Mateo Pérez fue asesinado en Antioquia.

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 en EE.UU.: Katy Perry y Anitta encabezan el evento musical

Katy Perry y Anitta encabezan el espectáculo musical de la inauguración de Estados Unidos en el Mundial 2026, en Los Ángeles.

En Catatumbo, grupos armados reclutan menores venezolanos para traerlos al conflicto en Colombia

Catatumbo

EN VIVO | EE. UU. 4 - 1 Paraguay en el Mundial 2026: siga el minuto a minuto del encuentro hoy viernes 12 de junio

El primer partido entre estadounidenses y Paraguay en 2026 será en Los Ángeles.