"Me siento orgulloso por lo que viene pasando": Luis Díaz tras reconocimiento como goleador de Copa América

"Estoy agradecido con Dios por esta oportunidad de ser goleador y compartir esto con Lionel Messi", dijo la figura de Colombia.
luis diaz seleccion colombia: carlos antonio vélez pide no soberbia
Luis Díaz, la figura de la Selección Colombia en la Copa América. Crédito: AFP

Luis Díaz sigue siendo noticia tras su gran actuación en la Copa América con la Selección Colombia. El jugador no solo fue nombrado como la revelación del torneo, también compartió puesto con Lionel Messi en la tabla de goleadores (4 tantos). No obstante, el atacante fue superado por el número de asistencias del argentino.

Sin embargo, lo hecho por Díaz es muy destacado y el jugador no para de recibir reconocimientos. Así ocurrió en Barrancas, Guajira. El futbolista compartió con sus amigos y familiares, además respondió algunas de las preguntas.

Le puede interesar: Falcao rompe su silencio sobre Emiliano Martínez y su táctica boquisucia contra Colombia

"Me siento feliz, contento, excelente y orgulloso por lo que viene pasando", dijo el extremo, que quiere seguir mostrando su talento en el Porto de Portugal para jugar las Eliminatorias sudamericanas con la Selección Colombia.

"Estoy agradecido con Dios por esta oportunidad de ser goleador y compartir esto con Lionel Messi, que es uno de los grandes referentes del fútbol”, remarcó en charla con 'El Heraldo' de Barranquilla.

Lea también: Boca Juniors decide sobre el futuro de Edwin Cardona

Hay que destacar que Luis Díaz le marcó gol a las dos potencias del fútbol sudamericano, Brasil y Argentina. Su rendimiento lo han hecho sonar como posible refuerzo de la Roma, Inter de Milán y Tottenham.


Liga BetPlay

La encrucijada de Santa Fe: Fagúndez, Bustos, Marmolejo y otros jugadores que podría perder para 2027

El cuadro bogotano trabaja en la renovación de su plantilla para el próximo año; pero algunos nombres de peso quedarían fuera de su alcance financiero.
Independiente Santa Fe tiene 12 jugadores próximos a vencer su contrato



Final Copa Sudamericana en Barranquilla: se agotaron 40 mil entradas en una hora, ¿cuáles quedan a la venta?

Hinchas de Boca Juniors en Colombia y Argentina compraron toda la boletería disponible en cuestión de minutos. Hay quejas por precios exagerados de reventa.

Primitivo II: la velada de combate MMA más cruda de Bogotá alista una noche de “guerras campales”

Las Artes Marciales Mixtas son el deporte de combate de más rápido crecimiento a nivel mundial y Bogotá ya cuenta con una nueva promoción de esta disciplina.

Habla el abogado de Deicy Jiménez: “Vamos a conocer más nombres, pueden ser ministros, pueden ser superintendentes”

Deicy Jiménez

Exclusivo | Un año del crimen de Jaime Esteban Moreno: “Bien hecho, se lo tenía merecido”, le dijo ‘Kitana’ al universitario mientras agonizaba

Un año del asesinato de Jaime Esteban Moreno

Las 48 podrían ser más de 60, dice Deicy Jiménez sobre contratos a cambio de sexo

La denunciante asegura que serían, al menos, 60 mujeres en este proceso de contratación.

EXCLUSIVO | "Quiero que me respondan si conducía borracho": la historia de la camioneta que atropelló un hombre en la calle 170 y se fugó

"Quiero que me respondan si conducía borracho": la historia de la camioneta que atropelló un hombre en la calle 170 y se fugó

Corficolombiana y Alberto Carrasquilla analizan Ley de Rescate Fiscal propuesta por Gobierno ADLE

El vicepresidente presentó las generalidades del proyecto de Ley.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 30 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

Deicy Jiménez habló de otra joven de las 48 que está desaparecida

La declaración de Deicy Jiménez ante la Corte Suprema de Justicia, el pasado 29 de octubre, dejó un nuevo interrogante sobre el caso que involucra al expresidente Gustavo Petro.

El ABC de la Ley de Rescate Fiscal: qué impuestos suben, cuáles bajan y qué se mantiene

Ley de Rescate Fiscal

De las canchas internacionales a la gestión deportiva: el nuevo proyecto de la Roca Sánchez

Carlos Sánchez

¿Control a las caravanas o golpe a los motociclistas? El debate por las medidas de Galán en Bogotá

Los motocicletas tienen restricciones en Bogotá durante el próximo puente festivo.