"Me siento orgulloso por lo que viene pasando": Luis Díaz tras reconocimiento como goleador de Copa América

"Estoy agradecido con Dios por esta oportunidad de ser goleador y compartir esto con Lionel Messi", dijo la figura de Colombia.
luis diaz seleccion colombia: carlos antonio vélez pide no soberbia
Luis Díaz, la figura de la Selección Colombia en la Copa América. Crédito: AFP

Luis Díaz sigue siendo noticia tras su gran actuación en la Copa América con la Selección Colombia. El jugador no solo fue nombrado como la revelación del torneo, también compartió puesto con Lionel Messi en la tabla de goleadores (4 tantos). No obstante, el atacante fue superado por el número de asistencias del argentino.

Sin embargo, lo hecho por Díaz es muy destacado y el jugador no para de recibir reconocimientos. Así ocurrió en Barrancas, Guajira. El futbolista compartió con sus amigos y familiares, además respondió algunas de las preguntas.

Le puede interesar: Falcao rompe su silencio sobre Emiliano Martínez y su táctica boquisucia contra Colombia

"Me siento feliz, contento, excelente y orgulloso por lo que viene pasando", dijo el extremo, que quiere seguir mostrando su talento en el Porto de Portugal para jugar las Eliminatorias sudamericanas con la Selección Colombia.

"Estoy agradecido con Dios por esta oportunidad de ser goleador y compartir esto con Lionel Messi, que es uno de los grandes referentes del fútbol”, remarcó en charla con 'El Heraldo' de Barranquilla.

Lea también: Boca Juniors decide sobre el futuro de Edwin Cardona

Hay que destacar que Luis Díaz le marcó gol a las dos potencias del fútbol sudamericano, Brasil y Argentina. Su rendimiento lo han hecho sonar como posible refuerzo de la Roma, Inter de Milán y Tottenham.


Corrupción

Corrupción golpea al fútbol chino: nueve equipos comienzan la liga con puntos negativos

Las sanciones deportivas son solo una parte de un escándalo más amplio que ha afectado al sistema futbolístico del país.
corrupcion futbol internacional 2026 puntos negativos



Renunció Alberto Gamero a la dirección del Deportivo Cali tras derrota con Once Caldas

Tras 30 partidos dirigidos, tuvo ocho victorias, nueve empates y trece derrotas.

Gran Premio de Australia de Fórmula 1: hora y dónde ver la carrera en vivo desde Colombia

El Gran Premio de Australia abre la temporada 2026 de Fórmula 1. Consulte los horarios en Colombia de prácticas, clasificación y la carrera en Albert Park.

Así se votará en las elecciones: claves del tarjetón y errores que pueden invalidar el voto

elecciones 2026 claves del tarjeton errores comunes votos invalidos

Elecciones 8 de marzo: ¿si se equivoca, puede pedir un nuevo tarjetón?

Elecciones legislativas del 8 de marzo

"En una guerra de desgaste, Irán gana": analista advierte el mayor riesgo para EE.UU. e Israel

estados unidos iran guardia revolucionaria ofensiva militar

Caso Stephany Rodríguez: justicia pide al ICE explicar motivos de la detención

estados unidos ice detencion stephany rodriguez

“A veces hay que perderlo todo para despertar”: Teresa Salazar explica qué se necesita realmente para manifestar cambios en la vida

Teresa Salazar presenta 'Despierta, ya es hora'

Reforma al Icetex: la batalla que Catherine Juvinao planea llevar al Senado de ser reelegida en la Cámara

Catherine Juvinao

Deportivo Cali necesita extremos, ¿Cuéllar es la solución? Peláez y De Francisco opinan

El volante jugará en la Liga Betplay.

Vicky Dávila asegura que la Gran Consulta será “la primera derrota a Petro”

Vicky Dávila

Roy Barreras cuestiona los señalamientos de Daniel Quintero: "los colombianos están hastiados de personas que insultan y calumnian”

El aspirante aseguró que su propuesta busca construir mayorías políticas y generar condiciones para la estabilidad institucional.

Paloma Valencia reveló cómo definirá su fórmula vicepresidencial si gana la Gran Consulta por Colombia

La candidata no reveló si el expresidente Uribe será su fórmula vicepresidencial.