"Me deja preocupado el resultado", Amaranto Perea sobre Junior

Junior empató en condición de visitante frente a Jaguares.
Luis Amaranto Perea, técnico de Junior
Luis Amaranto Perea, técnico de Junior Crédito: Dimayor

Tras igualar al último minuto ante Jaguares en condición de visitante, Junior continuará trabajando en busca de mejorar cada uno de los detalles del equipo. El técnico Luis Amaranto Perea habló en rueda de prensa al respecto y dijo que hubo detalles a rescatar, pero el marcador preocupa.

Puede ver: Problemas para Amaranto: Junior confirma baja importante por lesión

"Vamos a encontrar a muchos equipos que se van a replegar y nos contraatacan. Fuimos amplios dominadores en el juego, creamos varias ocasiones de gol. Hoy hicimos todos para ganar. Hay rachas que no favorecen y más con la necesidad que tenemos de conseguir los tres puntos", dijo el entrenador.

Dentro de lo que más le generó dudas es el hecho de que todavía no ha podido conseguir un juego fluido para abrir la zaga rival que se le suele encerrar, este hecho complica al club barranquillero.

"Perdimos muchos balones por dentro. Pero creo que en los primeros minutos nos fuimos encima. Nos falta en el último tercio del campo tener la tranquilidad para finalizar. Me deja preocupado el resultado; sin embargo, hay que valorar el esfuerzo de los jugadores", puntualizó.

Para los críticos, Amaranto debería probar con más jugadores juveniles, pero el entrenador niega esto, ya que para él eso sería darle mucha responsabilidad a futbolistas que tal vez no estén preparados; es mejor, en cambio, llevarlos poco a poco.

"Hay que intentar rescatar a jugadores más importantes y preparar ese espacio donde los juveniles puedan entrar bien, ahí sí pueden sumar", indicó.

Lea también: Al último minuto, Junior salvó un empate ante Jaguares

Nuevamente, como ha sido costumbre en las últimas jornadas, Perea defiende a Cristian Martínez Borja, el delantero del Junior que todavía no ha podido destacarse en el frente ofensivo.

"Si cada jugador que hace un partido malo lo quitamos, nos tocaría quitar a 10 porque el fútbol es eso... Siempre hay que darle la continuidad a un jugador para que se adapte mejor. Entiendo a la gente que por la falta de gol se desespere", concluyó.


Temas relacionados

atentado

América vs. Cali: ¿Se cancela el clásico vallecaucano tras atentado? Alcalde responde

Las autoridades en Cali reportaron en la mañana de este jueves 24 de abril el incendio de un vehículo en los alrededores del batallón Pichincha.
atentado cali america disidencias farc ataque batallón pichincha recompensa responsables



¿Quién era el ciclista colombiano, excompañero de Pogacar, que murió tras sufrir una caída en Francia?

El ciclista colombiano había corrido con equipos como el UAE de Emirates y, según Nairo Quintana, tenía un gran futuro.

¿Hacía cuánto Nairo Quintana no era líder de la general de una carrera en Europa?

Al ciclista colombiano se le vio feliz con el triunfo, que se registró tras el fallecimiento de Cristian Múñoz.

¿Quién manda en las cárceles?: "Los privados de la libertad no pierden su poder", afirma líder sindical del INPEC

El procesado aceptó los hechos que se le atribuyeron

Tras reunión Petro–Delcy Rodríguez, Colombia y Venezuela pactan 70 acuerdos: ¿Qué implican estos puntos?

Gustavo Petro llega a Venezuela para reunión con Delcy Rodríguez

Alcalde de Cali identifica posibles autores del atentado en batallón de Palmira y anuncia recompensa de $200 millones

Según el mandatario, “todo parece indicar que es un ataque perpetrado por las disidencias de las FARC, por los narcoterroristas de la Jaime Martínez”.

Regina Carrot revela la estrategia para crecer en redes sin millones de seguidores

Regina Carrot

Nicolás Maduro: ¿Cómo vive sus días en la cárcel? Revista The New Yorker dio detalles

El exdictador está esperando a que lo sentencien.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Millonarios y Santa fe

Alcalde de Cali ofrece hasta $50 millones de recompensa tras atentado contra el Batallón Pichincha

Alejandro Eder

La pelea en redes entre las campañas de Abelardo de la Espriella y Paloma Valencia está cada vez más candente. ¿Qué dirá Uribe?

En las últimas horas, la campaña de Abelardo de la Espriella difundió un nuevo video de alto impacto.

¿Ahorro pensional está en riesgo? Colpensiones aclara destino de los $25 billones

Gobierno ordenó trasladar dinero de fondos privados a Colpensiones

Sobretasa en la factura de luz podría durar hasta 15 años, advierte el Grupo de Energía de Bogotá

Tarifa de Energía