"Me deja preocupado el resultado", Amaranto Perea sobre Junior

Junior empató en condición de visitante frente a Jaguares.
Luis Amaranto Perea, técnico de Junior
Luis Amaranto Perea, técnico de Junior Crédito: Dimayor

Tras igualar al último minuto ante Jaguares en condición de visitante, Junior continuará trabajando en busca de mejorar cada uno de los detalles del equipo. El técnico Luis Amaranto Perea habló en rueda de prensa al respecto y dijo que hubo detalles a rescatar, pero el marcador preocupa.

Puede ver: Problemas para Amaranto: Junior confirma baja importante por lesión

"Vamos a encontrar a muchos equipos que se van a replegar y nos contraatacan. Fuimos amplios dominadores en el juego, creamos varias ocasiones de gol. Hoy hicimos todos para ganar. Hay rachas que no favorecen y más con la necesidad que tenemos de conseguir los tres puntos", dijo el entrenador.

Dentro de lo que más le generó dudas es el hecho de que todavía no ha podido conseguir un juego fluido para abrir la zaga rival que se le suele encerrar, este hecho complica al club barranquillero.

"Perdimos muchos balones por dentro. Pero creo que en los primeros minutos nos fuimos encima. Nos falta en el último tercio del campo tener la tranquilidad para finalizar. Me deja preocupado el resultado; sin embargo, hay que valorar el esfuerzo de los jugadores", puntualizó.

Para los críticos, Amaranto debería probar con más jugadores juveniles, pero el entrenador niega esto, ya que para él eso sería darle mucha responsabilidad a futbolistas que tal vez no estén preparados; es mejor, en cambio, llevarlos poco a poco.

"Hay que intentar rescatar a jugadores más importantes y preparar ese espacio donde los juveniles puedan entrar bien, ahí sí pueden sumar", indicó.

Lea también: Al último minuto, Junior salvó un empate ante Jaguares

Nuevamente, como ha sido costumbre en las últimas jornadas, Perea defiende a Cristian Martínez Borja, el delantero del Junior que todavía no ha podido destacarse en el frente ofensivo.

"Si cada jugador que hace un partido malo lo quitamos, nos tocaría quitar a 10 porque el fútbol es eso... Siempre hay que darle la continuidad a un jugador para que se adapte mejor. Entiendo a la gente que por la falta de gol se desespere", concluyó.


Temas relacionados

Selección Colombia

Colombia vs. Argentina femenino Sub-17: horario y dónde ver el debut HOY domingo 26 de abril

El inicio de un nuevo proceso internacional para las selecciones juveniles femeninas de Colombia genera expectativa.
colombia vs argentina sub 17 femenino hoy horario canal tv en vivo



¿La F1 llega a Argentina?: Franco Colapinto está listo para correr por Buenos Aires

El joven piloto tiene en mente demostrar que las calles de Argentina son propicias para un gran premio.

Real Madrid en crisis: estas son las figuras que podrían quedar por fuera del club

La temporada 2025/26 ha encendido las alarmas en el entorno del Real Madrid.

'No hay capacidades suficientes': gobernadora del Valle advierte situación grave por atentados en el departamento

Gobernadora del Valle del Cauca, Dilian Francisca Toro, y ministro de Defensa, Pedro Sánchez.

“La gente corría a ayudar heridos": Conductor sobreviviente narra explosión en la vía Panamericana

Cilindro explosivo en la Vía Panamericana

“No sabíamos qué pasaba”: Periodista relata cómo vivió el tiroteo en evento de Donald Trump en Washington

Donald Trump tiroteo

¿Quién manda en las cárceles?: "Los privados de la libertad no pierden su poder", afirma líder sindical del INPEC

El procesado aceptó los hechos que se le atribuyeron

Tras reunión Petro–Delcy Rodríguez, Colombia y Venezuela pactan 70 acuerdos: ¿Qué implican estos puntos?

Gustavo Petro llega a Venezuela para reunión con Delcy Rodríguez

Alcalde de Cali identifica posibles autores del atentado en batallón de Palmira y anuncia recompensa de $200 millones

Según el mandatario, “todo parece indicar que es un ataque perpetrado por las disidencias de las FARC, por los narcoterroristas de la Jaime Martínez”.

Regina Carrot revela la estrategia para crecer en redes sin millones de seguidores

Regina Carrot

Nicolás Maduro: ¿Cómo vive sus días en la cárcel? Revista The New Yorker dio detalles

El exdictador está esperando a que lo sentencien.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Millonarios y Santa fe

Alcalde de Cali ofrece hasta $50 millones de recompensa tras atentado contra el Batallón Pichincha

Alejandro Eder