"Me deja preocupado el resultado", Amaranto Perea sobre Junior

Junior empató en condición de visitante frente a Jaguares.
Luis Amaranto Perea, técnico de Junior
Luis Amaranto Perea, técnico de Junior Crédito: Dimayor

Tras igualar al último minuto ante Jaguares en condición de visitante, Junior continuará trabajando en busca de mejorar cada uno de los detalles del equipo. El técnico Luis Amaranto Perea habló en rueda de prensa al respecto y dijo que hubo detalles a rescatar, pero el marcador preocupa.

Puede ver: Problemas para Amaranto: Junior confirma baja importante por lesión

"Vamos a encontrar a muchos equipos que se van a replegar y nos contraatacan. Fuimos amplios dominadores en el juego, creamos varias ocasiones de gol. Hoy hicimos todos para ganar. Hay rachas que no favorecen y más con la necesidad que tenemos de conseguir los tres puntos", dijo el entrenador.

Dentro de lo que más le generó dudas es el hecho de que todavía no ha podido conseguir un juego fluido para abrir la zaga rival que se le suele encerrar, este hecho complica al club barranquillero.

"Perdimos muchos balones por dentro. Pero creo que en los primeros minutos nos fuimos encima. Nos falta en el último tercio del campo tener la tranquilidad para finalizar. Me deja preocupado el resultado; sin embargo, hay que valorar el esfuerzo de los jugadores", puntualizó.

Para los críticos, Amaranto debería probar con más jugadores juveniles, pero el entrenador niega esto, ya que para él eso sería darle mucha responsabilidad a futbolistas que tal vez no estén preparados; es mejor, en cambio, llevarlos poco a poco.

"Hay que intentar rescatar a jugadores más importantes y preparar ese espacio donde los juveniles puedan entrar bien, ahí sí pueden sumar", indicó.

Lea también: Al último minuto, Junior salvó un empate ante Jaguares

Nuevamente, como ha sido costumbre en las últimas jornadas, Perea defiende a Cristian Martínez Borja, el delantero del Junior que todavía no ha podido destacarse en el frente ofensivo.

"Si cada jugador que hace un partido malo lo quitamos, nos tocaría quitar a 10 porque el fútbol es eso... Siempre hay que darle la continuidad a un jugador para que se adapte mejor. Entiendo a la gente que por la falta de gol se desespere", concluyó.


Temas relacionados

Selección Colombia Sub 20

Gracias a Brasil, Colombia clasificó al Mundial femenino sub-20

El equipo de Carlos Paniagua deberá mejorar en muchos aspectos si quiere dejar una buena impresión en la cita mundialista que será en el mes de septiembre en Polonia.
Selección Colombia femenina sub-20 aseguró su cupo en el Mundial de la categoría



¿Irán podría quedarse sin Mundial 2026? Estas serían las posibles sanciones

La participación de Irán en el Mundial 2026, ha generado un intenso debate en las últimas horas, tras confirmarse que Estados Unidos e Israel lanzaron un ataque simultáneo contra objetivos en Teherán.

¿Está en riesgo la disputa de la Finalíssima entre Argentina y España?

Para el próximo 27 de marzo está programado este duelo que se disputa a partido único y será su segunda edición bajo este nombre, en este 2026 enfrentando a los vigentes campeones de Europa y Suramérica en Lusail.

Medios israelíes confirman la muerte de Ali Khamenei luego de los bombardeos de EE. UU.

Los ataques, respaldados por Israel ocurrieron en la mañana del sábado 28 de febrero.

¿A qué hora empieza el Gran Fondo Giro de Italia 2026? Recorrido y municipios por donde pasará

gran fondo giro italia 2026 cundinamarca horario recorrido y municipios

🔴 EN VIVO | EE.UU. ataca a Irán: Misil impacta Tel Aviv y deja saldo de una mujer fallecida y 21 heridos

Tel Aviv

En imágenes: así quedó la casa de Ali Khamenei en Irán tras ataque de Estados Unidos e Israel

El ataque quemó el hogar del líder ayatola.

Así relató en vivo una colombiana en Baréin los bombardeos de Irán a una base militar estadounidense

iran estados unidos colombiana en barein evacuaciones bombardeos

¿Quién es el ayatolá Ali Khamenei? El líder del régimen de Irán y principal objetivo de EE. UU. e Israel

El líder supremo de Irán está atornillado en el poder desde 1989.

“Necesitamos saber mucho más”: Paloma Valencia denuncia limitaciones en esquemas de protección para la oposición

paloma valencia tolima proteccion oposicion elecciones 2026

De bancos a apps: así opera la nueva modalidad de paseo millonario en Bogotá

Con el paso del tiempo, las bandas trasladaron su accionar a zonas de rumba y alto flujo de personas, como la Zona T, la calle 85 o la zona G, donde observan cuidadosamente a quienes podrían convertirse en objetivo.

Alertas, búnkers y vuelos cancelados: así viven colombianos la escalada entre Estados Unidos, Israel e Irán

iran israel estados unidos colombianos viven la crisis

Daniel Habif y Anyha Ruiz revelan el pacto que protege su matrimonio

La pareja se refirió a un libro que escribieron juntos sobre su relación.