"Me deja preocupado el resultado", Amaranto Perea sobre Junior

Junior empató en condición de visitante frente a Jaguares.
Luis Amaranto Perea, técnico de Junior
Luis Amaranto Perea, técnico de Junior Crédito: Dimayor

Tras igualar al último minuto ante Jaguares en condición de visitante, Junior continuará trabajando en busca de mejorar cada uno de los detalles del equipo. El técnico Luis Amaranto Perea habló en rueda de prensa al respecto y dijo que hubo detalles a rescatar, pero el marcador preocupa.

Puede ver: Problemas para Amaranto: Junior confirma baja importante por lesión

"Vamos a encontrar a muchos equipos que se van a replegar y nos contraatacan. Fuimos amplios dominadores en el juego, creamos varias ocasiones de gol. Hoy hicimos todos para ganar. Hay rachas que no favorecen y más con la necesidad que tenemos de conseguir los tres puntos", dijo el entrenador.

Dentro de lo que más le generó dudas es el hecho de que todavía no ha podido conseguir un juego fluido para abrir la zaga rival que se le suele encerrar, este hecho complica al club barranquillero.

"Perdimos muchos balones por dentro. Pero creo que en los primeros minutos nos fuimos encima. Nos falta en el último tercio del campo tener la tranquilidad para finalizar. Me deja preocupado el resultado; sin embargo, hay que valorar el esfuerzo de los jugadores", puntualizó.

Para los críticos, Amaranto debería probar con más jugadores juveniles, pero el entrenador niega esto, ya que para él eso sería darle mucha responsabilidad a futbolistas que tal vez no estén preparados; es mejor, en cambio, llevarlos poco a poco.

"Hay que intentar rescatar a jugadores más importantes y preparar ese espacio donde los juveniles puedan entrar bien, ahí sí pueden sumar", indicó.

Lea también: Al último minuto, Junior salvó un empate ante Jaguares

Nuevamente, como ha sido costumbre en las últimas jornadas, Perea defiende a Cristian Martínez Borja, el delantero del Junior que todavía no ha podido destacarse en el frente ofensivo.

"Si cada jugador que hace un partido malo lo quitamos, nos tocaría quitar a 10 porque el fútbol es eso... Siempre hay que darle la continuidad a un jugador para que se adapte mejor. Entiendo a la gente que por la falta de gol se desespere", concluyó.


Temas relacionados

Mundial 2026

🔴 En vivo | Estados Unidos vs Bosnia: los locales, con la presión del favoritismo

El equipo de las barras y las estrellas se jugará el pase a la siguiente ronda, donde ya espera Bélgica; luego de eliminar a Senegal en un duelo dramático.
El equipo local busca la victoria ante un rival europeo débil.
Ver



Partido de Colombia el viernes: ¿Cuál es el pronóstico de la IA y qué selección clasificará?

El combinado patrio se medirá ante el equipo africano por un cupo en 8avos de final; el vencedor enfrentará a Suiza o Egipto.

México venció a Ecuador y desató el debate sobre el verdadero nivel de la 'Tri' en el Mundial 2026

Eduardo Luis y Juan Felipe Cadavid analizaron la derrota de Ecuador ante México, cuestionaron el nivel de la 'Tri' y rechazaron las agresiones a hinchas y periodistas.

🔴 En vivo | Estados Unidos vs Bosnia: los locales, con la presión del favoritismo

El equipo local busca la victoria ante un rival europeo débil.

EN VIVO | Bélgica acabó con los sueños de Senegal, que tuvo la oportunidad de golear; pero no lo hizo

Los equipos se enfrentarán al ganador de Bosnia y Estados Unidos.

"No hablaba con los jugadores": ¿Alemania estudia reemplazar a Nagelsmann por Jürgen Klopp tras el Mundial 2026?

mundial 2026 selección alemana nagelsmann klopp eliminación

Ministro de Hacienda entrante anuncia ajuste fiscal: 'Primero austeridad, no nuevos impuestos'

gobierno de la espriella recorte presupuesto austeridad déficit fiscal reforma tributaria

¿Iván Cancino será el nuevo ministro de Justicia? Crecen las versiones sobre su nombramiento

Iván Cancino

'El general Hugo López Barreto nos frenó operaciones contra la Segunda Marquetalia en Nariño': coronel retirado Javier Valenzuela

Coronel Javier Valenzuela

"Se esconde información y se maquillan cifras": José Manuel Restrepo sobre el empalme con el gobierno Petro

Aunque su nombre estuvo durante años sonando en la academia y al sector público, ahora enfrenta uno de los mayores desafíos de su trayectoria: buscar llegar a la Casa de Nariño como vicepresidente de Colombia.

Avanza el nombramiento de Ministros y Viceministros en el gabinete de De La Espriella

En el caso del Ministerio de Hacienda, las versiones conocidas indican que habría perdido fuerza la posibilidad de que una mujer llegue a encabezar esa cartera.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 1 de julio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

"El presidente puede tener doble nacionalidad": Juan Manuel Charry, constitucionalista, sobre caso Abelardo de la Espriella

Abelardo de la Espriella