Mbappé tiene fastidiado a campeón del mundo con Francia: "Espero que se vaya del PSG"

Los rumores volvieron a vincular a Mbappé con una posible llegada al Real Madrid.
Mbappé
Mbappé Crédito: AFP

Se abre un nuevo mercado de fichajes en Europa y Kylian Mbappé vuelve a estar en boca de todos al quedar como agente libre a partir del 1 de enero, lo que le dará total libertad para negociar su llegada a un nuevo equipo sin que se tenga que pagar algún valor de por medio.

Es por ello que al francés lo volvieron a vincular con una posible llegada al Real Madrid, algo que este viene esperando desde hace mucho tiempo. Sin embargo, también aparece el Liverpool en el horizonte; lo que, a su vez, podría condicionar una eventual salida de Luis Díaz.

Al parecer, estas especulaciones no terminan de caer bien en Francia. De hecho, Christophe Dugarry quien hizo parte de la selección campeona del Mundial de 1998, fue duro con Mbappé y lo criticó por dejar tan en el aire su continuidad en el fútbol mundial.

Vea también: [Video] Futbolista enloqueció y lanzó dólares en plena discoteca: generó gran caos

"Estoy cansado de escuchar tonterías sobre su futuro club cada seis meses. ¿Le gusta estar en el centro del debate en este tipo de situaciones?", aseveró en una entrevista para Radio Monte-Carlo.

Por otra parte, el exfutbolista considera que 'Donatello' podría estar mejor fuera del PSG: "Espero que se vaya, de todo corazón. Creo que se está estancando. Veo que en sus duelos es cada vez más predecible, le falta fuerza y carácter en la pelea. Desaparece con cierta frecuencia en ciertos combates. La actitud, con los brazos bastante levantados, envía algo bastante negativo", puntualizó.

Le puede interesar: Luis Fernando Muriel definió su futuro ¿Atalanta o Inter?

Por último, lo juzgó severamente por su actitud al buscar ser el líder en el equipo parisino: "Quería todos los poderes, ser el líder del equipo y ahora lo que sentimos es que es un niño pequeño. A veces tenemos la impresión de que el traje le queda grande", concluyó.

Ante todo, Dugarry espera que Kylian Mbappé pueda resolver pronto su futuro y que ante todo llegue a un equipo que le garantice un buen proyecto para que pueda engrandecer su camino como uno de los mejores jugadores del mundo.

Otras noticias

De vender repuestos a ser un referente del running en Colombia


Selección Colombia

Rounds FM: ¿Debe James continuar siendo el centro de la Selección? Leyendas de Colombia responden

El equipo perdió su primer partido de 2026 y preocupa el ritmo del plantel de cara a la Copa del Mundo.
El equipo no tuvo un buen partido ante Croacia.



Colombia vs Croacia: cuánto quedó el partido, goles y próximo rival de la 'tricolor'

El seleccionado debe prepararse para enfrentar a Francia, que ganó por una mínima diferencia Brasil.

¿Es pendejo el que compra casa en Colombia? Presidente de Camacol responde a Petro por polémica en el sector vivienda

El sistema de compra de casas en Colombia está en crisis.

MinDefensa y Cúpula intentan que no se cometa una injusticia contra el comandante de la FAC

El presidente insiste en que el avión era una"chatarra".

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 27 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 26 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 27 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de marzo de 2026

Croacia aprovechó los despistes de Colombia, remontó y se llevó la victoria en la fecha FIFA

Ambas selecciones quieren saber en qué nivel se encuentran de cara al mundial.

¿Existe la crisis de los 50? Psicólogo revela lo que realmente ocurre en la mediana edad

Crisis de los 50 años

"Lo importante aquí es que Iván Cepeda no tiene cómo ganar en primera vuelta": Abelardo de la Espriella

El candidato independiente está seguro de que la derecha ganará las elecciones.

“A nadie le puede escurrir el bulto”: el llamado de Peláez y de Francisco a la Selección Colombia en la fecha FIFA

Selección Colombia

Rafaela Cortés alerta por reforma en la electrificadora del Meta: “Cambiar meritocracia por dedocracia”

Rafaela Cortés alerta por reforma en la electrificadora del Meta

“Puede ser catastrófico”: USO insiste en salida urgente de Ricardo Roa de Ecopetrol

El presidente de la USO también pidió a la junta actuar con independencia y sostuvo que “lo peor que le puede pasar a Ecopetrol es que el gobierno de turno incida”.