Mbappé tiene fastidiado a campeón del mundo con Francia: "Espero que se vaya del PSG"

Los rumores volvieron a vincular a Mbappé con una posible llegada al Real Madrid.
Mbappé
Mbappé Crédito: AFP

Se abre un nuevo mercado de fichajes en Europa y Kylian Mbappé vuelve a estar en boca de todos al quedar como agente libre a partir del 1 de enero, lo que le dará total libertad para negociar su llegada a un nuevo equipo sin que se tenga que pagar algún valor de por medio.

Es por ello que al francés lo volvieron a vincular con una posible llegada al Real Madrid, algo que este viene esperando desde hace mucho tiempo. Sin embargo, también aparece el Liverpool en el horizonte; lo que, a su vez, podría condicionar una eventual salida de Luis Díaz.

Al parecer, estas especulaciones no terminan de caer bien en Francia. De hecho, Christophe Dugarry quien hizo parte de la selección campeona del Mundial de 1998, fue duro con Mbappé y lo criticó por dejar tan en el aire su continuidad en el fútbol mundial.

Vea también: [Video] Futbolista enloqueció y lanzó dólares en plena discoteca: generó gran caos

"Estoy cansado de escuchar tonterías sobre su futuro club cada seis meses. ¿Le gusta estar en el centro del debate en este tipo de situaciones?", aseveró en una entrevista para Radio Monte-Carlo.

Por otra parte, el exfutbolista considera que 'Donatello' podría estar mejor fuera del PSG: "Espero que se vaya, de todo corazón. Creo que se está estancando. Veo que en sus duelos es cada vez más predecible, le falta fuerza y carácter en la pelea. Desaparece con cierta frecuencia en ciertos combates. La actitud, con los brazos bastante levantados, envía algo bastante negativo", puntualizó.

Le puede interesar: Luis Fernando Muriel definió su futuro ¿Atalanta o Inter?

Por último, lo juzgó severamente por su actitud al buscar ser el líder en el equipo parisino: "Quería todos los poderes, ser el líder del equipo y ahora lo que sentimos es que es un niño pequeño. A veces tenemos la impresión de que el traje le queda grande", concluyó.

Ante todo, Dugarry espera que Kylian Mbappé pueda resolver pronto su futuro y que ante todo llegue a un equipo que le garantice un buen proyecto para que pueda engrandecer su camino como uno de los mejores jugadores del mundo.

Otras noticias

De vender repuestos a ser un referente del running en Colombia


Camila Osorio

El difícil momento que vivió Camila Osorio tras caer en el Abierto de Australia

La tenista colombiana estuvo en exclusiva en los micrófonos de la FM y aseguró que llegó a replantearse muchas cosas de su carrera tras caer en la primera ronda del Abierto de Australia tras haber completado una buena pretemporada.
Camilo Osorio



Mundial 2026: así le fue a los rivales de Colombia de grupo en sus partidos FIFA de marzo

La selección los enfrentará en los días finales de junio de 2026 por el grupo K; todos tendrán partidos preparatorios finales antes del mundial.

Colombia perdió con Francia y se va 'en blanco' de la fecha FIFA

El equipo de Néstor Lorenzo volverá a verse en el mes de mayo cuando inicie la concentración previa la Copa Mundo y se juegue el partido de despedida que será el 29 de mayo en Bogotá.

Transmilenio por la carrera Séptima ya arrancó: IDU definió el plan de obras para el corredor vial por tramos

Transmilenio Carrera séptima

'El centro es mucho más que Oviedo': Excanciller Holguín cuestiona alianzas y critica etiquetas políticas

centro politico colombia maría ángela holguín critica uribismo polarización elecciones

¿Control o extralimitación? Analistas se enfrentan por política migratoria de Trump en Rounds FM

trump politica migratoria ice redadas debate derechos humanos

¿Qué está pasando con Ecopetrol? Accionistas denuncian fallas en información financiera

ecopetrol ricardo roa irregularidades informacion financiera

Campaña de Sergio Fajardo desafía a Juan Daniel Oviedo y emprende batalla por el centro

Juan Daniel Oviedo y Sergio Fajardo

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 30 de marzo de 2026

Noticiero en vivo 30 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 30 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 30 de marzo de 2026

Colombia perdió 3-1 frente a Francia por fecha FIFA

seleccion colombia francia amistoso partido en vivo mundial 2026

“Esto va a empeorar”: la alerta sobre adicción digital que impulsa ley en Colombia

La representante Olga Lucía Velásquez explicó los alcances del proyecto sobre uso de celulares y atención al ciudadano.

¿Crisis o transformación? Lo que nadie dice sobre cumplir 60, según un psicólogo

60 años