Mbappé tiene fastidiado a campeón del mundo con Francia: "Espero que se vaya del PSG"

Los rumores volvieron a vincular a Mbappé con una posible llegada al Real Madrid.
Mbappé
Mbappé Crédito: AFP

Se abre un nuevo mercado de fichajes en Europa y Kylian Mbappé vuelve a estar en boca de todos al quedar como agente libre a partir del 1 de enero, lo que le dará total libertad para negociar su llegada a un nuevo equipo sin que se tenga que pagar algún valor de por medio.

Es por ello que al francés lo volvieron a vincular con una posible llegada al Real Madrid, algo que este viene esperando desde hace mucho tiempo. Sin embargo, también aparece el Liverpool en el horizonte; lo que, a su vez, podría condicionar una eventual salida de Luis Díaz.

Al parecer, estas especulaciones no terminan de caer bien en Francia. De hecho, Christophe Dugarry quien hizo parte de la selección campeona del Mundial de 1998, fue duro con Mbappé y lo criticó por dejar tan en el aire su continuidad en el fútbol mundial.

Vea también: [Video] Futbolista enloqueció y lanzó dólares en plena discoteca: generó gran caos

"Estoy cansado de escuchar tonterías sobre su futuro club cada seis meses. ¿Le gusta estar en el centro del debate en este tipo de situaciones?", aseveró en una entrevista para Radio Monte-Carlo.

Por otra parte, el exfutbolista considera que 'Donatello' podría estar mejor fuera del PSG: "Espero que se vaya, de todo corazón. Creo que se está estancando. Veo que en sus duelos es cada vez más predecible, le falta fuerza y carácter en la pelea. Desaparece con cierta frecuencia en ciertos combates. La actitud, con los brazos bastante levantados, envía algo bastante negativo", puntualizó.

Le puede interesar: Luis Fernando Muriel definió su futuro ¿Atalanta o Inter?

Por último, lo juzgó severamente por su actitud al buscar ser el líder en el equipo parisino: "Quería todos los poderes, ser el líder del equipo y ahora lo que sentimos es que es un niño pequeño. A veces tenemos la impresión de que el traje le queda grande", concluyó.

Ante todo, Dugarry espera que Kylian Mbappé pueda resolver pronto su futuro y que ante todo llegue a un equipo que le garantice un buen proyecto para que pueda engrandecer su camino como uno de los mejores jugadores del mundo.

Otras noticias

De vender repuestos a ser un referente del running en Colombia


Terremoto en Colombia

Ministerio del Deporte: atletas afectados reciben acompañamiento

Según cifras entregadas por la entidad ya son más de 100 deportistas los que han sido seleccionados para recibir acompañamiento psicológico.
Ministerio del Deporte se une a la recolección de ayudas para damnificados tras terremoto



Manchester City, sin Guardiola como DT, recibió su primera goleada y perdió la Communitty Shield

El resultado significó un duro estreno para Maresca, quien asumió la difícil tarea de tomar el lugar que dejó el técnico español.

Cristiano Ronaldo confirma que su retiro está cerca: “Probablemente este sea mi último año”

El jugador, cuyo contrato con el equipo árabe se extiende hasta junio de 2027, había reconocido previamente que se acercaba el final de su carrera.

Fundación busca construir casas con plástico reciclado para víctimas del terremoto: así funciona

Botellas de Amor transforma residuos plásticos flexibles en perfiles usados para construir viviendas, parques, muebles y otros espacios para comunidades.

Encontraron en Pereira el cuerpo sin vida de Juan Felipe Giraldo, el hombre que se iba a casar con su prometida este fin de semana

Juan Felipe Giraldo

Eva Ferrer podría pasar de acusadora a acusada

A partir de esa documentación, se estaría contemplando iniciar acciones contra Eva Ferrer con el propósito de establecer si existe un posible enriquecimiento ilícito.

Jaime Dussán, de Colpensiones, y su pareja también recibieron notaría

Jaime Dussán y Paola Palmariny

🔴 EN VIVO: Terremoto en Colombia hoy 14 de agosto: cifra de muertos y desaparecidos

nte la emergencia, el Gobierno de Abelardo de la Espriella puso en marcha medidas de atención y coordinación con las zonas afectadas.

Terremoto en Colombia: así puede ayudar a los damnificados si no tiene dinero para donar

Voluntarios apoyan la recepción y organización de ayudas humanitarias para los damnificados por el terremoto en Colombia.

Impactante escena en Pereira: cuerpos quedaron expuestos tras el colapso de un cementerio por terremoto

Mientras se define cómo avanzar con las labores, el cementerio ha utilizado cal sobre los cuerpos expuestos.

Reconstruir Colombia tras el terremoto costará más de $20 billones, advierten desde AmCham

María Claudia Lacouture

Gobernador revela por qué tantas edificaciones colapsaron tras el terremoto en Pereira

El gobernador explicó que el departamento también adelantaba un recorrido por las infraestructuras críticas, entre ellas hospitales, alcaldías, estaciones de bomberos y sedes de la Policía Nacional.

“No habrá persecución política y tendré toda la independencia”: nuevo contralor general

Jorge Eliécer Laverde