Mbappé tiene fastidiado a campeón del mundo con Francia: "Espero que se vaya del PSG"

Los rumores volvieron a vincular a Mbappé con una posible llegada al Real Madrid.
Mbappé
Mbappé Crédito: AFP

Se abre un nuevo mercado de fichajes en Europa y Kylian Mbappé vuelve a estar en boca de todos al quedar como agente libre a partir del 1 de enero, lo que le dará total libertad para negociar su llegada a un nuevo equipo sin que se tenga que pagar algún valor de por medio.

Es por ello que al francés lo volvieron a vincular con una posible llegada al Real Madrid, algo que este viene esperando desde hace mucho tiempo. Sin embargo, también aparece el Liverpool en el horizonte; lo que, a su vez, podría condicionar una eventual salida de Luis Díaz.

Al parecer, estas especulaciones no terminan de caer bien en Francia. De hecho, Christophe Dugarry quien hizo parte de la selección campeona del Mundial de 1998, fue duro con Mbappé y lo criticó por dejar tan en el aire su continuidad en el fútbol mundial.

Vea también: [Video] Futbolista enloqueció y lanzó dólares en plena discoteca: generó gran caos

"Estoy cansado de escuchar tonterías sobre su futuro club cada seis meses. ¿Le gusta estar en el centro del debate en este tipo de situaciones?", aseveró en una entrevista para Radio Monte-Carlo.

Por otra parte, el exfutbolista considera que 'Donatello' podría estar mejor fuera del PSG: "Espero que se vaya, de todo corazón. Creo que se está estancando. Veo que en sus duelos es cada vez más predecible, le falta fuerza y carácter en la pelea. Desaparece con cierta frecuencia en ciertos combates. La actitud, con los brazos bastante levantados, envía algo bastante negativo", puntualizó.

Le puede interesar: Luis Fernando Muriel definió su futuro ¿Atalanta o Inter?

Por último, lo juzgó severamente por su actitud al buscar ser el líder en el equipo parisino: "Quería todos los poderes, ser el líder del equipo y ahora lo que sentimos es que es un niño pequeño. A veces tenemos la impresión de que el traje le queda grande", concluyó.

Ante todo, Dugarry espera que Kylian Mbappé pueda resolver pronto su futuro y que ante todo llegue a un equipo que le garantice un buen proyecto para que pueda engrandecer su camino como uno de los mejores jugadores del mundo.

Otras noticias

De vender repuestos a ser un referente del running en Colombia





¿Quién es el árbitro colombiano central que estará en el Mundial 2026?

Colombia tendrá representación en el mundial FIFA 2026 en el arbitraje; habrá un central y dos auxiliares.

El cierre de la primera fecha de los grupos de los torneos Conmebol se viven por DIRECTV y DGO

Los suscriptores de DIRECTV y su plataforma de TV en vivo y streaming DGO podrán disfrutar de los partidos que cierran la primera fecha de la fase de grupos de los torneos Conmebol.

🔴 EN VIVO | Minuto a minuto del regreso de Artemis II a la Tierra tras su misión alrededor de la Luna

La tripulación de Artemis II regresa a la Tierra tras completar el sobrevuelo lunar y pruebas en espacio profundo.

Artemis II: ¿Qué pasa si falla el cohete y cuáles son los riesgos reales de la misión del regreso a la Tierra?

La reentrada y posibles fallas en sistemas clave convierten cada misión espacial en una operación de alto riesgo controlado.

Estados Unidos e Israel vs. Irán: choque de posturas por guerra y amenaza nuclear

Analistas debaten sobre las acciones militares contra Irán y sus implicaciones en el conflicto internacional.

¿Qué pasará con la segunda emergencia económica en la Corte?

Mientras el país apenas sale del primer episodio, el nuevo escenario jurídico y político anticipa un debate más intenso en la Corte Constitucional.

Tensión entre Colombia y Ecuador golpea el comercio: "Estamos preocupados por la relación bilateral"

El diputado Edwin Jarrín aseguró que las tensiones entre Colombia y Ecuador están impactando directamente a los ciudadanos de ambos países.

MinJusticia ordena medidas tras fiesta ilegal cárcel de Itagüí: "Es un abuso de las condiciones que se han pactado en la mesa de negociación”

Ministro de Justicia revela fallas en cárcel de Itagüí y suspende diálogos tras fiesta ilegal

Así se planeó la rumba clandestina de los narcos en la cárcel de Itagüí, según la concejal Carrasquilla

Carrasquilla indicó que en los registros visuales se evidencian botellas de licor, lo que coincide con un informe preliminar del director regional del INPEC.

Embajador Saade dice que vehículo no sufrió daños externos, pero fue declarado en pérdida total

Alfredo Saade mostró el estado del carro de la embajada de Colombia en Brasil.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 10 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 10 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 10 de abril de 2026

Noticiero La FM - 10 de abril de 2026