Luis Fernando Muriel definió su futuro ¿Atalanta o Inter?

Luis Fernando Muriel sigue siendo una referencia de Colombia en el fútbol internacional.
Luis Fernando Muriel, delantero del Atalanta
Luis Fernando Muriel, delantero del Atalanta. Crédito: AFP

Luis Fernando Muriel es uno de los jugadores colombiano de mayor recorrido en el fútbol europeo. El delantero surgido en el Deportivo Cali ha hecho una carrera brillante con pasos por el balompié italiano y la liga española.

Tras pasar sus últimos años como una de las principales referencias del Atacante, el nacido en Santo Tomás, Atlántico tiene como objetivo buscar la posibilidad de jugar en un equipo grande del viejo continente antes del final de su carrera.

Durante las últimas semanas se habló de la posibilidad de que el delantero se uniera al Inter de Milán. Todo apuntaba que el cuadro nerazzurri buscaba una opción para sumar un delantero con gol a su frente de ataque ante la baja que ha tenido el argentino, Lautaro Martínez.

Lea también: César Farías tomó radical decisión sobre su futuro en Águilas Doradas

Entre la lista de opciones que tenía el conjunto dirigido por Simone Inzaghi se encontraba el atacante de la Selección Colombia. Para el onceno del Giuseppe Meazza, la chance de sumar al cafetero quedó descartada tras fichar un nuevo delantero.

Inter se decidió por Tajon Buchanan, delantero de la Selección de Canadá que empieza a destacar en el fútbol internacional. El conjunto interista apostó por la juventud del jugador norteamericano por encima de la experiencia del sudamericano.

Ahora, Muriel se quedará en Bérgamo como la referencia de ataque de Atalanta por un par de temporadas más. El conjunto de la pequeña ciudad italiana esperaba que el atlanticense permaneciera en su nómina.

Le puede interesar: Santa Fe hizo oficial a su nueva marca deportiva para el 2024: ya hay hasta uniformes

Por ahora, se espera que en los próximos días se haga oficial la renovación del delantero. El club quiere mantenerlo en su nómina y buscar la chance de clasificarse a la siguiente Champions League.


Liga BetPlay

Este será el campeón de la Liga Betplay, según la inteligencia artificial

El Deportes Tolima y el Junior de Barranquilla definirán la estrella navideña que confirmará posiciones para torneos internacionales.
La final del fútbol colombiano es inédita.



Junior jugará la final del fútbol colombiano ante Tolima

Dimayor ahora espera definir las fechas para los dos juegos que entregarán la estrella de navidad de este 2025.

Jossimar Calvo entrega parte de tranquilidad tras atentado en Cúcuta

El deportista reveló detalles de lo ocurrido a través de un mensaje en sus redes sociales.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | Martes 9 de diciembre de 2025

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

🔴 La FM Radio en Vivo | Escucha el Noticiero hoy 9 de diciembre de 2025

Portada Noticiero

Incertidumbre y alta presencia de grupos armados en el país: el balance del 2025 y lo que viene en 2026

Aquí y Ahora 8 de diciembre

Cuidados paliativos: quiénes deben recibirlos y cómo acceder

Cuidados paliativos

“Los niños ya nacen con otro chip”: creadora de contenido explica cómo aprenden y enseñan a reciclar en casa

Durante la conversación, Marce afirmó que el lanzamiento de su obra representa un paso importante en su trayectoria.

Cómo aprender a decir no sin culpa: las claves sobre límites y bienestar, según la psicología

Alba Cardalda habló sobre el derecho a poner límites y la importancia de decir no sin sentirse culpable.

“No he descartado tomar medidas sobre el parrillero en moto”: alcalde Galán sobre inseguridad en Bogotá

Carlos Fernando Galán explicó en entrevista las medidas que evalúa para enfrentar la inseguridad en Bogotá.

Partidos le pasan cuenta de cobro a los rebeldes negándoles los avales

Julián López

Asofondos advierte que los colombianos necesitarían 100 millones extra para pensionarse con nuevo decreto del Gobierno

Velasco señaló que el decreto “pretende girar menos recursos a las aseguradoras”, sector encargado de garantizar las rentas vitalicias en el régimen de ahorro individual.

"No voy a la consulta de marzo pero estoy abierto a la unidad": Abelardo De la Espriella

Abelardo de la Espriella asegura que en su mandato habrá "mano de hierro contra los bandidos y protección y seguridad para la gente que día a día se levanta a hacer grande a Colombia"