Mayer Candelo, ¿nuevo DT de Alianza FC?

Si se confirma, Mayer Candelo podría dirigir en Copa Sudamericana.
Máyer Candelo
Crédito: Cortesía Twitter

La crisis del Deportivo Cali se empezó a agudizar en el 2022, justo después de quedar campeón con Rafael Dudamel. El venezolano dejó a la institución, y Mayer Candelo tomó las riendas en un momento sumamente difícil para el cuadro azucarero en donde el descenso empezó a tocar puertas, y todavía sigue peleando por no caer al Torneo BetPlay.

Con Mayer Candelo fue cuando el estratega vivió una invasión enfrentando a su exequipo, Cortuluá. En ese momento, Mayer no podía seguir en la institución, sabiendo que ahora su vida podía estar en riesgo. En septiembre de 2022, tras tres meses dentro del banquillo del Deportivo Cali, acabó su vínculo. Sin duda alguna, fue la mejor decisión, pero desde ese año, no volvió a reforzar a ningún equipo.

Lea: Medellín sueña con la Copa Sudamericana: así quedó su grupo

Así las cosas, después de casi dos años sin dirigir, se le puede abrir una posibilidad en la Liga BetPlay y con la opción de poder ayudar al club en la Copa Sudamericana. Alianza FC tomó la decisión de culminar de mutuo acuerdo el vínculo que tenían con el entrenador César Torres al caer contra el Deportes Tolima, que aseguró su clasificación anticipadamente.

La decisión se dio una semana antes de debutar en la Copa Conmebol Sudamericana por primera vez en la historia del club de Valledupar, anteriormente, Alianza Petrolera de Barrancabermeja. De acuerdo con el periodista Pipe Sierra, el elenco aliancista estaría interesado en varios estrategas, uno de ellos, Mayer Candelo.

Lea: Fluminense, campeón de la Recopa Sudamericana: Jhon Arias fue la gran figura

Los nombres que referenciaron para reforzar a Alianza FC son Wilmer Cabrera, Lucas González, Javier Álvarez, Jorge Ramoa y Mayer Candelo. Además, Pipe Sierra afirmó que el club estaría decidiendo el nuevo timonel en los próximos días. Sea quien llegue al banquillo del elenco vallenato, sabe que tiene que hacer reaccionar al club en la Liga BetPlay y con el gran reto de la copa internacional.


Atlético Bucaramanga

Juan Carlos Osorio volvería al fútbol colombiano: equipo de la Liga BetPlay ya hizo contactos

Un equipo de la Liga BetPlay estaría avanzando en negociaciones con Juan Carlos Osorio.
Osorio Liga Betplay
Ver



¿Real Madrid y Jurgen Kloop llegaron a un acuerdo?

En los últimos días, distintos reportes provenientes de medios internacionales han señalado que Jürgen Klopp estaría en la órbita del Real Madrid como posible entrenador a partir de la segunda temporada del 2026, más concretamente, después de disputarse el Mundial de Clubes en Estados Unidos, México y Canadá.

"No sabemos a qué jugamos": Críticas al FPC por derrotas en Libertadores y Sudamericana

Los equipos colombianos no han sumado de a tres en las presentes competiciones internacionales.

Juan Carlos Osorio volvería al fútbol colombiano: equipo de la Liga BetPlay ya hizo contactos

Osorio Liga Betplay

¿El FNA aumentará la tasa de interés por la inflación? Presidenta de la entidad explica el proceso

La entidad desarrollará nuevos modelos de crédito.

Avalancha e impedimentos contra Daniel Quintero podrían no permitir su posesión, ante Supersalud

El exalcalde de Medellín asumiría su nuevo cargo en los siguientes días.

“Denme un chance, porque de esto yo sé”: Ospina por cuestionamientos como interventor de Nueva EPS

Jorge Iván Ospina

Devolución de impuestos de la emergencia económica: qué pasará con quienes pagaron IVA en licores en diciembre

impuestos a licores valle del cauca alerta caida del consumo y las rentas

"Ella sabe quién y cómo lo mataron": Lombana en referencia a Laura Moreno por el caso Colmenares

El abogado indicó que no está de acuerdo con el pronunciamiento de la Corte Suprema de Justicia.

Caso Colmenares: "Esto sirvió para hacer series de Netflix, pero no sirvió para tener una justicia pronta"

El caso llegó a su final, luego de 16 años.

¿Quién se va con Abelardo y quién con Paloma en Cambio Radical?

¿Con quién irá Cambio Radical?

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 16 de abril de 2026

Noticiero La FM - 7 de abril de 2026

Claudia López lanza advertencia electoral: “vamos a tener cuatro años perdidos” si gana la polarización

Claudia López y Leonardo Huerta, fórmula para las elecciones presidenciales 2026