Mauricio Gómez, volante de Rionegro Águilas, sería fichado por Santa Fe

El equipo bogotano no ha cerrado su libro de pases y está cerca de un nuevo fichaje.
Independiente Santa Fe
Independiente Santa Fe sigue sumando refuerzos para 2020. Crédito: Colprensa

Mientras Independiente Santa Fe ultima detalles para su debut en el Torneo ESPN y darle continuidad al proceso del técnico Hárold Rivera y posteriormente el debut en la Liga Betplay, aún trabaja en materia de refuerzos y faltarían dos por llegar a la escuadra capitalina antes de que cierre el mercado de pases en Colombia.

Una de las posiciones que falta reforzar en Santa Fe tras la llegada de Yohandry Orozco y con palabras del presidente Eduardo Méndez, es otro mediocampista tras la salida de jugadores como Juan Daniel Roa y Sebastián Salazar, sumado a las dudas sobre el futuro de Luis Manuel Seijas.

Lea también: Valverde dirigió entrenamiento del Barça, pese a rumores de despido

Así las cosas, Santa Fe alista el fichaje de Mauricio Gómez, mediocampista de Rionegro Águilas que está en el radar del cuadro bogotano desde diciembre, pero que tras la llegada de Matías Ballini se había demorado. No obstante, ya hay conversaciones adelantadas y llegaría en los próximos días al 'expreso rojo'.

El negocio que le permitirá a Santa Fe tener su nuevo refuerzo, tendrá que ver con un canje en el que está involucrado el defensor Carlos Henao, quien estaba en el Deportivo Pasto, pero regresará a Santa Fe por pedido del cuadro rojo que es poseedor de sus derechos deportivos y lo había cedido.

De interés: Gamero destacó actuación de cinco jugadores de Millonarios en debut contra América

Carlos Henao llegará en condición de préstamo al equipo antioqueño, según confirmaron los directivos de Rionegro y así se daría la llegada de Mauricio Gómez a Santa Fe, también en condición de cedido y por un año; solo resta acordar algunas condiciones económicas con el joven mediocampista.

Gómez, de 26 años, cumple la función de mediocampista mixto en Rionegro Águilas y también puede jugar como extremo. Durante la última temporada jugó 34 partidos oficiales y tuvo dos temporadas en el equipo ‘dorado’ al que llegó proveniente de Independiente Medellín tras su debut en Patriotas de Boyacá.


Selección Colombia

Polémica por la inclusión de Sebastián Villa en la prelista de la Selección Colombia: “Puede estar ocurriendo una rebelión de Lorenzo”

Eduardo Luis y Juan Felipe Cadavid analizaron las declaraciones de Néstor Lorenzo sobre Sebastián Villa y las posibles tensiones dentro de la Federación Colombiana de Fútbol.
Sebastián Villa Néstor Lorenzo



"No somos quién para juzgar eternamente": Lorenzo sobre la preselección de Sebastián Villa

El técnico de la selección Colombia sorprendió a todos y reveló la lista de 55 jugadores preseleccionados para la Copa Mundial de la FIFA que estará iniciando el 11 de junio. Habló de las novedades de la 'tricolor' antes de definir lo 26 finales.

"Lorenzo no puede vivir de agradecimiento": Peláez y De Francisco por el caso James en la Selección Colombia

El seleccionador argentino hizo pública su prelista para afrontar el mundial de Norteamérica 2026; en donde se vieron nombres que hace tiempo no se mencionaban.

Shakira la 'saca del estadio' y vuelve oficialmente al Mundial: así suena completa la canción 'Dai, Dai'

Shakira revela la versión completa de 'Dai, Dai', canción para el Mundial 2026

Sandra Ortiz habló tras quedar libre y lanzó petición urgente a la justicia colombiana: “Pido seguridad y garantías”

Sandra Ortiz

Premios Nuestra Tierra 2026: hora y dónde ver en vivo la gala de premiación

La alfombra roja y la gala de los Premios Nuestra Tierra 2026 podrán seguirse desde distintas plataformas.

Misteriosa salida en 'clínica de garage': video clave podría revelar qué pasó con Yulixa Toloza, la mujer desaparecida en Bogotá

Fachada de la 'clínica de garage' de donde desapareció Yulixa Tolosa, en Bogotá.

Corte Suprema de Justicia abre investigación formal contra Senadora del Pacto, Marta Peralta

La senadora estaría incluida en el caso de corrupción.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 14 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 14 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

Mauricio Lizcano se desmarcó de Petro y la oposición: “Ninguna de las tres opciones le conviene a Colombia”

Mauricio Lizcano denunció que recibió amenazas en contra de su padre

Acción popular por tema de pasaportes sigue más viva que nunca

Visa Costarricense para colombianos

Gobierno de EEUU habría llamado la atención a Fiscalía y gobierno por levantamiento de órdenes de captura a Chiquito malo y otros

El proceso habría llamado la atención de EE.UU.