Manchester United sacará a varias estrellas del equipo: toda una barrida

El club de Mánchester, decidió el futuro de varios futbolistas cuestionados durante la temporada.
Manchester United
Manchester United, el equipo del cual era fanático Freddie Mercury Crédito: Facebook: Manchester United

En medio de la temporada, Manchester United toma cartas en el asunto con el mal momento que está viviendo en la Premier League. Muy lejos de sus épocas doradas, cerró el 2023 octavo con 31 unidades, a ocho puntos de alcanzar competencias europeas que mantiene el Tottenham esa última casilla de la Uefa Europa Conference League y además, eliminado de manera prematura en la Champions League 2023/24.

Por esta razón, y con la incertidumbre en la dirección técnica, que por ahora sigue bajo las órdenes de Erik ten Hag, las salidas a principio de 2024 no se iban a demorar mucho. En enero, ya confirmaron las primeras dos bajas de jugadores que realmente no estaban siendo tenidos en cuenta por el estratega neerlandés en la primera vuelta de la competencia.

Vea también: Manchester United y ten Hag respiran: épica remontada contra Aston Villa

Los directivos buscan la salida de Jadon Sancho, quien llegó al club tras su paso por el Borussia Dortmund donde dejó excelentes sensaciones, pero de vuelta a casa, la experiencia fue sumamente estresante. Relegado completamente, y sin jugar desde agosto de 2023, el británico volvería a Alemania en calidad de cedido para el 2024.

Infortunadamente para Jadon Sancho, el jugador seguiría siendo propiedad del Manchester United siguiendo la operación que han pactado. Las negociaciones ya están muy avanzadas y llegando a buen puerto entre los equipos y el futbolista. De esa manera, finalizaría el calvario por la falta de minutos.

Le puede interesar: Jefe de Egan Bernal en INEOS compró una parte del Manchester United ¿Cuánto pagó?

Por otro lado, el Manchester United también confirmó la salida de Sergio Reguilón, que, pese a las lesiones de Luke Shaw y Tyrell Malacia, el español no es una de las principales opciones para Erik ten Hag. El club habría activado la cláusula para dejar salir al ibérico y, así como Jadon Sancho, todo apunta a un regreso a su anterior club: Tottenham.

Estas son apenas dos bajas iniciales para el comienzo del 2024, se esperan otros descartes. Uno de ellos puede ser Casemiro, que, sin importar su profesionalismo, las repetidas lesiones pueden indicar su salida. Raphael Varane recibió una que otra titularidad, pero podría abandonar la institución, al igual de Anthony Martial, borrado de las alineaciones y en lista de transferencias.


Temas relacionados

Estadio Atanasio Girardot

Clásico paisa tendrá más de 700 policías en el Atanasio Girardot: así será el operativo para el partido

Medellín reforzará la seguridad para el encuentro entre Atlético Nacional e Independiente Medellín, por los cuartos de final de la Copa Colombia. El dispositivo contará con 760 uniformados y un Puesto de Mando Unificado desde las 5:30 p.m.
El periodista fue atacado en el estadio de Medellín.



¿La FIFA prepara un Mundial para 2035? Arabia Saudita entra en escena

El núcleo de este problema es que el calendario de 2034 está "completamente ocupado", lo que hace imposible que el Mundial se celebre según lo previsto.

Así llegan Nacional y Medellín a los cuartos de final de la Copa Betplay

El partido enfrentará a dos equipos con buen presente; el más reciente enfrentamiento por el torneo dejó al verde paisa campeón de copa.

Caso Miguel Uribe: "Tengan la seguridad que Augusto Rodríguez va a ser imputado", dice María Claudia Tarazona

María Claudia Tarazona

Cáncer de pulmón del papa León XIV: experto explica qué tan favorable es su pronóstico

Papa León XIV

Sencia pidió disculpas por cancelación de partido en El Campín y anunció que responderá a los hinchas

Sencia pidió disculpas por cancelación de partido en El Campín y anunció que responderá a los hinchas

Embajada de Colombia abre sus puertas en Jerusalén: estas son las consecuencias en seguridad e inteligencia al romper con Israel

Cancilleres de Colombia e Israel, Omar Bula y Gideo Sa'ar

Laura Sarabia dice que las responsabilidades son individuales y que cada uno debe responder por las acusaciones de Eva Ferrer

La Fiscalía imputará a Laura Sarabia tres delitos.

IDRD evalúa sanciones contra Sencia y responsabilidad de Dimayor tras suspensión de partidos en El Campín por mal estado de la gramilla

IDRD evalúa sanciones contra Sencia y responsabilidad de Dimayor tras suspensión de partidos en El Campín por mal estado de la gramilla

"La 'Paz total' fracasó y hay que cambiar el modelo": así es el proyecto de sometimiento criminal radicado por el Gobierno nacional

Mesa de diálogo sociojurídica del Gobierno Nacional con bandas criminales de Buenaventura

Mientras Petro daba día libre, hoy el Gobierno De la Espriella invita a cumplir con el horario presencial

Los contrastes entre el nuevo Gobierno y la administración anterior empiezan a reflejarse en algunas decisiones relacionadas con el funcionamiento de las entidades públicas.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 14 de octubre de 2026

Noticiero La FM - 16 de julio de 2026

Millonarios vs. Once Caldas fue cancelado: la decisión se anunció minutos antes del partido

Estadio El Campín