La camiseta rosa de Manchester United 2018-2019
La camiseta rosa de Manchester United 2018-2019
Foto suministrada al Sistema Integrado Digital
28 Ago 2018 10:54 AM

Manchester United presenta, por primera vez, un uniforme rosado 

El conjunto inglés dio a conocer la prenda de visitante para la temporada 2018/19.
Alfonso
Alfonso
Rico Torres
@AlfonsoRicoT

Adidas Football reveló este martes el nuevo uniforme de visitante del Manchester United para la temporada 2018/19. Por primera vez en la historia, la camiseta viene en un color rosado, dándole al club un estilo moderno y fresco diseñado para ser usado tanto en la calle como en el estadio.

El llamativo color rosado rinde homenaje al periódico de fútbol color rosado de Manchester el cual es frecuentemente leído por los fans del United. La camiseta estará disponible para un pequeño grupo de fans en la tienda adidas del Manchester’s Market Street, este martes y miércoles 28 y 29 de agosto, antes de salir a la venta exclusivamente en tiendas oficiales adidas y del Manchester United el día jueves 13 de septiembre.

Con una nueva silueta de rendimiento reelaborado, el diseño combina un color que forma parte del legado futbolístico del club con una tendencia contemporánea en colores pastel para crear una camiseta que esta diseñada para un uso y estilo definitivo.

Manchester United marcha en la posición 13 de la Liga Premier luego de tres fechas disputadas. El martes anterior cayó en casa ante Tottenham, lo que supuso una gran controversia alrededor de la actuación del equipo dirigido por José Mourinho. 
 

Fuente
Sistema Integrado Digital