Manchester United fue goleado por el Brighton y se quedaron sin la Champions

El Brighton levantó el pie del acelerador y el Manchester United no fue capaz de maquillar el marcador.
Manchester United y Brighton
Manchester United y Brighton Crédito: AFP

El Brighton sonrojó en el Amex Stadium con una goleada (4-0) al Manchester United, que se despidió matemáticamente de cualquier opción de disputar la próxima edición de la Liga de Campeones.

El tramo final del curso es una pesadilla para el conjunto de Ralf Rangnick, que se va a quedar sin cumplir ninguna de las expectativas que se había generado. Ni siquiera va a ser capaz de quedar entre los cuatro primeros de la Premier. Si tenía pocas opciones, al salir de Brighton ya son nulas.

Lea también:Luis Díaz fue el protagonista del empate del Liverpool con Tottenham

No tuvo alma el conjunto 'red', que terminó desquiciado en la cita ante el cuadro de Graham Potter, que aún hace cálculos por si llega a tiempo a Europa.

El Manchester United se vio desarbolado desde el inicio. Su intento de cercar la meta de Robert Sánchez fue desordenado. El Brighton lo aprovechó para encontrar espacios y empezar a marcar.

Abrió el marcador al cuarto de hora, en un gran gol, el primero en la Premier, del ecuatoriano Mosíes Caicedo, que llegó al rechace de un tiro de Pascal Gross para ejecutar un tiro raso, desde fuera del área, que superó a David de Gea.

Le puede interesar: Luis Díaz sigue brillando: Así fue el gol que marcó para Liverpool frente a Tottenham

El segundo llegó al borde del descanso y terminó por hundir al cuadro de Rangnick. Lo firmó Marc Cucurella tras recibir un balón de Leandro Trossard. La sentencia fue a la hora de partido con otro pase de Trossard que recogió Pascal Gross para llevar la pelota a la red.

Dos minutos después llegó el cuarto, firmado por el propio Trossard, una pesadilla para los visitantes.

El Brighton levantó el pie del acelerador. El Manchester United no fue capaz de maquillar el marcador. Mucho menos de cuestionar la superioridad de su rival en momento alguno.

La Liga Europa o la Liga Conferencia es la aspiración que le queda al United para estar en una competición continental el próximo año. Un objetivo por el que aún suspira el Brighton, en racha, con pocas opciones reales pero sí matemáticas.


Jhon Jáder Durán

Polémico debut de Jhon Jáder Durán con el Zenit: recibió amarilla a los 5 minutos tras un puñetazo a un rival

El debut de Jhon Jáder Durán con el Zenit de San Petersburgo empezó con polémica: vio tarjeta amarilla en sus primeros minutos y reavivó dudas sobre su conducta.
Jhon Jader Durán
Ver



Tres polémicas que marcaron los Olímpicos de Invierno 2026

Las competencias que tienen lugar en Milán-Cortina d'Ampezzo 2026 han dejado varios momentos polémicos fuera de la competencia que se han robado las miradas de los asistentes y de los mismos deportistas.

'La bicicleta es recomendada': experto niega que ejercicio causara muerte de Kevin Acosta, niño con hemofilia

El medicamento que recibía era Emicizumab, indicado para reducir la probabilidad de sangrados espontáneos.

“No competimos con TransMilenio”: gerente del Metro proyecta operación en marzo de 2028

Los recursos provienen de créditos con banca multilateral y de un convenio de cofinanciación por 23,4 billones de pesos.

Los cuatro tipos de apego: así afectan la vida amorosa y emocional

Pareja

Polémico debut de Jhon Jáder Durán con el Zenit: recibió amarilla a los 5 minutos tras un puñetazo a un rival

Jhon Jader Durán

¿Cuánto más jugará Falcao? Es la duda que Peláez y De Francisco se hacen

El delantero tiene 40 años y sus lesiones no le permiten estar al mejor nivel.

La mujer que vivió como hombre en Afganistán para escapar a la muerte: 'Tuve que parecer uno de ellos y meterme en su piel'

Nadia Ghulam Dastgir, activista afgana, fundadora de Ponts per la Pau y autora de El secreto de mi turbante, durante su entrevista con La FM.

Rounds FM: la salud en el Gobierno Petro, responden Esmeralda Hernández y Angélica Lozano

Las senadoras tienen distintas perspectivas sobre las acciones del mandatario.

“No hay ningún fraude en el conteo de los resultados o escrutinios”: Registrador sobre elecciones de marzo y presidenciales

elecciones simulacro escrutinios preconteo e14 jurados voto manual fraude compra votos hernan penagos

Salario Mínimo 2026: SAC advierte que reversar aumento sería “un rollo jurídico”

salario minimo 2026 sac advierte rollo juridico decreto

Salario mínimo 2026: Gobierno mantiene alza del 23.7% y reafirma llamado a movilizaciones

salario minimo 2026 mintrabajo mantiene aumento y reafirma manifestaciones