Luis Díaz fue el protagonista del empate del Liverpool con Tottenham

Solo con una acción individual del colombiano Luis Fernando Díaz pudieron rescatar una igualdad.
Luis Díaz en el Liverpool
Luis Díaz en el Liverpool Crédito: AFP

Liverpool cedió puntos en la lucha por conseguir el título de la Premier League al empatar 1-1 con Tottenham en partido de la fecha 36 que se disputó en Anfield Road.

A pesar de dominar todo el compromiso, contar las opciones más claras de gol y arrinconar a su rival, los 'reds' se vieron sorprendidos por un contragolpe y solo con una acción individual del colombiano Luis Fernando Díaz pudieron rescatar una igualdad.

Lea también: Luis Díaz sigue brillando: Así fue el gol que marcó para Liverpool frente a Tottenham

Tottenham abrió el marcador en el minuto 56 después de un voraz contragolpe. El lateral izquierdo Kouassi Ryan Sessegnon desbordó por la banda hasta llegar al área en donde lanzó un sutil pase para el coreano Son Heug Min, quien solo y sin marca solo tuvo que empujar el esférico para celebrar.

Liverpool reaccionó y arremetió en contra del arco de los 'spurs' por las bandas, acciones colectivas y centros de costado, sin embargo, el buen desempeño de la defensa de los dirigidos por Antonio Conte generó desesperación en los 'reds'.

Le puede interesar: Klopp lanza nuevos elogios para Luis Díaz

Los de Anfield sonrieron en el minuto 74 gracias al colombiano Luis Díaz. El guajiro recibió la pelota en el centro de la cancha para enganchar a dos rivales y hacerse un espacio y de esta manera sorprender con un potente remate que se desvió en un defensa y entrar al arco contrario.

Con este empate, Liverpool complicó sus aspiraciones de conseguir el título de la Premier League, ya que llegó a 83 puntos y empató la línea de Manchester City. Sin embargo, los de Manchester jugarán este domingo contra Newcastle en condición de local.


Temas relacionados

Independiente Santa Fe

Santa Fe, otra vez campeón de la Superliga; derrotó a Junior en El Campín

Santa Fe pudo poner el tercero y liquidar el partido con un disparo de Hugo Rodallega en un tiro libre más frontal.
Desde los primeros minutos se estaba viendo un partido de mucha presión de Santa Fe.
Ver



Luis Javier Suárez: séptimo colombiano en marcar doblete en una Champions League

El delantero llegó a 22 goles con el Sporting de Portugal desde su llegada al equipo el pasado mes de julio.

Boca se quedó sin Marino Hinestroza y llovieron críticas contra Juan Román Riquelme

Más que un fichaje puntual, para muchos hinchas el caso refleja una discusión más amplia sobre el rumbo deportivo, la planificación y la capacidad de Boca Juniors

Santa Fe, otra vez campeón de la Superliga; derrotó a Junior en El Campín

Desde los primeros minutos se estaba viendo un partido de mucha presión de Santa Fe.

Destino Manifiesto: qué es la idea que Trump revive para justificar a EE. UU. como nación elegida y la compra de Groenlandia

Groenlandia ha sido señalada como un territorio estratégico en debates históricos sobre expansión e influencia de Estados Unidos.

🔴EN VIVO |El equipo cardenal le dio un 'repaso' al Junior y alzó el primer título de 2026

Final Superliga

Luis Suárez vive su mejor momento: ¿debe ser el titular de la Selección Colombia?

Luis Suárez

¿Cuál fue la extraña arma que usó EE. UU. en la captura de Maduro? Trump dio detalles

Donald Trump

Qué pasa en el cerebro mientras dormimos profundo y por qué es clave para su funcionamiento

El sueño profundo permite que el cerebro elimine desechos generados por la actividad mental, según explicó el médico Santiago Rojas.

Celos y salud emocional: cuándo son normales y cuándo se convierten en un problema

Carlos Enrique Garavito Ariza habló sobre los celos y su relación con la salud emocional en el programa Siempre Contigo.

“Consigne $20 millones o lo matamos”: así funciona el hurto del 'falso servicio' por llamadas telefónicas

llamadas telefonicas y extorsion asi actua la modalidad del falso servicio en colombia

El 3 de febrero, Petro estará con Trump y Laura Sarabia con el rey Carlos

Laura Sarabia y Petro

Exclusivo: “Me pedía que subiera a la habitación para ascender en la Gobernación”: las denuncias de acoso sexual contra Carlos Caicedo

Consejo de Estado rechaza tutela de Carlos Caicedo sobre Fuerza Ciudadana.