Manchester United anunció nuevo fichaje: pagará 85 millones de euros

El Manchester United anunció su nuevo fichaje.
Balón de fútbol
Balón de fútbol Crédito: Freepik

El Manchester United anunció este sábado al fichaje del delantero danés Rasmus Hojlund, procedente del Atalanta, hasta 2028 ampliable un año más en función de objetivos.

Hojlund, de 27 años, ha anotado 27 goles en los 87 partidos que ha disputado durante su periplo en Italia. La pasada campaña se apuntó en su casillero diez dianas. El jugador nordico habría pasado al conjunto inglés en unos 85 millones de euros.

Vea también: Japón y España clasificaron a los cuartos de final del Mundial Femenino

Desde que debutase con la selección absoluta danesa en septiembre de 2022 ha disputado seis partidos y ha marcado seis goles.

Le puede interesar: Jairo Ditta, nuevo jugador de Santa Fe

"Estoy muy ilusionado con esta oportunidad de hacer realidad ese sueño, y estoy decidido a corresponder a la fe que el club ha depositado en mí", aseguró para luego añadir: "Aún es pronto en mi carrera, pero sé que estoy preparado para dar este salto y jugar con este grupo de jugadores de talla mundial".

El anuncio del fichaje de Rasmus Hojlund se dio horas después de que el Manchester City confirmara oficialmente la operación por el croata Josko Gvardiol, proveniente del Leipzig, en una suma aproximada a los 100 millones de euros.


Temas relacionados

Luis Díaz

VIDEO | Luis Díaz marca otro gol en la pretemporada con Bayern Múnich

En la pretemporada 2026-27, Díaz mantiene una producción ofensiva que da una buena expectativa, teniendo en cuenta que el comienzo de las grandes ligas se dará dentro de pocos días.
luis díaz gol bayern múnich rb leipzig telekom cup pretemporada 2026



Atlante anula contratación de David Ospina: ¿se retira el portero colombiano?

El equipo mexicano confirmó que el golero paisa no estará en el club por los problemas en su codo.

José María Bazán, el argentino que suena como nuevo asistente de Néstor Lorenzo en la Selección Colombia

Néstor Lorenzo prepara cambios en el cuerpo técnico y en la estructura de la Selección Colombia tras su renovación.

Fundación busca construir casas con plástico reciclado para víctimas del terremoto: así funciona

Botellas de Amor transforma residuos plásticos flexibles en perfiles usados para construir viviendas, parques, muebles y otros espacios para comunidades.

Encontraron en Pereira el cuerpo sin vida de Juan Felipe Giraldo, el hombre que se iba a casar con su prometida este fin de semana

Juan Felipe Giraldo

Eva Ferrer podría pasar de acusadora a acusada

A partir de esa documentación, se estaría contemplando iniciar acciones contra Eva Ferrer con el propósito de establecer si existe un posible enriquecimiento ilícito.

Jaime Dussán, de Colpensiones, y su pareja también recibieron notaría

Jaime Dussán y Paola Palmariny

🔴 EN VIVO: Terremoto en Colombia hoy 14 de agosto: cifra de muertos y desaparecidos

nte la emergencia, el Gobierno de Abelardo de la Espriella puso en marcha medidas de atención y coordinación con las zonas afectadas.

Terremoto en Colombia: así puede ayudar a los damnificados si no tiene dinero para donar

Voluntarios apoyan la recepción y organización de ayudas humanitarias para los damnificados por el terremoto en Colombia.

Impactante escena en Pereira: cuerpos quedaron expuestos tras el colapso de un cementerio por terremoto

Mientras se define cómo avanzar con las labores, el cementerio ha utilizado cal sobre los cuerpos expuestos.

Reconstruir Colombia tras el terremoto costará más de $20 billones, advierten desde AmCham

María Claudia Lacouture

Gobernador revela por qué tantas edificaciones colapsaron tras el terremoto en Pereira

El gobernador explicó que el departamento también adelantaba un recorrido por las infraestructuras críticas, entre ellas hospitales, alcaldías, estaciones de bomberos y sedes de la Policía Nacional.

“No habrá persecución política y tendré toda la independencia”: nuevo contralor general

Jorge Eliécer Laverde