Manchester United anunció nuevo fichaje: pagará 85 millones de euros

El Manchester United anunció su nuevo fichaje.
Balón de fútbol
Balón de fútbol Crédito: Freepik

El Manchester United anunció este sábado al fichaje del delantero danés Rasmus Hojlund, procedente del Atalanta, hasta 2028 ampliable un año más en función de objetivos.

Hojlund, de 27 años, ha anotado 27 goles en los 87 partidos que ha disputado durante su periplo en Italia. La pasada campaña se apuntó en su casillero diez dianas. El jugador nordico habría pasado al conjunto inglés en unos 85 millones de euros.

Vea también: Japón y España clasificaron a los cuartos de final del Mundial Femenino

Desde que debutase con la selección absoluta danesa en septiembre de 2022 ha disputado seis partidos y ha marcado seis goles.

Le puede interesar: Jairo Ditta, nuevo jugador de Santa Fe

"Estoy muy ilusionado con esta oportunidad de hacer realidad ese sueño, y estoy decidido a corresponder a la fe que el club ha depositado en mí", aseguró para luego añadir: "Aún es pronto en mi carrera, pero sé que estoy preparado para dar este salto y jugar con este grupo de jugadores de talla mundial".

El anuncio del fichaje de Rasmus Hojlund se dio horas después de que el Manchester City confirmara oficialmente la operación por el croata Josko Gvardiol, proveniente del Leipzig, en una suma aproximada a los 100 millones de euros.


Temas relacionados

Selección Colombia

Juan David Cabal y Deiver Machado principales sorpresas en convocatoria de Selección Colombia para amistosos ante Croacia y Francia

El capitán de la selección James Rodríguez fue convocado a pesar de su poca actividad en el Minnesota de la MLS.
Néstor Lorenzo ya tiene los convocados para enfrentar a Croacia y Francia



¿Cuándo y por dónde ver los partidos de cuartos de final de la Champions League?

La competencia retornará luego del paraje internacional previsto para finales de marzo de 2026.

Champions League: estas son todas las llaves para cuartos de final

Definidos los cuartos de final de la Champions League, con cruces de alto nivel entre los ocho mejores equipos que siguen en la lucha por el título europeo.

“El profe sabía que iba a dividir”: polémica por la posible llegada de Sebastián Villa a la Selección Colombia

Sebastián Villa

“Qué miedo”: Andrea Echeverri contó cómo enfrentó el cáncer y el impacto que generó en su vida

Andrea Echeverri habló del impacto del cáncer y cómo redefinió su vida y su proceso creativo tras la enfermedad.

¿Qué pasará con los perros rescatados en peleas en La Calera? Anuncian primeras medidas

Autoridades rescataron perros usados en peleas clandestinas y evalúan su estado de salud tras el operativo.

Iván Cepeda no cambiará su fórmula vicepresidencial: se mantiene Aída Quilcué

Ni Cepeda, ni Cristo dijeron que se unirían en llave presidencial.

“No tenemos ningún registro de un bombardeo en Nariño, hay 14 cuerpos calcinados en un laboratorio de drogas”: director de Medicina Legal

Ariel Emilio Cortés Martínez Medicina Legal

El “segundo cerebro”: así impacta el intestino en tus emociones

Intestino

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 17 de marzo de 2026

“Si no pasamos a segunda vuelta, cargo las dos maletas de Paloma”: José Manuel Restrepo sin ambigüedad

José Manuel Restrepo, fórmula vicepresidencial de Abelardo de la Espriella

Adriana Lucía habla de política y confiesa: “Yo no soy del centro, porque el centro no existe”

La artista afirmó que no esperaba ese nivel de agresión: “no pensé que la bajeza de la gente podía llegar a referirse a mis hijas de esa manera”.

“Hay una dictadura de los jugadores en Atlético Nacional”: Juan Felipe Cadavid no se guardó nada tras la derrota ante Millonarios

Juan Felipe Cadavid Millonarios Nacional