Manchester City confirma fichaje de un nuevo defensa

Los Citizens buscan tener una plantilla sólida para disputar la Champions League.
Manchester City
Manchester City, líder de la Premier League. Crédito: AFP

El Manchester City confirmó este martes el fichaje del lateral izquierdo español Sergio Gómez, procedente del Anderlecht belga, para las próximas cuatro temporadas por una cuantía de 11 millones de libras (13 millones de euros).

Gómez, de 21 años, se convierte en la cuarta incorporación del campeón de la Premier League en el mercado de traspasos tras las llegadas del noruego Erling Haaland, Kalvin Phillips y el portero alemán Stefan Ortega Moreno.

Vea también: Liverpool y el Crystal Palace empataron: Luis Díaz brilló con un golazo

"El City es el mejor equipo de Inglaterra y con Pep Guardiola tengo la oportunidad de aprender y desarrollarme con el entrenador más extraordinario del fútbol mundial", señaló el internacional sub-21, que fue jugador de las categorías inferiores del Barcelona.

"Poder formar parte de este club es un sueño hecho realidad para mí y algo a lo que cualquier jugador joven aspiraría", prosiguió Gómez.

El director deportivo del Manchester City, Txiki Begiristain, señaló que el futbolista es una joven promesa con mucho talento.

Le puede interesar: Real Madrid remontó en Almería y defiende el título español

"Estamos seguros de que aportará calidad adicional a nuestro equipo tanto en defensa como en ataque y que solo seguirá desarrollándose y mejorando jugando con Pep y sus entrenadores", indicó.

Guardiola anunció la semana pasada la inminente llegada de Gómez, aunque descartó que fuera a ser cedido esta temporada.


Ciclismo

Luto en el deporte nacional: falleció Rafael Antonio Niño, la máxima leyenda del ciclismo colombiano

El histórico pedalista boyacense, conocido como 'El Niño de Cucaita', dejó una huella imborrable al ser el máximo campeón de la Vuelta a Colombia y el Clásico RCN. Tenía 76 años.
Rafael Antonio Niño.



Elsa Noguera, futura Mintransporte, revela qué pasará con los peajes de $800 en el gobierno de Abelardo de la Espriella

La ministra de Transporte designada aseguró que las futuras decisiones sobre peajes deberán garantizar el mantenimiento de la infraestructura y respetar los contratos vigentes.

Continuidad del técnico Néstor Lorenzo en la Selección Colombia toma fuerza tras el Mundial

Durante el debate en La FM Más Fútbol, los panelistas destacaron que el proceso de Lorenzo también es valorado por el impulso al relevo generacional y los ingresos obtenidos por Colombia en el Mundial.

¿Puede el presidente electo posesionarse en una guarnición militar? Esto dice la Constitución

Posesión de Abelardo de la Espriella en vilo

María Clara Posada respalda a Abelardo de la Espriella, aunque lamenta que el Centro Democrático no tenga ministros: 'Nos interesa tener una voz'

María Clara Posada se refirió a la ausencia de representantes del Centro Democrático en el gabinete de Abelardo de la Espriella.

🔴 En vivo | Francia vs Marruecos: el primer cupo de semifinales en juego

El equipo ganador ocupará el primer cupo en semifinales del mundial 2026.

Exclusivo: el informe de seguridad nacional que revela que el fusil Jaguar no podría ser usado en la guerra

Presidente Gustavo Petro, ministro de Defensa, Pedro Sánchez y Juan Carlos Mazo, director de Indumil.

General en retiro Luis Enrique Méndez sería director de la Policía y volvería al servicio

La entidad tendría como director a un agente en retiro.

Canciller designado destapa su hoja de ruta: más cercanía con Trump, Israel y cambios en la ONU

El nuevo Canciller designado afirmó que intentará acercarse más a Estados Unidos.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 9 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 13 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano- 9 de julio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

Análisis: ¿Qué se puede esperar de los primeros movimientos ministeriales de Abelardo De La Espriella?

Gabinete ministerial de Abelardo De La Espriella

Neuropsicólogo explica cómo superar la 'tusa' que dejó la eliminación de Colombia del Mundial 2026

La identidad con la Selección Colombia influye en la tristeza que sienten los hinchas tras una eliminación, explicó un neuropsicólogo.