Manchester City confirma fichaje de un nuevo defensa

Los Citizens buscan tener una plantilla sólida para disputar la Champions League.
Manchester City
Manchester City, líder de la Premier League. Crédito: AFP

El Manchester City confirmó este martes el fichaje del lateral izquierdo español Sergio Gómez, procedente del Anderlecht belga, para las próximas cuatro temporadas por una cuantía de 11 millones de libras (13 millones de euros).

Gómez, de 21 años, se convierte en la cuarta incorporación del campeón de la Premier League en el mercado de traspasos tras las llegadas del noruego Erling Haaland, Kalvin Phillips y el portero alemán Stefan Ortega Moreno.

Vea también: Liverpool y el Crystal Palace empataron: Luis Díaz brilló con un golazo

"El City es el mejor equipo de Inglaterra y con Pep Guardiola tengo la oportunidad de aprender y desarrollarme con el entrenador más extraordinario del fútbol mundial", señaló el internacional sub-21, que fue jugador de las categorías inferiores del Barcelona.

"Poder formar parte de este club es un sueño hecho realidad para mí y algo a lo que cualquier jugador joven aspiraría", prosiguió Gómez.

El director deportivo del Manchester City, Txiki Begiristain, señaló que el futbolista es una joven promesa con mucho talento.

Le puede interesar: Real Madrid remontó en Almería y defiende el título español

"Estamos seguros de que aportará calidad adicional a nuestro equipo tanto en defensa como en ataque y que solo seguirá desarrollándose y mejorando jugando con Pep y sus entrenadores", indicó.

Guardiola anunció la semana pasada la inminente llegada de Gómez, aunque descartó que fuera a ser cedido esta temporada.


Mundial 2026

EE. UU. clasificó a octavos del Mundial 2026, pero perdió a su goleador por expulsión

El equipo local, que venció con cierta angustia a Bosnia, ya tiene rival en octavos del mundial
Estados Unidos - Mundial 2026



Bélgica eliminó, con drama, a Senegal; que estuvo por delante durante 80 minutos

En un duelo dramático, el equipo europeo definió todo por la vía del penal en el minuto 119.

Partido de Colombia el viernes: ¿Cuál es el pronóstico de la IA y qué selección clasificará?

El combinado patrio se medirá ante el equipo africano por un cupo en 8avos de final; el vencedor enfrentará a Suiza o Egipto.

"Hay un riesgo de que se genere un canal de fraude": Enrique Gómez sobre migración de datos de Colpensiones

Enrique Gomez y Colpensiones

En vivo | Estados Unidos venció a Bosnia con solvencia: goles y resultado

El equipo local busca la victoria ante un rival europeo débil.

EN VIVO | Bélgica acabó con los sueños de Senegal, que tuvo la oportunidad de golear; pero no lo hizo

Los equipos se enfrentarán al ganador de Bosnia y Estados Unidos.

"No hablaba con los jugadores": ¿Alemania estudia reemplazar a Nagelsmann por Jürgen Klopp tras el Mundial 2026?

mundial 2026 selección alemana nagelsmann klopp eliminación

Ministro de Hacienda entrante anuncia ajuste fiscal: 'Primero austeridad, no nuevos impuestos'

gobierno de la espriella recorte presupuesto austeridad déficit fiscal reforma tributaria

¿Iván Cancino será el nuevo ministro de Justicia? Crecen las versiones sobre su nombramiento

Iván Cancino

'El general Hugo López Barreto nos frenó operaciones contra la Segunda Marquetalia en Nariño': coronel retirado Javier Valenzuela

Coronel Javier Valenzuela

"Se esconde información y se maquillan cifras": José Manuel Restrepo sobre el empalme con el gobierno Petro

Aunque su nombre estuvo durante años sonando en la academia y al sector público, ahora enfrenta uno de los mayores desafíos de su trayectoria: buscar llegar a la Casa de Nariño como vicepresidente de Colombia.

Avanza el nombramiento de Ministros y Viceministros en el gabinete de De La Espriella

En el caso del Ministerio de Hacienda, las versiones conocidas indican que habría perdido fuerza la posibilidad de que una mujer llegue a encabezar esa cartera.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 1 de julio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026