Manchester City confirma fichaje de un nuevo defensa

Los Citizens buscan tener una plantilla sólida para disputar la Champions League.
Manchester City
Manchester City, líder de la Premier League. Crédito: AFP

El Manchester City confirmó este martes el fichaje del lateral izquierdo español Sergio Gómez, procedente del Anderlecht belga, para las próximas cuatro temporadas por una cuantía de 11 millones de libras (13 millones de euros).

Gómez, de 21 años, se convierte en la cuarta incorporación del campeón de la Premier League en el mercado de traspasos tras las llegadas del noruego Erling Haaland, Kalvin Phillips y el portero alemán Stefan Ortega Moreno.

Vea también: Liverpool y el Crystal Palace empataron: Luis Díaz brilló con un golazo

"El City es el mejor equipo de Inglaterra y con Pep Guardiola tengo la oportunidad de aprender y desarrollarme con el entrenador más extraordinario del fútbol mundial", señaló el internacional sub-21, que fue jugador de las categorías inferiores del Barcelona.

"Poder formar parte de este club es un sueño hecho realidad para mí y algo a lo que cualquier jugador joven aspiraría", prosiguió Gómez.

El director deportivo del Manchester City, Txiki Begiristain, señaló que el futbolista es una joven promesa con mucho talento.

Le puede interesar: Real Madrid remontó en Almería y defiende el título español

"Estamos seguros de que aportará calidad adicional a nuestro equipo tanto en defensa como en ataque y que solo seguirá desarrollándose y mejorando jugando con Pep y sus entrenadores", indicó.

Guardiola anunció la semana pasada la inminente llegada de Gómez, aunque descartó que fuera a ser cedido esta temporada.





¿Quién es el árbitro colombiano central que estará en el Mundial 2026?

Colombia tendrá representación en el mundial FIFA 2026 en el arbitraje; habrá un central y dos auxiliares.

El cierre de la primera fecha de los grupos de los torneos Conmebol se viven por DIRECTV y DGO

Los suscriptores de DIRECTV y su plataforma de TV en vivo y streaming DGO podrán disfrutar de los partidos que cierran la primera fecha de la fase de grupos de los torneos Conmebol.

🔴 EN VIVO |Minuto a minuto del regreso de Artemis II a la Tierra tras su misión alrededor de la Luna

La tripulación de Artemis II regresa a la Tierra tras completar el sobrevuelo lunar y pruebas en espacio profundo.

Artemis II: ¿Qué pasa si falla el cohete y cuáles son los riesgos reales de la misión del regreso a la Tierra?

La reentrada y posibles fallas en sistemas clave convierten cada misión espacial en una operación de alto riesgo controlado.

Estados Unidos e Israel vs. Irán: choque de posturas por guerra y amenaza nuclear

Analistas debaten sobre las acciones militares contra Irán y sus implicaciones en el conflicto internacional.

¿Qué pasará con la segunda emergencia económica en la Corte?

Mientras el país apenas sale del primer episodio, el nuevo escenario jurídico y político anticipa un debate más intenso en la Corte Constitucional.

Tensión entre Colombia y Ecuador golpea el comercio: "Estamos preocupados por la relación bilateral"

El diputado Edwin Jarrín aseguró que las tensiones entre Colombia y Ecuador están impactando directamente a los ciudadanos de ambos países.

MinJusticia ordena medidas tras fiesta ilegal cárcel de Itagüí: "Es un abuso de las condiciones que se han pactado en la mesa de negociación”

Ministro de Justicia revela fallas en cárcel de Itagüí y suspende diálogos tras fiesta ilegal

Así se planeó la rumba clandestina de los narcos en la cárcel de Itagüí, según la concejal Carrasquilla

Carrasquilla indicó que en los registros visuales se evidencian botellas de licor, lo que coincide con un informe preliminar del director regional del INPEC.

Embajador Saade dice que vehículo no sufrió daños externos, pero fue declarado en pérdida total

Alfredo Saade mostró el estado del carro de la embajada de Colombia en Brasil.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 10 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 10 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 10 de abril de 2026

Noticiero La FM - 10 de abril de 2026