Manchester City confirma fichaje de un nuevo defensa

Los Citizens buscan tener una plantilla sólida para disputar la Champions League.
Manchester City
Manchester City, líder de la Premier League. Crédito: AFP

El Manchester City confirmó este martes el fichaje del lateral izquierdo español Sergio Gómez, procedente del Anderlecht belga, para las próximas cuatro temporadas por una cuantía de 11 millones de libras (13 millones de euros).

Gómez, de 21 años, se convierte en la cuarta incorporación del campeón de la Premier League en el mercado de traspasos tras las llegadas del noruego Erling Haaland, Kalvin Phillips y el portero alemán Stefan Ortega Moreno.

Vea también: Liverpool y el Crystal Palace empataron: Luis Díaz brilló con un golazo

"El City es el mejor equipo de Inglaterra y con Pep Guardiola tengo la oportunidad de aprender y desarrollarme con el entrenador más extraordinario del fútbol mundial", señaló el internacional sub-21, que fue jugador de las categorías inferiores del Barcelona.

"Poder formar parte de este club es un sueño hecho realidad para mí y algo a lo que cualquier jugador joven aspiraría", prosiguió Gómez.

El director deportivo del Manchester City, Txiki Begiristain, señaló que el futbolista es una joven promesa con mucho talento.

Le puede interesar: Real Madrid remontó en Almería y defiende el título español

"Estamos seguros de que aportará calidad adicional a nuestro equipo tanto en defensa como en ataque y que solo seguirá desarrollándose y mejorando jugando con Pep y sus entrenadores", indicó.

Guardiola anunció la semana pasada la inminente llegada de Gómez, aunque descartó que fuera a ser cedido esta temporada.





“En Inglaterra le han dado con todo”: el análisis de Peláez y de Francisco a las críticas contra Guardiola tras caer goleado ante el Real Madrid

Federico Valverde fue una de las figuras del Real Madrid en el triunfo frente al Manchester City en la UEFA Champions League.

Alexis Henríquez le dio el voto de confianza al DT de Nacional: “Sé que le están dando palo por todos lados”

El campeón de Libertadores con Nacional opinó sobre la realidad deportiva de su exclub y su actualidad en Tolima.

Murieron una madre y su bebé en un choque: tres meses después la Fiscalía lo investiga como feminicidio y homicidio

Caso feminicidio Bogotá

Amaranta Hank cuestiona alianzas de Oviedo y critica postura de Paloma Valencia sobre feminismo

Amaranta Hank expuso su propuesta sobre la industria para adultos y fijó posición frente a Petro, Oviedo y Paloma Valencia.

¿Qué es la psicomagia? El concepto detrás de rituales como casarse consigo mismo

Silvia Corzo

Juan Manuel Galán anuncia apoyo a Paloma Valencia y Oviedo: “Estamos comprometidos para romper la trampa de los extremos”

Según dijo el dirigente, el objetivo del coaval es respaldar una opción que pueda ganar la elección y también gobernar durante los próximos cuatro años.

"No son los extremos, es el diálogo”: Martha Lucía Zamora sobre la campaña con Roy Barreras

Martha Lucía Zamora habla sobre la campaña con Roy Barreras

Felipe Córdoba y Daniel Palacios se unen a Paloma Valencia y Oviedo

Quienes siguen el proceso señalan que se trata de una nueva etapa de la campaña y que los episodios anteriores quedarían atrás.

Decretos recientes agregan más fuego a una hoguera de incertidumbre: AmCham Colombia sobre inversión extranjera

AmCham Colombia sobre inversión extranjera

Un general será fórmula del excontralor Córdoba y se unen 'Mr. Taxes' y Lizcano

Candidatos presidenciales

'Cambian tasas para saltarse a la Corte': exdirector de la DIAN advierte sobre nuevos impuestos del Gobierno Petro

Junco señaló que las disposiciones fueron adoptadas mediante decretos de emergencia y que varias de ellas afectan la planeación fiscal de las empresas en el mismo año gravable.

Las seis de las 6 con Juan Lozano |viernes 13 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 13 de marzo de 2026