Liverpool y el Crystal Palace empataron: Luis Díaz brilló con un golazo

Con este gol, Luis Fernando llegó a siete con la camiseta de Liverpool desde que se sumó al plantel en enero del 2022.
Luis Díaz, futbolista colombiano
Luis Díaz se ha ganado poco a poco el cariño de los fans en Liverpool Crédito: Twitter @LuisFDiaz19

Liverpool no ha tenido el mejor inicio de temporada 2022-2023 en la Premier League al sumar este lunes 15 de agosto su segundo empate, luego de igualar 1-1 con Crystal Palace en partido de la fecha 2 que se disputó en Anfield Road.

Los dirigidos por Jurgen Klopp tuvieron en el colombiano Luis Fernando Díaz a su gran figura, teniendo en cuenta que fue el jugador con mayor desequilibrio en el frente de ataque y quien logró la única anotación de los 'reds' en el compromiso.

Lea también: Video: Leyenda de Liverpool celebró con baile el golazo de Luis Díaz

Liverpool fue fiel a su estilo y desde el primer minuto impuso un vertiginoso ritmo al presionar a la defensa rival y al ubicar un buen número de futbolistas en terreno contrario.

En los primeros 20 minutos, los de Anfield generaron más de cinco opciones de anotar, pero sus jugadores en la ofensiva no tuvieron éxito.

Por otro lado, Crystal Palace se replegó en su propio campo y acudió al contragolpe. Dicha fórmula surtió efecto en el minuto 32. Wilfried Zaha recibió un largo pase para ganarle en velocidad a los zagueros de Liverpool. Después de entrar al área, Zaha definió con un sutil remate de derecha que venció al cancerbero Alisson Becker.

En el segundo tiempo, Liverpool arremetió en contra del arco rival, pero se chocó en repetidas ocasiones con la defensa. El panorama se complicó aún más en el minuto 57 luego de que el uruguayo Darwin Núñez fuera expulsado por agredir a un rival.

Cuando parecía que los dirigidos por Jurgen Klopp sumaban su primera derrota apareció el colombiano Luis Díaz.

Le puede interesar: Luis Díaz brilló de nuevo y marcó un gol para Liverpool frente a Crystal Palace

En el minuto 61, Díaz recibió el esférico sobre el sector izquierdo, en donde inició una rápida cabalgata para dejar en el camino a cinco rivales y ubicarse en el borde de la media luna del área rival. Con especio suficiente, el guajiro sacó un fuerte remate de derecha de media distancia para celebrar el 1-1.

Con este gol, Luis Fernando llegó a siete con la camiseta de Liverpool desde que se sumó al plantel en enero del 2022.


Temas relacionados

fútbol

¿James y Quintero están para jugar con la Selección Colombia ante Francia y Croacia?

Los volantes colombianos deberán estar en el mejor nivel para afrontar los partidos de mundial.
La dupla de volantes jugarían su último mundial con la Selección Colombia.
Ver



Sanción en la Premier League: Chelsea no podrá fichar jugadores al primer equipo por un año

Esta sanción impuesta por la organización de la liga inglesa corresponde a posibles desfalcos registrados entre 2011 y 2018, en el que se muestran pagos no develados desde empresas asociadas a la propiedad del club (agentes, futbolistas, entre otros).

Diputados suizos cuestionan beneficios fiscales de la UEFA por no sancionar a Israel: ¿qué implicaría esta medida?

El documento plantea de forma directa la pregunta: “¿Se siguen cumpliendo las condiciones para la exención fiscal de la UEFA?”, lo que abre la puerta a una eventual revisión de ese estatus.

¿James y Quintero están para jugar con la Selección Colombia ante Francia y Croacia?

La dupla de volantes jugarían su último mundial con la Selección Colombia.

Basuras y aumento de roedores en Bogotá: crecen las denuncias en cuatro localidades

Crecen las denuncias por presencia de roedores en varias zonas de Bogotá.

Denuncia por licitación sospechosa en el SENA llega a la Procuraduria

Fachada de la Procuraduría General de la Nación

“No se consideraron pruebas clave”: Juan Pablo Barrientos cuestiona decisión de fiscal en caso San Carlos por presunto abuso a menor

colegio san carlos juan pablo barrientos abuso menor nulidad proceso

“Hay con qué”: Benedetti sobre su intención de lanzarse como candidato a la Alcaldía de Barranquilla

armando benedetti alcaldia barranquilla pacto historico casa char ministerio interior elecciones colombia

Liquidación a las EPS: Exsuperintendente de Salud anuncia grandes impactos a millones de usuarios

eps liquidacion sistema salud intervencion crisis usuarios colombia

Partidos tomarán decisión sobre candidato después de ver las próximas encuestas

Los partidos tomarán una decisión de apoyar a algún candidato presidencial, luego de conocer resultados de encuestas.

Caso Zulma Guzmán: Minjusticia expresa interés en extradición desde Reino Unido con respeto a garantías judiciales

minjusticia zulma guzman extradicion reino unido colombia audiencia proceso judicial

Exclusivo | Detalles de la investigación por los incidentes con helicópteros en El Dorado: “Controladores estaban escuchando música”

Incidente helicóptero aeropuerto El Dorado

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 17 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 13 de marzo de 2026