Manchester City, campeón de la Premier League en agónica final de temporada

El equipo ‘ciudadano’ logró el título en el fútbol inglés tras golear en el último partido.
Brighton vs Manchester City 2019
Brighton vs Manchester City 2019. Crédito: AFP

En una vibrante definición de la Premier League, Manchester City se adjudicó el título de la temporada en el fútbol inglés tras golear al Brighton en condición de visitante con marcador de 4-1 y sepultar las ilusiones del Liverpool que venció en Anfield a Wolverhampton.

El cuadro ciudadano empezó perdiendo el compromiso a los 27 minutos con gol de Genn Murray y, cuando se prendieron las alarmas porque ya ganaba Liverpool, un minuto después el 'Kun' Agüero empató la contienda para devolver algo de tranquilidad a la afición que desde los radios y celulares estaba al tanto de lo que sucedía en Anfield.

Lea también: ¿Nuevo indicio de que Rodallega llegará a Santa Fe?

Posteriormente, cerrando la primera etapa, Aymeric Laporte adelantó al equipo de Pep Guardiola en el marcador y desde la distancia le dio un mazazo a Liverpool que veía cómo se desvanecía la ilusión de ganar su primer título de Premier League.

En la segunda mitad, el elenco ciudadano supo administrar el marcador y amplió la diferencia a los 63 minutos con anotación de Riyard Mahrez. La hinchada que viajó para acompañar a su escuadra ya celebraba y a los 72 minutos Gundogan sentenció el 4-1 final con un excelso cobro de tiro libre para celebrar un nuevo título en el balompié inglés y mantener la filosofía del fútbol de Josep Guardiola en Inglaterra.

Lea también: En Argentina hablaron del supuesto interés del Milan por Juan Fernando Quintero

De esa manera, Manchester City sumó 98 puntos en el campeonato para ganar el sexto título en primera división de su historia que se sumó a la consecución de la Copa de la Liga ante Chelsea en la presente temporada y aguarda por la definición de la FA Cup donde se enfrentará en la final al modesto Watford.


Cúcuta Deportivo

Nicolas Chiesa, el 'mini Néstor Lorenzo' que dirigirá al Cúcuta Deportivo

El equipo motilón busca salir de la zona del descenso y ha anunciado un cambio de entrenador en medio del aplazamiento de la Liga Betplay.
Nicolás Chiesa, nuevo técnico del Cúcuta Deportivo



La razón por la cual Nairo Quintana no fue convocado por Movistar para la Vuelta a España

Eusebio Unzué habría tomado la decisión de bajar al colombiano de la ronda ibérica por su rendimiento deportivo.

Néstor Lorenzo y su fórmula para transformar a Colombia: dos decisiones que serán determinantes

Lorenzo fue cuestionado después de la eliminación ante Suiza en los octavos de final, especialmente por mantener una base de jugadores que venía desde la Copa América 2024.

En Fontur también se atornillan al puesto sindicalizándose

Fontur

“El reporte de necesidades de vivienda ya está listo en la UNGRD para que las personas reciban los subsidios”: gobernadora del Chocó

chocó terremoto subsidios vivienda arrendamiento ungrd damnificados reconstrucción

La Notaría que se le dio a Dussán violó derechos fundamentales de la anterior notaría

La funcionaria estaría en el ojo de la lupa.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 18 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Fundación busca construir casas con plástico reciclado para víctimas del terremoto: así funciona

Botellas de Amor transforma residuos plásticos flexibles en perfiles usados para construir viviendas, parques, muebles y otros espacios para comunidades.

Encontraron en Pereira el cuerpo sin vida de Juan Felipe Giraldo, el hombre que se iba a casar con su prometida este fin de semana

Juan Felipe Giraldo

Eva Ferrer podría pasar de acusadora a acusada

A partir de esa documentación, se estaría contemplando iniciar acciones contra Eva Ferrer con el propósito de establecer si existe un posible enriquecimiento ilícito.

Jaime Dussán, de Colpensiones, y su pareja también recibieron notaría

Jaime Dussán y Paola Palmariny

🔴 EN VIVO: Terremoto en Colombia hoy 14 de agosto: cifra de muertos y desaparecidos

nte la emergencia, el Gobierno de Abelardo de la Espriella puso en marcha medidas de atención y coordinación con las zonas afectadas.

Terremoto en Colombia: así puede ayudar a los damnificados si no tiene dinero para donar

Voluntarios apoyan la recepción y organización de ayudas humanitarias para los damnificados por el terremoto en Colombia.