Mamá de Cuadrado habla sobre ofertas al futbolista y su posible futuro

Marcela Bello recordó los inicios de su hijo en el fútbol desde que era un niño hasta hoy.
Juan Guillermo Cuadrado, Liga MX
Juan Guillermo Cuadrado, Liga MX. Crédito: AFP

Juan Guillermo Cuadrado brilla en el fútbol italiano con la Juventus. El colombiano lleva años como titular del equipo y con tres técnicos diferentes. Su liderazgo, relación con compañeros de equipo, buena vibra y desempeño en el campo lo tienen como un hombre clave en el juego de la 'Vecchia Signora'.

Mire además: Ibrahimovic provocó a Lukaku, aseguran en Italia

Aunque todavía falta mucho para su retiro, con 32 años el futbolista de Necoclí espera seguir aportándole mucho más al balompié de la 'Juve' y a la Selección Colombia. Precisamente su madre Marcela Bello Guerrero, en charla con 'Juvenews', se refirió sobre el futuro del talentoso jugador y contó en dónde le gustaría retirarse al 'cafetero'.

"Le tiene mucho cariño y está muy feliz de formar parte de este gran equipo. Siempre me dijo que quiere terminar su carrera en blanco y negro. Sinceramente espero que esto pueda suceder", dijo la mamá del volante de la 'Tricolor' colombiana.

Asimismo, Marcela Bello recordó los inicios de su hijo en el fútbol desde que era un niño hasta hoy. "Empezó a jugar al fútbol cuando tenía 6 años. Cuando era pequeño jugaba en todas partes, en el colegio durante el recreo y apenas salía se iba a jugar con amigos cerca de la casa. A veces incluso tenía que recogerlo porque nunca llegaba a casa, ni siquiera para almorzar. No lo hace por trabajo, esa ha sido siempre su pasión y lo disfruta cuando juega", destacó.

Le puede interesar: Osorio analizó la actualidad de Nacional: rendimiento, proceso y jugadores

Al final, la mamá del futbolista confesó que muchas ofertas han llegado para llevarse a Cuadrado donde le ofrecen hasta más dinero, pero él tiene un gran sentido de pertenencia con la Juventus de Italia.

"Su voluntad siempre ha sido quedarse en Turín. Creo que mientras tenga esta ilusión y siga jugando así, no habrá problemas. Solo piensa en jugar y dar lo mejor de sí por su equipo", concluyó.


fútbol

Alexis Henríquez le dio el voto de confianza al DT de Nacional: “Sé que le están dando palo por todos lados”

El campeón de Libertadores con Nacional opinó sobre la realidad deportiva de su exclub y su actualidad en Tolima.
El exjugador de Nacional afirmó que el técnico debía aguantar las críticas en Nacional.



La Finalíssima no sería en cancha neutral: Uefa lanzó propuesta

El partido estaba programado para jugarse en Lusail, sin embargo por cuenta de la guerra desatada en Medio Oriente, ni Argentina ni España estaban dispuestas a viajar a Qatar en medio de esta situación.

Tolima clasifica a la Libertadores: esto es lo que ganan los equipos colombianos por jugar este torneo internacional

En conjunto, este sistema de premios convierte a la Copa Libertadores en una competencia clave para la estabilidad financiera de muchos clubes sudamericanos.

"Abelardo perdió respiración": analistas explicaron cómo Paloma y Oviedo cambiaron el tablero electoral

Juan Daniel Oviedo, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Estrategas analizan el error que habría cometido Cepeda de cara a las elecciones: "No es lo que el país está buscando"

Iván Cepeda

Edna Bonilla, fórmula vicepresidencial de Sergio Fajardo, se refiere a Juan Daniel Oviedo: “Es amigo mío”

Edna Cristina Bonilla Sebá habló en el programa “Tarde, pero llego” de La FM sobre la propuesta de Sergio Fajardo para ser su fórmula vicepresidencial.

“Ibagué quedó genuflexo”: Martín de Francisco analizó el triunfo de Deportes Tolima en Copa Libertadores

Deportes Tolima Peláez y de Francisco

Ella es Edna Bonilla, la académica elegida por Sergio Fajardo como candidata a la Vicepresidencia

Edna Bonilla

Paloma Valencia confirma a Juan Daniel Oviedo como su fórmula vicepresidencial

Juan Daniel Oviedo considera que buena parte de los apoyos que obtuvo corresponden a votos de opinión.

Óscar Villamizar y Agmeth Escaf chocan por el legado de Petro: seguridad, economía y paz en el centro del debate

seguridad economia paz rounds fm oscar villamizar agmeth escaf

Plan financiero del Gobierno genera dudas sobre la viabilidad de las metas fiscales, según Anif

plan financiero ministerio hacienda deficit fiscal

Corte Constitucional no suspendería nuevo decreto de emergencia económica

Corte Constitucional - Emergencia económica

Edna Bonilla, fórmula de Sergio Fajardo: “Nos une un amor profundo por la educación y el servicio público”

Edna Bonilla y Sergio Fajardo