Juan Guillermo Cuadrado, Liga MX
Juan Guillermo Cuadrado, Liga MX.
AFP
27 Ene 2021 09:14 AM

Mamá de Cuadrado habla sobre ofertas al futbolista y su posible futuro

Marcela Bello recordó los inicios de su hijo en el fútbol desde que era un niño hasta hoy.
David Fernando Rocha
David Fernando
Rocha Cubillos
@davikorocha

Juan Guillermo Cuadrado brilla en el fútbol italiano con la Juventus. El colombiano lleva años como titular del equipo y con tres técnicos diferentes. Su liderazgo, relación con compañeros de equipo, buena vibra y desempeño en el campo lo tienen como un hombre clave en el juego de la 'Vecchia Signora'.

Mire además:  Ibrahimovic provocó a Lukaku, aseguran en Italia

Aunque todavía falta mucho para su retiro, con 32 años el futbolista de Necoclí espera seguir aportándole mucho más al balompié de la 'Juve' y a la Selección Colombia. Precisamente su madre Marcela Bello Guerrero, en charla con 'Juvenews', se refirió sobre el futuro del talentoso jugador y contó en dónde le gustaría retirarse al 'cafetero'.

"Le tiene mucho cariño y está muy feliz de formar parte de este gran equipo. Siempre me dijo que quiere terminar su carrera en blanco y negro. Sinceramente espero que esto pueda suceder", dijo la mamá del volante de la 'Tricolor' colombiana.

Asimismo, Marcela Bello recordó los inicios de su hijo en el fútbol desde que era un niño hasta hoy. "Empezó a jugar al fútbol cuando tenía 6 años. Cuando era pequeño jugaba en todas partes, en el colegio durante el recreo y apenas salía se iba a jugar con amigos cerca de la casa. A veces incluso tenía que recogerlo porque nunca llegaba a casa, ni siquiera para almorzar. No lo hace por trabajo, esa ha sido siempre su pasión y lo disfruta cuando juega", destacó.

Le puede interesar: Osorio analizó la actualidad de Nacional: rendimiento, proceso y jugadores

Al final, la mamá del futbolista confesó que muchas ofertas han llegado para llevarse a Cuadrado donde le ofrecen hasta más dinero, pero él tiene un gran sentido de pertenencia con la Juventus de Italia.

"Su voluntad siempre ha sido quedarse en Turín. Creo que mientras tenga esta ilusión y siga jugando así, no habrá problemas. Solo piensa en jugar y dar lo mejor de sí por su equipo", concluyó.