Mamá de Cuadrado habla sobre ofertas al futbolista y su posible futuro

Marcela Bello recordó los inicios de su hijo en el fútbol desde que era un niño hasta hoy.
Juan Guillermo Cuadrado, Liga MX
Juan Guillermo Cuadrado, Liga MX. Crédito: AFP

Juan Guillermo Cuadrado brilla en el fútbol italiano con la Juventus. El colombiano lleva años como titular del equipo y con tres técnicos diferentes. Su liderazgo, relación con compañeros de equipo, buena vibra y desempeño en el campo lo tienen como un hombre clave en el juego de la 'Vecchia Signora'.

Mire además: Ibrahimovic provocó a Lukaku, aseguran en Italia

Aunque todavía falta mucho para su retiro, con 32 años el futbolista de Necoclí espera seguir aportándole mucho más al balompié de la 'Juve' y a la Selección Colombia. Precisamente su madre Marcela Bello Guerrero, en charla con 'Juvenews', se refirió sobre el futuro del talentoso jugador y contó en dónde le gustaría retirarse al 'cafetero'.

"Le tiene mucho cariño y está muy feliz de formar parte de este gran equipo. Siempre me dijo que quiere terminar su carrera en blanco y negro. Sinceramente espero que esto pueda suceder", dijo la mamá del volante de la 'Tricolor' colombiana.

Asimismo, Marcela Bello recordó los inicios de su hijo en el fútbol desde que era un niño hasta hoy. "Empezó a jugar al fútbol cuando tenía 6 años. Cuando era pequeño jugaba en todas partes, en el colegio durante el recreo y apenas salía se iba a jugar con amigos cerca de la casa. A veces incluso tenía que recogerlo porque nunca llegaba a casa, ni siquiera para almorzar. No lo hace por trabajo, esa ha sido siempre su pasión y lo disfruta cuando juega", destacó.

Le puede interesar: Osorio analizó la actualidad de Nacional: rendimiento, proceso y jugadores

Al final, la mamá del futbolista confesó que muchas ofertas han llegado para llevarse a Cuadrado donde le ofrecen hasta más dinero, pero él tiene un gran sentido de pertenencia con la Juventus de Italia.

"Su voluntad siempre ha sido quedarse en Turín. Creo que mientras tenga esta ilusión y siga jugando así, no habrá problemas. Solo piensa en jugar y dar lo mejor de sí por su equipo", concluyó.





Piden más partidos para México en el Mundial: la FIFA guarda silencio

La inauguración del Mundial 2026 en México destacó por su ambiente futbolero, espectáculos musicales y el respaldo masivo de los aficionados.

Canadá empató 1-1 con Bosnia y Herzegovina en el debut del Grupo B

Los equipos se enfrentaron por primera vez en la historia en un mundial.

En Catatumbo, grupos armados reclutan menores venezolanos para traerlos al conflicto en Colombia

Catatumbo

Canadá empató 1-1 con Bosnia y Herzegovina en el debut del Grupo B

Canadá Bosnia y Herzegovina

"No me llaman a la Selección": el recuerdo que el tío de Julián Quiñones reveló tras el gol con México en el mundial 2026

Julián Quiñones y el primer gol de un mundial.

Los 3 hechos inéditos que dejó el partido inaugural entre México y Sudáfrica por el mundial 2026

Este duelo inaugural será recordado en México por ser por fin el primero en el que este país ganó.

Visita de Oviedo a Uribe fue de agradecimiento y solidaridad

EL expresidente y Oviedo se reunieron.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 12 de junio de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 12 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

Campaña De La Espriella anticipa demanda contra el Estado colombiano: "no hay ningún derecho fundamental vulnerado"

Abelardo De La Espriella, candidato presidencial 2026

Clara López destapa las claves del plan económico de Iván Cepeda si gana la Presidencia: “Los privilegios se van a eliminar"

Clara López explicó las propuestas económicas de Iván Cepeda, incluyendo un pacto fiscal y productivo, política industrial y ajustes tributarios.

Video | Así fue el primer gol del Mundial 2026: lo anotó el colombiano Julián Quiñones

Julián Quiñónez Mundial 2026