Mamá de Cuadrado habla sobre ofertas al futbolista y su posible futuro

Marcela Bello recordó los inicios de su hijo en el fútbol desde que era un niño hasta hoy.
Juan Guillermo Cuadrado, Liga MX
Juan Guillermo Cuadrado, Liga MX. Crédito: AFP

Juan Guillermo Cuadrado brilla en el fútbol italiano con la Juventus. El colombiano lleva años como titular del equipo y con tres técnicos diferentes. Su liderazgo, relación con compañeros de equipo, buena vibra y desempeño en el campo lo tienen como un hombre clave en el juego de la 'Vecchia Signora'.

Mire además: Ibrahimovic provocó a Lukaku, aseguran en Italia

Aunque todavía falta mucho para su retiro, con 32 años el futbolista de Necoclí espera seguir aportándole mucho más al balompié de la 'Juve' y a la Selección Colombia. Precisamente su madre Marcela Bello Guerrero, en charla con 'Juvenews', se refirió sobre el futuro del talentoso jugador y contó en dónde le gustaría retirarse al 'cafetero'.

"Le tiene mucho cariño y está muy feliz de formar parte de este gran equipo. Siempre me dijo que quiere terminar su carrera en blanco y negro. Sinceramente espero que esto pueda suceder", dijo la mamá del volante de la 'Tricolor' colombiana.

Asimismo, Marcela Bello recordó los inicios de su hijo en el fútbol desde que era un niño hasta hoy. "Empezó a jugar al fútbol cuando tenía 6 años. Cuando era pequeño jugaba en todas partes, en el colegio durante el recreo y apenas salía se iba a jugar con amigos cerca de la casa. A veces incluso tenía que recogerlo porque nunca llegaba a casa, ni siquiera para almorzar. No lo hace por trabajo, esa ha sido siempre su pasión y lo disfruta cuando juega", destacó.

Le puede interesar: Osorio analizó la actualidad de Nacional: rendimiento, proceso y jugadores

Al final, la mamá del futbolista confesó que muchas ofertas han llegado para llevarse a Cuadrado donde le ofrecen hasta más dinero, pero él tiene un gran sentido de pertenencia con la Juventus de Italia.

"Su voluntad siempre ha sido quedarse en Turín. Creo que mientras tenga esta ilusión y siga jugando así, no habrá problemas. Solo piensa en jugar y dar lo mejor de sí por su equipo", concluyó.


James Rodríguez

El exótico club europeo que busca a James Rodríguez a cambio de un millonario sueldo

El mediocampista de la Selección Colombia despierta interés en el fútbol turco para la temporada 2026/27.
James Rodríguez, mediocampista de la Selección Colombia



El tenista australiano Nick Kyrgios es suspendido por consumo de cocaína

El controversial tenista no superó un control antidoping previo al ATP de Mallorca el pasado 22 de junio.

Esto es lo que estaría pasando con Jamal Musiala en Bayern Múnich: ¿peligra su carrera?

El joven profesional ha tenido dos desmayos en los últimos partidos de su equipo; aunque ha salido por sus medios, genera preocupación en el entorno deportivo.

Terremoto en Colombia: inmobiliaria de Manizales responde a denuncias por alzas en los arriendos

María Leonor Restrepo habló sobre los arriendos en Manizales y rechazó señalamientos de aumentos generalizados tras el terremoto.

Puja en el Centro Democrático por la Vicecontraloría

Contraloría Centro Democrático

"No hay una sola entidad limpia del gobierno de Gustavo Petro", dice congresista por revelaciones del 'Libro de la Verdad'

Libro de la verdad

“Viene un segundo tomo del libro con casos de presunta corrupción del gobierno anterior”: José Manuel Restrepo

Jose Manuel Restrepo libro blanco

Se acerca definición frente a la reforma pensional

La Corte tomará una nueva decisión sobre la reforma pensional.

Alerta sísmica en Colombia: proyecto de ley busca avisar a celulares, TV y radio segundos antes de un terremoto

María Lucía Villalba, senadora del Nuevo Liberalismo, presentó un proyecto de ley para fortalecer las alertas ante sismos en Colombia.

En Fontur también se atornillan al puesto sindicalizándose

Fontur

“El reporte de necesidades de vivienda ya está listo en la UNGRD para que las personas reciban los subsidios”: gobernadora del Chocó

chocó terremoto subsidios vivienda arrendamiento ungrd damnificados reconstrucción

La Notaría que se le dio a Dussán violó derechos fundamentales de la anterior notaría

La funcionaria estaría en el ojo de la lupa.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 18 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.