Malas noticias en Millonarios: sufre importantes bajas para visitar a Junior

Las dos figuras del cuadro azul no estarán disponibles para enfrentar a Junior de Barranquilla.
Alberto Gamero - Millonarios
Alberto Gamero - Millonarios. Crédito: AFP

Dejando a un lado los inconvenientes ya conocidos en el caso de Andrés Felipe Román, Millonarios había tenido una semana tranquila en materia deportiva tras el triunfo como local ante Deportivo Pasto y el descanso que le correspondió en esta octava jornada.

El cuadro capitalino visitará a Junior de Barranquilla este martes por la fecha 9 de la Liga Betplay y tiene algunas novedades en su departamento médico; siendo los casos de Fernando Uribe y Cristian Arango los más preocupantes.

Lea también: ¿Cuál fue la expulsión más rápida en la historia del FPC?

Sobre Fernando Uribe se pensaba que solo había un tema muscular, pero Millonarios explicó que “sufrió un trauma en la cadera y está pendiente resultados de resonancia”. Ese “trauma” podría ser un simple golpe o convertirse en algo más complejo, por lo que no jugará ante Junior y esperan su evolución, incluso estaría más de una semana por fuera.

Además, el otro goleador de Millonarios también está lesionado: “Cristian Arango presentó molestia muscular la cual se encuentra estudio. Incapacidades según evolución y resultados”, aunque no luce de mayor gravedad.

De interés: Lista de equipos en riesgo de descenso, en la fecha ocho de la Liga Betplay

Asimismo, como Millonarios también tiene lesionado a Ricardo Márquez, se podría dar la aparición de un jugador resistido por la afición como Jáder Valencia.


Copa Libertadores

Cancelan el partido DIM-Flamengo de Libertadores tras incidentes en las tribunas

El equipo antioqueño quedaría eliminado de la competición y podría asumir sanciones para futuras ediciones.
Autoridades cancelaron el juego por incidentes en la tribuna.
Ver



Federico Valverde desmiente peleas en Real Madrid y acusa a externos de "correr con el cuento"

El jugador uruguayo publicó un comunicado con errores en la escritura en el que indica que todo es producto de una mala temporada.

Así puede completar el álbum digital del Mundial 2026 sin gastar dinero

La aplicación FIFA Panini Collection permite escanear productos y acceder a sobres adicionales para avanzar en el álbum digital del Mundial 2026.

Cancelan el partido DIM-Flamengo de Libertadores tras incidentes en las tribunas

Autoridades cancelaron el juego por incidentes en la tribuna.

¿Cuántos años de cárcel podría recibir la conductora de la Monster Truck tras la tragedia en Popayán?

Monster truck

Así funciona la inteligencia artificial creada por David Camacho, niño prodigio que supera IQ de Albert Einstein

David Camacho, conocido como David Davinchi, es un joven mexicano con altas capacidades radicado en Querétaro, México.

¿El hantavirus podría ser pandémico? Experto aclara el nivel real de riesgo

Ya se han reportado varios muertos por contagio de hantavirus.

“Órdenes no recibimos de la Presidencia de la República”: presidente del Congreso

El senador afirmó que “órdenes no recibimos de la Presidencia de la República” y sostuvo que cualquier requerimiento puede tramitarse mediante mecanismos institucionales.

“La alerta se mantiene”: ACEMI advierte posibles nuevos traslados de usuarios tras fallo del Consejo de Estado

La presidenta de ACEMI, Ana María Vesga, sostuvo que el fallo mantiene a los usuarios en sus entidades actuales.

Galán dice que espera poder llegar a acuerdos sobre el Regiotram: “Hay que hacerlo bien”

Carlos Fernando Galán no cedió ante los moteros en Halloween

¿Habrían hackeado celular de la candidata Paloma Valencia?

Paloma Valencia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 7 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 7 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026