Malas noticias en Millonarios: sufre importantes bajas para visitar a Junior

Las dos figuras del cuadro azul no estarán disponibles para enfrentar a Junior de Barranquilla.
Alberto Gamero - Millonarios
Alberto Gamero - Millonarios. Crédito: AFP

Dejando a un lado los inconvenientes ya conocidos en el caso de Andrés Felipe Román, Millonarios había tenido una semana tranquila en materia deportiva tras el triunfo como local ante Deportivo Pasto y el descanso que le correspondió en esta octava jornada.

El cuadro capitalino visitará a Junior de Barranquilla este martes por la fecha 9 de la Liga Betplay y tiene algunas novedades en su departamento médico; siendo los casos de Fernando Uribe y Cristian Arango los más preocupantes.

Lea también: ¿Cuál fue la expulsión más rápida en la historia del FPC?

Sobre Fernando Uribe se pensaba que solo había un tema muscular, pero Millonarios explicó que “sufrió un trauma en la cadera y está pendiente resultados de resonancia”. Ese “trauma” podría ser un simple golpe o convertirse en algo más complejo, por lo que no jugará ante Junior y esperan su evolución, incluso estaría más de una semana por fuera.

Además, el otro goleador de Millonarios también está lesionado: “Cristian Arango presentó molestia muscular la cual se encuentra estudio. Incapacidades según evolución y resultados”, aunque no luce de mayor gravedad.

De interés: Lista de equipos en riesgo de descenso, en la fecha ocho de la Liga Betplay

Asimismo, como Millonarios también tiene lesionado a Ricardo Márquez, se podría dar la aparición de un jugador resistido por la afición como Jáder Valencia.


Copa Libertadores

Sorteo Copa Libertadores 2026: Cuándo es y cómo verlo en Colombia

Por primera vez en cinco años, cuatro equipos colombianos jugarán la competencia más importante a nivel internacional.
Cuatro equipos colombianos representarán al país en la competencia.



“Ibagué quedó genuflexo”: Martín de Francisco analizó el triunfo de Deportes Tolima en Copa Libertadores

Martín de Francisco analizó el triunfo de Deportes Tolima ante O’Higgins y destacó el manejo táctico del equipo y el contraataque que aseguró su paso a la fase de grupos.

Jorge Carrascal se convierte en figura con el Flamengo: ¿será figura con la Selección Colombia?

El volante ofensivo, conocido por su habilidad técnica, capacidad de desequilibrio y visión de juego, ha encontrado continuidad en uno de los clubes más competitivos del continente.

¿Qué es la psicomagia? El concepto detrás de rituales como casarse consigo mismo

Silvia Corzo

Juan Manuel Galán anuncia apoyo a Paloma Valencia y Oviedo: “Estamos comprometidos para romper la trampa de los extremos”

Según dijo el dirigente, el objetivo del coaval es respaldar una opción que pueda ganar la elección y también gobernar durante los próximos cuatro años.

"No son los extremos, es el diálogo”: Martha Lucía Zamora sobre la campaña con Roy Barreras

Martha Lucía Zamora habla sobre la campaña con Roy Barreras

Felipe Córdoba y Daniel Palacios se unen a Paloma Valencia y Oviedo

Quienes siguen el proceso señalan que se trata de una nueva etapa de la campaña y que los episodios anteriores quedarían atrás.

Decretos recientes agregan más fuego a una hoguera de incertidumbre: AmCham Colombia sobre inversión extranjera

AmCham Colombia sobre inversión extranjera

Un general será fórmula del excontralor Córdoba y se unen 'Mr. Taxes' y Lizcano

Candidatos presidenciales

'Cambian tasas para saltarse a la Corte': exdirector de la DIAN advierte sobre nuevos impuestos del Gobierno Petro

Junco señaló que las disposiciones fueron adoptadas mediante decretos de emergencia y que varias de ellas afectan la planeación fiscal de las empresas en el mismo año gravable.

Las seis de las 6 con Juan Lozano |viernes 13 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 13 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 13 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 13 de marzo de 2026

"Abelardo perdió respiración": analistas explicaron cómo Paloma y Oviedo cambiaron el tablero electoral

Juan Daniel Oviedo, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella