Malas noticias en Millonarios: sufre importantes bajas para visitar a Junior

Las dos figuras del cuadro azul no estarán disponibles para enfrentar a Junior de Barranquilla.
Alberto Gamero - Millonarios
Alberto Gamero - Millonarios. Crédito: AFP

Dejando a un lado los inconvenientes ya conocidos en el caso de Andrés Felipe Román, Millonarios había tenido una semana tranquila en materia deportiva tras el triunfo como local ante Deportivo Pasto y el descanso que le correspondió en esta octava jornada.

El cuadro capitalino visitará a Junior de Barranquilla este martes por la fecha 9 de la Liga Betplay y tiene algunas novedades en su departamento médico; siendo los casos de Fernando Uribe y Cristian Arango los más preocupantes.

Lea también: ¿Cuál fue la expulsión más rápida en la historia del FPC?

Sobre Fernando Uribe se pensaba que solo había un tema muscular, pero Millonarios explicó que “sufrió un trauma en la cadera y está pendiente resultados de resonancia”. Ese “trauma” podría ser un simple golpe o convertirse en algo más complejo, por lo que no jugará ante Junior y esperan su evolución, incluso estaría más de una semana por fuera.

Además, el otro goleador de Millonarios también está lesionado: “Cristian Arango presentó molestia muscular la cual se encuentra estudio. Incapacidades según evolución y resultados”, aunque no luce de mayor gravedad.

De interés: Lista de equipos en riesgo de descenso, en la fecha ocho de la Liga Betplay

Asimismo, como Millonarios también tiene lesionado a Ricardo Márquez, se podría dar la aparición de un jugador resistido por la afición como Jáder Valencia.


Tiger Woods

Tiger Woods sufrió aparatoso accidente automovilístico en Florida; se desconoce el estado de salud del golfista

Las autoridades informaron que el carro en el que iba Tiger Woods se volcó este viernes.
Tiger Woods



Peláez y De Francisco no se ahorraron críticas a la Selección Colombia por derrota ante Croacia: ¿Se salva alguien?

El equipo patrio perdió en un partido en el que se le vio cansado y falto de ideas claras.

Rounds FM: ¿Debe James continuar siendo el centro de la Selección? Leyendas de Colombia responden

El equipo perdió su primer partido de 2026 y preocupa el ritmo del plantel de cara a la Copa del Mundo.

¿Crisis o transformación? Lo que nadie dice sobre cumplir 60, según un psicólogo

60 años

Néstor Lorenzo desata polémica por sus declaraciones tras derrota de Colombia: “Estoy contento”

Néstor Lorenzo

Universidades se quejan de la falta de ejecución de MinCiencias

Básicamente, se cayeron convocatorias de ciencia y tecnología financiadas con regalías por $2,7 billones; esto equivale al 93 % de los recursos del bienio pasado y al doble del presupuesto de Minciencias en todo el gobierno.

¿Es pendejo el que compra casa en Colombia? Presidente de Camacol responde a Petro por polémica en el sector vivienda

El sistema de compra de casas en Colombia está en crisis.

MinDefensa y Cúpula intentan que no se cometa una injusticia contra el comandante de la FAC

El presidente insiste en que el avión era una"chatarra".

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 27 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 26 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 27 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de marzo de 2026

Croacia aprovechó los despistes de Colombia, remontó y se llevó la victoria en la fecha FIFA

Ambas selecciones quieren saber en qué nivel se encuentran de cara al mundial.

¿Existe la crisis de los 50? Psicólogo revela lo que realmente ocurre en la mediana edad

Crisis de los 50 años

"Lo importante aquí es que Iván Cepeda no tiene cómo ganar en primera vuelta": Abelardo de la Espriella

El candidato independiente está seguro de que la derecha ganará las elecciones.