Malas noticias en Millonarios: sufre importantes bajas para visitar a Junior

Las dos figuras del cuadro azul no estarán disponibles para enfrentar a Junior de Barranquilla.
Alberto Gamero - Millonarios
Alberto Gamero - Millonarios. Crédito: AFP

Dejando a un lado los inconvenientes ya conocidos en el caso de Andrés Felipe Román, Millonarios había tenido una semana tranquila en materia deportiva tras el triunfo como local ante Deportivo Pasto y el descanso que le correspondió en esta octava jornada.

El cuadro capitalino visitará a Junior de Barranquilla este martes por la fecha 9 de la Liga Betplay y tiene algunas novedades en su departamento médico; siendo los casos de Fernando Uribe y Cristian Arango los más preocupantes.

Lea también: ¿Cuál fue la expulsión más rápida en la historia del FPC?

Sobre Fernando Uribe se pensaba que solo había un tema muscular, pero Millonarios explicó que “sufrió un trauma en la cadera y está pendiente resultados de resonancia”. Ese “trauma” podría ser un simple golpe o convertirse en algo más complejo, por lo que no jugará ante Junior y esperan su evolución, incluso estaría más de una semana por fuera.

Además, el otro goleador de Millonarios también está lesionado: “Cristian Arango presentó molestia muscular la cual se encuentra estudio. Incapacidades según evolución y resultados”, aunque no luce de mayor gravedad.

De interés: Lista de equipos en riesgo de descenso, en la fecha ocho de la Liga Betplay

Asimismo, como Millonarios también tiene lesionado a Ricardo Márquez, se podría dar la aparición de un jugador resistido por la afición como Jáder Valencia.


Luis Díaz

¿Por qué Luis Díaz no jugó hoy con el Bayern Múnich en la Bundesliga?

La ausencia de figuras determinantes como el guajiro puede influir en el rendimiento colectivo, especialmente en partidos de alta exigencia.
Luis Díaz multas por idioma de hasta 50000 euros



FIFA sanciona a la Federación Israelí de Fútbol por conductas discriminatorias tras denuncia palestina

La investigación determinó que la federación israelí violó disposiciones del Código Disciplinario, específicamente el Artículo 13 (conducta ofensiva) y el Artículo 15 (discriminación).

La historia oculta de la no convocatoria de Sebastián Villa a la Selección Colombia

La no convocatoria de Sebastián Villa a la Selección Colombia habría sido revertida tras filtraciones y presión mediática.

“Estados Unidos está socavando la autoridad de Diosdado Cabello de forma gradual”: analista

Diosdado Cabello

De la crisis a la sanación: la historia detrás del libro de Lewis Acuña

Lewis Acuña

¿Cómo cambiar su carácter? Claves de Elsa Lucía Arango sobre disciplina espiritual

Elsa Lucía Arango, médica y autora del libro hábitos espirituales

La historia oculta de la no convocatoria de Sebastián Villa a la Selección Colombia

Sebastián Villa

Selección Colombia: los jugadores que hicieron falta en la convocatoria de Néstor Lorenzo, según De Francisco

La lista dejó un sinsabor en algunas posiciones.

¿En qué etapa estarían las investigaciones federales en Nueva York contra Gustavo Petro?

El CNE ratificó la violación de topes, sancionando a Ricardo Roa, el actual presidente de Ecopetrol; a la auditora María Lucy Soto y a la tesorera Lucy Aidee Mogollón.

Arelys Henao revela detalles del Concierto por los héroes y hace anuncio sobre Andrés Cepeda

Arelys Henao habló sobre el concierto solidario en Bogotá y la participación de varios artistas invitados.

La justicia de Estados Unidos está investigando al presidente Petro por presuntos nexos con narcotraficantes, según el NYT

Gustavo Petro, presidente de Colombia.

Petro sigue sembrando dudas sobre el proceso electoral

El presidente duda de que haya transparencia en las elecciones presidenciales.

María José Pizarro reveló qué hará la campaña Cepeda de cara a la primera vuelta

La senadora tiene un papel relevante en la campaña de Iván Cepeda.