Macnelly Torres - Atlético Nacional 2017
Macnelly Torres jugando para Atlético Nacional en el 2017.
Colprensa
11 Dic 2019 08:37 AM

Macnelly Torres y su deseo de jugar en Millonarios

El mediocampista estaría muy cerca de regresar al fútbol colombiano.
David Fernando Rocha
David Fernando
Rocha
@davikorocha

La llegada de Macnelly Torres sería la 'bomba' del mercado de fichajes del fútbol colombiano para la próxima temporada. Según pudo informar Fox Sports, el mediocampista pretende regresar al FPC y ve con buenos ojos jugar otra vez en un grande de Colombia.

Se trata de Millonarios, equipo que se encuentra en restructuración deportiva de cara al 2020. Incluso, el volante sí le gustaría actuar en el cuadro 'embajador' y estaría dispuesto a ponerse la camiseta diez del onceno azul. "Macnelly está que se muere de ganas de venir a Millonarios", dijo el periodista de RCN Radio Francisco 'Pacho' Vélez.

Puede ver: Los cinco refuerzos que quiere Tulio Gómez para América de Cali en 2020

Acto seguido, en el programa Fox Sports Radio se le preguntó a Alberto Gamero, nuevo técnico del club, sobre la posible llegada de Torres a la escuadra, y este no desmintió la información y aceptó que le gustaría contar con un jugador de tales condiciones.

"Los jugadores buenos uno los quiere tener siempre. Macnelly es bueno, es un crack, ojalá pudiera tenerlo", dijo el entrenador 'albiazul', que en su presentación resaltó la idea de poder contratar a varios jugadores para reforzar la nómina y luchar por el título.

Ahora, ¿qué ha hecho Macnelly en la última temporada? El colombiano se ha destacado en el fútbol paraguayo con el club Libertad, donde salió campeón. Con sus 35 años no tiene la misma continuidad de antes, pero fue uno de los pilares del conjunto de Paraguay durante 2019.

Lea acá: Juan Fernando Quintero sufre lesión en River Plate

Asimismo, la experiencia de Torres llama la atención a Millonarios. A pesar de tener pasado en Atlético Nacional, se recuerda cómo llevó a la escuadra 'verdolaga' a ganar varios títulos locales y la Copa Libertadores en 2016.