Macnelly Torres y su deseo de jugar en Millonarios

El mediocampista estaría muy cerca de regresar al fútbol colombiano.
Macnelly Torres - Atlético Nacional 2017
Macnelly Torres jugando para Atlético Nacional en el 2017. Crédito: Colprensa

La llegada de Macnelly Torres sería la 'bomba' del mercado de fichajes del fútbol colombiano para la próxima temporada. Según pudo informar Fox Sports, el mediocampista pretende regresar al FPC y ve con buenos ojos jugar otra vez en un grande de Colombia.

Se trata de Millonarios, equipo que se encuentra en restructuración deportiva de cara al 2020. Incluso, el volante sí le gustaría actuar en el cuadro 'embajador' y estaría dispuesto a ponerse la camiseta diez del onceno azul. "Macnelly está que se muere de ganas de venir a Millonarios", dijo el periodista de RCN Radio Francisco 'Pacho' Vélez.

Puede ver: Los cinco refuerzos que quiere Tulio Gómez para América de Cali en 2020

Acto seguido, en el programa Fox Sports Radio se le preguntó a Alberto Gamero, nuevo técnico del club, sobre la posible llegada de Torres a la escuadra, y este no desmintió la información y aceptó que le gustaría contar con un jugador de tales condiciones.

"Los jugadores buenos uno los quiere tener siempre. Macnelly es bueno, es un crack, ojalá pudiera tenerlo", dijo el entrenador 'albiazul', que en su presentación resaltó la idea de poder contratar a varios jugadores para reforzar la nómina y luchar por el título.

Ahora, ¿qué ha hecho Macnelly en la última temporada? El colombiano se ha destacado en el fútbol paraguayo con el club Libertad, donde salió campeón. Con sus 35 años no tiene la misma continuidad de antes, pero fue uno de los pilares del conjunto de Paraguay durante 2019.

Lea acá: Juan Fernando Quintero sufre lesión en River Plate

Asimismo, la experiencia de Torres llama la atención a Millonarios. A pesar de tener pasado en Atlético Nacional, se recuerda cómo llevó a la escuadra 'verdolaga' a ganar varios títulos locales y la Copa Libertadores en 2016.


fútbol

Cristiano Ronaldo, baja en la fecha FIFA: no jugará ante México y EE. UU. por molestia muscular

De acuerdo con el cuerpo técnico de Portugal, la dolencia de Cristiano Ronaldo es de carácter leve, pero suficiente para impedir su participación en los amistosos programados en esta ventana internacional.
cristiano ronaldo fecha fifa mexico estados unidos lesion mundial 2026



Selección Colombia en la fecha FIFA: ¿Cómo está el historial ante Francia y Croacia?

Los dirigidos por Néstor Lorenzo podrían aumentar su favorabilidad ante equipos europeos en partidos amistosos.

“Sí estaba convocado”: la versión del presidente de Independiente Rivadavia sobre Sebastián Villa

Daniel Vila aseguró que Sebastián Villa sí fue convocado y luego descartado, lo que abre dudas sobre la decisión final de la Selección Colombia.

"¿Con quiénes se reunían estos cabecillas que les incomodaba tanto Miguel para dar la orden?": María Claudia Tarazona pide identificar a quienes ordenaron el magnicidio

caso miguel uribe turbay maria claudia tarazona cuestiona reversazo de la fiscalia

Expresidente Duque responde a Petro por crítica a aviones Hércules tras la tragedia en Putumayo: “No era chatarra y cumplía protocolos”

Avión Hércules Fuerza Aeroespacial Iván Duque

A 40 metros del avión en llamas: este es el testimonio del hombre que evacuó soldados heridos del avión Hércules

accidente aereo putumayo relato motociclista rescate heridos avion hercules

Álvaro Uribe insiste en unión antes de la primera vuelta para ganarle a Iván Cepeda

Se mantiene la posibilidad de que alguno de los candidatos decida retirarse antes de la primera vuelta como parte de una estrategia política.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 25 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 25 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 25 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

¿Cómo afecta el “gota a gota” al sistema financiero y qué propone el CEO de Nubank?

David Vélez - CEO Nubank

¿Cuáles son las hipótesis que se manejan tras el accidente aéreo en el Putumayo?

El avión se accidentó un kilómetro después de iniciar su vuelo.

“Sí estaba convocado”: la versión del presidente de Independiente Rivadavia sobre Sebastián Villa

Sebastián Villa y Daniel Vila

¿Por qué Sebastián Villa quedó fuera de la Selección Colombia pese a estar en la lista preliminar?

sebastian villa fuera seleccion colombia pelaez de francisco debate jhon duran