Macnelly Torres y su deseo de jugar en Millonarios

El mediocampista estaría muy cerca de regresar al fútbol colombiano.
Macnelly Torres - Atlético Nacional 2017
Macnelly Torres jugando para Atlético Nacional en el 2017. Crédito: Colprensa

La llegada de Macnelly Torres sería la 'bomba' del mercado de fichajes del fútbol colombiano para la próxima temporada. Según pudo informar Fox Sports, el mediocampista pretende regresar al FPC y ve con buenos ojos jugar otra vez en un grande de Colombia.

Se trata de Millonarios, equipo que se encuentra en restructuración deportiva de cara al 2020. Incluso, el volante sí le gustaría actuar en el cuadro 'embajador' y estaría dispuesto a ponerse la camiseta diez del onceno azul. "Macnelly está que se muere de ganas de venir a Millonarios", dijo el periodista de RCN Radio Francisco 'Pacho' Vélez.

Puede ver: Los cinco refuerzos que quiere Tulio Gómez para América de Cali en 2020

Acto seguido, en el programa Fox Sports Radio se le preguntó a Alberto Gamero, nuevo técnico del club, sobre la posible llegada de Torres a la escuadra, y este no desmintió la información y aceptó que le gustaría contar con un jugador de tales condiciones.

"Los jugadores buenos uno los quiere tener siempre. Macnelly es bueno, es un crack, ojalá pudiera tenerlo", dijo el entrenador 'albiazul', que en su presentación resaltó la idea de poder contratar a varios jugadores para reforzar la nómina y luchar por el título.

Ahora, ¿qué ha hecho Macnelly en la última temporada? El colombiano se ha destacado en el fútbol paraguayo con el club Libertad, donde salió campeón. Con sus 35 años no tiene la misma continuidad de antes, pero fue uno de los pilares del conjunto de Paraguay durante 2019.

Lea acá: Juan Fernando Quintero sufre lesión en River Plate

Asimismo, la experiencia de Torres llama la atención a Millonarios. A pesar de tener pasado en Atlético Nacional, se recuerda cómo llevó a la escuadra 'verdolaga' a ganar varios títulos locales y la Copa Libertadores en 2016.


álbum Panini

¿Cuánto costará llenar el álbum del Mundial 2026?

El Tiempo revela cuánto cuesta completar el álbum Panini del Mundial, con 307 a 570 sobres según suerte e intercambios, y consejos para reducir la inversión.
Balón del Mundial 2026



"Es un error sentirse fijo": Jhon Córdoba ante la posibilidad de estar en el Mundial

El delantero de la selección Colombia espera tener cinco buenos meses de trabajo para conformar la lista de la 'tricolor' para el Mundial.

¿Quiénes son los jugadores más costosos del grupo de Colombia en el Mundial 2026?

Portugal lidera el Grupo K por valor de mercado; Colombia busca equilibrio y talento, mientras Uzbekistán es la revelación emergente del grupo.

“La incertidumbre es hoy el mayor freno para la inversión en Colombia”, advierte el Grupo Aval

María Lorena Gutiérrez

¿Por qué Yeison Jiménez soñaba con su propia muerte?

El psiquiatra Ricardo Restrepo habló en La FM sobre los instintos y su relación con los sueños y el riesgo.

Uribe responde críticas al “háganla llorar en redes sociales” tras micrófono que se le quedó abierto en evento político

Álvaro Uribe en entrevista con La FM

La tinta de los tatuajes puede acumularse en los ganglios linfáticos, advierte estudio

La tinta de los tatuajes puede ocasionar "enfermedades infecciosas o incluso cáncer”, según el experto

¿Por qué la muerte de Yeison Jiménez afectó a tantas personas? psicóloga explica las razones

La psicóloga clínica Sofía Arévalo analizó las reacciones emocionales tras la muerte de Yeison Jiménez en una entrevista radial.

Inseguridad en Bogotá: en Ciudad Bolívar aumentan los homicidios en las calles y los atracos a plena luz del día

Localidad de Ciudad Bolívar.

Tuvimos que ir de cárcel en cárcel buscándolo y aún no sabemos dónde está: hijo de Juan Pablo Guanipa, preso político venezolano

Juan Pablo Guanipa, preso político venezolano

“Es una burla a la Corte”: Exfiscal advierte que decretos de emergencia “difícilmente superarán el umbral constitucional”

exfiscal cuestiona decretos de emergencia y advierte posible inconstitucionalidad

Exclusivo: las pruebas de Estados Unidos sobre la relación de Irán y Hezbolá con el ELN en Venezuela y Colombia

ELN

“Si Abelardo es el que pasa a la segunda vuelta, estaremos con él”: Uribe sobre candidatura presidencial de De la Espriella

uribe respalda a abelardo de la espriella si llega a segunda vuelta presidencial