Luto en el FPC: muere Ricardo Ciciliano

El exjugador estuvo internado por algunos días en hospital.
RICARDO CICILIANO
El exfutbolista de Millonarios, Ricardo Ciciliano. Crédito: Colprensa

Murió en la tarde de este jueves 17 de septiembre y a la edad de 43 años el exfutbolista colombiano Ricardo Manuel Ciciliano Bustillo.

Ciciliano Bustillo estuvo internado desde el pasado viernes 4 de septiembre en una clínica de la ciudad de Barranquilla debido a un grave problema pulmonar que le produjo una neumonía de la cual no se pudo recuperar.

Le puede interesar: Tolima repite pruebas de coronavirus tras resultados "inesperados"

Durante sus últimos años de vida, el talentoso exvolante estaba vinculado a la gobernación del Atlántico y trabajaba en un emprendimiento que le llevo a rodar por las calles de su natal Soledad.

Como futbolista profesional disputó cerca de 540 partidos en el balompié nacional y en un breve paso por el fútbol de Perú.

Debutó en 1993 con la camiseta de Deportivo Pereira y también tuvo un amplió recorrido en clubes como Deportes Tolima, Atlético Bucaramanga, Deportivo Pasto, Deportes Quindío, Deportivo Cali, Millonarios, Once Caldas, Junior, Uniautónoma hasta que se dio su retiro en 2012 con Atlético Huila.

Lea también: James sí salió gratis del Real Madrid hacia Everton; Banfield lo confirmó

A nivel internacional solo jugó para Juan Aurich del Perú.

Entre sus logros, Ciciliano consiguió dos ligas colombianas, una con Tolima en 2003 y otra con Cali en 2005. También festejó el título del fútbol peruano en 2011.


Temas relacionados

Selección Colombia

¿Quién decide en la Selección Colombia? Peláez y De Francisco debaten sobre posibles presiones institucionales

También, se planteó que el técnico debe asumir la responsabilidad de sus decisiones y aclarar los criterios utilizados en la conformación del equipo.
selección colombia patrocinadores influencia jugadores james messi
Ver



¿Cambiarán los penales en el fútbol? La FIFA analiza una modificación que transformaría el juego

Actualmente, las reglas permiten que, tras la ejecución de un penal, el balón continúe en juego si el portero detiene el disparo o este rebota en el arco.

¿Qué es lo que tiene James Rodríguez y por qué preocupa a dos meses del mundial 2026?

El volante cucuteño afronta un caso médico que no le permite jugar y por el cual estuvo hospitalizado y sigue en evaluciones.

¿Quién decide en la Selección Colombia? Peláez y De Francisco debaten sobre posibles presiones institucionales

selección colombia patrocinadores influencia jugadores james messi

Regreso a la Luna: estos son los riesgos, avances y objetivos de la misión Artemis II

La cápsula Orion vuela distante, hacia la Luna.

“Sub júdice” vs. “presunción de inocencia”: Caso Ricardo Roa divide opiniones entre líderes políticos

Ricardo Roa, presidente del Ecopetrol habla en La FM sobre el alza del petróleo

¿Está Irán ante el ataque más agresivo de su historia? "Se han cruzado todas las líneas rojas”, advierte analista internacional

El humo se eleva tras los ataques aéreos en una zona central de la capital iraní, Teherán, el 6 de marzo de 2026.

Tensión en la Comisión de Acusaciones por unificación de procesos contra Gustavo Petro

La falta de acumulación mantiene los procesos dispersos, lo que, en la práctica, podría ralentizar su avance y dilatar una eventual conclusión sobre el caso.

Caso Ricardo Roa: USO defiende decisión “autónoma” y accionistas anuncian acciones legales

El contralor Carlos Hernán Rodríguez advirtió que cualquier venta del activo Permian debe estar soportada en estudios técnicos y decisiones de Junta Directiva.

Galán cuestiona beneficios a cabecillas y habla de “incoherencia” en política criminal del gobierno Petro

Carlos Fernando Galán no cedió ante los moteros en Halloween

Federico Gutiérrez confirma que la Fiscalía mantendrá órdenes de captura contra 16 de los 23 capos del crimen en Medellín

Suspenden orden de captura contra alias ‘El Montañero’, aunque mantiene otra vigente por homicidio.

Caso Calarcá: ¿Comisionado de Paz no cumple cita con la fiscal Camargo para no revivir órdenes?

Otty Patiño y Luz Adriana Camargo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 7 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 7 de abril marzo de 2026