Luto en el FPC: muere Ricardo Ciciliano

El exjugador estuvo internado por algunos días en hospital.
RICARDO CICILIANO
El exfutbolista de Millonarios, Ricardo Ciciliano. Crédito: Colprensa

Murió en la tarde de este jueves 17 de septiembre y a la edad de 43 años el exfutbolista colombiano Ricardo Manuel Ciciliano Bustillo.

Ciciliano Bustillo estuvo internado desde el pasado viernes 4 de septiembre en una clínica de la ciudad de Barranquilla debido a un grave problema pulmonar que le produjo una neumonía de la cual no se pudo recuperar.

Le puede interesar: Tolima repite pruebas de coronavirus tras resultados "inesperados"

Durante sus últimos años de vida, el talentoso exvolante estaba vinculado a la gobernación del Atlántico y trabajaba en un emprendimiento que le llevo a rodar por las calles de su natal Soledad.

Como futbolista profesional disputó cerca de 540 partidos en el balompié nacional y en un breve paso por el fútbol de Perú.

Debutó en 1993 con la camiseta de Deportivo Pereira y también tuvo un amplió recorrido en clubes como Deportes Tolima, Atlético Bucaramanga, Deportivo Pasto, Deportes Quindío, Deportivo Cali, Millonarios, Once Caldas, Junior, Uniautónoma hasta que se dio su retiro en 2012 con Atlético Huila.

Lea también: James sí salió gratis del Real Madrid hacia Everton; Banfield lo confirmó

A nivel internacional solo jugó para Juan Aurich del Perú.

Entre sus logros, Ciciliano consiguió dos ligas colombianas, una con Tolima en 2003 y otra con Cali en 2005. También festejó el título del fútbol peruano en 2011.


Temas relacionados

Champions League

“Vinicius no le amarra un guayo a Luis Díaz”: Eduardo Luis sobre encuentro en Champions League

En medio de los duelos por cuartos de final, se comparó, posición por posición, a cada jugador de los planteles.
El colombiano anotó en la victoria del Bayern Múnich.



¿Quién decide en la Selección Colombia? Peláez y De Francisco debaten sobre posibles presiones institucionales

También, se planteó que el técnico debe asumir la responsabilidad de sus decisiones y aclarar los criterios utilizados en la conformación del equipo.

¿Pep Guardiola a Italia? Estos son los técnicos que compiten por dirigir a la Azzurra

Varios medios europeos han señalado que Pep Guardiola figura dentro de un grupo amplio de candidatos evaluados por la Federación Italiana de Fútbol.

Trump anuncia que suspenderá ataque a Irán por dos semanas: condiciona tregua a apertura del Estrecho de Ormuz

Donald Trump - Irán

Corrupción en UNGRD: Tribunal ordenó la libertad del exministro Ricardo Bonilla por vencimiento de términos

El exministro deberá ser dirigido a un presidio por orden de magistrada.

VIDEO | Luis Díaz marcó gol, silenció el Bernabéu y puso el 1-0 del Bayern ante Real Madrid

El colombiano abrió el marcador en Madrid.

Artemis II: ¿cuándo regresan los astronautas a la Tierra y dónde amerizarán?

Artemis

Tatuadora crea campaña gratuita para cubrir cicatrices de violencia

Durante las sesiones, las participantes relatan sus experiencias mientras el diseño del tatuaje se construye según cada historia.

¿Quién decide en la Selección Colombia? Peláez y De Francisco debaten sobre posibles presiones institucionales

selección colombia patrocinadores influencia jugadores james messi

Regreso a la Luna: estos son los riesgos, avances y objetivos de la misión Artemis II

La cápsula Orion vuela distante, hacia la Luna.

“Sub júdice” vs. “presunción de inocencia”: Caso Ricardo Roa divide opiniones entre líderes políticos

Ricardo Roa, presidente del Ecopetrol habla en La FM sobre el alza del petróleo

¿Está Irán ante el ataque más agresivo de su historia? "Se han cruzado todas las líneas rojas”, advierte analista internacional

El humo se eleva tras los ataques aéreos en una zona central de la capital iraní, Teherán, el 6 de marzo de 2026.

Tensión en la Comisión de Acusaciones por unificación de procesos contra Gustavo Petro

La falta de acumulación mantiene los procesos dispersos, lo que, en la práctica, podría ralentizar su avance y dilatar una eventual conclusión sobre el caso.