Luis Sandoval saldría del Junior antes de que se cierre el mercado de fichajes

Esta posibilidad está planteada, pero deberá definirse rápido porque solo restan ocho días.
Junior de Barranquilla, equipo formado 2019
Junior de Barranquilla, equipo formado 2019 Crédito: Colprensa

Luego de culminar el Torneo Preolímpico en Bucaramanga con un resultado negativo para la Selección Colombia sub 23 de Arturo Reyes, Junior tuvo de vuelta a su plantel a cuatro jugadores del combinado nacional y se entrenan a la par del grupo que dirige Julio Comesaña y que sueña con la Copa Libertadores.

Edwuin Cetré, Gabriel Fuentes, Willer Ditta y Luis Sandoval se reincorporaron al cuadro ‘tiburón’ este martes y buscan un lugar en el equipo de Comesaña. Sin embargo, sería el delantero Sandoval el que no tendría cabida en el ‘rojiblanco’ esta temporada y podría cambiar de club en busca de más minutos.

Lea también: Junior deberá pagar dos nuevas multas impuestas por la Dimayor

Según información de Antena 2 Barranquilla, esta posibilidad está planteada, pero deberá definirse rápido porque solo restan ocho días para que el mercado de fichajes del fútbol colombiano cierre su periodo. Sandoval ha estado entre Junior y Barranquilla FC durante los últimos seis años y en el pasado semestre solo anotó tres goles.

Y es que el ‘chino’ la tendrá muy difícil este semestre para ganarse un lugar en Junior y más con la desventaja de hasta ahora incorporarse. La actual plantilla del ‘tiburón’ está compuesta por grandes delanteros y otros nuevos que se han hecho un espacio.

De interés: Hárold Rivera contó por qué no quiso llevar a su hijo para jugar en Santa Fe

En primer lugar, está Teófilo Gutiérrez, inamovible en Junior; luego Miguel Borja quien fue el fichaje estelar de la temporada. Luego, en la lista de espera figuran Luis ‘Cariaco’ González (aunque puede jugar en el medio ofensivo), Daniel Moreno y Edwuin Cetré; además de Carmelo Valencia que fue contratado para este semestre y ya marcó un gol.

Así las cosas, Sandoval podría partir a otro club colombiano en condición de préstamo para tener más continuidad y regresar a Junior con mejores condiciones si se observa lo que mostró el atacante en el Torneo Preolímpico. Algo similar a lo sucedido con Enrique Serje que fue cedido recientemente a Independiente Santa Fe.


Temas relacionados

Liga BetPlay

Liga BetPlay: Millonarios, DIM y Nacional buscan cambiar el rumbo y sumar en la fecha 6

La Dimayor confirmó días, horarios y sedes para una jornada que podría mover de forma importante la tabla de posiciones.
liga betplay fecha 6 horarios y duelos clave para sumar y subir en la tabla



Bayern goleó en la Bundesliga con triplete de Luis Díaz

El futbolista guajiro tuvo una actuación perfecta al participar en los cinco goles del Bayern.

¿Por qué fue dejado en libertad John Viáfara, preso en Estados Unidos desde 2019?

El nacido en Robles, Valle del Cauca, pasó cerca de siete años tras las rejas, sumando el tiempo de reclusión en el búnker de la Fiscalía en Colombia y su estancia en una cárcel del estado de Wisconsin.

Santander atiende desbordamientos y derrumbes sin recursos suficientes para mitigación, explica Gobernador

santander atiende desbordamientos sin recursos suficiente advierte gobernador

Fiscalía pedirá detención domiciliaria contra Juliana Guerrero por escándalo de su diploma con universidad San José

Juliana Guerrero.

Excarcelación sin libertad: ¿qué medidas mantienen bajo control a los presos políticos en Venezuela?

presos politicos en venezuela salen de reclusion pero sin libertades concretas

Elecciones 2026: ¿Habrá garantías de seguridad para votar el 8 de marzo en Antioquia?

elecciones en antioquia habran garantias para votar el 8 de marzo

Carlos Carrillo confirma que pidió a Petro decretar emergencia económica por crisis de lluvias en Córdoba y otras regiones

carlos carrillo ungrd pidio a petro decretar emergencia economica por crisis de lluvias en cordoba

Aumenta el malestar del Centro Democrático contra la campaña de Abelardo de la Espriella

La reacción de Vallejo responde a los mensajes internos de la campaña de Abelardo de la Espriella, que buscan desincentivar la participación en la consulta, con el objetivo de favorecer la salida de un candidato fuerte.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 9 de febrero de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes de enero de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 9 de febrero de 2026

Noticiero La FM - 6 de enero de 2026

Excarcelan a Juan Pablo Guanipa, dirigente cercano a María Corina Machado, en Venezuela

Juan Pablo Guanipa, preso político venezolano

Apagones, racionamiento y turismo en alerta marcan la crisis energética en Cuba

Apagones en Cuba