Junior de Barranquilla, equipo formado 2019
Junior de Barranquilla, equipo formado 2019
Colprensa
13 Feb 2020 02:02 PM

Luis Sandoval saldría del Junior antes de que se cierre el mercado de fichajes

Esta posibilidad está planteada, pero deberá definirse rápido porque solo restan ocho días.
Edward
Edward
Castro
@EdwardCastroV

Luego de culminar el Torneo Preolímpico en Bucaramanga con un resultado negativo para la Selección Colombia sub 23 de Arturo Reyes, Junior tuvo de vuelta a su plantel a cuatro jugadores del combinado nacional y se entrenan a la par del grupo que dirige Julio Comesaña y que sueña con la Copa Libertadores. 

Edwuin Cetré, Gabriel Fuentes, Willer Ditta y Luis Sandoval se reincorporaron al cuadro ‘tiburón’ este martes y buscan un lugar en el equipo de Comesaña. Sin embargo, sería el delantero Sandoval el que no tendría cabida en el ‘rojiblanco’ esta temporada y podría cambiar de club en busca de más minutos. 

Lea también: Junior deberá pagar dos nuevas multas impuestas por la Dimayor

Según información de Antena 2 Barranquilla, esta posibilidad está planteada, pero deberá definirse rápido porque solo restan ocho días para que el mercado de fichajes del fútbol colombiano cierre su periodo. Sandoval ha estado entre Junior y Barranquilla FC durante los últimos seis años y en el pasado semestre solo anotó tres goles. 

Y es que el ‘chino’ la tendrá muy difícil este semestre para ganarse un lugar en Junior y más con la desventaja de hasta ahora incorporarse. La actual plantilla del ‘tiburón’ está compuesta por grandes delanteros y otros nuevos que se han hecho un espacio. 

De interés: Hárold Rivera contó por qué no quiso llevar a su hijo para jugar en Santa Fe

En primer lugar, está Teófilo Gutiérrez, inamovible en Junior; luego Miguel Borja quien fue el fichaje estelar de la temporada. Luego, en la lista de espera figuran Luis ‘Cariaco’ González (aunque puede jugar en el medio ofensivo), Daniel Moreno y Edwuin Cetré; además de Carmelo Valencia que fue contratado para este semestre y ya marcó un gol. 

Así las cosas, Sandoval podría partir a otro club colombiano en condición de préstamo para tener más continuidad y regresar a Junior con mejores condiciones si se observa lo que mostró el atacante en el Torneo Preolímpico. Algo similar a lo sucedido con Enrique Serje que fue cedido recientemente a Independiente Santa Fe.