Luis Sandoval saldría del Junior antes de que se cierre el mercado de fichajes

Esta posibilidad está planteada, pero deberá definirse rápido porque solo restan ocho días.
Junior de Barranquilla, equipo formado 2019
Junior de Barranquilla, equipo formado 2019 Crédito: Colprensa

Luego de culminar el Torneo Preolímpico en Bucaramanga con un resultado negativo para la Selección Colombia sub 23 de Arturo Reyes, Junior tuvo de vuelta a su plantel a cuatro jugadores del combinado nacional y se entrenan a la par del grupo que dirige Julio Comesaña y que sueña con la Copa Libertadores.

Edwuin Cetré, Gabriel Fuentes, Willer Ditta y Luis Sandoval se reincorporaron al cuadro ‘tiburón’ este martes y buscan un lugar en el equipo de Comesaña. Sin embargo, sería el delantero Sandoval el que no tendría cabida en el ‘rojiblanco’ esta temporada y podría cambiar de club en busca de más minutos.

Lea también: Junior deberá pagar dos nuevas multas impuestas por la Dimayor

Según información de Antena 2 Barranquilla, esta posibilidad está planteada, pero deberá definirse rápido porque solo restan ocho días para que el mercado de fichajes del fútbol colombiano cierre su periodo. Sandoval ha estado entre Junior y Barranquilla FC durante los últimos seis años y en el pasado semestre solo anotó tres goles.

Y es que el ‘chino’ la tendrá muy difícil este semestre para ganarse un lugar en Junior y más con la desventaja de hasta ahora incorporarse. La actual plantilla del ‘tiburón’ está compuesta por grandes delanteros y otros nuevos que se han hecho un espacio.

De interés: Hárold Rivera contó por qué no quiso llevar a su hijo para jugar en Santa Fe

En primer lugar, está Teófilo Gutiérrez, inamovible en Junior; luego Miguel Borja quien fue el fichaje estelar de la temporada. Luego, en la lista de espera figuran Luis ‘Cariaco’ González (aunque puede jugar en el medio ofensivo), Daniel Moreno y Edwuin Cetré; además de Carmelo Valencia que fue contratado para este semestre y ya marcó un gol.

Así las cosas, Sandoval podría partir a otro club colombiano en condición de préstamo para tener más continuidad y regresar a Junior con mejores condiciones si se observa lo que mostró el atacante en el Torneo Preolímpico. Algo similar a lo sucedido con Enrique Serje que fue cedido recientemente a Independiente Santa Fe.


Temas relacionados

Mundial 2026

"No había ninguna estrella por encima de otra": estas fueron las claves del éxito de España en el Mundial 2026

Para el periodista deportivo José Manuel "Pipi" Estrada, el mayor aporte del entrenador fue construir un grupo donde el colectivo estuviera por encima de las individualidades.
españa campeón mundial 2026 luis de la fuente pipi estrada selección título argentina



Ferrán Torres, el nuevo héroe de España: así fue su camino hasta conquistar el Mundial 2026

Con un gol histórico ante Argentina, Ferrán Torres llevó a España a conquistar el Mundial 2026.

Scaloni rompe en llanto en medio de la rueda de prensa post partido y dejó en duda su continuidad: "Me duele el alma"

Lionel Scaloni se quebró tras la derrota de Argentina ante España en la final del Mundial 2026 y agradeció a sus jugadores.

🔴 EN VIVO | España abre el marcador en tiempo extra; mientras Argentina tiene 10 hombres en la cancha

Ferran Torres celebra gol de España ante Argentina en la final del Mundial 2026

🔴 EN VIVO: Francia busca el milagro frente a la victoria parcial de Inglaterra por el tercer puesto del Mundial 2026

Aunque para muchos aficionados este encuentro está en un segundo plano, el partido por el tercer lugar hace parte de la Copa del Mundo desde la edición de 1934

¿Se aplazará la final del Mundial? La incertidumbre por el clima que preocupa a la FIFA

final mundial 2026 argentina espana tormentas eléctricas fifa retraso horario peláez martín de francisco

Así se define la disputa por la presidencia del Congreso, según Diana Medina, analista política

Ese día, los miembros del Senado y la Cámara de Representantes analizarán para aprobar o no que el presidente electo Abelardo de la Espriella se posesione en una guarnición militar.

"Puede existir ese riesgo de intentos de fuga": Gobierno activa plan de refuerzo en cárceles

El presidente Gustavo Petro designará a Cielo Rusinque como ministra de Justicia interina cuando acepte la renuncia de Jorge Iván Cuervo.

¿Mejoró realmente la seguridad en Bogotá? Esto dicen las cifras

Rehén Bogotá.

Hostigamiento armado con explosivos contra subestación de Policía en El Tambo, Cauca

Disidencias de las farc atacaron la subestadión de Policía en el sector rural de El Tambo, Cauca

"El nuevo gobierno se reunió con Marco Rubio y no ha preguntado por la muerte nuestro ciudadano en Maine": embajador García-Peña

Daniel García-Peña

Secretario de Seguridad advierte sobre caso de 11 acusados de terrorismo: 'Dejarlos en libertad es mandarlos a que recompongan la violencia en Bogotá'

César Restrepo explicó que la administración distrital ha buscado mantener un equilibrio entre garantizar el derecho a la protesta y actuar frente a quienes, según dijo, utilizan las manifestaciones para cometer delitos.

España y Argentina calientan para la final del Mundial 2026: las claves que podrían definir al campeón

Javi Gómez, de COPE, y Fabio Vallejo, de Radio La Red, expusieron sus argumentos sobre la final entre España y Argentina en Rounds FM.