Luis Payares fue hospitalizado tras sufrir golpe en la cabeza: Millonarios

El jugador se encuentra hospitalizado mientras le hacen estudios médicos.
Luis Payares, defensa de Millonarios
Luis Payares, defensa de Millonarios. Crédito: Colprensa

Luis Payares, defensor de Millonarios, sufrió un golpe en la cabeza en un entrenamiento del equipo y a razón de esto tuvo que ser hospitalizado urgentemente para evitar presentar algo más grave.

Tras lo ocurrido, la doctora Catalina Chica confirmó que el central sufrió un evento cerebrovascular, por tal razón será analizado por parte del neurólogo para evitar cualquier problema futuro.

Lea también: Sin goles, se cerró clásico entre Santa Fe y Millonarios

“Luis Payares está hospitalizado. Se le están haciendo estudios dictados por el neurólogo pues tuvo un evento cerebrovascular. Parece ser por un accidente que presentó pero se debe descartar todo tipo de patología por la edad que tiene”, dijo la doctora del club, Catalina Chica.

Asimismo, el técnico del equipo, Jorge Luis Pinto, se refirió al tema en rueda de prensa indicando que lo más posible es que el jugador no pueda estar para el primer partido de los cuadrangulares finales del fútbol colombiano.

Lea también: Pérez y Montoya estarán para los cuadrangulares con Millonarios

"La Lesión de Payares es delicada. Mañana tendremos un concepto del estado. Tiene que estar un tiempo en reposo", indicó el timonel santandereano ante los medios de comunicación.

Payares, de 29 años, llegó este año a Millonarios y ha jugado en total 1340 minutos en 16 encuentros por la Liga Águila, siendo normalmente titular del equipo. Su ausencia será una baja importante del elenco 'albiazul' en las finales.


Temas relacionados

Ciclismo

Fuerte caída de Tadej Pogacar: revelan su estado de salud tras abandonar la Vuelta a España

Tadej Pogacar se cayó a 32 kilómetros de la meta este sábado, durante la 8ª etapa de la Vuelta a España.
Tadej Pogacar, líder de la clasificación general de la Vuelta a España



Vuelta a España 2026: así quedaron los colombianos en la general tras la etapa 8

Bryan Coquard ganó la octava etapa de la Vuelta a España tras el abandono de Tadej Pogacar, mientras Enric Mas asumió el liderato general.

Tadej Pogacar se retira de la Vuelta a España tras una fuerte caída

Las alarmas se dispararon cuando Pogacar se fue al asfalto.

Caso Gustavo Aponte: Fiscalía prepara nuevas capturas tras avance de la investigación

gautavo aponte homicidio identidad equivocada sicarios oliver peñaranda fiscalía

La Fiscalía prepara una imputación contra Laura Sarabia: "Deseo que Marelbys Meza recupere su tranquilidad"

La Fiscalía General de la Nación investiga a la exjefa del Despacho Presidencial Laura Sarabia por la prueba irregular de polígrafo a la exniñera de su hijo Marelbys Meza.

Revelan chats de ‘Los Gladiadores’: así coordinaron el crimen de Gustavo Aponte

Gustavo Aponte , chats los gladiadores

“Lamento haber dicho esas palabras”: Jorge Barón Jr. tras sus declaraciones sobre habitantes de calle en Bogotá

jorge baron jr habitantes calle polémica ataque seguridad bogotá declaraciones

¿Por qué lo llaman y cuelgan? Este es el fraude detrás de esas llamadas spam

Sistemas de filtrado ayudan a identificar llamadas spam antes de que lleguen al usuario.

Glifosato, ¿debate científico o político? La explicación de un experto en drogas

glifosato colombia aspersión aérea evidencia científica debate político reactivación

Petro, sin casa y escribiendo un libro: Gustavo Bolívar cuenta cómo es ahora la vida del expresidente

Gustavo Bolívar afirmó que Petro no tiene riqueza.

Trump anuncia "el acuerdo petrolero más grande de la historia" con Venezuela

Donald Trump y Delcy Rodríguez

'Los gladiadores', la banda de sicarios que habría cometido el crimen de Gustavo Aponte por error

Gustavo Andrés Aponte asesinado en gimnasio de Bogotá

Cámara de la Infraestructura empieza entrevista para elegir sucesora de la Conchi Araujo

Cámara colombiana de infraestructura