Luis Payares fue hospitalizado tras sufrir golpe en la cabeza: Millonarios

El jugador se encuentra hospitalizado mientras le hacen estudios médicos.
Luis Payares, defensa de Millonarios
Luis Payares, defensa de Millonarios. Crédito: Colprensa

Luis Payares, defensor de Millonarios, sufrió un golpe en la cabeza en un entrenamiento del equipo y a razón de esto tuvo que ser hospitalizado urgentemente para evitar presentar algo más grave.

Tras lo ocurrido, la doctora Catalina Chica confirmó que el central sufrió un evento cerebrovascular, por tal razón será analizado por parte del neurólogo para evitar cualquier problema futuro.

Lea también: Sin goles, se cerró clásico entre Santa Fe y Millonarios

“Luis Payares está hospitalizado. Se le están haciendo estudios dictados por el neurólogo pues tuvo un evento cerebrovascular. Parece ser por un accidente que presentó pero se debe descartar todo tipo de patología por la edad que tiene”, dijo la doctora del club, Catalina Chica.

Asimismo, el técnico del equipo, Jorge Luis Pinto, se refirió al tema en rueda de prensa indicando que lo más posible es que el jugador no pueda estar para el primer partido de los cuadrangulares finales del fútbol colombiano.

Lea también: Pérez y Montoya estarán para los cuadrangulares con Millonarios

"La Lesión de Payares es delicada. Mañana tendremos un concepto del estado. Tiene que estar un tiempo en reposo", indicó el timonel santandereano ante los medios de comunicación.

Payares, de 29 años, llegó este año a Millonarios y ha jugado en total 1340 minutos en 16 encuentros por la Liga Águila, siendo normalmente titular del equipo. Su ausencia será una baja importante del elenco 'albiazul' en las finales.


Temas relacionados

Copa del Mundo

¿El Mundial 2030 tendrá 64 equipos? Todo lo que se sabe sobre del que podría ser el nuevo formato

Con la propuesta de ampliar el Mundial a 64 selecciones, la CONMEBOL podría convertirse en una de las grandes beneficiadas.
mundial 2030 tendria 64 equipos detalles del nuevo formato



África hace historia con 10 cupos al Mundial FIFA: ¿puede alguna selección ganar la Copa del Mundo?

Por primera vez en un torneo de la FIFA, África tendrá una gran cantidad de representantes; el continente tiene dos equipos candidatos.

¿Por qué hospitalizaron a James Rodríguez? FCF explica qué pasó y cómo está su estado de salud

La Federación Colombiana de fútbol confirmó las dificultades físicas que generaron en el jugador la condición médica.

El poder de la gratitud: así puede cambiar la forma de enfrentar la adversidad

gratitud practica momentos dificiles enfoque mental bienestar emocional

Alerta por pico respiratorio en Bogotá: Secretaría de Salud advierte sobre síntomas y vacunación

Vacuna sarampión

Accidente vía Bogotá-Girardot: ¿qué se sabe del siniestro que dejó dos muertos?

accidente silvania camion cisterna incendio muertos via bogota girardot

¿Cómo se vive la Semana Santa en Jerusalén en medio de restricciones de seguridad?

Protestas en Tel Aviv contra Netanyahu

Capturas por atraco en Bogotá destapan fallas del sistema judicial, explica secretario de Seguridad

bogota robo vehiculos capturas sistema judicial inseguridad

Tragedia en vía Zipaquirá–Ubaté: quiénes eran los integrantes de la familia de Santander que fallecieron en el incendio

El suceso provocó la muerte de cinco personas y un perro.

¿Por qué la Luna es el primer paso para conquistar otros planetas? Astrofísica colombiana responde

artemis nasa exploración espacial luna marte tecnología cápsula

'Vi carros levantarse y chispas por todos lados': sobreviviente de accidente en Zipaquirá que dejó cinco muertos

Incendio en peaje de Zipaquirá

Gobernador de Antioquia: "Lo que hace la resolución es prácticamente convertir al Valle de Aburrá en un Caguán para criminales"

Andrés Julián Rendón, gobernador de Antioquia

¿Conservadores con Iván Cepeda?

El partido azul podría analizar la posibilidad de apoyar al candidato de izquierda.