Luis Payares fue hospitalizado tras sufrir golpe en la cabeza: Millonarios

El jugador se encuentra hospitalizado mientras le hacen estudios médicos.
Luis Payares, defensa de Millonarios
Luis Payares, defensa de Millonarios. Crédito: Colprensa

Luis Payares, defensor de Millonarios, sufrió un golpe en la cabeza en un entrenamiento del equipo y a razón de esto tuvo que ser hospitalizado urgentemente para evitar presentar algo más grave.

Tras lo ocurrido, la doctora Catalina Chica confirmó que el central sufrió un evento cerebrovascular, por tal razón será analizado por parte del neurólogo para evitar cualquier problema futuro.

Lea también: Sin goles, se cerró clásico entre Santa Fe y Millonarios

“Luis Payares está hospitalizado. Se le están haciendo estudios dictados por el neurólogo pues tuvo un evento cerebrovascular. Parece ser por un accidente que presentó pero se debe descartar todo tipo de patología por la edad que tiene”, dijo la doctora del club, Catalina Chica.

Asimismo, el técnico del equipo, Jorge Luis Pinto, se refirió al tema en rueda de prensa indicando que lo más posible es que el jugador no pueda estar para el primer partido de los cuadrangulares finales del fútbol colombiano.

Lea también: Pérez y Montoya estarán para los cuadrangulares con Millonarios

"La Lesión de Payares es delicada. Mañana tendremos un concepto del estado. Tiene que estar un tiempo en reposo", indicó el timonel santandereano ante los medios de comunicación.

Payares, de 29 años, llegó este año a Millonarios y ha jugado en total 1340 minutos en 16 encuentros por la Liga Águila, siendo normalmente titular del equipo. Su ausencia será una baja importante del elenco 'albiazul' en las finales.


Temas relacionados

Europa League

Final Europa League 2026, Aston Villa vs Friburgo: campeón, goles y momentos destacados

Aston Villa partía con el favoritismo para imponerse en la final de la Europa League ante Friburgo.
Aston Villa vs Friburgo, final Europa League



Clasificación general Giro de Italia 2026: Así quedó Egan Bernal tras la etapa 11

Egan Bernal se mantiene en el top-15 del Giro de Italia 2026 tras la etapa 11. Jhonatan Narváez ganó en Chiavari y Afonso Eulálio sigue como líder general

¿Cómo el fenómeno del niño podría afectar partidos del mundial 2026?

El mundo atravesará una fuerte temporada de lluvias y sequías en distintos puntos; las olas de calor superan lo que es considerado como saludable.

Medicina Legal confirmó que cuerpo recuperado en vía en Apulo sí es el de Yulixa Toloza

Yulixa Toloza

Sondra Macollins plantea un partido digital y vigilancia con IA para combatir la corrupción

Sondra Macollins

Hija de Totó la Momposina reveló cómo serán sus homenajes: “No vamos a vestirnos de negro”

Angélica María Oyaga Bazanta confirmó que la despedida de Totó la Momposina tendrá música y homenajes en Bogotá.

“Me tienen que matar”: Uribe denuncia agresión en entrada de su casa y señala a Iván Cepeda

El expresidente indicó que un acompañante suyo fue perseguido con una “puñaleta” y sufrió heridas superficiales en la espalda.

Caso Yulixa Toloza: ¿Cómo saber si una clínica está autorizada en Bogotá? Esto dijo el alcalde Galán

El mandatario pidió a los ciudadanos revisar la información oficial antes de practicarse cualquier procedimiento.

Supertransporte revela proceso para reclamar dinero de fotomultas ilegales y cómo saber si una cámara cumple con la ley

Fotomultas Supertransporte

Hoy, la Sala Plena del CNE revisará decisión de la magistrada Márquez contra Atlas Intel

CNE Magistrada Fabiola Márquez

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 20 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 20 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026

La historia detrás de ‘La Candela Viva’: Recuerdan legado mundial de Totó la Momposina

Totó la Momposina