Luis Payares fue hospitalizado tras sufrir golpe en la cabeza: Millonarios

El jugador se encuentra hospitalizado mientras le hacen estudios médicos.
Luis Payares, defensa de Millonarios
Luis Payares, defensa de Millonarios. Crédito: Colprensa

Luis Payares, defensor de Millonarios, sufrió un golpe en la cabeza en un entrenamiento del equipo y a razón de esto tuvo que ser hospitalizado urgentemente para evitar presentar algo más grave.

Tras lo ocurrido, la doctora Catalina Chica confirmó que el central sufrió un evento cerebrovascular, por tal razón será analizado por parte del neurólogo para evitar cualquier problema futuro.

Lea también: Sin goles, se cerró clásico entre Santa Fe y Millonarios

“Luis Payares está hospitalizado. Se le están haciendo estudios dictados por el neurólogo pues tuvo un evento cerebrovascular. Parece ser por un accidente que presentó pero se debe descartar todo tipo de patología por la edad que tiene”, dijo la doctora del club, Catalina Chica.

Asimismo, el técnico del equipo, Jorge Luis Pinto, se refirió al tema en rueda de prensa indicando que lo más posible es que el jugador no pueda estar para el primer partido de los cuadrangulares finales del fútbol colombiano.

Lea también: Pérez y Montoya estarán para los cuadrangulares con Millonarios

"La Lesión de Payares es delicada. Mañana tendremos un concepto del estado. Tiene que estar un tiempo en reposo", indicó el timonel santandereano ante los medios de comunicación.

Payares, de 29 años, llegó este año a Millonarios y ha jugado en total 1340 minutos en 16 encuentros por la Liga Águila, siendo normalmente titular del equipo. Su ausencia será una baja importante del elenco 'albiazul' en las finales.


Temas relacionados




Argentina revela convocatoria al Mundial 2026 con Messi y una sorpresa

Scaloni irá en busca del bicampeonato con un equipo que destaca por la experiencia, pero con algunas ausencias.

LO ÚLTIMO | Caso Kevin Santiago Ángel: nuevos detalles apuntan a una conducta inusual antes de su desaparición

Kevin Santiago Ángel

El estremecedor estado en el que fue hallado el cuerpo de Yulixa Toloza: tenía severos signos de deterioro

Horas después del hallazgo del cuerpo, en Venezuela fueron capturadas tres personas.

Procuraduría investiga a los ministros del Interior, Transporte, Trabajo y Salud por participación en política

Procuraduría-Colprensa-Luisa-González.jpg

“No queremos repetir errores”: Gustavo Bolívar sobre financiación de la campaña de Iván Cepeda

Gustavo Bolívar

'Derrotemos el populismo y la ‘paz total’: Colombia no puede equivocarse': Paloma Valencia a dos días de las elecciones presidenciales

paloma valencia campaña cierre propuestas salud seguridad oviedo medellín uribe acto

EXCLUSIVO | Necropsia de Yulixa Toloza revela fracturas y once heridas por arma blanca tras la cirugía

Medicina Legal caso Yulixa Toloza

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 29 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 29 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Seguridad electoral: el desafío de proteger las presidenciales en Colombia, según expertos

En la práctica, el voto queda contabilizado dentro del total obtenido por esa candidatura retirada.

Daniel Briceño aclara si votará por Paloma Valencia tras crítica a Juan Daniel Oviedo: "Uno tiene derecho a disentir"

Daniel Briceño aseguró que nunca estuvo de acuerdo con la elección de Juan Daniel Oviedo como fórmula vicepresidencial.