Luis Fernando Suárez es el nuevo entrenador del Deportivo Pereira

"Luis Fernando Suárez regresa como entrenador al Deportivo Pereira con experiencia internacional y un nuevo cuerpo técnico liderado por Jhon Jairo Bodmer.
Luis Fernando Suárez, nuevo entrenador del Pereira
Luis Fernando Suárez, nuevo entrenador del Pereira Crédito: Colprensa

A través de un comunicado, y como se venía anticipando, Luis Fernando Suárez se convirtió en el nuevo entrenador del Deportivo Pereira, equipo al que vuelve tras varios años después de haber obtenido un gran recorrido internacional.

Dicha información fue confirmada por el mismo equipo a través de un comunicado en el que resaltaron la experiencia mundialista de este estratega, quien tuvo la oportunidad de brillar con algunas selecciones en Alemania 2006, Brasil 2014 y Qatar 2022.

"Este entrenador no es ajeno a nuestra institución, pues tuvo presencia como jugador en 1986 y ha dirigido en dos ocasiones al Deportivo Pereira", añadió el equipo, haciendo alusión a 1994 y 2008.

Vea también: Automovilista de 9 años falleció luego de sufrir un accidente en competencia

Aunque dentro del comunicado no se especificó el cuerpo técnico que acompañará a Suárez, se sabe que su asistente técnico será Jhon Jairo Bodmer, quien hace poco estuvo a cargo de Atlético Nacional y quien también fue su AT en la selección de Costa Rica.

Así las cosas, es evidente que el Pereira encontró rápidamente el reemplazo de Leonel Álvarez, quien se fue repentinamente del equipo tras una posible diferencia con los administrativos de la institución.

Le puede interesar: Conozca el calendario de La Liga de España para la temporada 2024-25

Ahora solo queda conocer lo que pasará en los siguientes días, mismos que serán cruciales para saber si Pereira hará cambios diferentes en su plantilla, eso teniendo en cuenta que hay un nuevo estratega.


El Campín

Así es como recuperan la gramilla del Campín tras el concierto de BTS en Bogotá

El césped del estadio de la capital debe estar listo para finales de la segunda semana de octubre para continuar la Liga Betplay.
El estadio debe estar listo para la continuidad de la Liga Betplay.



¿Renginfo debe ser el nuevo '10'? El debate por la presencia del volante en Selección Colombia

El joven más valioso del futbol profesional colombiano sumó sus primeros momentos con el equipo que dirige Lorenzo.

Clásico RCN Sistecrédito 2026: nueve etapas, 1.272 kilómetros y un mensaje de esperanza

El Clásico RCN Sistecrédito 2026 (ed. 66) del 17 al 25 de octubre: 9 etapas, 1.272 km y un Clásico Social solidario.

Flávio Bolsonaro invita a Abelardo de la Espriella a Brasil para una alianza contra el crimen

Flávio Bolsonaro y Abelardo Espriella hablaron sobre el futuro de Colombia y Brasil en medio de una alianza contra el crimen

Ingrid Betancourt pide acabar con la JEP: "Se volvieron protectores de los victimarios"

Ingrid Betancourt pide acabar con la JEP: "La justicia se volvió protectora de los victimarios"

Padre de dos secuestrados por Hamás recuerda tres años de lucha por sus hijos: " La procesión va por dentro"

Itzik Horn recordó el secuestro de sus hijos Yair y Eitan durante los ataques de Hamás del 7 de octubre de 2023.

Calvicie en hombres: ¿Los medicamentos para detener la caída del cabello afectan la libido?

Martín Castillo, médico cirujano capilar, explicó las alternativas actuales para tratar la caída del cabello y sus posibles efectos.

¿Qué piensa Abelardo de la Espriella sobre la reelección planteada por Petro?

Abelardo de la Espriella buscaría terminar su mandato en 2030 y evitar que el petrismo regrese al poder en las siguientes elecciones.

Pedro Sánchez adelanta elecciones en España: ¿jugada por la vivienda o salida a la crisis política?

Pedro Sánchez enfrenta un escenario electoral marcado por la crisis de vivienda y las dificultades de su Gobierno en el Congreso.

¿Vuelve el fantasma de la reelección presidencial?

Reelección presidencial

“El cinismo de estos criminales no tiene límites”: general Mendieta cuestiona versión de la JEP sobre secuestros de las FARC

luis mendieta secuestro farc jep timochenko revictimización víctimas secretariado tratos crueles cautiverio

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 7 de octubre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

"En 42 días, De la Espriella hizo lo que Petro en cuatro años no": Mario Hernández por rumbo político de Colombia

El empresario se refirió a su carrera y lo que piensa del país político.