Luis Fernando Suárez es el nuevo entrenador del Deportivo Pereira

"Luis Fernando Suárez regresa como entrenador al Deportivo Pereira con experiencia internacional y un nuevo cuerpo técnico liderado por Jhon Jairo Bodmer.
Luis Fernando Suárez, nuevo entrenador del Pereira
Luis Fernando Suárez, nuevo entrenador del Pereira Crédito: Colprensa

A través de un comunicado, y como se venía anticipando, Luis Fernando Suárez se convirtió en el nuevo entrenador del Deportivo Pereira, equipo al que vuelve tras varios años después de haber obtenido un gran recorrido internacional.

Dicha información fue confirmada por el mismo equipo a través de un comunicado en el que resaltaron la experiencia mundialista de este estratega, quien tuvo la oportunidad de brillar con algunas selecciones en Alemania 2006, Brasil 2014 y Qatar 2022.

"Este entrenador no es ajeno a nuestra institución, pues tuvo presencia como jugador en 1986 y ha dirigido en dos ocasiones al Deportivo Pereira", añadió el equipo, haciendo alusión a 1994 y 2008.

Vea también: Automovilista de 9 años falleció luego de sufrir un accidente en competencia

Aunque dentro del comunicado no se especificó el cuerpo técnico que acompañará a Suárez, se sabe que su asistente técnico será Jhon Jairo Bodmer, quien hace poco estuvo a cargo de Atlético Nacional y quien también fue su AT en la selección de Costa Rica.

Así las cosas, es evidente que el Pereira encontró rápidamente el reemplazo de Leonel Álvarez, quien se fue repentinamente del equipo tras una posible diferencia con los administrativos de la institución.

Le puede interesar: Conozca el calendario de La Liga de España para la temporada 2024-25

Ahora solo queda conocer lo que pasará en los siguientes días, mismos que serán cruciales para saber si Pereira hará cambios diferentes en su plantilla, eso teniendo en cuenta que hay un nuevo estratega.


Formula 1

Gran Premio de Australia de Fórmula 1: hora y dónde ver la carrera en vivo desde Colombia

El Gran Premio de Australia abre la temporada 2026 de Fórmula 1. Consulte los horarios en Colombia de prácticas, clasificación y la carrera en Albert Park.
Gran Premio de Australia F1



Así se puede inscribir al Reto Win 2026: fechas, categorías y link oficial

El evento se llevará a cabo el 17 de mayo en Pereira, los cupos son limitados y hay inscripción previa.

Millonarios en Copa Sudamericana: ¿Fue suerte el gol de Rodrigo Contreras contra Nacional?; hay antecedentes

El delantero fue la figura del encuentro que definió el pase de Millonarios a la fase de grupos de la Copa Sudamericana.

“A veces hay que perderlo todo para despertar”: Teresa Salazar explica qué se necesita realmente para manifestar cambios en la vida

Teresa Salazar presenta 'Despierta, ya es hora'

Reforma al Icetex: la batalla que Catherine Juvinao planea llevar al Senado de ser reelegida en la Cámara

Catherine Juvinao

Deportivo Cali necesita extremos, ¿Cuéllar es la solución? Peláez y De Francisco opinan

El volante jugará en la Liga Betplay.

Vicky Dávila asegura que la Gran Consulta será “la primera derrota a Petro”

Vicky Dávila

Roy Barreras cuestiona los señalamientos de Daniel Quintero: "los colombianos están hastiados de personas que insultan y calumnian”

El aspirante aseguró que su propuesta busca construir mayorías políticas y generar condiciones para la estabilidad institucional.

Paloma Valencia reveló cómo definirá su fórmula vicepresidencial si gana la Gran Consulta por Colombia

La candidata no reveló si el expresidente Uribe será su fórmula vicepresidencial.

Juanes revela que sufrió depresión desde la adolescencia y explica cómo influyó en su nuevo disco

Juanes habló de los episodios de depresión que vivió y que inspiraron la canción “Un nuevo amanecer”.

Carolina Arbeláez revela cuántos votos necesita para conservar su curul y habla del futuro de Vargas Lleras

El comercial de Germán Vargas en televisión abierta generó preguntas sobre una eventual candidatura presidencial.

“El país necesita a un hombre como Germán Vargas”: Pinzón lamenta que no esté en el debate presidencial

Germán Vargas Lleras y Pinzón

Juan Daniel Oviedo responde a Abelardo de la Espriella y lanza mensaje final de campaña: “Se necesita más carácter para sumar que para dividir”

Juan Daniel Oviedo habló en La FM sobre la consulta del 8 de marzo y respondió a declaraciones de Abelardo de la Espriella.