Luis Fernando Suárez es el nuevo entrenador del Deportivo Pereira

"Luis Fernando Suárez regresa como entrenador al Deportivo Pereira con experiencia internacional y un nuevo cuerpo técnico liderado por Jhon Jairo Bodmer.
Luis Fernando Suárez, nuevo entrenador del Pereira
Luis Fernando Suárez, nuevo entrenador del Pereira Crédito: Colprensa

A través de un comunicado, y como se venía anticipando, Luis Fernando Suárez se convirtió en el nuevo entrenador del Deportivo Pereira, equipo al que vuelve tras varios años después de haber obtenido un gran recorrido internacional.

Dicha información fue confirmada por el mismo equipo a través de un comunicado en el que resaltaron la experiencia mundialista de este estratega, quien tuvo la oportunidad de brillar con algunas selecciones en Alemania 2006, Brasil 2014 y Qatar 2022.

"Este entrenador no es ajeno a nuestra institución, pues tuvo presencia como jugador en 1986 y ha dirigido en dos ocasiones al Deportivo Pereira", añadió el equipo, haciendo alusión a 1994 y 2008.

Vea también: Automovilista de 9 años falleció luego de sufrir un accidente en competencia

Aunque dentro del comunicado no se especificó el cuerpo técnico que acompañará a Suárez, se sabe que su asistente técnico será Jhon Jairo Bodmer, quien hace poco estuvo a cargo de Atlético Nacional y quien también fue su AT en la selección de Costa Rica.

Así las cosas, es evidente que el Pereira encontró rápidamente el reemplazo de Leonel Álvarez, quien se fue repentinamente del equipo tras una posible diferencia con los administrativos de la institución.

Le puede interesar: Conozca el calendario de La Liga de España para la temporada 2024-25

Ahora solo queda conocer lo que pasará en los siguientes días, mismos que serán cruciales para saber si Pereira hará cambios diferentes en su plantilla, eso teniendo en cuenta que hay un nuevo estratega.





Se confirmó el primer descenso en la Liga Betplay: así quedan las cuentas para Cúcuta y Jaguares

Boyacá Chicó empató ante Junior y firmó su descenso al Torneo Betplay para 2027. Por su parte, los 'tiburones' se alejan aún más de la clasificación a cuadrangulares.

Así quedaron los ciclistas colombianos en el ranking UCI de 2026: varias sorpresas en la lista

La Unión Ciclista Internacional reveló el ranking de la temporada con Tadej Pogacar en lo más alto del podio. El mejor colombiano fue Santiago Buitrago.

Ministros se sienten asediados por bancada del Pacto Histórico en el congreso

La sección Los Secretos de Darcy Quinn, de La FM, abordó varios asuntos de la coyuntura política nacional, entre ellos el enfrentamiento entre el ministro de Agricultura, Indalecio Dangond, y el senador Iván Cepeda.

¿Comprar apartamento ahora o esperar? Esto dicen las proyecciones de tasas

Un aumento del salario mínimo eleva los topes legales de la vivienda social.

Deuda externa por US$5.200 millones: ¿alivio financiero o más presión fiscal?

La posibilidad de acudir al Fondo Monetario Internacional (FMI) generó un intercambio entre la representante a la Cámara Ana Erazo, del Pacto Histórico, y el senador Carlos Meisel, del Centro Democrático, durante el debate radial Rounds FM.

La ruta del escape: Así logró Flavio Bolsonaro distraer a las autoridades y salir de Brasil

Salida Brasil Flavio Bolsonaro

El caso de las 48: Corte Suprema citó a declarar a Deicy Jiménez en investigación contra Gustavo Petro y María José Pizarro

Corte Suprema cita a declarar a Deicy Jiménez por caso de las 48

Mañana, ante la Fiscalía, Angie Rodríguez entregará pruebas de red de contratos sexuales

El mandatario será investigado por la Fiscalía General de la Nación.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 28 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 28 de octubre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

PRIMICIA | El caso de las 48: Corte Suprema designó al magistrado que investigará denuncia contra Gustavo Petro y María José Pizarro

Una denuncia por un presunto entramado de contratos públicos a cambio de favores sexuales pone bajo la lupa al expresidente Gustavo Petro y a la excongresista María José Pizarro.

Salario mínimo 2027: ¿debe subir dos dígitos? Choque entre sindicatos y expertos por el porcentaje

El aumento sería del 38,5% y representaría cerca de $674.098 mensuales, llevando el salario básico de $1.750.905 a aproximadamente $2.425.003, sin incluir el auxilio de transporte.