Luis Fernando Suárez es el nuevo entrenador del Deportivo Pereira

"Luis Fernando Suárez regresa como entrenador al Deportivo Pereira con experiencia internacional y un nuevo cuerpo técnico liderado por Jhon Jairo Bodmer.
Luis Fernando Suárez, nuevo entrenador del Pereira
Luis Fernando Suárez, nuevo entrenador del Pereira Crédito: Colprensa

A través de un comunicado, y como se venía anticipando, Luis Fernando Suárez se convirtió en el nuevo entrenador del Deportivo Pereira, equipo al que vuelve tras varios años después de haber obtenido un gran recorrido internacional.

Dicha información fue confirmada por el mismo equipo a través de un comunicado en el que resaltaron la experiencia mundialista de este estratega, quien tuvo la oportunidad de brillar con algunas selecciones en Alemania 2006, Brasil 2014 y Qatar 2022.

"Este entrenador no es ajeno a nuestra institución, pues tuvo presencia como jugador en 1986 y ha dirigido en dos ocasiones al Deportivo Pereira", añadió el equipo, haciendo alusión a 1994 y 2008.

Vea también: Automovilista de 9 años falleció luego de sufrir un accidente en competencia

Aunque dentro del comunicado no se especificó el cuerpo técnico que acompañará a Suárez, se sabe que su asistente técnico será Jhon Jairo Bodmer, quien hace poco estuvo a cargo de Atlético Nacional y quien también fue su AT en la selección de Costa Rica.

Así las cosas, es evidente que el Pereira encontró rápidamente el reemplazo de Leonel Álvarez, quien se fue repentinamente del equipo tras una posible diferencia con los administrativos de la institución.

Le puede interesar: Conozca el calendario de La Liga de España para la temporada 2024-25

Ahora solo queda conocer lo que pasará en los siguientes días, mismos que serán cruciales para saber si Pereira hará cambios diferentes en su plantilla, eso teniendo en cuenta que hay un nuevo estratega.


Radamel Falcao

Falcao afirmó que su último partido con Millonarios será por Copa Sudamericana

"El tigre" indicó en zona mixta que diferentes razones no le permiten continuar en el club azul.
El delantero sumó un gol en el primer semestre con Millonarios.



Confirmados los tres descensos de la liga española para la próxima temporada

Después de jugarse la última fecha de la temporada 2025-2026 en LaLiga de España, se revelaron los nombres de los tres equipos que finalmente perdieron la categoría en este país y deberán jugar segunda en próximo año.

Luis Díaz es campeón de la Copa Alemana con el Bayern Múnich

El futbolista colombiano fue titular y jugó todo el partido con su equipo en el duelo definitivo ante el Stuttgart que significó el tercer trofeo de la temporada 2025-2026 para el club que sigue estando en lo más alto de la Liga Alemana.

"Responsabilizamos al Estado": pueblo Misak denuncia exterminio tras violenta confrontación en Cauca

Enfrentamiento entre pueblos indígenas en Silvia, Cauca

Egan Bernal en el Giro de Italia 2026: así quedó en la general tras la etapa 14

Egan Bernal

Vehículo escolar cayó a un río en Cali: conductor murió y tres menores resultaron heridos

Accidente zona rural de Cali

"A Dios le preguntaría si somos su proyecto fallido": Nacarid Portal sobre sus creencias y la labor de escribir

La autora habló sobre sus libros y la relación de estos con su vida.

VIDEO | Revelan última imagen con vida de Yulixa Toloza antes de liposucción en 'clínica de garaje'

Yulixa Toloza

Colombia buscará que los asesinos de Yulixa Toloza respondan ante la justicia de este país

Desde distintos escenarios jurídicos se ha señalado que la Fiscalía, la Procuraduría y la Defensoría del Pueblo podrían asumir un papel activo frente al caso.

Experto aseguró que Cuba estaría más cerca que nunca del fin de la dictadura

Cuba

La pena máxima de cárcel que recibirían en Venezuela responsables del caso Yulixa Toloza

Yulixa Toloza

Los dos escenarios que tendría Raúl Castro y el régimen en Cuba ante la presión de EE. UU.

Estados Unidos presiona a Cuba para acabar con el poder Castrista en la isla del caribe.

Escalofriantes chats revelarían cómo ocultaron muerte de Yulixa Toloza y huyeron a Venezuela

Yulixa Toloza