Luis Díaz vuelve a ser campeón en Inglaterra: Liverpool gana la Carabao Cup con gol salvador de Van Dijk

El Liverpool ganó 0-1 en la Copa de la Liga. Luis Díaz tuvo un desempeño destacado, pero no pudo anotar.
Luis Díaz, en la final de la Carabao
Luis Díaz, en la final de la Carabao Crédito: AFP

En difícil y emocionante partido, Liverpool venció 0-1 al Chelsea en la final de la Copa de la Liga, conocida como Carabao Cup por cuestiones de patrocinio, con un desempeño destacado de Luis Díaz y varias atajadas clave del irlandés Caoimhín Kelleher. Virgil van Dijk anotó el gol de la victoria en el minuto 118, ya en el tiempo extra.

Lea más: La Premier está que arde: Manchester City le mete presión a Liverpool tras derrotar a Bournemouth

Luis Díaz jugó los 120 minutos del partido y fue quien más pudo penetrar la difícil defensa del Chelsea, aunque Malo Gusto y Axel Disasi varias veces le ganaron los duelos al colombiano, con la ayuda del ecuatoriano Moisés Caicedo.

El partido terminó 0-0 en los 90 minutos reglamentarios, pero pudo definirse antes si no hubiera sido por un gol que le anularon a van Dijk, capitán y defensor estrella del Liverpool.

Video: Emotiva celebración de Mane Díaz tras gol de 'Lucho' con el Liverpool

Jürgen Klopp tuvo que afrontar varios retos antes y durante la final. Varios de sus jugadores importantes no pudieron jugar por lesión: Mohamed Salah, Darwin Núñez, Dominik Szoboszlai, Trent Alexander-Arnold, Curtis Jones, Diogo Jota y el arquero Alisson Becker.

Sin embargo, los dirigidos por el alemán estuvieron a la altura y, de hecho, Caoimhín Kelleher fue la estrella e hizo que nadie extrañara a Becker.

Esta victoria en la Carabao Cup es el cuarto título de Luis Díaz en los dos años que lleva con Liverpool. Díaz ya había ganado esa misma copa, a la que se suman la FA Cup 2022 y la Community Shield del mismo año. Aún tiene pendiente ganar la Premier League.

Por otro lado, se trata del octavo título de Klopp con los Reds.


Selección Colombia

Colombia vs Croacia, fecha FIFA este jueves 26 de marzo: hora y canal para ver en Colombia

Colombia se medirá por primera vez ante Croacia en un partido amistoso; será un duelo entre animadores mundialistas.
Colombia y Croacia jugarán por primera vez en la historia.



Cristiano Ronaldo, baja en la fecha FIFA: no jugará ante México y EE. UU. por molestia muscular

De acuerdo con el cuerpo técnico de Portugal, la dolencia de Cristiano Ronaldo es de carácter leve, pero suficiente para impedir su participación en los amistosos programados en esta ventana internacional.

Se acabaron las dudas: Néstor Lorenzo explicó el caso de Sebastián Villa en la Selección

En la conferencia de prensa previo al partido de la selección Colombia ante Croacia, el técnico del equipo nacional explicó toda la situación con Sebastián Villa tras nuevas declaraciones del presidente de su club, Independiente Rivadavia.

“Todo bien, perro”: el último video de soldado antes de tragedia en Putumayo

Avión Hércules C - 130 accidentado en Putumayo.

Realidades opuestas de Carlos Andrés Gómez y Marino Hinestroza en Brasil: a uno "se le ve triste, se le ve taciturno”

Andrés Gómez y Marino Hinestroza

"Hay abandono y falta de inversión”: alcaldes denuncian lejanía del Gobierno y exigen mayor articulación institucional

asocapitales reclamos alcaldes gobierno nacional seguridad descentralizacion recursos ciudades capitales

Elecciones presidenciales: así quedaron ubicados los candidatos en el tarjetón

Tarjetón elecciones presidenciales primera vuelta 2026

Discusión sobre el impuesto al patrimonio y la segunda emergencia económica contará con la voz de Jorge Enrique Ibáñez

Jorge Enrique Ibáñez y Gustavo Petro

"¿Con quiénes se reunían estos cabecillas que les incomodaba tanto Miguel para dar la orden?": María Claudia Tarazona pide identificar a quienes ordenaron el magnicidio

caso miguel uribe turbay maria claudia tarazona cuestiona reversazo de la fiscalia

Expresidente Duque responde a Petro por crítica a aviones Hércules tras la tragedia en Putumayo: “No era chatarra y cumplía protocolos”

Avión Hércules Fuerza Aeroespacial Iván Duque

A 40 metros del avión en llamas: este es el testimonio del hombre que evacuó soldados heridos del avión Hércules

accidente aereo putumayo relato motociclista rescate heridos avion hercules

Álvaro Uribe insiste en unión antes de la primera vuelta para ganarle a Iván Cepeda

Se mantiene la posibilidad de que alguno de los candidatos decida retirarse antes de la primera vuelta como parte de una estrategia política.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 25 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 25 de marzo de 2026