Luis Díaz vuelve a ser campeón en Inglaterra: Liverpool gana la Carabao Cup con gol salvador de Van Dijk

El Liverpool ganó 0-1 en la Copa de la Liga. Luis Díaz tuvo un desempeño destacado, pero no pudo anotar.
Luis Díaz, en la final de la Carabao
Luis Díaz, en la final de la Carabao Crédito: AFP

En difícil y emocionante partido, Liverpool venció 0-1 al Chelsea en la final de la Copa de la Liga, conocida como Carabao Cup por cuestiones de patrocinio, con un desempeño destacado de Luis Díaz y varias atajadas clave del irlandés Caoimhín Kelleher. Virgil van Dijk anotó el gol de la victoria en el minuto 118, ya en el tiempo extra.

Lea más: La Premier está que arde: Manchester City le mete presión a Liverpool tras derrotar a Bournemouth

Luis Díaz jugó los 120 minutos del partido y fue quien más pudo penetrar la difícil defensa del Chelsea, aunque Malo Gusto y Axel Disasi varias veces le ganaron los duelos al colombiano, con la ayuda del ecuatoriano Moisés Caicedo.

El partido terminó 0-0 en los 90 minutos reglamentarios, pero pudo definirse antes si no hubiera sido por un gol que le anularon a van Dijk, capitán y defensor estrella del Liverpool.

Video: Emotiva celebración de Mane Díaz tras gol de 'Lucho' con el Liverpool

Jürgen Klopp tuvo que afrontar varios retos antes y durante la final. Varios de sus jugadores importantes no pudieron jugar por lesión: Mohamed Salah, Darwin Núñez, Dominik Szoboszlai, Trent Alexander-Arnold, Curtis Jones, Diogo Jota y el arquero Alisson Becker.

Sin embargo, los dirigidos por el alemán estuvieron a la altura y, de hecho, Caoimhín Kelleher fue la estrella e hizo que nadie extrañara a Becker.

Esta victoria en la Carabao Cup es el cuarto título de Luis Díaz en los dos años que lleva con Liverpool. Díaz ya había ganado esa misma copa, a la que se suman la FA Cup 2022 y la Community Shield del mismo año. Aún tiene pendiente ganar la Premier League.

Por otro lado, se trata del octavo título de Klopp con los Reds.


Selección Colombia

Polémica por la inclusión de Sebastián Villa en la prelista de la Selección Colombia: “Puede estar ocurriendo una rebelión de Lorenzo”

Eduardo Luis y Juan Felipe Cadavid analizaron las declaraciones de Néstor Lorenzo sobre Sebastián Villa y las posibles tensiones dentro de la Federación Colombiana de Fútbol.
Sebastián Villa Néstor Lorenzo



"No somos quién para juzgar eternamente": Lorenzo sobre la preselección de Sebastián Villa

El técnico de la selección Colombia sorprendió a todos y reveló la lista de 55 jugadores preseleccionados para la Copa Mundial de la FIFA que estará iniciando el 11 de junio. Habló de las novedades de la 'tricolor' antes de definir lo 26 finales.

"Lorenzo no puede vivir de agradecimiento": Peláez y De Francisco por el caso James en la Selección Colombia

El seleccionador argentino hizo pública su prelista para afrontar el mundial de Norteamérica 2026; en donde se vieron nombres que hace tiempo no se mencionaban.

Premios Nuestra Tierra 2026: hora y dónde ver en vivo la gala de premiación

La alfombra roja y la gala de los Premios Nuestra Tierra 2026 podrán seguirse desde distintas plataformas.

Misteriosa salida en 'clínica de garage': video clave podría revelar qué pasó con Yulixa Toloza, la mujer desaparecida en Bogotá

Fachada de la 'clínica de garage' de donde desapareció Yulixa Tolosa, en Bogotá.

Corte Suprema de Justicia abre investigación formal contra Senadora del Pacto, Marta Peralta

La senadora estaría incluida en el caso de corrupción.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 14 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 14 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

Mauricio Lizcano se desmarcó de Petro y la oposición: “Ninguna de las tres opciones le conviene a Colombia”

Mauricio Lizcano denunció que recibió amenazas en contra de su padre

Acción popular por tema de pasaportes sigue más viva que nunca

Visa Costarricense para colombianos

Gobierno de EEUU habría llamado la atención a Fiscalía y gobierno por levantamiento de órdenes de captura a Chiquito malo y otros

El proceso habría llamado la atención de EE.UU.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 13 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 5 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 13 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026