Luis Díaz, titular en la victoria del Liverpool, pero no marcó

Luis Díaz fue reemplazado por Diogo Jota, quien marcó el 3-1 definitivo para el Liverpool en Anfield.
Luis Díaz y Diogo Jota
Luis Díaz y Diogo Jota Crédito: Liverpool

Liverpool se enfrentó a West Ham en Anfield por la sexta fecha de la Premier League 2023-24, en un partido que terminó 3-1 para los dirigidos por Jurgen Klopp, lo cual les permite continuar como escoltas del Manchester City.

Fue un duelo en el que Liverpool siempre mostró superioridad, y que de nuevo afrontó con la que ya parece su titular definida, nómina en la cual aparecieron Darwin Núñez, Mohamed Salah y Luis Fernando Díaz.

Lea: Brasil ya tiene a sus convocados para los partidos de eliminatorias de octubre

Bastaron solamente 16 minutos para que los dueños de casa se fueran arriba en el marcador, luego de una jugada que inició Luis Díaz, tocó equívocamente Darwin Núñez y terminó en poder de Salah, quien fue derribado en el área. Al cobro del penalti fue el egipcio y marcó el 1-0.

No obstante, los Hammers empataron el duelo a los 42' del primer tiempo, cuando Jarrod Bowen vulneró el arco defendido por Alisson Becker.

La segunda anotación del Liverpool se produjo en la parte complementaria, pues al minuto 60, el uruguayo Núñez aprovechó y mandó a guardar el 2-1 parcial.

Y al 85', el portugués Diogo Jota, quien ingresó en lugar de Luis Díaz, se apuntó su gol, que representó el 3-1 definitivo, con el cual Liverpool llegó a 16 puntos y es segundo de la Premier League, solo por detrás de Manchester City -con puntaje ideal-.

Lea: Luis Díaz es un sobreactuado: periodista arremete contra el guajiro

La calificación de Luis Díaz en el partido Liverpool vs. West Ham

En cuanto al partido de Luis Díaz, el colombiano fue uno de los peor calificados por la data en el cuadro rojo de Liverpool, teniendo en cuenta que recibió un 6,9/10 que solo lo ubicó mejor que el defensa central Joel Matip.


Mundial 2026

Argentina vs Argelia, Mundial 2026: hora y canal para ver el partido este martes

El equipo campeón del mundo iniciará la defensa del título ante un rival africano que pretende dar la sorpresa
Los equipos buscan iniciar el mundial con el píe derecho.
Ver



Francia mostró credenciales en el Mundial 2026: victoria ante Senegal con un Mbappe como figura

El equipo europeo sufrió para abrir el marcador, pero con fantásticas definiciones de Mbappé y Barcolá, supo encaminar el partido.

Noruega goleó a Irak en el debut mundialista de Halland

Por primera vez en la historia, estas dos selecciones jugarán un partido mundialista en su debut en un torneo FIFA.

Argentina vs Argelia, Mundial 2026: hora y canal para ver el partido este martes

Los equipos buscan iniciar el mundial con el píe derecho.

🔴 EN VIVO | Argentina vs Argelia, Mundial 2026 martes 16 de junio

El duelo será el inicio de la despedida para Lionel Messi.

¿Se siente cansado todo el tiempo? Psiquiatra revela los hábitos que le están quitando energía

Victoria Pérez habló sobre las señales del agotamiento emocional, el burnout y el impacto de las pantallas en la energía diaria.

Francia venció a Senegal en el debut del Mundial 2026: Mbappé, la gran figura; Resumen

Los subcampeones del mundo inician su recorrido contra un rival complejo.

“Me sacaron del Ejército por detener la caravana de alias Calarcá”: Habla general que ordenó operativo contra disidencias de las Farc

El subdirector de noticias de La FM, Santiago Ángel, entrevistó al General Jorge Ricardo Hernández.

¿Qué pasará con la adopción de los menores tras lo ocurrido en Usaquén? ICBF responde

Comunidad indignada por el presunto caso de abuso

¿Claudia López anunciará esta semana su apoyo a Iván Cepeda?

Iván Cepeda y Claudia López

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 16 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 16 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

José Manuel Restrepo reveló que recibió chat con supuesto plan de atentado en su contra: “Mi preocupación es mi familia”

Uno de los principales temas que se abordaron en la entrevista fue el escenario después de las elecciones. Restrepo aseguró que tocará ver cómo se comporta el Gobierno y sus adversarios políticos.