Luis Díaz, titular en la victoria del Liverpool, pero no marcó

Luis Díaz fue reemplazado por Diogo Jota, quien marcó el 3-1 definitivo para el Liverpool en Anfield.
Luis Díaz y Diogo Jota
Luis Díaz y Diogo Jota Crédito: Liverpool

Liverpool se enfrentó a West Ham en Anfield por la sexta fecha de la Premier League 2023-24, en un partido que terminó 3-1 para los dirigidos por Jurgen Klopp, lo cual les permite continuar como escoltas del Manchester City.

Fue un duelo en el que Liverpool siempre mostró superioridad, y que de nuevo afrontó con la que ya parece su titular definida, nómina en la cual aparecieron Darwin Núñez, Mohamed Salah y Luis Fernando Díaz.

Lea: Brasil ya tiene a sus convocados para los partidos de eliminatorias de octubre

Bastaron solamente 16 minutos para que los dueños de casa se fueran arriba en el marcador, luego de una jugada que inició Luis Díaz, tocó equívocamente Darwin Núñez y terminó en poder de Salah, quien fue derribado en el área. Al cobro del penalti fue el egipcio y marcó el 1-0.

No obstante, los Hammers empataron el duelo a los 42' del primer tiempo, cuando Jarrod Bowen vulneró el arco defendido por Alisson Becker.

La segunda anotación del Liverpool se produjo en la parte complementaria, pues al minuto 60, el uruguayo Núñez aprovechó y mandó a guardar el 2-1 parcial.

Y al 85', el portugués Diogo Jota, quien ingresó en lugar de Luis Díaz, se apuntó su gol, que representó el 3-1 definitivo, con el cual Liverpool llegó a 16 puntos y es segundo de la Premier League, solo por detrás de Manchester City -con puntaje ideal-.

Lea: Luis Díaz es un sobreactuado: periodista arremete contra el guajiro

La calificación de Luis Díaz en el partido Liverpool vs. West Ham

En cuanto al partido de Luis Díaz, el colombiano fue uno de los peor calificados por la data en el cuadro rojo de Liverpool, teniendo en cuenta que recibió un 6,9/10 que solo lo ubicó mejor que el defensa central Joel Matip.


Mundial 2026

🔴 En vivo | Estados Unidos vs Bosnia: los locales, con la presión del favoritismo

El equipo de las barras y las estrellas se jugará el pase a la siguiente ronda, donde ya espera Bélgica; luego de eliminar a Senegal en un duelo dramático.
El equipo local busca la victoria ante un rival europeo débil.
Ver



Partido de Colombia el viernes: ¿Cuál es el pronóstico de la IA y qué selección clasificará?

El combinado patrio se medirá ante el equipo africano por un cupo en 8avos de final; el vencedor enfrentará a Suiza o Egipto.

México venció a Ecuador y desató el debate sobre el verdadero nivel de la 'Tri' en el Mundial 2026

Eduardo Luis y Juan Felipe Cadavid analizaron la derrota de Ecuador ante México, cuestionaron el nivel de la 'Tri' y rechazaron las agresiones a hinchas y periodistas.

🔴 En vivo | Estados Unidos vs Bosnia: los locales, con la presión del favoritismo

El equipo local busca la victoria ante un rival europeo débil.

EN VIVO | Bélgica acabó con los sueños de Senegal, que tuvo la oportunidad de golear; pero no lo hizo

Los equipos se enfrentarán al ganador de Bosnia y Estados Unidos.

"No hablaba con los jugadores": ¿Alemania estudia reemplazar a Nagelsmann por Jürgen Klopp tras el Mundial 2026?

mundial 2026 selección alemana nagelsmann klopp eliminación

Ministro de Hacienda entrante anuncia ajuste fiscal: 'Primero austeridad, no nuevos impuestos'

gobierno de la espriella recorte presupuesto austeridad déficit fiscal reforma tributaria

¿Iván Cancino será el nuevo ministro de Justicia? Crecen las versiones sobre su nombramiento

Iván Cancino

'El general Hugo López Barreto nos frenó operaciones contra la Segunda Marquetalia en Nariño': coronel retirado Javier Valenzuela

Coronel Javier Valenzuela

"Se esconde información y se maquillan cifras": José Manuel Restrepo sobre el empalme con el gobierno Petro

Aunque su nombre estuvo durante años sonando en la academia y al sector público, ahora enfrenta uno de los mayores desafíos de su trayectoria: buscar llegar a la Casa de Nariño como vicepresidente de Colombia.

Avanza el nombramiento de Ministros y Viceministros en el gabinete de De La Espriella

En el caso del Ministerio de Hacienda, las versiones conocidas indican que habría perdido fuerza la posibilidad de que una mujer llegue a encabezar esa cartera.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 1 de julio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

"El presidente puede tener doble nacionalidad": Juan Manuel Charry, constitucionalista, sobre caso Abelardo de la Espriella

Abelardo de la Espriella