Luis Díaz, titular en la victoria del Liverpool, pero no marcó

Luis Díaz fue reemplazado por Diogo Jota, quien marcó el 3-1 definitivo para el Liverpool en Anfield.
Luis Díaz y Diogo Jota
Luis Díaz y Diogo Jota Crédito: Liverpool

Liverpool se enfrentó a West Ham en Anfield por la sexta fecha de la Premier League 2023-24, en un partido que terminó 3-1 para los dirigidos por Jurgen Klopp, lo cual les permite continuar como escoltas del Manchester City.

Fue un duelo en el que Liverpool siempre mostró superioridad, y que de nuevo afrontó con la que ya parece su titular definida, nómina en la cual aparecieron Darwin Núñez, Mohamed Salah y Luis Fernando Díaz.

Lea: Brasil ya tiene a sus convocados para los partidos de eliminatorias de octubre

Bastaron solamente 16 minutos para que los dueños de casa se fueran arriba en el marcador, luego de una jugada que inició Luis Díaz, tocó equívocamente Darwin Núñez y terminó en poder de Salah, quien fue derribado en el área. Al cobro del penalti fue el egipcio y marcó el 1-0.

No obstante, los Hammers empataron el duelo a los 42' del primer tiempo, cuando Jarrod Bowen vulneró el arco defendido por Alisson Becker.

La segunda anotación del Liverpool se produjo en la parte complementaria, pues al minuto 60, el uruguayo Núñez aprovechó y mandó a guardar el 2-1 parcial.

Y al 85', el portugués Diogo Jota, quien ingresó en lugar de Luis Díaz, se apuntó su gol, que representó el 3-1 definitivo, con el cual Liverpool llegó a 16 puntos y es segundo de la Premier League, solo por detrás de Manchester City -con puntaje ideal-.

Lea: Luis Díaz es un sobreactuado: periodista arremete contra el guajiro

La calificación de Luis Díaz en el partido Liverpool vs. West Ham

En cuanto al partido de Luis Díaz, el colombiano fue uno de los peor calificados por la data en el cuadro rojo de Liverpool, teniendo en cuenta que recibió un 6,9/10 que solo lo ubicó mejor que el defensa central Joel Matip.


Copa Sudamericana

Santa Fe está en cuartos de final: eliminó a River tras una 'eterna' tanda de penales en Sudamericana

El siguiente rival para el club león es Vasco Da Gama, que venció a Olimpia de Paraguay en su llave.
River y Santa fe jugaron por los octavos de final de la Copa Sudamericana.



Real Madrid vs Real Sociedad: resultado, goles y cómo le fue a Mourinho en su vuelta al Bernabéu

El equipo 'merengue' consiguió su segunda victoria de la temporada con una contundente goleada en la fecha 2 de la Liga Española.

Colombia brilla en el exterior: Deossa se gana a Pellegrini y Cucho mantiene la pelea en Betis

Se gana terreno en Betis: Pellegrini valora polifuncionalidad y mira a los colombianos para sumar 90 minutos.

No fue un terremoto: Confirman la verdadera causa que provocó las inundaciones en Nepal

Inundaciones en Nepal

[Videos] Así se vivió el temblor en diferentes zonas de Colombia: personas evacuaron los edificios

Fuerte temblor sacudió a varias regiones de Colombia este miércoles 26 de agosto

Tatyana Orozco sería la próxima presidenta de la Cámara de la Infraestructura tras declinación de Carolina Soto

Cámara colombiana de infraestructura

Galán defiende reforma tributaria y busca $1,2 billones para transformar Bogotá: así los invertirá

reforma tributaria bogotá predial endeudamiento alumbrado metro galán asi los invertira

“No nos vamos a poner a pelear”: Nueva gerente de Bogotá revela el plan del Gobierno para Metro y obras

clara lucía sandoval gerente bogotá gobierno nacional proyectos estratégicos galán

¿Qué sucedió con la elección de la presidenta de la Cámara Colombiana de la Infraestructura?

Carolina Soto

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 26 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 26 de agosto de 2026

Noticiero La FM - 26 de agosto de 2026

Incendios en Colombia: estas son las pruebas que apuntarían a que fueron provocados

La emergencia también afecta a comunidades de municipios como Coello, donde el fuego llegó a zonas rurales y dejó daños en cultivos, terrenos y ganado.

Estos son los artículos de la reforma pensional del Gobierno Petro que tendrán que debatirse en Cámara

La Cámara de representantes deberá resolver artículos de la reforma del Gobierno Petro.