Los tres jugadores que volverán a Nacional para el próximo año

El conjunto verdolaga confecciona la nómina para la temporada 2021.
Atlético Nacional 2020
Atlético Nacional 2020. Crédito: AFP

Atlético Nacional confecciona la nómina para la temporada 2021, bajo el mando del técnico Alexandre Guimaraes. El entrenador fue anunciado hace unos días y ya se encuentra en Medellín planeando el inicio de la pretemporada a finales de diciembre.

Vea también: Clásico RCN: así quedó la clasificación general tras última etapa

Como siempre pasa, mucho se habla de Nacional en el mercado de fichajes. Varios nombres se han mencionado con insistencia, sin embargo lo único confirmado por ahora es que jugadores como Neyder Moreno, actualmente en Envigado; Nicolas Hernández, quien no fue tenido en cuenta por Juan Carlos Osorio; además de Hanyer Palacios, cedido en Alianza Petrolera, serían tenidos en cuenta para la campaña que se avecina bajo el mando técnico del estratega brasileño.

A ellos se podrían sumar jugadores como el argentino Patricio Cucchi, quien actualmente hace parte del plantel de Independiente Santa Fe, así como el guardameta Kevin Mier, en el Valledupar junto a Cristian Moya, además de Gianluca Rivera, quien también hace parte del Envigado en esta campaña 2020.

Sobre la continuidad de estos últimos, todo dependerá de la decisión que tome precisamente Guimaraes, quien anticipó que Nacional cuenta con una nómina amplia y su objetivo es recortarla para encarar el 2021.

Le puede interesar: Hárold Rivera y sus impresiones del juego contra La Equidad

En cuánto al volante venezolano Ronaldo Lucena, quien se encuentra entrenando con el club antioqueño en Medellín, nuevamente sería cedido, pero esta vez a un equipo de la Liga Betplay. Todo indica que podría regalar en el Deportivo Pereira.


Selección Colombia

Colombia convence en el Mundial: el debate sobre sus figuras y el crecimiento del equipo de Lorenzo

Colombia ilusiona en el Mundial tras vencer al Congo. Periodistas destacan el nivel colectivo y el gran momento de Muñoz, Puerta y Davinson.
El equipo de Lorenzo será similar al que debutó ante Uzbekistán.



Jéfferson Lerma: “Nos preparamos para ocho partidos y vamos paso a paso”

Lerma destaca el apoyo de la afición en México y la confianza del grupo rumbo a Portugal.

Declaran el estado de emergencia en Venezuela tras dos fuertes terremotos

Delcy Rodríguez declara el estado de emergencia en Venezuela

Abelardo De La Espriella es el nuevo presidente: así queda la oposición en Colombia

Dentro del círculo cercano de Abelardo de la Espriella también se menciona a Sergio Araújo, quien, según se ha conocido, no tendría interés en ocupar un cargo público.

Dos fuertes sismos casi consecutivos sacudieron Venezuela este miércoles: esto se sabe

Al temblor le siguieron varias réplicas, según información preliminar del USGS en X

EN VIVO | Brasil y Marruecos clasificadas; Escocia esperará resultados

Los brasileños buscan la clasificación como primeros de grupo.

CNE declara oficialmente la elección de Abelardo de la Espriella como presidente de Colombia

Las declaraciones se producen tras una jornada electoral que transcurrió sin alteraciones de orden público en el Quindío y que dejó una amplia participación ciudadana.

EN VIVO | Suiza y Canadá, las líderes del grupo B

Los equipos juegan por el liderato del grupo B.

Uribe tras las elecciones: 'No hubo negociación clientelista con Abelardo de la Espriella'

Alvaro Uribe y Abelardo de la Espriella

¿Quiénes llegarán al gabinete de Abelardo de la Espriella? Nuevos nombres se suman a la lista

Abelardo de la Espriella (derecha) y José Manuel Restrepo.

“Lo que quieren es llevarme a morir en una cárcel”: Álvaro Uribe sobre su llamado a indagatoria por la masacre del Aro

uribe indagatoria fiscalía masacres el aro la granja investigación antioquia

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 24 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026