Los tres jugadores que volverán a Nacional para el próximo año

El conjunto verdolaga confecciona la nómina para la temporada 2021.
Atlético Nacional 2020
Atlético Nacional 2020. Crédito: AFP

Atlético Nacional confecciona la nómina para la temporada 2021, bajo el mando del técnico Alexandre Guimaraes. El entrenador fue anunciado hace unos días y ya se encuentra en Medellín planeando el inicio de la pretemporada a finales de diciembre.

Vea también: Clásico RCN: así quedó la clasificación general tras última etapa

Como siempre pasa, mucho se habla de Nacional en el mercado de fichajes. Varios nombres se han mencionado con insistencia, sin embargo lo único confirmado por ahora es que jugadores como Neyder Moreno, actualmente en Envigado; Nicolas Hernández, quien no fue tenido en cuenta por Juan Carlos Osorio; además de Hanyer Palacios, cedido en Alianza Petrolera, serían tenidos en cuenta para la campaña que se avecina bajo el mando técnico del estratega brasileño.

A ellos se podrían sumar jugadores como el argentino Patricio Cucchi, quien actualmente hace parte del plantel de Independiente Santa Fe, así como el guardameta Kevin Mier, en el Valledupar junto a Cristian Moya, además de Gianluca Rivera, quien también hace parte del Envigado en esta campaña 2020.

Sobre la continuidad de estos últimos, todo dependerá de la decisión que tome precisamente Guimaraes, quien anticipó que Nacional cuenta con una nómina amplia y su objetivo es recortarla para encarar el 2021.

Le puede interesar: Hárold Rivera y sus impresiones del juego contra La Equidad

En cuánto al volante venezolano Ronaldo Lucena, quien se encuentra entrenando con el club antioqueño en Medellín, nuevamente sería cedido, pero esta vez a un equipo de la Liga Betplay. Todo indica que podría regalar en el Deportivo Pereira.


Ciclismo

Dejó el fútbol por la bicicleta y ahora sueña en grande en el Clásico RCN Sistecrédito 2026: la historia de Camilo Monroy

Monroy, de 19 años, vive su primera experiencia en el Clásico RCN Sistecrédito 2026 con el equipo Sudespensa SHC.
El joven ciclista pidió apoyo al deporte joven.



Champions League: PSG vs. Barcelona hora del partido en Colombia

Ambos equipos han mostrado argumentos para competir por el título europeo, aunque las bajas defensivas y la exigencia del calendario podrían influir en el desarrollo del compromiso.

Clásico RCN Sistecrédito 2026: este será el recorrido oficial de la cuarta etapa, martes 20 de octubre

Una de las carreras más importantes de Colombia continúa su recorrido por zonas afectadas por el terremoto.

Presupuesto General Nacional 2027: ¿será por acuerdo o por decreto?

Presupuesto General Nacional del Gobierno De La Espriella

Periodista Claudia Serrato contó cómo descubrió su cáncer de mama cinco meses después de una mamografía

La periodista y representante de artistas Claudia Serrato contó en el programa Sin Filtro, de La FM, cómo descubrió que tenía cáncer de mama y cómo ha afrontado el tratamiento desde que recibió el diagnóstico en marzo.

Fiscalía imputará cargos a Zulma Guzmán por homicidio de menores envenenados con talio

Zulma Guzmán

Así es trabajar para Victoria’s Secret: Honey Ordóñez reveló cómo llegó a ser parte del Fashion Show

Hony Ordóñez debutó en el Victoria’s Secret Fashion Show 2026, donde desfiló para la línea Pink, dirigida al público juvenil.

Régimen de transición: Asofondos confirmó quiénes podrán seguir con las reglas de la Ley 100

Andrés Velasco, presidente de Asofondos, explicó en La FM los requisitos del régimen de transición pensional y la importancia de revisar la historia laboral para verificar las semanas cotizadas.

¿Puede llegar a América Latina una ola de protestas como la de Francia?

Manifestaciones en Francia

Presidente de la Corte Suprema descarta, por ahora, ampliar el plazo de la JEP

JEP

Minsalud encuentra equipos nuevos en hospital de San Andrés que no usa, por contratar afuera

Hospital de San Andrés

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 19 de octubre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Más de 4.100 personas esperan un órgano en Colombia: ¿qué frena los trasplantes?

Los colapsos cardiovasculares se generan cuando hay efectos violentos en el pecho de una persona.