Los tres jugadores que volverán a Nacional para el próximo año

El conjunto verdolaga confecciona la nómina para la temporada 2021.
Atlético Nacional 2020
Atlético Nacional 2020. Crédito: AFP

Atlético Nacional confecciona la nómina para la temporada 2021, bajo el mando del técnico Alexandre Guimaraes. El entrenador fue anunciado hace unos días y ya se encuentra en Medellín planeando el inicio de la pretemporada a finales de diciembre.

Vea también: Clásico RCN: así quedó la clasificación general tras última etapa

Como siempre pasa, mucho se habla de Nacional en el mercado de fichajes. Varios nombres se han mencionado con insistencia, sin embargo lo único confirmado por ahora es que jugadores como Neyder Moreno, actualmente en Envigado; Nicolas Hernández, quien no fue tenido en cuenta por Juan Carlos Osorio; además de Hanyer Palacios, cedido en Alianza Petrolera, serían tenidos en cuenta para la campaña que se avecina bajo el mando técnico del estratega brasileño.

A ellos se podrían sumar jugadores como el argentino Patricio Cucchi, quien actualmente hace parte del plantel de Independiente Santa Fe, así como el guardameta Kevin Mier, en el Valledupar junto a Cristian Moya, además de Gianluca Rivera, quien también hace parte del Envigado en esta campaña 2020.

Sobre la continuidad de estos últimos, todo dependerá de la decisión que tome precisamente Guimaraes, quien anticipó que Nacional cuenta con una nómina amplia y su objetivo es recortarla para encarar el 2021.

Le puede interesar: Hárold Rivera y sus impresiones del juego contra La Equidad

En cuánto al volante venezolano Ronaldo Lucena, quien se encuentra entrenando con el club antioqueño en Medellín, nuevamente sería cedido, pero esta vez a un equipo de la Liga Betplay. Todo indica que podría regalar en el Deportivo Pereira.


Mundial 2026

Japón vs Túnez ; mundial FIFA 2026: Pronóstico y probable resultado, según la IA

Los asiáticos buscan la clasificación directa, pero deben golear para asegurarlo.
Túnez corre el riesgo de quedar eliminado si pierde ante Japón.



Países Bajos no tuvo piedad de Suecia y se acerca a 16avos

Los naranjas hicieron un primer tiempo perfecto, y eso les bastó para asegurar la victoria.

Selección Colombia: ¿Peligra la titularidad de James para el partido ante RD Congo?

El equipo no lució ante Uzbekistán y el mediocampista ha sido criticado por su poca aparición en el debut de Colombia.

🔴 EN VIVO | Alemania vs. Costa de Marfil, este sábado: duelo del Grupo E que promete ser un espectáculo

alemania vs costa de marfil en vivo mundial 2026 grupo e 20 de junio

¿Qué papel habría tenido la congresista Martha Peralta en el escándalo de la UNGRD?

La Corte Suprema de Justicia capturó a la senadora Martha Peralta mientras respondía en indagatoria por su presunto rol en el entramado de corrupción de la UNGRD.

🔴 En vivo | Países Bajos golea a Suecia y salva su presencia en el mundial

Los europeos buscarán la clasificación anticipada; ambos deben ganar.

Relación con Estados Unidos podría cambiar drásticamente después de las elecciones, advierte politóloga

Donald Trump, presidente de Estados Unidos.

Brasil goleó a Haíti y buscará el liderato de tabla en la última jornada

Los sudamericanos buscarán un buen resultado ante los isleños.

Choque sobre posibles riesgos del orden público en elecciones presidenciales: "Toda denuncia debe investigarse"

Diego Molano defendió medidas preventivas ante posibles alteraciones del orden público, mientras León Valencia descartó una nueva ola de violencia.

¿Los tentáculos del catalán Manuel Grau en Ecopetrol?

Manuel Grau Verónica Alcocer

“Llegaron unos hombres armados a atemorizar a la campaña en Viotá”: Enrique Gómez

Enrique Gómez

“La principal preocupación son los simpatizantes electorales radicales”: ministro Pedro Sánchez sobre elecciones

Pedro Sánchez

Sneyder Pinilla pidió ampliación de principio de oportunidad contra Martha Peralta

Ese nuevo material se sumaría a las pruebas que ya reposan en poder de la Corte Suprema de Justicia, instancia que, según lo señalado, ya solicitó la detención de la congresista.