Los tres jugadores que volverán a Nacional para el próximo año

El conjunto verdolaga confecciona la nómina para la temporada 2021.
Atlético Nacional 2020
Atlético Nacional 2020. Crédito: AFP

Atlético Nacional confecciona la nómina para la temporada 2021, bajo el mando del técnico Alexandre Guimaraes. El entrenador fue anunciado hace unos días y ya se encuentra en Medellín planeando el inicio de la pretemporada a finales de diciembre.

Vea también: Clásico RCN: así quedó la clasificación general tras última etapa

Como siempre pasa, mucho se habla de Nacional en el mercado de fichajes. Varios nombres se han mencionado con insistencia, sin embargo lo único confirmado por ahora es que jugadores como Neyder Moreno, actualmente en Envigado; Nicolas Hernández, quien no fue tenido en cuenta por Juan Carlos Osorio; además de Hanyer Palacios, cedido en Alianza Petrolera, serían tenidos en cuenta para la campaña que se avecina bajo el mando técnico del estratega brasileño.

A ellos se podrían sumar jugadores como el argentino Patricio Cucchi, quien actualmente hace parte del plantel de Independiente Santa Fe, así como el guardameta Kevin Mier, en el Valledupar junto a Cristian Moya, además de Gianluca Rivera, quien también hace parte del Envigado en esta campaña 2020.

Sobre la continuidad de estos últimos, todo dependerá de la decisión que tome precisamente Guimaraes, quien anticipó que Nacional cuenta con una nómina amplia y su objetivo es recortarla para encarar el 2021.

Le puede interesar: Hárold Rivera y sus impresiones del juego contra La Equidad

En cuánto al volante venezolano Ronaldo Lucena, quien se encuentra entrenando con el club antioqueño en Medellín, nuevamente sería cedido, pero esta vez a un equipo de la Liga Betplay. Todo indica que podría regalar en el Deportivo Pereira.


Repechaje

Bolivia vs Irák, por un cupo al mundial 2026: hora y canal para ver en Colombia

Uno de los últimos cupos para ir al mundial estará en disputa entre dos equipos que no lograron ir directamente al torneo.
Bolivia sueña con la clasificación al mundial.



¿Por qué Max Verstappen estaría meditando el retiro de la Fórmula 1?

El actual piloto de Red Bull Racing ha manifestado abiertamente su falta de disfrute al competir en la actual Fórmula 1.

El difícil momento que vivió Camila Osorio tras caer en el Abierto de Australia

La tenista colombiana estuvo en exclusiva en los micrófonos de la FM y aseguró que llegó a replantearse muchas cosas de su carrera tras caer en la primera ronda del Abierto de Australia tras haber completado una buena pretemporada.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 31 de marzo de 2026

Noticiero en vivo 30 de marzo de 2026

Frisby España intentará abrir los restaurantes: “No necesitamos a los colombianos, el mercado es toda Europa"

El empresario europeo indicó que no conocía nada sobre el negocio de Frisby Colombia en el país.

Transmilenio por la carrera Séptima ya arrancó: IDU definió el plan de obras para el corredor vial por tramos

Transmilenio Carrera séptima

'El centro es mucho más que Oviedo': Excanciller Holguín cuestiona alianzas y critica etiquetas políticas

centro politico colombia maría ángela holguín critica uribismo polarización elecciones

¿Control o extralimitación? Analistas se enfrentan por política migratoria de Trump en Rounds FM

trump politica migratoria ice redadas debate derechos humanos

¿Qué está pasando con Ecopetrol? Accionistas denuncian fallas en información financiera

ecopetrol ricardo roa irregularidades informacion financiera

Campaña de Sergio Fajardo desafía a Juan Daniel Oviedo y emprende batalla por el centro

Juan Daniel Oviedo y Sergio Fajardo

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 30 de marzo de 2026

Noticiero en vivo 30 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 30 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 30 de marzo de 2026

Colombia perdió 3-1 frente a Francia por fecha FIFA

seleccion colombia francia amistoso partido en vivo mundial 2026