Los partidos en los que Millonarios no podrá contar con Wuilker Faríñez

El guardameta fue convocado para la fecha Fifa de octubre.
Wuilker Faríñez, Millonarios, Venezuela, Copa América
Wuilker Faríñez se iría de Millonarios ante el interés del Espanyol. Crédito: AFP

Rafael Dudamel, director técnico de la selección de Venezuela, dio a conocer la lista de jugadores convocados para disputar la fecha Fifa de octubre.

Dudamel llamó a 30 futbolistas entre los que se destaca el portero de 21 años Wuilker Faríñez que juega en la Liga Águila con Millonarios.

Le interesa: El plan de Queiroz para fortalecer al fútbol colombiano

Faríñez, que es habitual en las convocatorias del seleccionado vinotinto, se perderá dos compromisos importantes con el cuadro 'embajador'.

Y es que los dirigidos por Jorge Luis Pinto chocarán en la fecha 16 con Deportes Tolima en el estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué en la semana del 9 de octubre.

Además, Millonarios jugará con América de Cali el fin de semana del 12 de octubre en condición de local en el estadio El Campín de Bogotá.

Vea también: Fedeciclismo responde a la polémica por falta de asistencia a Germán Gómez

Venezuela enfrentará el jueves 10 de octubre a Bolivia en Estados Unidos, mientras que el 14 del mismo mes chocará con Trinidad y Tobago en el estadio Olímpico de la Universidad Central de Caracas en Venezuela.


Temas relacionados

Champions League

Arsenal vs. Atlético de Madrid: hora y dónde ver las semifinales de Champions este martes en Colombia

En Inglaterra, colchoneros y 'gunners' definirán el primer finalista de la competición en su actual edición.
Los equipos cerrarán su llave en Inglaterra.



Esta fue la carta de recomendación que le permitió a Luis Díaz debutar a nivel profesional

El Guajiro tuvo su propio camino para llegar al fútbol profesional; hoy es la estrella de Colombia para el mundial 2026.

¿Primera baja de la selección Colombia para el Mundial?

Se conoció el parte médico del América de México tras la lesión que sufrió este fin de semana el jugador colombiano Cristian Borja que complicaría su posible convocatoria para la Copa Mundo de la FIFA.

María Fernanda Cabal dejó abierta la posibilidad de aspirar a la gobernación del Valle

María Fernanda Cabal

Dolor en Popayán | familiar de menor fallecida rompe el silencio tras accidente de Monster Truck: "me mató a mi niña"

Accidente de Popayán

Mauricio Lizcano tilda de “populista” propuesta de Paloma Valencia sobre el SOAT: “Es un ataque al sistema de salud”

Mauricio Lizcano cuestionó la propuesta de Paloma Valencia sobre el SOAT durante entrevista en La FM.

“No son militares de alto rango; son soldados que están allí por dinero”: experto sobre colombianos en la guerra de Sudán

Mercenarios colombianos en Sudán

'Extensión del Metro hasta la calle 100 costará cuatro billones de pesos y se entregaría en 2032': gerente de empresa Metro Bogotá

Obras del metro avanzan mientras se proyecta una extensión hasta la calle 100 con conexión a otros sistemas de transporte.

“Tratar de reformar la constitución por otro camino diferente al institucional es un golpe de Estado”: Juan Manuel Charry

Juan Manuel Charry

Miembros de la Primera Línea se tomaron sede de MinJusticia para exigir libertad de sus integrantes

Ministerio de Justicia calle 53

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 4 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 4 de mayo de 2026

Paloma Valencia aseguró que "todo lo bueno que haya hecho Petro lo vamos a mantener" en un eventual mandato

La candidata del Centro Democrático indicó que Petro ha realizado cosas buenas.