Los partidos en los que Millonarios no podrá contar con Wuilker Faríñez

El guardameta fue convocado para la fecha Fifa de octubre.
Wuilker Faríñez, Millonarios, Venezuela, Copa América
Wuilker Faríñez se iría de Millonarios ante el interés del Espanyol. Crédito: AFP

Rafael Dudamel, director técnico de la selección de Venezuela, dio a conocer la lista de jugadores convocados para disputar la fecha Fifa de octubre.

Dudamel llamó a 30 futbolistas entre los que se destaca el portero de 21 años Wuilker Faríñez que juega en la Liga Águila con Millonarios.

Le interesa: El plan de Queiroz para fortalecer al fútbol colombiano

Faríñez, que es habitual en las convocatorias del seleccionado vinotinto, se perderá dos compromisos importantes con el cuadro 'embajador'.

Y es que los dirigidos por Jorge Luis Pinto chocarán en la fecha 16 con Deportes Tolima en el estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué en la semana del 9 de octubre.

Además, Millonarios jugará con América de Cali el fin de semana del 12 de octubre en condición de local en el estadio El Campín de Bogotá.

Vea también: Fedeciclismo responde a la polémica por falta de asistencia a Germán Gómez

Venezuela enfrentará el jueves 10 de octubre a Bolivia en Estados Unidos, mientras que el 14 del mismo mes chocará con Trinidad y Tobago en el estadio Olímpico de la Universidad Central de Caracas en Venezuela.


Temas relacionados

Selección Colombia

Así fue el banderazo colombiano en el Ángel de la Independencia antes del debut de la Selección en el Mundial 2026

Colombia debutará ante Uzbekistán en México luego de no asistir a Qatar, donde Argentina se coronó como el mejor equipo.
Los colombianos alientan a su selección a horas del debut.



Néstor Lorenzo dio un parte de tranquilidad con James antes del debut en el Mundial 2026: "puede dar claridad sin correr tanto"

El técnico de la Selección Colombia pidió no subestimar a Uzbekistán, primer rival en la fase de grupos del Mundial.

Argentina vs Argelia, Mundial 2026: hora y canal para ver el partido este martes

El equipo campeón del mundo iniciará la defensa del título ante un rival africano que pretende dar la sorpresa

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 17 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 17 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

Argentina vs Argelia, Mundial 2026: hora y canal para ver el partido este martes

Los equipos buscan iniciar el mundial con el píe derecho.

🔴 EN VIVO | Argentina vs Argelia, Mundial 2026 martes 16 de junio

El duelo será el inicio de la despedida para Lionel Messi.

¿Se siente cansado todo el tiempo? Psiquiatra revela los hábitos que le están quitando energía

Victoria Pérez habló sobre las señales del agotamiento emocional, el burnout y el impacto de las pantallas en la energía diaria.

Francia venció a Senegal en el debut del Mundial 2026: Mbappé, la gran figura; Resumen

Los subcampeones del mundo inician su recorrido contra un rival complejo.

“Me sacaron del Ejército por detener la caravana de alias Calarcá”: Habla general que ordenó operativo contra disidencias de las Farc

El subdirector de noticias de La FM, Santiago Ángel, entrevistó al General Jorge Ricardo Hernández.

¿Qué pasará con la adopción de los menores tras lo ocurrido en Usaquén? ICBF responde

Comunidad indignada por el presunto caso de abuso

¿Claudia López anunciará esta semana su apoyo a Iván Cepeda?

Iván Cepeda y Claudia López

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 16 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.