Los partidos en los que Millonarios no podrá contar con Wuilker Faríñez

El guardameta fue convocado para la fecha Fifa de octubre.
Wuilker Faríñez, Millonarios, Venezuela, Copa América
Wuilker Faríñez se iría de Millonarios ante el interés del Espanyol. Crédito: AFP

Rafael Dudamel, director técnico de la selección de Venezuela, dio a conocer la lista de jugadores convocados para disputar la fecha Fifa de octubre.

Dudamel llamó a 30 futbolistas entre los que se destaca el portero de 21 años Wuilker Faríñez que juega en la Liga Águila con Millonarios.

Le interesa: El plan de Queiroz para fortalecer al fútbol colombiano

Faríñez, que es habitual en las convocatorias del seleccionado vinotinto, se perderá dos compromisos importantes con el cuadro 'embajador'.

Y es que los dirigidos por Jorge Luis Pinto chocarán en la fecha 16 con Deportes Tolima en el estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué en la semana del 9 de octubre.

Además, Millonarios jugará con América de Cali el fin de semana del 12 de octubre en condición de local en el estadio El Campín de Bogotá.

Vea también: Fedeciclismo responde a la polémica por falta de asistencia a Germán Gómez

Venezuela enfrentará el jueves 10 de octubre a Bolivia en Estados Unidos, mientras que el 14 del mismo mes chocará con Trinidad y Tobago en el estadio Olímpico de la Universidad Central de Caracas en Venezuela.


Temas relacionados

Mundial 2026

Italia queda fuera del Mundial otra vez y Bosnia logra la clasificación

Italia falla en el repechaje y se queda fuera del Mundial 2026 ante Bosnia, consolidando la maldición y dejando a Gattuso en la cuerda floja
Italia queda fuera del Mundial otra vez



Jamaica vs Congo: Dónde ver el partido que definirá al segundo rival de Colombia en el Mundial 2026

Los equipos definirán uno de los últimos cupos al torneo más importante del fútbol mundial que enfrentará también a Portugal y Uzbekistán.

¿Xabi Alonso figura como posible técnico del Liverpool? Conozca los detalles

En las redes sociales ha estado circulando el rumor de que Xabi Alonso es un candidato fuerte para ser el nuevo director técnico del Liverpool.

Gobernador de Antioquia: "Lo que hace la resolución es prácticamente convertir al Valle de Aburrá en un Caguán para criminales"

Andrés Julián Rendón, gobernador de Antioquia

¿Conservadores con Iván Cepeda?

El partido azul podría analizar la posibilidad de apoyar al candidato de izquierda.

¿Cuáles son las consecuencias de la ruptura entre el Gobierno y el Banco de la República?

Germán Ávila y Leonardo Villar

"Hay fallecidos; algunos murieron por el choque, otros incinerados": Gobernador de Cundinamarca, tras incendio en peaje de Zipaquirá

La explosión ocurrió en la madrugada del 1 de abril.

Último sorteo Lotería de la Cruz Roja: resultado y lista completa de ganadores1 de abril de 2026

Lotería de la Cruz Roja

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 1 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

“El presidente prohibió votar por mí”: Roy Barreras lanza crítica a Petro

Roy Barreras y Marta Lucía Zamora

¿Endeudarse o esperar? Economista advierte impacto de tasas en Colombia

El aumento de tasas busca frenar la inflación, pero eleva el costo de tarjetas, préstamos y consumo diario.

Artemis 2 de la Nasa despega: la misión que podría cambiar la exploración lunar

La misión Artemis busca que el hombre vuelva a la Luna.

Indirecta de Luis Gilberto Murillo a Fajardo si no pasa a segunda vuelta: 'No me iré a ver ballenas'

luis gilberto murillo campana presidencial colombia propuestas regiones desarrollo seguridad