Los partidos en los que Millonarios no podrá contar con Wuilker Faríñez

El guardameta fue convocado para la fecha Fifa de octubre.
Wuilker Faríñez, Millonarios, Venezuela, Copa América
Wuilker Faríñez se iría de Millonarios ante el interés del Espanyol. Crédito: AFP

Rafael Dudamel, director técnico de la selección de Venezuela, dio a conocer la lista de jugadores convocados para disputar la fecha Fifa de octubre.

Dudamel llamó a 30 futbolistas entre los que se destaca el portero de 21 años Wuilker Faríñez que juega en la Liga Águila con Millonarios.

Le interesa: El plan de Queiroz para fortalecer al fútbol colombiano

Faríñez, que es habitual en las convocatorias del seleccionado vinotinto, se perderá dos compromisos importantes con el cuadro 'embajador'.

Y es que los dirigidos por Jorge Luis Pinto chocarán en la fecha 16 con Deportes Tolima en el estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué en la semana del 9 de octubre.

Además, Millonarios jugará con América de Cali el fin de semana del 12 de octubre en condición de local en el estadio El Campín de Bogotá.

Vea también: Fedeciclismo responde a la polémica por falta de asistencia a Germán Gómez

Venezuela enfrentará el jueves 10 de octubre a Bolivia en Estados Unidos, mientras que el 14 del mismo mes chocará con Trinidad y Tobago en el estadio Olímpico de la Universidad Central de Caracas en Venezuela.


Temas relacionados

James Rodríguez

¿Qué es lo que tiene James Rodríguez y por qué preocupa a dos meses del mundial 2026?

El volante cucuteño afronta un caso médico que no le permite jugar y por el cual estuvo hospitalizado y sigue en evaluciones.
El colombiano estará de baja varias semanas.



Liga BetPlay 2026 entra en fase clave: estos son los equipos que se perfilan para los cuadrangulares

A puertas de la fecha 16 del torneo de Apertura de la Liga Betplay 2026, comienzan a perfilarse los equipos que podrían integrar el grupo de los ocho clasificados a los cuadrangulares semifinales.

Álbum del Mundial 2026 en Colombia: cuántas láminas trae, dónde comprarlo y por qué será histórico

El lanzamiento del álbum oficial del Mundial 2026 en Colombia ha comenzado a generar expectativa entre aficionados, coleccionistas y seguidores del fútbol.

Artemis II: ¿Qué pasa en la cara oculta de la Luna? Ingeniera colombiana lo explica

La misión avanza sin problemas en el espacio, rumbo a encontrarse con la Luna.

¿Quién es el nuevo presidente encargado de Ecopetrol tras la salida temporal de Ricardo Roa?

Ricardo Roa, presidente de Ecopetrol.

Apagón de Artemis II: Esto fue lo que observaron los astronautas en la cara oculta de la Luna

Artemis logró la observación de la cara oculta de la Luna

¿Interceptaron a Abelardo de La Espriella en plena entrevista con La FM? Piden explicaciones

de la espriella interceptado entrevista la fm candidato presidencial

Qué relación tienen las pantallas digitales y el autismo: médico explica su impacto en niños

El especialista señaló que el TEA puede identificarse desde los primeros años de vida con señales en la comunicación, la socialización y la conducta, y destacó que factores como el uso temprano de pantallas y una mayor detección clínica han influido en el aumento de diagnósticos reportados.

Artemis II ya retomó comunicación con la NASA y recuperó su curso hacia la Tierra

La cápsula Orión atraviesa la cara oculta de la Luna durante la misión Artemis II, un punto en el que se interrumpen las comunicaciones con la Tierra por el bloqueo natural del satélite.

“En ningún momento estaba en uso”: padre aclara muerte de menores en un congelador en Meta y desmiente hipotermia

vista hermosa meta menores fallecidos accidente congelador vivienda investigacion

¿Qué son los PKI de los pasaportes y por qué el presidente Petro dice que no se los han devuelto?

Pasaportes colombianos con nuevo diseño

¿Hay una crisis en la seguridad del Estado? Esto advierte ACORE

Operaciones de las Fuerzas Militares de Colombia.

Misión Artemis II: astrónomo colombiano seleccionado por la NASA cuenta qué está en juego

El programa Artemis costó decenas de miles de millones de dólares y ha acumulado años de retraso.