Los nombres que suenan como favoritos para convocatoria final a Eliminatorias

El técnico portugués anunciará la lista oficial en los próximos días.

La Selección Colombia se alista para anunciar la lista oficial de convocados para los partidos ante Venezuela y Chile en el arranque de las Eliminatorias al Mundial de Catar. El técnico portugués entregó una relación preliminar de 34 futbolistas que podrían encarar los dos compromisos que se disputarán en Barranquilla y Santiago.

Vea también: Marcelo y Courtois, con serias lesiones previo a encuentro de vuelta de la Champions

El programa En La Jugada de RCN Radio se animó a hacer una predicción de los jugadores que finalmente harán parte de los planes del entrenador portugués. Así las cosas, entre los porteros con posibilidades de ser convocados quedaría por fuera Iván Arboleda, aunque aún la duda también pasaría por Camilo Vargas del Atlas.

Entre los defensores, los descartados serían Daniel Muñoz, Bernardo Espinosa, Johan Mojica y Cristian Borja. En cuanto a los mediocampistas, no entrarían en la lista Steven Alzate, Víctor Cantillo, Yairo Moreno, así como Juan Fernando Quintero, un jugador que no se encuentra en el nivel futbolístico que espera Carlos Queiroz.

Ya en la delantera, John Córdoba del Colonia de Alemania y Alfredo Morelos del Rangers de Escocia esperarían su oportunidad para las próximas fechas de las eliminatorias. Falcao García, Rafael Santos Borré, Luis Muriel y Duván Zapata serían los encargadas del trabajo en la zona de atacantes.

Los 23 de Colombia ante Venezuela, según el programa En La Jugada de RCN Radio

Arqueros
David Ospina
Álvaro Montero
Camilo Vargas

Defensas
Frank Fabra
Jeison Murillo
Yerry Mina
Jhon Lucumí
William Tesillo
Stefan Medina
Santiago Arias
Dávinson Sánchez
Éder Álvarez Balanta

Volantes
Jorman Campuzano
Sebastián Villa
Jéfferson Lerma
Mateus Uribe
Juan Guillermo Cuadrado
James Rodríguez
Wilmar Barrios

Delanteros
Falcao García
Rafael Santos Borré
Luis Muriel
Duván Zapata


Selección Colombia Sub 17

Colombia goleó a Brasil y es finalista del Sudamericano Sub-17: así fue la histórica victoria

Colombia goleó 3-0 a Brasil, con gol polémico incluido, y clasificó a la final del Sudamericano Sub-17, donde buscará coronar una campaña histórica.
Selección Colombia sub 17



Luis Díaz metió al Bayern en semifinales de Champions: golazo y eliminación del Real Madrid

El equipo bávaro avanzó con agónico gol de Luis Díaz sobre el final del partido.

¿Real Madrid y Jurgen Kloop llegaron a un acuerdo?

En los últimos días, distintos reportes provenientes de medios internacionales han señalado que Jürgen Klopp estaría en la órbita del Real Madrid como posible entrenador a partir de la segunda temporada del 2026, más concretamente, después de disputarse el Mundial de Clubes en Estados Unidos, México y Canadá.

El 'jalón de orejas' de la Corte Suprema a la Fiscalía por el caso Colmenares: "Pésimo trabajo", dice Jaime Granados

Jaime Granados

Paro armado en La Guajira: ¿Qué está pasando en Riohacha?

Riohacaha

Procesos penales, disciplinarios y prejuzgamientos impedirían que Quintero pueda ser Supersalud

Daniel Quintero

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 17 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026

'Penas más bajas, pero que realmente se cumplan': la propuesta de la Corte Suprema frente a la delincuencia

Corte Suprema de Justicia

Carlos Carrillo alerta por nombramiento de Quintero: “Pone en riesgo el dinero de la salud de los colombianos”

Carlos Carrillo cuestionó al presidente Petro por designar a Daniel Quintero y advirtió riesgos en el manejo de recursos públicos.

Juan Carlos Osorio volvería al fútbol colombiano: equipo de la Liga BetPlay ya hizo contactos

Osorio Liga Betplay

¿El FNA aumentará la tasa de interés por la inflación? Presidenta de la entidad explica el proceso

La entidad desarrollará nuevos modelos de crédito.

Avalancha e impedimentos contra Daniel Quintero podrían no permitir su posesión, ante Supersalud

El exalcalde de Medellín asumiría su nuevo cargo en los siguientes días.

“Denme un chance, porque de esto yo sé”: Ospina por cuestionamientos como interventor de Nueva EPS

Jorge Iván Ospina