Los nombres que suenan como favoritos para convocatoria final a Eliminatorias

El técnico portugués anunciará la lista oficial en los próximos días.

La Selección Colombia se alista para anunciar la lista oficial de convocados para los partidos ante Venezuela y Chile en el arranque de las Eliminatorias al Mundial de Catar. El técnico portugués entregó una relación preliminar de 34 futbolistas que podrían encarar los dos compromisos que se disputarán en Barranquilla y Santiago.

Vea también: Marcelo y Courtois, con serias lesiones previo a encuentro de vuelta de la Champions

El programa En La Jugada de RCN Radio se animó a hacer una predicción de los jugadores que finalmente harán parte de los planes del entrenador portugués. Así las cosas, entre los porteros con posibilidades de ser convocados quedaría por fuera Iván Arboleda, aunque aún la duda también pasaría por Camilo Vargas del Atlas.

Entre los defensores, los descartados serían Daniel Muñoz, Bernardo Espinosa, Johan Mojica y Cristian Borja. En cuanto a los mediocampistas, no entrarían en la lista Steven Alzate, Víctor Cantillo, Yairo Moreno, así como Juan Fernando Quintero, un jugador que no se encuentra en el nivel futbolístico que espera Carlos Queiroz.

Ya en la delantera, John Córdoba del Colonia de Alemania y Alfredo Morelos del Rangers de Escocia esperarían su oportunidad para las próximas fechas de las eliminatorias. Falcao García, Rafael Santos Borré, Luis Muriel y Duván Zapata serían los encargadas del trabajo en la zona de atacantes.

Los 23 de Colombia ante Venezuela, según el programa En La Jugada de RCN Radio

Arqueros
David Ospina
Álvaro Montero
Camilo Vargas

Defensas
Frank Fabra
Jeison Murillo
Yerry Mina
Jhon Lucumí
William Tesillo
Stefan Medina
Santiago Arias
Dávinson Sánchez
Éder Álvarez Balanta

Volantes
Jorman Campuzano
Sebastián Villa
Jéfferson Lerma
Mateus Uribe
Juan Guillermo Cuadrado
James Rodríguez
Wilmar Barrios

Delanteros
Falcao García
Rafael Santos Borré
Luis Muriel
Duván Zapata


Repechaje

Bolivia vs Irák, por un cupo al mundial 2026: hora y canal para ver en Colombia

Uno de los últimos cupos para ir al mundial estará en disputa entre dos equipos que no lograron ir directamente al torneo.
Bolivia sueña con la clasificación al mundial.



¿Por qué Max Verstappen estaría meditando el retiro de la Fórmula 1?

El actual piloto de Red Bull Racing ha manifestado abiertamente su falta de disfrute al competir en la actual Fórmula 1.

El difícil momento que vivió Camila Osorio tras caer en el Abierto de Australia

La tenista colombiana estuvo en exclusiva en los micrófonos de la FM y aseguró que llegó a replantearse muchas cosas de su carrera tras caer en la primera ronda del Abierto de Australia tras haber completado una buena pretemporada.

Frisby España intentará abrir los restaurantes: “No necesitamos a los colombianos, el mercado es toda Europa"

El empresario europeo indicó que no conocía nada sobre el negocio de Frisby Colombia en el país.

Transmilenio por la carrera Séptima ya arrancó: IDU definió el plan de obras para el corredor vial por tramos

Transmilenio Carrera séptima

'El centro es mucho más que Oviedo': Excanciller Holguín cuestiona alianzas y critica etiquetas políticas

centro politico colombia maría ángela holguín critica uribismo polarización elecciones

¿Control o extralimitación? Analistas se enfrentan por política migratoria de Trump en Rounds FM

trump politica migratoria ice redadas debate derechos humanos

¿Qué está pasando con Ecopetrol? Accionistas denuncian fallas en información financiera

ecopetrol ricardo roa irregularidades informacion financiera

Campaña de Sergio Fajardo desafía a Juan Daniel Oviedo y emprende batalla por el centro

Juan Daniel Oviedo y Sergio Fajardo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 30 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 30 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 30 de marzo de 2026

Noticiero en vivo 30 de marzo de 2026

Colombia perdió 3-1 frente a Francia por fecha FIFA

seleccion colombia francia amistoso partido en vivo mundial 2026

“Esto va a empeorar”: la alerta sobre adicción digital que impulsa ley en Colombia

La representante Olga Lucía Velásquez explicó los alcances del proyecto sobre uso de celulares y atención al ciudadano.