Los nombres que suenan como favoritos para convocatoria final a Eliminatorias

El técnico portugués anunciará la lista oficial en los próximos días.

La Selección Colombia se alista para anunciar la lista oficial de convocados para los partidos ante Venezuela y Chile en el arranque de las Eliminatorias al Mundial de Catar. El técnico portugués entregó una relación preliminar de 34 futbolistas que podrían encarar los dos compromisos que se disputarán en Barranquilla y Santiago.

Vea también: Marcelo y Courtois, con serias lesiones previo a encuentro de vuelta de la Champions

El programa En La Jugada de RCN Radio se animó a hacer una predicción de los jugadores que finalmente harán parte de los planes del entrenador portugués. Así las cosas, entre los porteros con posibilidades de ser convocados quedaría por fuera Iván Arboleda, aunque aún la duda también pasaría por Camilo Vargas del Atlas.

Entre los defensores, los descartados serían Daniel Muñoz, Bernardo Espinosa, Johan Mojica y Cristian Borja. En cuanto a los mediocampistas, no entrarían en la lista Steven Alzate, Víctor Cantillo, Yairo Moreno, así como Juan Fernando Quintero, un jugador que no se encuentra en el nivel futbolístico que espera Carlos Queiroz.

Ya en la delantera, John Córdoba del Colonia de Alemania y Alfredo Morelos del Rangers de Escocia esperarían su oportunidad para las próximas fechas de las eliminatorias. Falcao García, Rafael Santos Borré, Luis Muriel y Duván Zapata serían los encargadas del trabajo en la zona de atacantes.

Los 23 de Colombia ante Venezuela, según el programa En La Jugada de RCN Radio

Arqueros
David Ospina
Álvaro Montero
Camilo Vargas

Defensas
Frank Fabra
Jeison Murillo
Yerry Mina
Jhon Lucumí
William Tesillo
Stefan Medina
Santiago Arias
Dávinson Sánchez
Éder Álvarez Balanta

Volantes
Jorman Campuzano
Sebastián Villa
Jéfferson Lerma
Mateus Uribe
Juan Guillermo Cuadrado
James Rodríguez
Wilmar Barrios

Delanteros
Falcao García
Rafael Santos Borré
Luis Muriel
Duván Zapata


Mundial 2026

Mundial 2026: así fue la llegada de la Selección Colombia a su sede en Guadalajara

La Selección Colombia llegó a Guadalajara, su sede para el Mundial 2026, donde completará la preparación antes del debut ante Uzbekistán.
Selección Colombia



México vs Sudáfrica, Mundial FIFA 2026: Pronóstico y probable resultado, según la IA

Los equipos inaugurales podrían ofrecer un show con un resultado poco sorprendente, de acuerdo con las aspiraciones de los hinchas.

Corea del Sur vs República Checa, Mundial 2026: hora y canal para ver el partido este jueves

El mundial de la FIFA continuará con el segundo duelo del grupo A, que definirá el rumbo de ambas selecciones en el torneo de la FIFA.

Inteligencia artificial, algoritmos y polarización: la advertencia que lanzaron analistas a 10 días de la segunda vuelta

elecciones colombia 2026 segunda vuelta resultados votos de la espriella cepeda electorado proyecciones

Así será la Fundación Miguel Uribe Turbay: María Claudia Tarazona revela cómo ayudará a niños vulnerables

María Claudia Tarazona explicó que la Fundación Miguel Uribe Turbay comenzará con un programa de prevención del reclutamiento de menores.

¿Quién es Gloria Arizabaleta? Esta es la congresista que pidió suspensión provisional del presidente Petro

Gloria Arizabaleta

Presidente del Congreso dice que Gloria Arizabaleta no tiene competencia para suspender a Gustavo Petro: “no va a pasar”

El senador afirmó que “órdenes no recibimos de la Presidencia de la República” y sostuvo que cualquier requerimiento puede tramitarse mediante mecanismos institucionales.

Magistrados compañeros de Tribunal de Bogotá no apoyarían medida cautelar contra campaña de De la Espriella

La decisión contra el candidato no sería apoyada.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 10 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 10 de junio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

María José Pizarro: campaña de Iván Cepeda entregará pruebas sobre supuesto autoatentado de De la Espriella

Abelardo de la Espriella con la camiseta de la Selección Colombia

FLIP exige resultados: Estas son las alertas ignoradas antes del asesinato de Cristian Herrera

asesinato periodista cristian herrera cucuta sicario disparos amenazas libertad prensa violencia norte santander

Fiscalía no puede afirmar que caso Miguel Uribe sea un crimen de Estado

El excandidato presidencial fue atacado el 7 de junio de 2026.