Los nombres que suenan como favoritos para convocatoria final a Eliminatorias

El técnico portugués anunciará la lista oficial en los próximos días.

La Selección Colombia se alista para anunciar la lista oficial de convocados para los partidos ante Venezuela y Chile en el arranque de las Eliminatorias al Mundial de Catar. El técnico portugués entregó una relación preliminar de 34 futbolistas que podrían encarar los dos compromisos que se disputarán en Barranquilla y Santiago.

Vea también: Marcelo y Courtois, con serias lesiones previo a encuentro de vuelta de la Champions

El programa En La Jugada de RCN Radio se animó a hacer una predicción de los jugadores que finalmente harán parte de los planes del entrenador portugués. Así las cosas, entre los porteros con posibilidades de ser convocados quedaría por fuera Iván Arboleda, aunque aún la duda también pasaría por Camilo Vargas del Atlas.

Entre los defensores, los descartados serían Daniel Muñoz, Bernardo Espinosa, Johan Mojica y Cristian Borja. En cuanto a los mediocampistas, no entrarían en la lista Steven Alzate, Víctor Cantillo, Yairo Moreno, así como Juan Fernando Quintero, un jugador que no se encuentra en el nivel futbolístico que espera Carlos Queiroz.

Ya en la delantera, John Córdoba del Colonia de Alemania y Alfredo Morelos del Rangers de Escocia esperarían su oportunidad para las próximas fechas de las eliminatorias. Falcao García, Rafael Santos Borré, Luis Muriel y Duván Zapata serían los encargadas del trabajo en la zona de atacantes.

Los 23 de Colombia ante Venezuela, según el programa En La Jugada de RCN Radio

Arqueros
David Ospina
Álvaro Montero
Camilo Vargas

Defensas
Frank Fabra
Jeison Murillo
Yerry Mina
Jhon Lucumí
William Tesillo
Stefan Medina
Santiago Arias
Dávinson Sánchez
Éder Álvarez Balanta

Volantes
Jorman Campuzano
Sebastián Villa
Jéfferson Lerma
Mateus Uribe
Juan Guillermo Cuadrado
James Rodríguez
Wilmar Barrios

Delanteros
Falcao García
Rafael Santos Borré
Luis Muriel
Duván Zapata





América de Cali cayó ante Medellín y crece la polémica por el penal que revisó el VAR en el partido

Medellín aprovechó la superioridad numérica tras la expulsión y consiguió la victoria por 2-1.

¿Los deportistas deberán prestar servicio militar? Corea del Sur revisa sus beneficios

La polémica comenzó después de que el capitán de la selección surcoreana que disputó los Juegos Asiáticos celebrara la posibilidad de no tener que cumplir el servicio militar obligatorio.

¿Por qué la IA no puede crear poesía como un humano? Piedad Bonnett explica qué le falta a esa tecnología

Piedad Bonnett habló sobre la inteligencia artificial y la conexión entre escritores y lectores durante una entrevista en La FM, tras recibir el Premio Internacional Federico García Lorca de Poesía.

¿Por qué algunas mujeres buscan amantes sin dejar a su pareja?

Silvia Rubies, directora de Marketing y Comunicación de Gleeden, explicó por qué algunas mujeres buscan amantes sin querer terminar su matrimonio.

Familia de costarricense muerto en Medellín pide respuestas tras presunta sobredosis en EDC Colombia: "Ismael nunca consumió drogas"

Muerte de joven costarricense en EDC Colombia en Medellín

Exclusivo | De la coca al oro: así funciona el billonario negocio de la minería ilegal del ELN, las disidencias y el Clan del Golfo en Bolívar

Expansión de la minería ilegal de los grupos armados.

Salario mínimo, pensiones y derechos laborales: los motivos de la marcha de este 14 de octubre, según la CUT

El presidente de la Central Unitaria de Trabajadores (CUT), Fabio Arias, explicó que las marchas convocadas en Colombia buscan rechazar las medidas del Gobierno relacionadas con los derechos laborales, la reforma pensional, el salario mínimo vital y los cambios en los protocolos policiales.

Reforma pensional: ¿Qué pasa con quienes recibieron la devolución de saldos y quieren volver a cotizar?

Las personas que recibieron una devolución de saldos o una indemnización sustitutiva por no cumplir los requisitos para pensionarse no pueden regresar al sistema pensional.

Verónica Alcocer busca abogado y pedirá ser escuchada por la Fiscalía

La ex primera dama fue involucrada con narcotráfico por Eva Ferrer.

El día después del ataque al peaje de El Bordo: así atienden a las familias afectadas, según alcalde de La Sierra

La destrucción del peaje de El Bordo, ubicado en el municipio de La Sierra, Cauca, dejó 27 viviendas afectadas y 11 personas heridas, según informó el alcalde Manuel Guerrero en una entrevista con La FM, durante el Noticiero de la Mañana con Juan Lozano.

“Si hay un acto de violencia, inmediatamente se va a actuar”: gobernadora del Valle sobre protestas en el suroccidente del país

Gobernadora del Valle, Dilian Francisca Toro, visita Buenventura

Fiscalía abre investigación de oficio y cita a Eva Ferrer a rendir declaración

La Fiscalía General de la Nación abrirá una investigación preliminar y de oficio a raíz de las declaraciones de Eva Ferrer a la revista Semana.