Los millones de euros que pagaría Atlético de Madrid por Jhon Arias

Jhon Arias, extremo colombiano, podría unirse al fútbol europeo.
Jhon Arias, extremo colombiano, cerca de dar el salto a Europa
Jhon Arias, extremo colombiano, cerca de dar el salto a Europa Crédito: Instagram: jhonariasa

Jhon Arias se ha convertido como uno de los extremos más codiciados a nivel mundial. Su fichaje está valuado en 15 millones de euros y podría unirse al fútbol europeo muy pronto. Su desempeño actual con la Selección Colombia sugiere que será uno de los próximos colombianos en emigrar al viejo continente.

Para varios de los grandes clubes de Inglaterra y España, la estrategia contempla una oferta inicial con bonificaciones por rendimiento. Se sabe que el Fluminense busca cerrar un traspaso del delantero por cerca de 20 millones de euros.

Inicialmente, la opción parecía poco probable debido a la incertidumbre del conjunto tricolor respecto a su reemplazo. Sin embargo, en las últimas semanas se confirmó que el club de Río de Janeiro tomó una decisión de dejar salir al futbolista colombiano.

Lea también: Neymar calienta su regreso a Brasil: sería convocado tras más de un año de ausencia

Arias, catalogado como uno de los jugadores más cotizados en el mercado de transferencias, dejaría el club rumbo a Europa. El cuadro brasilero recibiría una nueva oferta que superaría los 19 millones de euros y ante la actualidad del cuadro brasilero no habría muchas restricciones para su salida.

El presidente del club, Mario Bittencourt reveló la decisión “La propuesta que llegó en verano no cumplió nuestras expectativas, con él acordamos que en diciembre cumplirá su deseo de jugar en Europa”.

Por ello, ya hay un club que tendría todo listo para dar el primer paso en la llegada del cafetero. Aunque son varios los clubes interesados, el que daría la puntada inicial sería Atlético de Madrid. El elenco colchonerobusca un recambio para su ataque y sabe que el colombiano tiene el potencial para ser del estilo de futbolistas que le gustan a Diego Simeone.

Cabe recordar que entre los interesados también figuran West Ham y Sevilla. Lo cierto es que el jugador tricolor tiene pie y medio fuera del equipo carioca. Otra de las chances apuntan a una posible llegada a equipos de Bélgica o Países Bajos.

Le puede interesar: James Rodríguez sufre lesión en el Rayo Vallecano

Por ahora, Fluminense y los clubes europeos aguardan para ver el papel que desempeñará Arias hasta el mes de diciembre. Además, el rendimiento de Arias en la Selección Colombia será determinante para el desenlace de su futuro en el mercado.


Copa Sudamericana

Copa Sudamericana 2026: ¿Cuándo es el partido de vuelta de Santa Fe ante Vasco por los cuartos?

Los equipos cerrarán el duelo de cuartos de final en Brasil tras el empate en Bogotá.
El partido de ida quedó en igualdad, con un tanto anulado para 'los leones'.



Resultados de Champions League hoy: goles y minuto a minuto este 8 de septiembre de 2026

El campeonato europeo tendrá grandes figuras en diferentes estadios de alto reconocimiento internacional; Real Madrid vs. Inter es la cereza de la jornada.

Mariana Pajón deja el BMX para correr el ciclismo de pista: ¿Qué hay detrás de su nuevo ciclo olímpico?

La laureada pedalista colombiana tomó la decisión que venía meditando desde 2025. Volver al ciclismo de pista tras barrer en el BMX mundial.

Buena química entre la embajadora y el secretario Marco Rubio

Marco Rubio y María Consuelo Araujo

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 9 de septiembre de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

"Hemos visto más resultados en un mes que en cuatro años": Marco Rubio a Noticias RCN

Marco Rubio habla en Noticias RCN

🔴 Visita de Marco Rubio a Colombia EN VIVO: agenda, anuncios de Abelardo de la Espriella y última hora en Barranquilla

Marco Rubio y Abelardo de la Espriella

Ocean Tower: el edificio frente al mar en Bocagrande que lleva 11 años inconcluso

Ocean Tower, el edificio frente al mar en Bocagrande que mantiene a cerca de 90 familias esperando una solución

Ideología de género no será una prioridad para la nueva ministra de Educación

Ilva Myriam Hoyos

Julia sobrevivió al terremoto de 7,4 gracias a su perro Teo y ahora recibe la primera de 500 casas prometidas en Chocó

El epicentro del temblor registrado este 13 de agosto fue ubicado a 20 kilómetros de San José del Palmar, Chocó.

Advierten que PGN presentado por Gobierno De La Espriella sería insuficiente para algunos ministerios

Abelardo de la Espriella Congreso

Inflación de 6,24% da sorpresa en Colombia y supera las expectativas de analistas: “Hay que balancear esos riesgos”

Inflación

La denuncia de Minsalud que destapa la corrupción que venía del Ministerio de Jaramillo

Ana María Vesga