Los cuatro fichajes que América de Cali estaría planeando

El 'Pecoso' ya piensa en lo que será la temporada 2019 con la 'Mechita'.
América de Cali, jugadores celebrando tras un gol anotado ante Leones en la Liga Águila II 2018
América de Cali, jugadores celebrando tras un gol anotado ante Leones en la Liga Águila II 2018 Crédito: América de Cali Oficial

América de Cali, ya eliminado de la Liga Águila, confirmó la salida de varios jugadores de la plantilla profesional. A raíz de ello, el técnico Fernando 'El Pecoso' Castro ya piensa en los fichajes que necesita el equipo para el próximo año.

Mire acá: ¡OFICIAL! Los 6 jugadores que no seguirán en América

Según anunció el periodista de Antena 2, Henry 'El Bocha' Jiménez, son cuatro los jugadores que buscaría contratar la 'Mechita' para reforzar su nómina y crear una base sólida en cuanto a lo futbolístico.

Brayan Rovira, delantero del Bucaramanga, que pertenece actualmente a Nacional, abriría la lista de posibilidades para que el América se refuerce en el frente ofensivo. El jugador de 21 años es una de las figuras actuales del conjunto bumangués. Si el América lo quiere fichar deberá hablar primero con el cuadro 'verdolaga'.

Lea también: Jorge Luis Pinto y sus promesas para la hinchada de Millonarios

Paulo Rojas, jugador de Jaguares que se desempeña como delantero, es otro de los futbolistas que 'El Pecoso' busca tener. Asimismo, en la lista se encuentran César Arias de Alianza Petrolera y Darío Rodríguez del Deportivo Pasto.

Pese a que el cuadro ‘Escarlata’ ya está eliminado, el objetivo es que los jugadores salgan a vacaciones y posteriormente retornen lo más pronto posible al equipo para iniciar la pretemporada: el entrenador manizaleño busca que su equipo se vuelva sólido en defensa y propositivo en ataque en todos los escenarios del país, no solo de local.

Lea también: América ya tiene un nombre para reforzar la delantera en 2019

A parte de pelear por el campeonato, ‘Pecoso’ buscará clasificar al América a un torneo internacional, objetivo que se trazó la dirigencia del club desde que consiguió el ascenso a la primera categoría el cuadro vallecaucano.


Temas relacionados

Mundial 2026

México clasificó a dieciseisavos tras vencer a Corea por la mínima diferencia

Los mexicanos sufrieron el duelo, Corea los superó en posesión, pero una jugada afortunada los ubica como primeros en su grupo.
México sufrió, pero consiguió la victoria en casa.



¿Cómo juega RD Congo? Tres claves a tener en cuenta del próximo rival de Colombia en el Mundial 2026

Los africanos buscan la sorpresa ante Colombia, luego de hacer lo propio ante Portugal en su debut mundialista.

Las lágrimas de Messi en el Mundial tendrían explicación: familia confirma problema de salud de su padre

El astro argentino está en la concentración del equipo, pese a que su progenitor afronta una crisis de salud.

¿Por qué está bajando el dólar en Colombia? Estas son las claves de la caída en el precio de la divisa

Con esta nueva medida, los ciudadanos de ciertos países deben pagar hasta 15.000 dólares de fianza para la visa.

🔴 EN VIVO | México clasificó a dieciseisavos tras vencer a Corea por la mínima

Los equipos buscarán la clasificación anticipada.

🔴 EN VIVO | Suiza goleó a Bosnia y lidera el grupo B

Bosnia y Suiza buscan el liderato del grupo B.

Muerte de Kira en Villa de Leyva: la pena que podrían recibir los responsables, según la Ley Ángel

Betty Pérez asegura que la muerte de Kira evidenció dificultades para aplicar la Ley Ángel y avanzar en investigaciones por maltrato animal.

El colombiano que está recorriendo el mundo en moto: así ha sido su viaje en los últimos siete años

El viajero colombiano ha cruzado Sudamérica, África, Europa y Asia, pasando por la histórica Ruta de la Seda antes de llegar a China.

Gustavo Petro no podría prohibir el ingreso del senador estadounidense Bernie Moreno a Colombia

De acuerdo con la información conocida, existe incertidumbre sobre la posibilidad de que el mandatario adopte alguna medida que impida el ingreso del congresista al país durante su próxima visita.

Ley seca en Colombia: ¿obsoleta o esencial para la seguridad electoral?

Ley seca en Colombia por elecciones

"En dos horas tendremos resultados concluyentes": registrador garantiza transparencia en la segunda vuelta

Asimismo, invitó a los colombianos residentes fuera del país a ejercer su derecho al voto antes del domingo.

"No se confíen": Campaña de Abelardo De la Espriella pide salir a votar masivamente el 21 de junio

Mauricio Gómez Amín habló sobre seguridad, compra de votos y participación ciudadana de cara a las elecciones del 21 de junio.

"No dije que íbamos a incendiar el país": Gustavo Bolívar responde por polémico trino

Durante la entrevista, Gustavo Bolívar respondió a los cuestionamientos sobre un mensaje publicado en su cuenta de X.