América de Cali, jugadores celebrando tras un gol anotado ante Leones en la Liga Águila II 2018
América de Cali, jugadores celebrando tras un gol anotado ante Leones en la Liga Águila II 2018
América de Cali Oficial
14 Nov 2018 09:52 AM

Los cuatro fichajes que América de Cali estaría planeando

El 'Pecoso' ya piensa en lo que será la temporada 2019 con la 'Mechita'.
David Fernando Rocha
David Fernando
Rocha

América de Cali, ya eliminado de la Liga Águila, confirmó la salida de varios jugadores de la plantilla profesional. A raíz de ello, el técnico Fernando 'El Pecoso' Castro ya piensa en los fichajes que necesita el equipo para el próximo año.

Mire acá: ¡OFICIAL! Los 6 jugadores que no seguirán en América

Según anunció el periodista de Antena 2, Henry 'El Bocha' Jiménez, son cuatro los jugadores que buscaría contratar la 'Mechita' para reforzar su nómina y crear una base sólida en cuanto a lo futbolístico.

Brayan Rovira, delantero del Bucaramanga, que pertenece actualmente a Nacional, abriría la lista de posibilidades para que el América se refuerce en el frente ofensivo. El jugador de 21 años es una de las figuras actuales del conjunto bumangués. Si el América lo quiere fichar deberá hablar primero con el cuadro 'verdolaga'.

Lea también: Jorge Luis Pinto y sus promesas para la hinchada de Millonarios

Paulo Rojas, jugador de Jaguares que se desempeña como delantero, es otro de los futbolistas que 'El Pecoso' busca tener. Asimismo, en la lista se encuentran César Arias de Alianza Petrolera y Darío Rodríguez del Deportivo Pasto.

Pese a que el cuadro ‘Escarlata’ ya está eliminado, el objetivo es que los jugadores salgan a vacaciones y posteriormente retornen lo más pronto posible al equipo para iniciar la pretemporada: el entrenador manizaleño busca que su equipo se vuelva sólido en defensa y propositivo en ataque en todos los escenarios del país, no solo de local.

Lea también: América ya tiene un nombre para reforzar la delantera en 2019

A parte de pelear por el campeonato, ‘Pecoso’ buscará clasificar al América a un torneo internacional, objetivo que se trazó la dirigencia del club desde que consiguió el ascenso a la primera categoría el cuadro vallecaucano.

Fuente
Antena 2