Lo último sobre supuesta llegada de Fredy Guarín a Millonarios

El jugador vuelve a sonar como posible nueva contratación del elenco 'embajador' para 2020.
Fredy Guarín - Shanghai Shenhua
Fredy Guarín no seguirá en el Shanghai Shenhua y volvería a Italia. Crédito: AFP

Millonarios está en un momento de restructuración deportiva y espera poder confirmar en las próximas semanas la llegada de un nuevo entrenador, como la salida y llegada de jugadores de cara a lo que será la temporada 2020.

Mire acá: Farah y Cabal, obligados a conseguir la victoria frente a la dupla alemana

Respecto a esto, el nombre de Fredy Guarín está volviendo a ser noticia en torno al club 'embajador' como posible fichaje; eso se ha dado a conocer en los últimos días, no obstante según información de 'Planeta Fútbol' de Antena 2 la posibilidad de que Guarín juegue en Millonarios estaría muy alejada.

Por tema de dinero, el nacido en Puerto Boyacá no se pondría la camiseta del onceno 'albiazul' el próximo año; es más, habría una posibilidad clara que el volante se vaya al fútbol de Estados Unidos a jugar en la MLS.

Asimismo, el elenco bogotano analizaría la posible contratación de jugadores más económicos para así fortalecer su plantilla y buscar pelear el título de la Liga Águila, ya que durante 2019 estuvo cerca en el primer semestre de clasificar a una final, pero no lo logró.

Mire aquí: Atalanta siente la ausencia de Duván Zapata

Guarín, de 33 años, cuenta con una gran experiencia a nivel internacional, ya que jugó en el Porto de Portugal, el Inter de Milán, Saint-Étienne de Francia y el fútbol de China. Ahora se encuentra actuando en el Vasco da Gama de Brasil, pero su contrato termina en diciembre de este año y queda posteriormente libre.

Cabe recordar que el exjugador de la Selección Colombia es hincha de Millonarios declarado, así lo ha manifestado en sus redes sociales en varias oportunidades.


Temas relacionados

Tottenham

Tottenham vuelve a conocer la derrota ante Leeds: se mueve la tabla de la Premier League

Aunque los Spurs tuvieron más posesión (61 %) y completó más pases, Leeds generó las ocasiones más peligrosas.
leeds derrota tottenham tabla de posiciones premier league



Tour Colombia RCN Sistecrédito 2027: este sería el recorrido de las seis etapas por Antioquia

A falta de confirmación oficial por parte de la organización, la carrera UCI categoría 2.1 plantea paso por varios municipios de la región antioqueña.

Presunto envenenamiento de Angie Rodríguez: lo que sabe su defensa y lo que se reserva la Fiscalía

La exfuncionaria aportará un procedimiento tras la inhabilitación de Gustavo Petro.

“Hacer más con menos”: presidente de la JEP anuncia drásticos recortes presupuestales

JEP

“Es la punta del iceberg”, advierten desde el Centro Democrático sobre los escándalos del gobierno Petro

El representante a la Cámara Alejandro Murcia se refirió a los recientes escándalos relacionados con el Gobierno de Gustavo Petro.

María José Pizarro sería vinculada a la investigación por dar contratos a Deicy Jiménez

María José Pizarro y Deicy Jiménez

Germán Calderón renuncia a la Agencia Jurídica del Estado: ¿qué viene ahora para el abogado?

Debate público sobre propuesta de cambio de género en menores de edad: abogado constitucionalista expresa preocupaciones

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 6 de noviembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 6 de noviembre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Caso Zulma Guzmán: ¿Puede ser juzgada sin estar presente? Abogado explica la contumacia en el caso de las frambuesas

Zulma Guzmán, la 'asesina de las frambuesas' podría quedar libre

Las claves para entender la crisis política en Paraguay

El mandatario intentó renunciar, pero el Senado prefirió seguir el juicio político.

‘Palacio' llega a Netflix: el elenco revela los secretos y desafíos detrás de la serie sobre el Palacio de Justicia

Serie sobre el Palacio de Justicia en Netflix