Fredy Guarín - Shanghai Shenhua
Fredy Guarín no seguirá en el Shanghai Shenhua y volvería a Italia.
AFP
12 Nov 2019 02:16 PM

Lo último sobre supuesta llegada de Fredy Guarín a Millonarios

El jugador vuelve a sonar como posible nueva contratación del elenco 'embajador' para 2020.
David Fernando Rocha
David Fernando
Rocha

Millonarios está en un momento de restructuración deportiva y espera poder confirmar en las próximas semanas la llegada de un nuevo entrenador, como la salida y llegada de jugadores de cara a lo que será la temporada 2020.

Mire acá: Farah y Cabal, obligados a conseguir la victoria frente a la dupla alemana

Respecto a esto, el nombre de Fredy Guarín está volviendo a ser noticia en torno al club 'embajador' como posible fichaje; eso se ha dado a conocer en los últimos días, no obstante según información de 'Planeta Fútbol' de Antena 2 la posibilidad de que Guarín juegue en Millonarios estaría muy alejada.

Por tema de dinero, el nacido en Puerto Boyacá no se pondría la camiseta del onceno 'albiazul' el próximo año; es más, habría una posibilidad clara que el volante se vaya al fútbol de Estados Unidos a jugar en la MLS.

Asimismo, el elenco bogotano analizaría la posible contratación de jugadores más económicos para así fortalecer su plantilla y buscar pelear el título de la Liga Águila, ya que durante 2019 estuvo cerca en el primer semestre de clasificar a una final, pero no lo logró.

Mire aquí: Atalanta siente la ausencia de Duván Zapata

Guarín, de 33 años, cuenta con una gran experiencia a nivel internacional, ya que jugó en el Porto de Portugal, el Inter de Milán, Saint-Étienne de Francia y el fútbol de China. Ahora se encuentra actuando en el Vasco da Gama de Brasil, pero su contrato termina en diciembre de este año y queda posteriormente libre.

Cabe recordar que el exjugador de la Selección Colombia es hincha de Millonarios declarado, así lo ha manifestado en sus redes sociales en varias oportunidades.