Lo último sobre supuesta llegada de Fredy Guarín a Millonarios

El jugador vuelve a sonar como posible nueva contratación del elenco 'embajador' para 2020.
Fredy Guarín - Shanghai Shenhua
Fredy Guarín no seguirá en el Shanghai Shenhua y volvería a Italia. Crédito: AFP

Millonarios está en un momento de restructuración deportiva y espera poder confirmar en las próximas semanas la llegada de un nuevo entrenador, como la salida y llegada de jugadores de cara a lo que será la temporada 2020.

Mire acá: Farah y Cabal, obligados a conseguir la victoria frente a la dupla alemana

Respecto a esto, el nombre de Fredy Guarín está volviendo a ser noticia en torno al club 'embajador' como posible fichaje; eso se ha dado a conocer en los últimos días, no obstante según información de 'Planeta Fútbol' de Antena 2 la posibilidad de que Guarín juegue en Millonarios estaría muy alejada.

Por tema de dinero, el nacido en Puerto Boyacá no se pondría la camiseta del onceno 'albiazul' el próximo año; es más, habría una posibilidad clara que el volante se vaya al fútbol de Estados Unidos a jugar en la MLS.

Asimismo, el elenco bogotano analizaría la posible contratación de jugadores más económicos para así fortalecer su plantilla y buscar pelear el título de la Liga Águila, ya que durante 2019 estuvo cerca en el primer semestre de clasificar a una final, pero no lo logró.

Mire aquí: Atalanta siente la ausencia de Duván Zapata

Guarín, de 33 años, cuenta con una gran experiencia a nivel internacional, ya que jugó en el Porto de Portugal, el Inter de Milán, Saint-Étienne de Francia y el fútbol de China. Ahora se encuentra actuando en el Vasco da Gama de Brasil, pero su contrato termina en diciembre de este año y queda posteriormente libre.

Cabe recordar que el exjugador de la Selección Colombia es hincha de Millonarios declarado, así lo ha manifestado en sus redes sociales en varias oportunidades.


Temas relacionados

Selección Colombia

Colombia vs Paraguay: horario, canal de TV y formaciones para el partido amistoso en Estados Unidos

Colombia tendrá su segundo partido amistoso en la 'nueva era' de Lorenzo frente a su similar de Paraguay.
Colombia y Paraguay se enfrentan este viernes 2 de octubre en un partido amistoso en USA



Yhormar Hurtado rompe el silencio y señala al responsable de su polémica inscripción con América

El futbolista de América de Cali está sin jugar desde la resolución de Dimayor, entidad a la que responsabilizó por su irregular inscripción en la Liga Betplay.

Portugal reemplaza el '7' Cristiano un día después de su abandono y sus hinchas rompen las camisetas

Después que Cristiano dejará la Selección Portugal tras una pelea con su entrenador, le han designado el dorsal '7' (sin obligación) a Rafael Leao.

Corte Constitucional cierra filas en medio de acusaciones contra su magistrado Vladimir Fernández

El proceso de la UNGRD sigue provocando tensiones en el mundo político.

Exgerente del BanRep anticipa reforma tributaria y ajuste de hasta 6 % del PIB: “No creo que nos salvemos”

Dinero colombiano

Así será la primera mega cárcel que el Gobierno De la Espriella impulsa

La cárcel será de mediana seguridad y estará lista en medio del gobierno De la Espriella.

Se buscará quitar concesiones con el Estado del clan Torres

Euclides Torres

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 1 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 1 de octubre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.

¿Juan Daniel Oviedo se lanzará a la Alcaldía de Bogotá? Esta fue su respuesta

El candidato vicepresidencial tuvo una caída del 3% en un mes.

¿Qué papel tiene el hombre cuando su pareja decide abortar? Abogada explica cómo se maneja esta situación

Cristina Rosero explicó qué puede decidir el hombre frente a un embarazo y hasta dónde llega su opinión ante un aborto en Colombia.

“Me van a regalar ese milagro”: Soldado colombiano hospitalizado en Nueva York y la esperanza de regresar a Colombia por su trasplante

Exmilitar Henry Camargo pide ayuda.

Gobierno de Petro no hizo nada ante advertencia de la NASA sobre el fenómeno de El Niño

En una nueva emisión de Los Secretos de Darcy Quinn, de La FM, la periodista abordó varios asuntos de la coyuntura nacional.