Lo que ganará mensualmente James Rodríguez en el León de México

James Rodríguez ficha por el Club León de México con un salario anual de 5 millones de dólares, convirtiéndose en el jugador mejor pagado de la liga.
James Rodríguez firma con el Club León de México
James Rodríguez firma con el Club León de México por una millonaria suma, convirtiéndose en la estrella mejor pagada de la liga. Crédito: Instagram @jamesrodriguez10

El futuro futbolístico de James Rodríguez ya está definido, será el Club León de México, equipo que decidió hacer una gran inversión por el volante colombiano para tenerlo en sus filas, cerrando el traspaso con un acuerdo por un año con opción para extenderlo por uno más.

El mediocampista de 33 años probará experiencia en el fútbol mexicano tras haber militado en grandes clubes del Viejo Continente como Porto, Real Madrid y Bayern Múnich, jugador que llega como gran figura tras su aporte a la Selección Colombia y su premio al mejor futbolista de la Copa América del 2024.

Lea también: Atlético Nacional se queda sin técnico: Efraín Juárez presentó su renuncia

Una absoluta locura: esto ganará mensualmente James Rodríguez en el León de México

James se decantó por el Club León para continuar su carrera deportiva, equipo que según datos del portal 365 Scores, le ofrecerá al colombiano un salario anual aproximado de 5 millones de dólares, una cifra equivalente a los 22 mil millones de pesos colombianos.

Una inmensa cantidad de dinero, que clubes en México pueden llegar a ofrecer por su poderío económico, algo que para James le representará ganar mensualmente 1.800 millones de pesos colombianos, convirtiéndose así en el jugador con el sueldo más alto de esta liga.

Le puede interesar: FIFA confirma árbitros colombianos para competencias 2025

Con este ingreso, James supera lo que conciben otras figuras del fútbol colombiano como Luis Díaz, quien recibe un salario anual en el Liverpool equivalente a 2,8 millones de dólares, y también el de Jhon Jader Durán, que juega para el Aston Villa y recibe por temporada 3,2 millones de dólares.

La incorporación de James no solo incluye un tema económico y salarial importante, pues según reportes, el colombiano tiene varias cláusulas en su contrato donde tiene derecho a viajar a Colombia con facilidad para atender compromisos personales y empresariales, además de una vivienda exclusiva para poder estar con su familia y demás acompañantes mientras reside en México.


Atlético de Madrid

Nuevo capítulo en la novela de Atlético y Barcelona: Julián Álvarez estaría sufriendo "depresión grave"

El futbolista argentino busca salir del Atlético de Madrid hacia el Barcelona, pero el club 'colchonero' lo evita a toda costa y aducen la cláusula de 500 millones de euros.
Julián Álvarez, delantero del Atlético de Madrid



¿Quién será el nuevo técnico de River Plate tras la eliminación de Copa Sudamericana ante Santa Fe?

El elenco 'millonario' cayó en crisis luego de perder con Santa Fe en los octavos de final de la Copa Sudamericana por la vía de los penales; y Eduardo Coudet presentó su renuncia.

FIFA y UEFA, en guerra: las implicaciones que tendría la demanda contra Infantino

La UEFA evalúa una acción penal contra Gianni Infantino, mientras nuevas revelaciones de los Jinkis reavivan el escándalo del FIFA Gate.

Cámara de la Infraestructura empieza entrevista para elegir sucesora de la Conchi Araujo

Cámara colombiana de infraestructura

"Colombia no es laica, es teísta": la defensa jurídica del acto de posesión presidencial de Abelardo De La Espriella

Posesión presidencial de Abelardo de la Espriella - agosto 2026

Crimen de Gustavo Aponte: un empresario del oro era el objetivo real de los sicarios

Asesinato de Gustavo Aponte en Bogotá, el sicario estaría en una llamada

Presupuesto 2027: Colombia necesita una reforma tributaria urgente, advierte exviceministro Londoño

Tomando como referencia el salario mínimo de 2025, que es de $1.423.500, el tope de 2,3 SMMLV equivale a $3.274.050 mensuales

Idea de tocar la consulta previa no cayó bien en la Corte Constitucional

Corte Constitucional Abelardo de la Espriella

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 28 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 28 de agosto de 2026

Noticiero La FM - 22 de mayo de 2026

“Simplemente se sentaban a la mesa y seguían delinquiendo”: Exministra de Petro cuestionó el manejo que hubo de la Paz Total

Ángela María Buitrago

Eclipse del 27 de agosto en Colombia: NASA explica por qué la Luna se verá roja

Eclipse del 27 de agosto en Colombia

Banco Agrario le pide la renuncia a todos los vicepresidentes y se la aceptan al 90%

Banco Agrario