Lo más impactante fue cuando me toqué el tobillo: Conmovedor relato de Santiago Arias

El colombiano estaría cerca de 6 meses sin poder jugar.
Santiago Arias y la dura lesión
Crédito: AFP

Santiago Arias ha vivido horas complicadas luego de haberse lesionado el tobillo en el pasado partido ante Venezuela por la primera fecha de Eliminatoria sudamericana. El jugador habló con Nexo ESPN y confesó paso por paso lo que sintió en el momento de sufrir su lesión.

"Lo más impactante fue cuando me toqué el tobillo y sentí que no estaba en su sitio. No fue tan doloroso porque estaba caliente. Cuando me lo acomodan es cuando más me duele porque el cuerpo se enfría. Después el dolor va creciendo", confesó.

De inmediato el equipo médico de la Selección lo atendió y se puso en contacto con el Leverkusen y el Atlético de Madrid, escuadra dueña de los derechos deportivos del lateral colombiano.

Santiago Arias y la dura lesión
Crédito: AFP
Santiago Arias y la dura lesión
Crédito: AFP
Santiago Arias y la dura lesión
Crédito: AFP
Santiago Arias y la dura lesión
Santiago Arias y la dura lesión.Crédito: AFP
Santiago Arias, Selección Colombia
Santiago Arias, Selección Colombia.Crédito: AFP

"Allá junto a los médicos del Atlético y del Leverkusen estarán conmigo en la operación y la recuperación posterior. Ahora solo me toca tener el pie arriba para que circule la sangre porque tengo un hematoma muy grande", concluyó Arias.

Según lo que el propio futbolista cuenta, podría estar fuera de las canchas entre 5 a 6 meses. Será un tiempo largo, pero el lateral colombiano luchará para estar al ciento por ciento y poder entrar en la convocatoria de la Selección Colombia en la Copa América que se jugará el próximo año.


Mundial 2026

José Ramón de la Morena por victoria de España: "Francia me preocupaba más que Argentina e Inglaterra"

España venció a Francia cómodamente y jugará su segunda final del mundo, luego de la consecución de la corona en 2010; cuando vencieron por la mínima a Holanda.
Los dirigidos por Luis De la Fuente logró la clasificación a la final.
Ver



EN VIVO | España venció a Francia en las semifinales; jugará por su segundo título

Ambos equipos tienen un largo historial en competencias, pero solo un registro mundialista.

Inglaterra vs. Argentina; mundial FIFA 2026: Pronóstico y probable resultado, según la IA

Europeos y sudamericanos jugarán el último cupo a la final del mundial. El ganador se enfrentará a un rival europeo.

José Ramón de la Morena por victoria de España: "Francia me preocupaba más que Argentina e Inglaterra"

Los dirigidos por Luis De la Fuente logró la clasificación a la final.

EN VIVO | España venció a Francia en las semifinales; jugará por su segundo título

Francia vs España jugarán el partido 39 en su historia.

¿El Centro Democrático acudirá al Pacto Histórico para elegir al presidente del Senado?

Alfredo de Luque

Gobernador de Santander plantea a De La Espriella dura estrategia contra la minería ilegal en Santurbán: ¿de qué se trata?

Imputan cargos a presunto responsable de amenazas contra el gobernador de Santander, Juvenal Díaz.

“Tiene que lograr mayorías para que se apruebe en una base militar”: secretario del Senado sobre posesión de Abelardo de La Espriella

posesión presidencial congreso abelardo de la espriella capitolio bases militares senado cámara

Abelardo De La Espriella tendría una posesión presidencial simbólica en Popayán

La opción que se analiza consiste en realizar primero un acto protocolario en el Congreso de la República, donde se cumpliría el requisito constitucional para la transmisión del mando.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 14 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 14 de julio de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

¿Qué son los drones marítimos que usó Estados Unidos contra Irán por primera vez?

Drones marítimos

Gobierno electo de De la Espriella desmiente cambios al trabajo y cotización por horas

Abelardo de la Espriella