Lo más impactante fue cuando me toqué el tobillo: Conmovedor relato de Santiago Arias

El colombiano estaría cerca de 6 meses sin poder jugar.
Santiago Arias y la dura lesión
Crédito: AFP

Santiago Arias ha vivido horas complicadas luego de haberse lesionado el tobillo en el pasado partido ante Venezuela por la primera fecha de Eliminatoria sudamericana. El jugador habló con Nexo ESPN y confesó paso por paso lo que sintió en el momento de sufrir su lesión.

"Lo más impactante fue cuando me toqué el tobillo y sentí que no estaba en su sitio. No fue tan doloroso porque estaba caliente. Cuando me lo acomodan es cuando más me duele porque el cuerpo se enfría. Después el dolor va creciendo", confesó.

De inmediato el equipo médico de la Selección lo atendió y se puso en contacto con el Leverkusen y el Atlético de Madrid, escuadra dueña de los derechos deportivos del lateral colombiano.

Santiago Arias y la dura lesión
Crédito: AFP
Santiago Arias y la dura lesión
Crédito: AFP
Santiago Arias y la dura lesión
Crédito: AFP
Santiago Arias y la dura lesión
Santiago Arias y la dura lesión.Crédito: AFP
Santiago Arias, Selección Colombia
Santiago Arias, Selección Colombia.Crédito: AFP

"Allá junto a los médicos del Atlético y del Leverkusen estarán conmigo en la operación y la recuperación posterior. Ahora solo me toca tener el pie arriba para que circule la sangre porque tengo un hematoma muy grande", concluyó Arias.

Según lo que el propio futbolista cuenta, podría estar fuera de las canchas entre 5 a 6 meses. Será un tiempo largo, pero el lateral colombiano luchará para estar al ciento por ciento y poder entrar en la convocatoria de la Selección Colombia en la Copa América que se jugará el próximo año.


Giro de Italia

¿A cuánto quedó Egan de ser líder del Giro de Italia tras la segunda etapa?

Egan Bernal mostró que deberá trabajar de forma estratégica para estar en el podio del Giro.
Egan Bernal



"Egan y Santiago seguro lucharán por la general del Giro": Nairo Quintana

El entrevista con La FM el ciclista colombiano Nairo Quintana habló de como está recibiendo esta ultima temporada en la élite, el presente de los colombianos en la primera grande del año y lo que será su despedida en Colombia con su Gran Fondo en el mes de octubre.

Partido del DIM suspendido: estas son las posibles sanciones que enfrentará el club

El hecho ha derivado en un proceso disciplinario contra el club colombiano y podría acarrear sanciones deportivas y económicas de alto impacto.

Bogotá inició homenajes fúnebres a Germán Vargas Lleras en la sede de la Cancillería

Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras, el hombre recio y directo al que solo le faltó ser presidente

Germán Vargas Lleras

“Fue uno de los mejores de su generación”: así recuerdan al exvicepresidente Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Jota Pe Hernández reveló quiénes estarían detrás del supuesto atentado en su contra: "Estamos tomando medidas más profundas"

Jota Pe Hernández afirmó que la Fiscalía le informó sobre un supuesto plan criminal atribuido a estructuras armadas y bandas urbanas.

Juan Lozano recordó cómo Germán Vargas Lleras construyó su carrera política: "Debió ser presidente de Colombia"

Juan Lozano habló sobre la trayectoria política, las campañas y las anécdotas personales de Germán Vargas Lleras.

Padre de Mateo Pérez reveló cuál fue la última llamada con el periodista antes de morir

Carlos Pérez habló en La FM sobre las últimas horas de Mateo Pérez antes de viajar a Briceño para realizar un reportaje.

“Su voz hará falta”: Colombia reacciona tras la muerte de Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Gustavo Petro lamentó la muerte de Germán Vargas Lleras: "Se comportó como un gladiador"

El presidente recordó a Vargas Lleras como un "gladiador".

Luto en la política colombiana: murió Germán Vargas Lleras a los 64 años

Germán Vargas Lleras, político colombiano

¿Quién era Mateo Pérez, periodista desaparecido cuyo cuerpo fue hallado este viernes en el norte de Antioquia?

Crimen del periodista Mateo Pérez en Antioquia.