Liverpool se aleja de ganar la Premier League: los rivales que le quedan son muy difíciles

A pesar de estar a dos puntos de Manchester City, la ilusión del Liverpool de Luis Díaz se apaga.
Klopp y Luis Díaz, 1 de enero de 2023
Luis Díaz y Klopp Crédito: AFP

Liverpool cedió terreno en su carrera por el título de la Premier League al perder este domingo 14 de abril 0-1 en su visita a Crystal Palace. Con este resultado, los dirigidos por Jurgen Klopp quedaron relegados a la tercera posición con 71 unidades.

A pesar de estar a dos puntos de Manchester City, que asumió el liderato del certamen, la ilusión en Anfield se acaba poco a poco, teniendo en cuenta el difícil calendario que tendrán que afrontar.

Lea también: Al Liverpool de Luis Díaz se le escapa la Premier League: perdió con Crystal Palace

Liverpool deberá disputar seis compromisos para cerrar la temporada ante rivales que están disputando puestos de clasificación a las copas internacionales.

El equipo del colombiano Luis Díaz se medirá en condición de visita con Fulham, Everton, West Ham y Aston Villa. Los únicos partidos en casa serán contra Tottenham y Wolverhampton.

Adicionalmente, Liverpool visitará este jueves a Atalanta en el partido de vuelta de los cuartos de final en la UEFA Europa League.

Le puede interesar: El Liverpool de Luis Díaz se desinfla en Europa League: perdió con Atalanta como local

Calendario de Liverpool para cerrar la Premier League:

Fecha 34
Fulham Vs Liverpool

Fecha 29 [Aplazado]
Everton Vs Liverpool

Fecha 35
West Ham Vs Liverpool

Fecha 36
Liverpool Vs Tottenham

Fecha 37
Aston Villa Vs Liverpool

Fecha 38
Liverpool Vs Wolves


Selección Colombia

Tres buenas noticias que dejó Colombia a diez días del Mundial

El equipo va con dos victorias y dos derrotas al mundial; probó 25 de sus convocados y no tuvo ningún lesionado.
El equipo de Néstor Lorenzo está listo para el torneo FIFA.



Selección Colombia quedó lista para el Mundial 2026: ¿Cuándo debuta ante Uzbekistán?

El equipo 'cafetero' estará en uno de los grupos con mayor exigencia física y táctica, que pondrá a prueba a un equipo con sube y bajas en su rendimiento.

Colombia venció a Jordania por fecha FIFA previo al mundial 2026

Ambos equipos se prepararán para enfrentar a selecciones pares a rivales en fase de grupos del torneo en México, USA y Canadá.

Colombia venció a Jordania por fecha FIFA previo al mundial 2026

Los equipos estudiarán rivales gracias al enfrentamiento entre sí.

Segunda vuelta presidencial 2026: ¿Por qué el candidato que va ganando evita debatir?

abelardo cepeda polarizacion politica desarmar palabra elecciones colombia conferencia episcopal

“Ingresamos armas sin ser detectados”: revelan fallas de seguridad en clínica donde estaba Miguel Uribe tras atentado

Miguel Uribe Turbay y su libro póstumo

“El régimen sigue intacto”: experto ve imposible que haya elecciones en Venezuela a corto plazo

Rodríguez gobierna bajo fuertes presiones internacionales, especialmente de Estados Unidos, en medio de un proceso de reordenamiento institucional y económico en el país.

“El modus operandi es muy parecido”: coincidencias entre el caso de Kevin Santiago Ángel y otras muertes bajo investigación

Las primeras hipótesis de los investigadores descartan que el crimen sea por robo.

Así funcionaría el cambio de hora en Colombia que proponen para evitar apagones por el fenómeno de El Niño

Posible impuesto de energía genera polémica en Santander

Colombia clasifica a la Copa del mundo de Brasil 2027 tras vencer a Uruguay

El equipo colombiano busca la clasificación a falta de una fecha para el final de las eliminatorias.

Miguel Uribe Turbay: un año del atentado que estremeció al país

Miguel Uribe Turbay - Un año de su atentado.

'Si tienen condiciones de hambre puede influir en el canibalismo': doctor en biología cuestiona condiciones del caimán llanero

Rafael Moreno afirmó que la falta de financiación ha frenado las reintroducciones del caimán llanero y advirtió sobre su reducida población.

Jota Pe Hernández no ha podido separarse del Partido Verde: su única salida es que lo expulsen

Jota Pe Alianza Verde