Liverpool se aleja de ganar la Premier League: los rivales que le quedan son muy difíciles

A pesar de estar a dos puntos de Manchester City, la ilusión del Liverpool de Luis Díaz se apaga.
Klopp y Luis Díaz, 1 de enero de 2023
Luis Díaz y Klopp Crédito: AFP

Liverpool cedió terreno en su carrera por el título de la Premier League al perder este domingo 14 de abril 0-1 en su visita a Crystal Palace. Con este resultado, los dirigidos por Jurgen Klopp quedaron relegados a la tercera posición con 71 unidades.

A pesar de estar a dos puntos de Manchester City, que asumió el liderato del certamen, la ilusión en Anfield se acaba poco a poco, teniendo en cuenta el difícil calendario que tendrán que afrontar.

Lea también: Al Liverpool de Luis Díaz se le escapa la Premier League: perdió con Crystal Palace

Liverpool deberá disputar seis compromisos para cerrar la temporada ante rivales que están disputando puestos de clasificación a las copas internacionales.

El equipo del colombiano Luis Díaz se medirá en condición de visita con Fulham, Everton, West Ham y Aston Villa. Los únicos partidos en casa serán contra Tottenham y Wolverhampton.

Adicionalmente, Liverpool visitará este jueves a Atalanta en el partido de vuelta de los cuartos de final en la UEFA Europa League.

Le puede interesar: El Liverpool de Luis Díaz se desinfla en Europa League: perdió con Atalanta como local

Calendario de Liverpool para cerrar la Premier League:

Fecha 34
Fulham Vs Liverpool

Fecha 29 [Aplazado]
Everton Vs Liverpool

Fecha 35
West Ham Vs Liverpool

Fecha 36
Liverpool Vs Tottenham

Fecha 37
Aston Villa Vs Liverpool

Fecha 38
Liverpool Vs Wolves


Selección Colombia

¿Cuándo son los próximos partidos de la Selección Colombia? Estos serán sus rivales

El combinado dirigido por Néstor Lorenzo despedirá el 2026 con dos juegos en Sudamérica. No tendrá dos rivales como suele ser común, sino que repetirá contrincante.
Colombia se enfrentará a un rival sudamericano para cerrar 2026.



Colombia venció a Perú 2-0 en Miami: resumen y goles de la victoria cafetera

Los dirigidos por Néstor Lorenzo cerraron las fechas FIFA con una victoria. Los siguientes partidos serán en noviembre contra Chile.

¿La cancha del Campín estará lista para la Liga Betplay tras el concierto de BTS?

La grama deberá ser cambiada en su totalidad para que se pueda jugar al fútbol.

¿Qué piensa Abelardo de la Espriella sobre la reelección planteada por Petro?

Abelardo de la Espriella buscaría terminar su mandato en 2030 y evitar que el petrismo regrese al poder en las siguientes elecciones.

Pedro Sánchez adelanta elecciones en España: ¿jugada por la vivienda o salida a la crisis política?

Pedro Sánchez enfrenta un escenario electoral marcado por la crisis de vivienda y las dificultades de su Gobierno en el Congreso.

¿Vuelve el fantasma de la reelección presidencial?

Reelección presidencial

“El cinismo de estos criminales no tiene límites”: general Mendieta cuestiona versión de la JEP sobre secuestros de las FARC

luis mendieta secuestro farc jep timochenko revictimización víctimas secretariado tratos crueles cautiverio

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 7 de octubre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

"En 42 días, De la Espriella hizo lo que Petro en cuatro años no": Mario Hernández por rumbo político de Colombia

El empresario se refirió a su carrera y lo que piensa del país político.

Colombia venció a Perú 2-0 en Miami: resumen y goles de la victoria cafetera

Colombia cerrará sus duelos preparatorios en Estados Unidos jugando ante Perú.

Las aplicaciones cambiaron la conquista: así se conocen las parejas hoy

Una de las participantes en el diálogo planteó que resulta difícil mantener un matrimonio cuando una persona deja de sentir deseo sexual por su pareja.

Mamá de militar capturado por magnicidio del presidente de Haití clama por un juicio justo para su hijo en EE.UU.

Jovenel Moïse, presidente de Haití

Congresista del Pacto Histórico será investigada tras halar la chaqueta a Daniel Briceño: las sanciones que podría recibir

Daniel Briceño, representante a la Cámara por el Centro Democrático, habló sobre el proceso que podría enfrentar Luz Verónica Estrada por el incidente ocurrido en el Congreso.