Liverpool se aleja de ganar la Premier League: los rivales que le quedan son muy difíciles

A pesar de estar a dos puntos de Manchester City, la ilusión del Liverpool de Luis Díaz se apaga.
Klopp y Luis Díaz, 1 de enero de 2023
Luis Díaz y Klopp Crédito: AFP

Liverpool cedió terreno en su carrera por el título de la Premier League al perder este domingo 14 de abril 0-1 en su visita a Crystal Palace. Con este resultado, los dirigidos por Jurgen Klopp quedaron relegados a la tercera posición con 71 unidades.

A pesar de estar a dos puntos de Manchester City, que asumió el liderato del certamen, la ilusión en Anfield se acaba poco a poco, teniendo en cuenta el difícil calendario que tendrán que afrontar.

Lea también: Al Liverpool de Luis Díaz se le escapa la Premier League: perdió con Crystal Palace

Liverpool deberá disputar seis compromisos para cerrar la temporada ante rivales que están disputando puestos de clasificación a las copas internacionales.

El equipo del colombiano Luis Díaz se medirá en condición de visita con Fulham, Everton, West Ham y Aston Villa. Los únicos partidos en casa serán contra Tottenham y Wolverhampton.

Adicionalmente, Liverpool visitará este jueves a Atalanta en el partido de vuelta de los cuartos de final en la UEFA Europa League.

Le puede interesar: El Liverpool de Luis Díaz se desinfla en Europa League: perdió con Atalanta como local

Calendario de Liverpool para cerrar la Premier League:

Fecha 34
Fulham Vs Liverpool

Fecha 29 [Aplazado]
Everton Vs Liverpool

Fecha 35
West Ham Vs Liverpool

Fecha 36
Liverpool Vs Tottenham

Fecha 37
Aston Villa Vs Liverpool

Fecha 38
Liverpool Vs Wolves


Selección Colombia Sub 17

Colombia campeón Sub-17: figuras que ilusionan como relevo para la selección de mayores

La Selección Colombia Sub-17 escribió una página destacada en su historia reciente al consagrarse campeona del CONMEBOL Sudamericano Sub-17 2026.
selección colombia campeon sub 17 jugadores clave a tener en cuenta relevo mayores



¿Era falta contra Radamel Falcao? Esto respondieron árbitros profesionales

El delantero sufrió una grave lesión que le hará perderse el resto del campeonato colombiano.

¿Error arbitral? Falcao siguió jugando tras golpe en la cabeza y terminó lesionado

Falcao sufrió fractura en el arco cigomático tras un choque en el partido. Su caso desató críticas al árbitro por no retirarlo tras el golpe.

PAE en Colombia no mide estado nutricional de niños y piden seguimiento obligatorio

El PAE no evalúa el estado nutricional de los niños antes ni después de recibir la alimentación escolar.

Educación en casa: ¿formación o aislamiento social? Expertos debaten

homeschooling colombia vacío legal educación debate ventajas desventajas socialización aprendizaje familias regulación

Ministro de Salud deberá declarar ante la Comisión de Acusaciones o sería conducido por la Policía

En este caso, la Comisión argumenta que el ministro actuaba como ministro delegatario, reemplazando al presidente, lo que habilitaría su investigación.

Ataque en Teotihuacán: embajador revela estado de colombianos heridos

ataque teotihuacan colombianos heridos estado embajador en mexico

Defensoría del Pueblo advierte 34 líderes asesinados en lo que va de 2026: departamentos más afectados

Iris Marín

Las reglas que quieren poner los candidatos para que haya debate lo frenan en primera vuelta

Iván Cepeda, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 21 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 20 de abril marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

"Todos necesitamos saber qué es lo que tiene ese candidato en su cabeza": campaña de De la Espriella a Cepeda

Abelardo de la Espriella

"Al gobierno y al Pacto Histórico les interesa que la segunda vuelta sea con Abelardo": Analista sobre elecciones presidenciales

El candidato ahora asistirá a debates.