Firmino es en la actualidad uno de los jugadores más importantes del Liverpool
Firmino es en la actualidad uno de los jugadores más importantes del Liverpool
Foto vía @LFC
31 Mayo 2019 07:01 PM

Liverpool recuperó a Firmino para la final ante Tottenham

El delantero se perdió los partidos de la serie semifinal.
Daniel Zabala
Daniel
Zabala

El delantero brasileño Roberto Firmino, que se perdió los últimos partidos de su equipo por una lesión en el aductor, "está listo" para la final de la Liga de Campeones contra el Tottenham el sábado en Madrid, dijo este viernes su técnico, Jürgen Klopp.

"Sí, está listo. Otra cosa es que vaya a empezar el partido", dijo Klopp este viernes en la rueda de prensa previa al encuentro del sábado en el estadio Metropolitano de Madrid.

Le puede interesar: Hugo Lloris romperá récord de Beckenbauer, si conquista la Champions League

"Está en forma, se ha entrenado. Está aquí y si no ha pasado nada desde el momento que bajó del avión, que no lo he visto desde entonces, entonces está bien", añadió Klopp, antes de que su delantero participara con normalidad en el entrenamiento oficial abierto a los medios en el Metropolitano.

El técnico del Liverpool ya se había mostrado tranquilizador sobre su jugador brasileño en el día abierto a los medios del pasado martes en el centro de entrenamiento del club inglés. 

Lea también: Jürgen Klopp, ante el temor de volver a perder una final de Champions

El Liverpool, actual subcampeón de la competición tras perder el pasado año la final contra el Real Madrid, apunta a la sexta 'Champions' de su historia.