Breadcrumb node

Liverpool ficharía figura del fútbol mundial y dejaría sin opciones a Luis Díaz

Si llega este jugador al Liverpool, será difícil que Lucho Díaz sea titular.

Actualizado:
Jueves, Noviembre 30, 2023 - 08:32
Luis Díaz
AFP
Luis Díaz

Liverpool ha estado relegado en el plano inglés y europeo en los últimos meses; consecuencia de ello es que en la actualidad no esté disputando la Champions sino la Europa League. Por ende, la directiva planifica hacer algunos fichajes.

Y teniendo en cuenta que es probable que Mohamed Salah abandone al equipo al finalizar la temporada -o incluso en el mercado invernal- teniendo en cuenta una oferta de Arabia Saudita, se ha convertido en una prioridad fichar a un extremo.

El apunta es uno de los mejores jugadores del mundo, pues ya se habla sobre la posibilidad de que Kylian Mbappé llegue a reforzar al Liverpool. No obstante, se convertiría en competencia directa del colombiano Luis Díaz.

Vea también: El regalo de Liverpool al papá de Luis Díaz

Pues el hecho de que -sobre el papel- Mbappé llegue como remplazo de Salah no significa que ahora el francés va a ser el titular y no habría más cambios, sino que -por el contrario- llegaría a competir con hombres de ataque como el propio Díaz, Diogo Jota, Darwin Núñez y Cody Gakpo.

Sobre el fichaje de Kylian Mbappé, 'BBC' dio luces de que ya es estudiado por la dirigencia de Liverpool, y el entrenador Jurgen Klopp estaría de acuerdo con la contratación, teniendo en cuenta que se trata de uno de los mejores futbolistas del mundo.

Le puede interesar: En Liverpool contaron cómo se vivió el drama de Luis Díaz

Asimismo, con base en los números que se manejaron en la 'novela' entre el futbolista francés y Real Madrid, se prevé que Liverpool disponga de 150 millones de euros para fichar a Kylian Mbappé, más teniendo en cuenta que este dinero quedó de la oferta rechazada en el mercado anterior por Moisés Caicedo.

Fuente:
Antena 2