Liverpool ficharía figura del fútbol mundial y dejaría sin opciones a Luis Díaz

Si llega este jugador al Liverpool, será difícil que Lucho Díaz sea titular.
Luis Díaz
Luis Díaz Crédito: AFP

Liverpool ha estado relegado en el plano inglés y europeo en los últimos meses; consecuencia de ello es que en la actualidad no esté disputando la Champions sino la Europa League. Por ende, la directiva planifica hacer algunos fichajes.

Y teniendo en cuenta que es probable que Mohamed Salah abandone al equipo al finalizar la temporada -o incluso en el mercado invernal- teniendo en cuenta una oferta de Arabia Saudita, se ha convertido en una prioridad fichar a un extremo.

El apunta es uno de los mejores jugadores del mundo, pues ya se habla sobre la posibilidad de que Kylian Mbappé llegue a reforzar al Liverpool. No obstante, se convertiría en competencia directa del colombiano Luis Díaz.

Vea también: El regalo de Liverpool al papá de Luis Díaz

Pues el hecho de que -sobre el papel- Mbappé llegue como remplazo de Salah no significa que ahora el francés va a ser el titular y no habría más cambios, sino que -por el contrario- llegaría a competir con hombres de ataque como el propio Díaz, Diogo Jota, Darwin Núñez y Cody Gakpo.

Sobre el fichaje de Kylian Mbappé, 'BBC' dio luces de que ya es estudiado por la dirigencia de Liverpool, y el entrenador Jurgen Klopp estaría de acuerdo con la contratación, teniendo en cuenta que se trata de uno de los mejores futbolistas del mundo.

Le puede interesar: En Liverpool contaron cómo se vivió el drama de Luis Díaz

Asimismo, con base en los números que se manejaron en la 'novela' entre el futbolista francés y Real Madrid, se prevé que Liverpool disponga de 150 millones de euros para fichar a Kylian Mbappé, más teniendo en cuenta que este dinero quedó de la oferta rechazada en el mercado anterior por Moisés Caicedo.


Mundial 2026

Canadá elimina a Sudáfrica con un gol al final y avanza a octavos del Mundial 2026

Canadá derrotó 1-0 a Sudáfrica con un gol de Stephen Eustáquio en el tiempo de descuento y clasificó a los octavos del Mundial 2026.
Canadá derrotó 1-0 a Sudáfrica con un gol de Stephen Eustáquio en el tiempo de descuento y avanzó a los octavos de final del Mundial 2026.



¿Cuánto calza Dávinson Sánchez? Reveló su talla tras el gol anulado ante Portugal en el Mundial 2026

Dávinson Sánchez reveló la talla de calzado que usa durante un live de TikTok, luego de que su pie fuera protagonista del gol anulado ante Portugal.

Peláez y De Francisco analizan el presente de Luis Díaz en Colombia: "No dependemos de un solo jugador"

El delantero había mostrado un rendimiento ascendente antes del Mundial, aunque en los partidos recientes "no ha estado del todo bien".

Peláez y De Francisco analizan el presente de Luis Díaz en Colombia: "No dependemos de un solo jugador"

colombia luis díaz mundial 2026 ataque rendimiento portugal selección

"El futuro está en África": Peláez y De Francisco analizan el porqué de su éxito en el Mundial 2026

áfrica mundial 2026 clasificación caf rendimiento marruecos selecciones bilardo

¿Cómo donar para Venezuela? Cruz Roja Colombiana entrega recomendaciones

Terremotos Venezuela

¿Cómo será el empalme entre Petro y Abelardo de la Espriella? 'Hay cuentas por pagar debajo del tapete', expresa Mauricio Cárdenas

Abelardo de La Espriella critica a Petro tras anuncio de visita a Cali

Perú proclamará resultados el 3 de julio: ¿A qué se debe la demora en los resultados electorales?

Candidata presidencial en Perú, Keiko Fujimori

¿Cómo avanzan los rescates en Venezuela? Equipo colombiano entrega nuevo balance

Vista aérea terremotos en Venezuela

🔴EN VIVO | Colombia v.s Portugal: finaliza el encuentro con empate 0-0

Colombia Portugal Mundial 2026

Vente Venezuela denuncia obstáculos para apoyo humanitario: "El sistema se dedicó a sacar las fuerzas para bloquear la ayuda"

Terremotos Venezuela

La primera decisión que tomaría María Fernanda Cabal si llegara al nuevo Gobierno de Abelardo De la Espriella

María Fernanda Cabal

"Nunca había visto mi apartamento girar": el testimonio de un periodista tras el temblor en Venezuela

Marcos Morín, corresponsal de La FM en Venezuela, relató cómo vivió los sismos y las dificultades que, según denunció, enfrenta La Guaira tras la emergencia.