En Liverpool contaron cómo se vivió el drama de Luis Díaz

En Liverpool contaron algunos detalles sobre el momento que vivieron junto a Luis Díaz durante el secuestro de su padre.
Luis Díaz
Luis Díaz Crédito: AFP

El secuestro del padre de Luis Díaz, jugador del Liverpool, sirvió para unir más al equipo, según afirmó el neerlandés Cody Gakpo, compañero de Díaz en el club inglés.

"El incidente definitivamente ayudó a nuestro desarrollo. Nos hizo más cercanos y juntos hemos estado ahí para él. Todavía lo apoyamos. Un incidente así tiene un impacto enorme", dijo Gakpo en declaraciones recogidas por el diario Gelderlander de Países Bajos.

Gakpo destacó que el club de Liverpool hizo un gran trabajo al apoyar a Díaz y su familia durante el difícil momento del secuestro. "Estoy feliz de que estén juntos y todo está bien en este momento. El club les ayudó mucho, lo cual fue genial", afirmó.

Vea también: Klopp mostró su felicidad al ver a la familia de Luis Díaz en Inglaterra

El padre de Díaz fue secuestrado el 28 de octubre de 2023 y liberado después de 12 días de cautiverio. El incidente tuvo un gran impacto en el jugador colombiano, pero el equipo de Liverpool estuvo ahí para apoyarlo.

"Anfield y el complejo de entrenamiento tenían que ser un 'refugio seguro' para Luis", señaló Gakpo en alusión al trabajo que ha venido haciendo el técnico Jürgen Klopp en su intención de fortalecer los lazos de amistad entre los miembros del equipo.

Le puede interesar: Luis Díaz estuvo presente en el empate entre Liverpool y Manchester City

Las declaraciones de Cody Gakpo se conocieron, luego del partido que Liverpool empató 1-1 como visitante frente al Manchester City en la fecha 13 de la Premier League. En dicho encuentro estuvo presente Mane Díaz, quien viajó a Inglaterra para ver de nuevo a su hijo, tras los partidos ante Brasil y Paraguay por las eliminatorias al mundial.


Selección Argentina

Argentina se prepara para vivir una nueva era sin Lionel Messi: ¿quién será el heredero de la '10'?

La convocatoria también dejó varios nombres para analizar, tanto por las sorpresas como por las decisiones del cuerpo técnico.
Lionel Messi tras perder la final el Mundial 2026



Gabriela Huertas se despide de Santa Fe con un tercer lugar en la Copa Libertadores Femenina

La capitana de 'las leonas' hizo una evaluación del rendimiento del equipo en el torneo internacional.

Partidos de la Champions League hoy martes 3 de noviembre: resultados, goles y marcadores

Barcelona, PSG e Inter golearon; United remontó y la parte alta de la tabla se mantiene con el mismo líder.

EXCLUSIVO | Las rutas de la droga colombiana que unen al Clan del Golfo con el Cartel Jalisco Nueva Generación

Rutas del narcotráfico entre el Clan del Golfo y el Cartel Jalisco Nueva Generación.

Auditoría a Fedegán: Lafaurie dice que Minagricultura busca cobrar “viejos dolores” al gremio

jose feliz lafaurie podria dejar fedegan tras discusion con Minagricultura

¿Por qué renunció al proceso de la ANDI, Carlos de Hart?

Carlos de Hart

“Ustedes lanzaron una campaña contra el presidente y contra mí”: el audio clave de la pelea entre el MinAgricultura y José Félix Lafaurie

José Félix Lafaurie, presidente de Fedegán, e Indalecio Dangond, ministro de Agricultura.

Embajadora en EE. UU. viene trabajando con demócratas, aunque el Gobierno tendrá que hacer algunos cambios

Araújo ha mantenido contactos con integrantes del Partido Demócrata y del Partido Republicano, además de promover encuentros con congresistas estadounidenses que visitaron Colombia.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 4 de noviembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 4 de noviembre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

"Era lo más preciado de mi vida, estoy devastado": papá de colombiana que murió en accidente de jet en EE.UU.

Papá de colombiana que murió en accidente de jet en EE.UU. habla en La FM

Generación Z recurre al tarot y la brujería para encontrar el amor: ¿qué está pasando?

Generación Z recurre al tarot y la brujería

Hijo de la desaparecida 'Gata' quiere hablar de los nexos con políticos y empresarios

Enilce López, alias La gata