Linda Caicedo se llevó un nuevo galardón: ahora es la nueva 'Golden Girl 2023'

Linda incluso superó a otras jugadoras que están siendo noticia como Salma Paralluelo, Vicky Becho, Esmee Brugts o Chiara Beccari.
Linda Caicedo
Linda Caicedo Crédito: AFP

En la mañana de este viernes el mundo del fútbol se levantó con la noticia de que Linda Caicedo había sido escogida como la Golden Girl 2023 tras el buen papel que ha hecho a lo largo de la temporada.

Dicho reconocimiento es entregado por Tuttosport y ratifica a la colombiana como la mejor jugadora sub-21 del mundo, por lo que queda claro que su proyección es increíble y podrá obtener más galardones al pasar de los meses.

Es importante resaltar que Linda incluso superó a otras jugadoras que están siendo noticia como Salma Paralluelo, Vicky Becho, Esmee Brugts o Chiara Beccari.

Vea también: Dan a conocer el verdadero valor de Linda Caicedo en el mercado

No es la primera vez que Linda es reconocida a nivel internacional y en la última entrega del Balón de Oro, el cual fue ganado por Aitana Bonmatí, la cafetera quedó en la novena casilla de las votaciones, hecho que la acerca cada vez más a ganarse este importante premio.

Le puede interesar: Real Madrid, con Linda Caicedo, empató en la fase de grupos de la Champions Femenina

Bellingham, premiado con el 'Golden Boy'

El inglés Jude Bellingham, jugador del Real Madrid, fue premiado este viernes por el diario italiano 'Tuttosport' con el 'Golden Boy', galardón que se otorga al mayor talento menor de 21 años.

Bellingham fue elegido con 485 puntos sobre un máximo de 500, un 97% de los votos. Idéntico porcentaje obtenido por Mbappé cuando fue elegido 'Golden Boy' en 2017, pero en su edición eran 30 periodistas los que votaban y en esta 50.


Mundial 2026

Mundial 2026 en juego: ¿México podría quedarse sin sus jugadores más representativos?

La controversia surge en un momento clave: la preparación para el Mundial 2026, donde cada decisión logística y deportiva adquiere un peso determinante.
seleccion mexicana perder jugadores clave rumbo mundial 2026



Champions League: Luis Díaz y Bayern Múnich eliminados, tras empate ante PSG

Los equipos más fuertes de la temporada se enfrentaron en un duelo que llamó toda la atención del mundo del fútbol.

CONMEBOL Sudamenricana 2026: ¿tiene América de Cali equipo para ganar como visitante?

Durante el programa Pélaez y de Francisco de La FM, Hernán Peláez y Martín de Francisco analizaron las posibles formaciones de América de Cali y Santa Fe, así como la situación de algunos jugadores antes de sus compromisos.

Así funciona la inteligencia artificial creada por David Camacho, niño prodigio que supera IQ de Albert Einstein

David Camacho, conocido como David Davinchi, es un joven mexicano con altas capacidades radicado en Querétaro, México.

¿El hantavirus podría ser pandémico? Experto aclara el nivel real de riesgo

Ya se han reportado varios muertos por contagio de hantavirus.

Galán dice que espera poder llegar a acuerdos sobre el Regiotram: “Hay que hacerlo bien”

Carlos Fernando Galán no cedió ante los moteros en Halloween

¿Habrían hackeado celular de la candidata Paloma Valencia?

Paloma Valencia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 7 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 7 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Donación de células madre en Colombia: ¿cómo hacerlo y para qué enfermedades se usa?

La doctora Claudia Sossa explicó cómo se realiza la donación de células madre y cuáles son los requisitos.

'Mi hijo pidió ayuda y el Gobierno no responde': madre de policía secuestrado exige gestión rápida para liberación

Agentes y Policías secuestrados por el ELN en Arauca

“El partido ha perdido el rumbo”: Gómez Amin sobre su renuncia al Partido Liberal

El excongresista sostuvo que su salida responde a una decisión de coherencia frente a su nuevo rol político.

Las razones de Murillo para renunciar y unirse a Cepeda

Iván Cepeda y Luis Gilberto Murillo