Linda Caicedo se llevó un nuevo galardón: ahora es la nueva 'Golden Girl 2023'

Linda incluso superó a otras jugadoras que están siendo noticia como Salma Paralluelo, Vicky Becho, Esmee Brugts o Chiara Beccari.
Linda Caicedo
Linda Caicedo Crédito: AFP

En la mañana de este viernes el mundo del fútbol se levantó con la noticia de que Linda Caicedo había sido escogida como la Golden Girl 2023 tras el buen papel que ha hecho a lo largo de la temporada.

Dicho reconocimiento es entregado por Tuttosport y ratifica a la colombiana como la mejor jugadora sub-21 del mundo, por lo que queda claro que su proyección es increíble y podrá obtener más galardones al pasar de los meses.

Es importante resaltar que Linda incluso superó a otras jugadoras que están siendo noticia como Salma Paralluelo, Vicky Becho, Esmee Brugts o Chiara Beccari.

Vea también: Dan a conocer el verdadero valor de Linda Caicedo en el mercado

No es la primera vez que Linda es reconocida a nivel internacional y en la última entrega del Balón de Oro, el cual fue ganado por Aitana Bonmatí, la cafetera quedó en la novena casilla de las votaciones, hecho que la acerca cada vez más a ganarse este importante premio.

Le puede interesar: Real Madrid, con Linda Caicedo, empató en la fase de grupos de la Champions Femenina

Bellingham, premiado con el 'Golden Boy'

El inglés Jude Bellingham, jugador del Real Madrid, fue premiado este viernes por el diario italiano 'Tuttosport' con el 'Golden Boy', galardón que se otorga al mayor talento menor de 21 años.

Bellingham fue elegido con 485 puntos sobre un máximo de 500, un 97% de los votos. Idéntico porcentaje obtenido por Mbappé cuando fue elegido 'Golden Boy' en 2017, pero en su edición eran 30 periodistas los que votaban y en esta 50.


Mundial 2026

Brasil en el Mundial 2026: la selección de Ancelotti gana, pero no convence, ¿Dónde quedó el jogo bonito?

Brasil avanza con solidez en el Mundial 2026, pero su estilo pragmático bajo Carlo Ancelotti abre un intenso debate sobre su identidad futbolística.
Selección de Brasil



Así podría formar Portugal contra Colombia por la definición del grupo K

Los equipos jugarán el último duelo del grupo en Miami; el ganador se enfrentará a un mejor tercero.

¿Qué tiene que pasar para que Colombia juegue contra Paraguay o Ecuador en 16avos del mundial?

El mundial continúa vertiginoso, pero no todos los sudamericanos la pasan bien e el torneo.

🔴 EN VIVO | Japón vs Suecia: partido definitivo del grupo F

El partido definirá uno de los clasificados del grupo F.

🔴 EN VIVO | Ecuador vs Alemania: los sudamericanos esperan un milagro

Los sudamericanos deberán vencer a su par europea si quieren continuar en el mundial.

"El piso se levantó totalmente": alcalde describió el horror que vivió en el doble terremoto en Venezuela

Terremoto en Venezuela

Embajador de Colombia entrega preocupante panorama tras los terremotos en Venezuela

El temblor tuvo su epicentro 21 kms al oeste de Morón

'El Gobierno se molestó porque dije que lo que ocurrió en Caquetá con 72 policías era un secuestro': general Henry Sanabria

El exdirector advirtió que se vio detenido en varias operaciones.

Gobierno de De la Espriella hará auditoría forense a la administración de Gustavo Petro

No se ha dado la orden de iniciar el empalme entre el gobierno saliente y el entrante.

🔴 Terremoto en Venezuela EN VIVO: Instalan acopios de ayudas humanitarias en frontera para damnificados en Venezuela

Terremoto en Venezuela

¿Qué es un doblete sísmico y por qué ocurrió en Venezuela?

Terremoto en Venezuela

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 25 de junio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Declaran el estado de emergencia en Venezuela tras dos fuertes terremotos

Delcy Rodríguez declara el estado de emergencia en Venezuela