Linda Caicedo se llevó un nuevo galardón: ahora es la nueva 'Golden Girl 2023'

Linda incluso superó a otras jugadoras que están siendo noticia como Salma Paralluelo, Vicky Becho, Esmee Brugts o Chiara Beccari.
Linda Caicedo
Linda Caicedo Crédito: AFP

En la mañana de este viernes el mundo del fútbol se levantó con la noticia de que Linda Caicedo había sido escogida como la Golden Girl 2023 tras el buen papel que ha hecho a lo largo de la temporada.

Dicho reconocimiento es entregado por Tuttosport y ratifica a la colombiana como la mejor jugadora sub-21 del mundo, por lo que queda claro que su proyección es increíble y podrá obtener más galardones al pasar de los meses.

Es importante resaltar que Linda incluso superó a otras jugadoras que están siendo noticia como Salma Paralluelo, Vicky Becho, Esmee Brugts o Chiara Beccari.

Vea también: Dan a conocer el verdadero valor de Linda Caicedo en el mercado

No es la primera vez que Linda es reconocida a nivel internacional y en la última entrega del Balón de Oro, el cual fue ganado por Aitana Bonmatí, la cafetera quedó en la novena casilla de las votaciones, hecho que la acerca cada vez más a ganarse este importante premio.

Le puede interesar: Real Madrid, con Linda Caicedo, empató en la fase de grupos de la Champions Femenina

Bellingham, premiado con el 'Golden Boy'

El inglés Jude Bellingham, jugador del Real Madrid, fue premiado este viernes por el diario italiano 'Tuttosport' con el 'Golden Boy', galardón que se otorga al mayor talento menor de 21 años.

Bellingham fue elegido con 485 puntos sobre un máximo de 500, un 97% de los votos. Idéntico porcentaje obtenido por Mbappé cuando fue elegido 'Golden Boy' en 2017, pero en su edición eran 30 periodistas los que votaban y en esta 50.


Clásico RCN

Clásico RCN Sistecrédito 2026: Alejandro 'El Pony' Osorio gana la segunda etapa

La jornada también dejó movimientos importantes en las clasificaciones secundarias y mantuvo la expectativa por la lucha por el liderato de la carrera.
clasico rcn sistecredito 2026 alejandro osorio campeon segunda etapa



Media Maratón de Cundinamarca 2026: fechas, precios y cómo inscribirse

Anapoima es elegido para recibir la Media Maratón de Cundinamarca con distancias de 3k, 5k, 10k y 21k en dos días

¿Qué equipos han perdido más dinero en fichajes? Manchester United no ocupa el primer puesto

Algunas inversiones terminan representando pérdidas millonarias cuando los jugadores no cumplen las expectativas y son vendidos por debajo de su precio de compra.

Más de 4.100 personas esperan un órgano en Colombia: ¿qué frena los trasplantes?

Los colapsos cardiovasculares se generan cuando hay efectos violentos en el pecho de una persona.

¿Francia está ante un nuevo Mayo del 68? Esto dice una experta sobre protestas júveniles en el país

Desmanes en Francia.

¿Cuántos militares estadounidenses hay en Colombia? Esto se sabe

Militares EEUU

“Si no logramos sacar adelante al Cauca, vamos a perder a Colombia”: el llamado de la Cámara de Comercio

Cafeteros

Interventor sale de la Nueva EPS en medio de deudas millonarias y reclamos de pacientes

Nueva EPS

'No le gustó nada y me dejó': ¿Por qué el apoyo de la pareja puede marcar la diferencia durante la menopausia?

Ana María Giraldo y Claudia Carmona hablaron sobre sus experiencias con la menopausia y la importancia del acompañamiento de la pareja en el programa Sin Filtro.

Elecciones FIFA 2027: ¿Chiqui Tapia y Arsène Wenger, los posibles rivales de Infantino?

FIFA

‘Hijos de los Andes’: la serie documental que recorrerá 75 años de historia del ciclismo colombiano

La serie documental ‘Hijos de los Andes’ recorrerá 75 años de historia del ciclismo colombiano a través de imágenes de archivo y testimonios de sus protagonistas.

Caso Uribe: el 9 de noviembre discutirán quién tiene la competencia para llevar el proceso

El expresidente Álvaro Uribe.

UNICEF verificó 371 casos de reclutamiento y utilización de menores en Colombia durante 2025

El especialista de protección de UNICEF, July Lienne Ayois, advirtió que 163 escuelas fueron atacadas o utilizadas por grupos armados en Colombia durante los últimos tres años, una situación que afecta el acceso a la educación y los derechos de miles de niños.