Linda Caicedo se llevó un nuevo galardón: ahora es la nueva 'Golden Girl 2023'

Linda incluso superó a otras jugadoras que están siendo noticia como Salma Paralluelo, Vicky Becho, Esmee Brugts o Chiara Beccari.
Linda Caicedo
Linda Caicedo Crédito: AFP

En la mañana de este viernes el mundo del fútbol se levantó con la noticia de que Linda Caicedo había sido escogida como la Golden Girl 2023 tras el buen papel que ha hecho a lo largo de la temporada.

Dicho reconocimiento es entregado por Tuttosport y ratifica a la colombiana como la mejor jugadora sub-21 del mundo, por lo que queda claro que su proyección es increíble y podrá obtener más galardones al pasar de los meses.

Es importante resaltar que Linda incluso superó a otras jugadoras que están siendo noticia como Salma Paralluelo, Vicky Becho, Esmee Brugts o Chiara Beccari.

Vea también: Dan a conocer el verdadero valor de Linda Caicedo en el mercado

No es la primera vez que Linda es reconocida a nivel internacional y en la última entrega del Balón de Oro, el cual fue ganado por Aitana Bonmatí, la cafetera quedó en la novena casilla de las votaciones, hecho que la acerca cada vez más a ganarse este importante premio.

Le puede interesar: Real Madrid, con Linda Caicedo, empató en la fase de grupos de la Champions Femenina

Bellingham, premiado con el 'Golden Boy'

El inglés Jude Bellingham, jugador del Real Madrid, fue premiado este viernes por el diario italiano 'Tuttosport' con el 'Golden Boy', galardón que se otorga al mayor talento menor de 21 años.

Bellingham fue elegido con 485 puntos sobre un máximo de 500, un 97% de los votos. Idéntico porcentaje obtenido por Mbappé cuando fue elegido 'Golden Boy' en 2017, pero en su edición eran 30 periodistas los que votaban y en esta 50.


Selección Colombia

Lorenzo le respondió al técnico de España antes del partido ante Ghana: "Prefiero no estar en ese sitio de favorito"

El técnico argentino dijo que su plantel necesita seguir elevando su nivel para avanzar en el torneo.
Néstor Lorenzo, Selección Colombia



🔴 En vivo | Croacia vs. Portugal; por un cupo en 8avos

Los lusos y croatas definirán un puesto en la siguiente ronda; para ello, deberán dejar todo en la cancha.

Colombia vs Ghana: dónde y cuándo ver el duelo por 16avos del mundial 2026

Los dirigidos por Néstor Lorenzo buscarán llegar a octavos de final en un mundial que les ha sido afable.

🔴 En vivo | Croacia vs. Portugal; por un cupo en 8avos

El ganador jugará contra España.

En vivo | España venció a Austria y sigue en la pelea por la copa del mundo

Los españoles buscan una victoria ante sus pares europeos para continuar en competencia.

"Escuché cuando dieron su último respiro": sobreviviente al terremoto de Venezuela relata que perdió a toda su familia

El joven afirmó que, al enterarse de lo qué pasó, corrió hasta el edificio donde vivía su familia para intentar ayudarlos; los encontró con vida, pero no pudo liberarlos.

Cerro Matoso en riesgo por corte de gas: miles de toneladas de carbón podrían perderse

La mina de Cerro Matoso está ubicada en Montelíbano.

"Entregaremos al gobierno electo una deuda del 57,9 % del PIB": Germán Ávila

Germán Ávila

ONU Mujeres: ¿Por qué la generación más preparada aún gana menos y tiene más obstáculos laborales?

ONU Mujeres aseguró que la autonomía económica y la distribución de los cuidados siguen frenando la igualdad de las mujeres en Colombia.

Alerta por contrato en ciencia y tecnología de 140 mil millones de pesos que sería adjudicado irregularmente

Según la Federación Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación de Colombia, los procesos se estarían acelerando en la etapa final de la administración.

"Ha venido aumentando desde el año 2022": Medicina Legal alerta por los homicidios en Colombia durante el gobierno Petro

El director de Medicina Legal, Ariel Emilio Cortés, presentó las cifras sobre menores fallecidos, homicidios y accidentes de tránsito durante la rendición de cuentas de la entidad.

“Hay cinco millones de pobres menos en Colombia”: Germán Ávila defiende la gestión económica del Gobierno

Germán Ávila

General Martínez sobre la paz total: "Lo que hizo fue fortalecerlos en hombres en armas"

Martínez Guzmán explicó que el desplazamiento afecta a habitantes de la vereda Río Bagre, quienes abandonaron sus viviendas por la confrontación entre los dos grupos armados.