Linda Caicedo se llevó un nuevo galardón: ahora es la nueva 'Golden Girl 2023'

Linda incluso superó a otras jugadoras que están siendo noticia como Salma Paralluelo, Vicky Becho, Esmee Brugts o Chiara Beccari.
Linda Caicedo
Linda Caicedo Crédito: AFP

En la mañana de este viernes el mundo del fútbol se levantó con la noticia de que Linda Caicedo había sido escogida como la Golden Girl 2023 tras el buen papel que ha hecho a lo largo de la temporada.

Dicho reconocimiento es entregado por Tuttosport y ratifica a la colombiana como la mejor jugadora sub-21 del mundo, por lo que queda claro que su proyección es increíble y podrá obtener más galardones al pasar de los meses.

Es importante resaltar que Linda incluso superó a otras jugadoras que están siendo noticia como Salma Paralluelo, Vicky Becho, Esmee Brugts o Chiara Beccari.

Vea también: Dan a conocer el verdadero valor de Linda Caicedo en el mercado

No es la primera vez que Linda es reconocida a nivel internacional y en la última entrega del Balón de Oro, el cual fue ganado por Aitana Bonmatí, la cafetera quedó en la novena casilla de las votaciones, hecho que la acerca cada vez más a ganarse este importante premio.

Le puede interesar: Real Madrid, con Linda Caicedo, empató en la fase de grupos de la Champions Femenina

Bellingham, premiado con el 'Golden Boy'

El inglés Jude Bellingham, jugador del Real Madrid, fue premiado este viernes por el diario italiano 'Tuttosport' con el 'Golden Boy', galardón que se otorga al mayor talento menor de 21 años.

Bellingham fue elegido con 485 puntos sobre un máximo de 500, un 97% de los votos. Idéntico porcentaje obtenido por Mbappé cuando fue elegido 'Golden Boy' en 2017, pero en su edición eran 30 periodistas los que votaban y en esta 50.


Champions League

¿Cuándo y por dónde ver los partidos de cuartos de final de la Champions League?

La competencia retornará luego del paraje internacional previsto para finales de marzo de 2026.
Noche de goles en Champions League.



RCN fortalece su apuesta multiplataforma para el cubrimiento del Mundial 2026 y eventos deportivos

RCN integra Radio, Televisión y Plataformas Digitales multicontenido y de información, para una cobertura amplia de la FIFA 2026, con enfoque, productos de alto impacto y mensajes de marca que conectan con las distintas audiencias.

¿Renunciará Diego Arias de Nacional luego de la doble derrota ante Millonarios? Esto dijo

El equipo verdolaga ha perdido sus dos últimos juegos contra Millonarios; ambos en menos de un mes.

“No tenemos ningún registro de un bombardeo en Nariño, hay 14 cuerpos calcinados en un laboratorio de drogas”: director de Medicina Legal

Ariel Emilio Cortés Martínez Medicina Legal

El “segundo cerebro”: así impacta el intestino en tus emociones

Intestino

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 17 de marzo de 2026

“Si no pasamos a segunda vuelta, cargo las dos maletas de Paloma”: José Manuel Restrepo sin ambigüedad

José Manuel Restrepo, fórmula vicepresidencial de Abelardo de la Espriella

Adriana Lucía habla de política y confiesa: “Yo no soy del centro, porque el centro no existe”

La artista afirmó que no esperaba ese nivel de agresión: “no pensé que la bajeza de la gente podía llegar a referirse a mis hijas de esa manera”.

“Hay una dictadura de los jugadores en Atlético Nacional”: Juan Felipe Cadavid no se guardó nada tras la derrota ante Millonarios

Juan Felipe Cadavid Millonarios Nacional

Más mujeres solteras en Colombia: qué está pasando con las relaciones de pareja

Paula Ucrós analiza cambios en relaciones y explica por qué más mujeres optarían por la soltería.

Uribe pide unión de Paloma y Abelardo, pero ellos no lo piensan antes de primera vuelta

Paloma Valencia, Abelardo y Uribe

Debate intenso en Rounds FM: ¿EE. UU. debe intervenir en Cuba?

eeuu intervencion cuba debate rounds fm

Caso Kevin Acosta: Superintendente de Salud advierte responsabilidad compartida entre EPS y farmacéuticos

kevin acosta superintendente salud responsabilidad eps farmaceuticos