¿Linda Caicedo es tan prepotente como muchos aseguran? Docente de la jugadora responde

El docente de la jugadora reveló detalles sobre Caicedo en La FM de RCN Radio
Linda Caicedo - Seleccion Sub 20
Crédito: FIFA

La delantera Linda Caicedo, estrella de la selección colombiana de fútbol que disputa el Mundial de Australia y Nueva Zelanda, se ha robado las miradas de miles de personas por su excelente desempeño de los últimos años.

Y es que la selección dio una sorpresa este domingo al tumbar a la bicampeona del mundo Alemania, en un partido en el que Caicedo, con un gran gol, acercó al país cafetero hacia un sueño que amarró en el minuto 97 Manuela Vanegas que deshizo el empate logrado en el 89 y de penalti por Alexandra Popp, y puso a Colombia líder del Grupo H.

Lea también: Récord de Linda Caicedo que ni Maradona, Pele, Messi o ningún futbolista ha logrado

Por esta razón, La FM de RCN Radio se trasladó hasta la Candelaria, Valle del Cauca, a una de las cunas futbolísticas de Linda, la estrella nacional, que marcó el gol que muchos definen que podría tratarse de uno de los mejores del año.

Linda Caicedo en el Real Madrid
Linda Caicedo en el Real MadridCrédito: Twitter: @Linda__caicedo

Diego Fernando Vásquez, fue el profesor de Linda Caicedo desde sus 5 años cuando comenzó a sobresalir en el fútbol haciendo parte de El Real Juanchito.

“La liga permite que ella haga un proceso muy lindo hasta los 11 años. Linda siempre mostraba esa capacidad y esa habilidad y más que hizo todo su proceso con niños, entonces ella marcaba desde pequeña la diferencia”, explicó Vásquez.

Lea más: [Video] Momento exacto del desmayo de Linda Caicedo en el entrenamiento de Colombia

Asimismo, el docente explicó que la jugadora de la Selección Colombia desde pequeña se caracterizaba por hacer los goles o en su defecto los pases goles, que la llevaron a estar donde se encuentra hoy.

Sin embargo, muchas personas aseguran que Linda Caicedo tiene actitudes de prepotencia a lo que Vásquez respondió: “Su forma de ser es así desde pequeña, ella es una niña de pocas palabras, es muy tímida, pero en la cancha se convierte





“En Inglaterra le han dado con todo”: el análisis de Peláez y de Francisco a las críticas contra Guardiola tras caer goleado ante el Real Madrid

Federico Valverde fue una de las figuras del Real Madrid en el triunfo frente al Manchester City en la UEFA Champions League.

Alexis Henríquez le dio el voto de confianza al DT de Nacional: “Sé que le están dando palo por todos lados”

El campeón de Libertadores con Nacional opinó sobre la realidad deportiva de su exclub y su actualidad en Tolima.

Amaranta Hank cuestiona alianzas de Oviedo y critica postura de Paloma Valencia sobre feminismo

Amaranta Hank expuso su propuesta sobre la industria para adultos y fijó posición frente a Petro, Oviedo y Paloma Valencia.

¿Qué es la psicomagia? El concepto detrás de rituales como casarse consigo mismo

Silvia Corzo

Juan Manuel Galán anuncia apoyo a Paloma Valencia y Oviedo: “Estamos comprometidos para romper la trampa de los extremos”

Según dijo el dirigente, el objetivo del coaval es respaldar una opción que pueda ganar la elección y también gobernar durante los próximos cuatro años.

"No son los extremos, es el diálogo”: Martha Lucía Zamora sobre la campaña con Roy Barreras

Martha Lucía Zamora habla sobre la campaña con Roy Barreras

Felipe Córdoba y Daniel Palacios se unen a Paloma Valencia y Oviedo

Quienes siguen el proceso señalan que se trata de una nueva etapa de la campaña y que los episodios anteriores quedarían atrás.

Decretos recientes agregan más fuego a una hoguera de incertidumbre: AmCham Colombia sobre inversión extranjera

AmCham Colombia sobre inversión extranjera

Un general será fórmula del excontralor Córdoba y se unen 'Mr. Taxes' y Lizcano

Candidatos presidenciales

'Cambian tasas para saltarse a la Corte': exdirector de la DIAN advierte sobre nuevos impuestos del Gobierno Petro

Junco señaló que las disposiciones fueron adoptadas mediante decretos de emergencia y que varias de ellas afectan la planeación fiscal de las empresas en el mismo año gravable.

Las seis de las 6 con Juan Lozano |viernes 13 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 13 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 13 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 13 de marzo de 2026