Linda Caicedo deslumbra en el Real Madrid: Doblete y golazos ante el Levante

La delantera colombiana lideró la victoria del elenco madridista ante las valencianas.
Linda Caicedo
Linda Caicedo en el Real Madrid Crédito: Real Madrid Femenino

Nueva jornada de la Liga F y el momento perfecto para que el Real Madrid acorte distancias frente al Barcelona, dado que las blaugranas juegan por la Uefa Champions League y tendrán que cumplir con la agenda en próximos días con el partido pendiente.

Así fue, pues las dirigidas por Alberto Toril superaron a su rival en la fecha con una Linda Lizeth Caicedo Alegría inspirada viniendo desde el banquillo de suplentes, pero sorprendiendo al Levante, ex equipo de la colombiana, Mayra Tatiana Ramírez, ahora en el Chelsea.

Vea también: Real Madrid lo volvió a hacer: está en semifinales de Champions tras vencer al City en penales

La historia se puso complicada para el Real Madrid, que sufrieron el gol de Gabi Nunes. Sin embargo, en el segundo tiempo, todo cambió con el empate de Claudia Zornoza, el doblete de Linda Caicedo, y el gol definitivo de Maite Oroz, Levante descontó con Leire Baños al último minuto del compromiso.

Linda Caicedo entró a los 67 minutos, tras la decisión de dejarla en el banco de suplentes, esperando su momento en el complemento. Así fue, pues con escaso tiempo en cancha, la delantera colombiana sacó un tremendo remate que sorprendió al Levante para anotar el segundo del Real Madrid. Un golazo con un golpeo de balón exquisito.

Le puede interesar: [Video] Linda Caicedo anotó golazo en su regreso a las canchas con el Real Madrid

Ya en el tercer tanto de las madrileñas, Linda Caicedo volvió a aparecer con otra de sus virtudes como lo es la velocidad. La vallecaucana recuperó un balón que quedó suelto en tres cuartos de cancha, y condujo con velocidad para entrar al área en soledad, y cuando la fueron a apretar, sacó un disparo cruzado al fondo.

De esa manera, Real Madrid sigue a tiro en la Liga F en la pelea que tiene con el FC Barcelona. Se siguen ubicando segundas en la tabla de clasificación, y Linda Caicedo sigue demostrando su importancia dentro del terreno de juego, previo a los Juegos Olímpicos en donde seguramente estará con el combinado nacional, al igual que en el Mundial Sub-20.


Mundial 2026

Alemania se impone 7 - 1 frente a un valiente pero debutante Curazao en el Mundial 2026

Los dirigidos por Julian Nagelsmann comenzaron a sumar con un remate de Félix Nmecha a los 6 minutos.
Alemania le gana a Curazao en su primer partido en el Mundial 2026.



🔴EN VIVO |Alemania golea a Curazao 7 - 1 pese a la defensa del equipo debutante

Alemania, una de las favoritas al título, se estrena ante una de las selecciones debutantes.

Australia da la sorpresa y vence a Turquía 2-0 a punta de contragolpes

Australia ganó con goles de Nestory Irankunda y Connor Metcalfe y es puntera de grupo.

EN VIVO | Países Bajos vs Japón, Mundial 2026: Siga el encuentro hoy domingo 14 de junio

Dos equipos con posibilidades de llegar lejos en el torneo se enfrentarán en la primera fecha.

¿Por qué Brasil y Paraguay generan dudas? Las señales que preocupan a Sudamérica en el Mundial 2026

estados unidos rendimiento destacado mundial 2026 falencias paraguay brasil problemas tacticos marruecos

🔴EN VIVO |Alemania golea a Curazao 7 - 1 pese a la defensa del equipo debutante

Alemania vs Curazao

¿Quién va ganando las elecciones en Perú hoy 14 de junio? Analista explica el conteo y la demora del resultado

Keiko Fujimori y Roberto Sánchez

Liquidación de Air-e: gremios alertan posible suspensión del servicio eléctrico en Colombia, ¿qué implica?

El primer mandatario de izquierda del país.

🔴 EN VIVO | Brasil y Marruecos se reparten puntos en el grupo C del Mundial 2026

Marruecos le gana 1 - 0 a Brasil en el primer tiempo.

¿Quién lidera las encuestas presidenciales en Colombia a una semana de elecciones? De la Espriella o Cepeda, analista responde

Ambos candidatos se critican por, presuntamente, pensar en "autoatentados".

Capturan a alias “Víctor Chalá”, señalado por el asesinato del periodista Mateo Pérez Rueda

El periodista Mateo Pérez fue asesinado en Antioquia.

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 en EE.UU.: Katy Perry y Anitta encabezan el evento musical

Katy Perry y Anitta encabezan el espectáculo musical de la inauguración de Estados Unidos en el Mundial 2026, en Los Ángeles.

En Catatumbo, grupos armados reclutan menores venezolanos para traerlos al conflicto en Colombia

Catatumbo