Linda Caicedo compartiría equipo con Alexia Putellas; esto se sabe

Alexia Putellas es una de las jugadoras más importantes actualmente en el mundo y podría compartir camerino con Linda Caicedo.
Alexia Putellas y Linda Caicedo
Alexia Putellas y Linda Caicedo Crédito: AFP

Para nadie es un secreto que desde su llegada a España, Linda Caicedo se convirtió en una de las jugadoras más importantes del mundo y eso le ha permitido relacionarse en grandes clubes, pero en las últimas horas dieron a conocer que hay posibilidades de que la colombiana comparta equipo con Alexia Putellas, la dos veces ganadora del Balón de Oro.

Dicha información fue revelada en España, donde confirmaron que todo apunta a que el Real Madrid iría por el fichaje de la jugadora del Barcelona, quien tiene contrato con el equipo hasta junio, pero parece que todavía no llegan a un acuerdo de renovación.

Los detalles que dan de esta situación es que se cree que Putellas no se ha ajustado a renovar su contrato con los 'culés' por una alta suma de dinero que ofrecería el Madrid, hecho que causó revolución rápidamente en los aficionados.

Vea también: Los partidos que se perderá Linda Caicedo por su lesión

Es relevante resaltar que Barcelona es el mejor equipo femenino en el mundo y Putellas se convirtió en la figura de este club, por lo que irse al Real sería toda una revolución en el mercado.

Aunque todavía se desconoce el valor que estaría dispuesto a pagar el Madrid a la jugadora española, se sabe que debe ser una alta suma, más teniendo en cuenta que este club de la capital de España se ha encargado de invertir mucho más en su plantilla femenina para sobresalir en las diferentes competencias y dar resultados valiosos a nivel deportivo.

Le puede interesar: Linda Caicedo, nominada a la mejor jugadora del mundo

Así las cosas, solo queda entonces esperar si este fichaje finalmente se podrá dar y de ser así, Linda Caicedo compartiría camerino con una de las mejores jugadoras de la historia, que ya suma en su palmarés dos Champions League, una Copa del Mundo y más de 15 títulos nacionales.


Terremoto en Colombia

¿Cuándo estará autorizada la reapertura para los estadios de Cali, Manizales y Pereira tras el terremoto?

La Liga Betplay se reanudó este 19 de agosto tras el sismo, pero tres ciudades siguen a la intemperie en cuanto a sus partidos de fútbol.
Partido entre América y Pereira por la Liga Betplay 2025



Colombia confirmó sus rivales de fecha y FIFA: ¿James debe seguir siendo convocado?

La Federación dio a conocer sus partidos de septiembre y octubre, por medio de la publicación de imágenes por redes sociales.

Santa Fe ante River Plate: un empate que deja más preguntas que respuestas

Santa Fe empató con River Plate en Bogotá, en un partido con varias opciones de gol. Borré, Bustos, Asprilla y Daniel Torres fueron protagonistas.

Carros afectados por el terremoto de Colombia: ¿Cuándo responde el seguro?

Los propietarios deben revisar las condiciones de su contrato antes de iniciar cualquier reclamación ante la aseguradora.

Nueva vacuna contra el cáncer de piel: quiénes podrían recibirla y cuándo estará disponible

El oncólogo Francisco Linares explicó los avances de la terapia personalizada contra el melanoma y aclaró que aún no está disponible.

“Es un momento para abastecerse de dólares”: asesor financiero explica qué podría hacer si tiene $50 millones

Dólar

Preocupación en la junta de Ecopetrol por demoras en los nombramientos

Ecopetrol

Gobernador de Antioquia explica la propuesta de obras por impuestos: así funcionaría el mecanismo para reconstruir Colombia tras el terremoto

El proceso de reconstrucción podría tardar años, dada la magnitud del terremoto.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 20 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

Francisco José Chaux será el próximo vicecontralor

Francisco José Chaux será el próximo vice contralor.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 20 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Terremoto en Colombia: inmobiliaria de Manizales responde a denuncias por alzas en los arriendos

María Leonor Restrepo habló sobre los arriendos en Manizales y rechazó señalamientos de aumentos generalizados tras el terremoto.

Puja en el Centro Democrático por la Vicecontraloría

Contraloría Centro Democrático