Liga Femenina: Medellín venció 1 - 0 a Nacional

Las 'poderosas' son líderes del grupo C.
Medellín vs Nacional
Medellín sigue invicto en la Liga Femenina. Crédito: Dimayor

Deportivo Independiente Medellín sigue con paso firme en la Liga Profesional Femenina al derrotar este lunes 9 de noviembre 1-0 a Atlético Nacional en el segundo clásico paisa de este 2020 y de esta manera consolidarse en el primer lugar del grupo C con 12 puntos.

Las 'poderosas' se impusieron en el partido con un solitario gol desde el punto penal de Laura Aguirre al minuto 43.

Lea también: Ya están en Barranquilla 23 de los 24 convocados a la Selección Colombia

El juego se vio interrumpido al término del primer tiempo debido a una fuerte lluvia que afectó considerablemente el gramado del estadio Metropolitano de Ditaires.

Tras más de una hora de parón, el juego se reanudó sobre las 9:00 de la noche, pero durante la segunda mitad no cambiaron mucho las acciones ya que Medellín supo conservar el resultado a favor, mientras que Nacional, con más desespero que claridad, intentó acercarse sin éxito.

Lea además: Carlos Bacca les responde a críticos que le piden renunciar a la Selección

Con esta victoria, Medellín se aseguró un lugar en la siguiente ronda del campeonato al llegar a 12 unidades tras cuatro triunfos en la misma cantidad de partidos con nueve goles a favor y solo uno en contra. Segundo en su zona está Real San Andrés con seis puntos, mientras que tercero es Nacional con tres. Cuarto está Atlético Bucaramanga con tres.

Durante la jornada de este lunes, Millonarios se mantuvo segundo del grupo A con diez puntos. Primero está Santa Fe con 15.


Selección Colombia

"Lorenzo no puede vivir de agradecimiento": Peláez y De Francisco por el caso James en la Selección Colombia

El seleccionador argentino hizo pública su prelista para afrontar el mundial de Norteamérica 2026; en donde se vieron nombres que hace tiempo no se mencionaban.
El técnico argentino fue criticado por la lista.



Despedida de la Selección Colombia en El Campín: fecha, precios de boletas y dónde comprarlas

La entidad explicó que esta decisión responde a ajustes logísticos y de calendario, con el objetivo de garantizar las mejores condiciones tanto para la organización del evento como para la preparación deportiva del equipo.

¿Qué es de Jhon Jader Durán? Así va su rendimiento en el fútbol europeo

El paso del delantero colombiano por el fútbol ruso con el Zenit de San Petersburgo ha estado marcado por un inicio corto en lo deportivo, episodios de alta visibilidad mediática y una reciente pausa por motivos personales.

Corte Suprema de Justicia abre investigación formal contra Senadora del Pacto, Marta Peralta

La senadora estaría incluida en el caso de corrupción.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 14 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 14 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

Mauricio Lizcano se desmarcó de Petro y la oposición: “Ninguna de las tres opciones le conviene a Colombia”

Mauricio Lizcano denunció que recibió amenazas en contra de su padre

Acción popular por tema de pasaportes sigue más viva que nunca

Visa Costarricense para colombianos

Gobierno de EEUU habría llamado la atención a Fiscalía y gobierno por levantamiento de órdenes de captura a Chiquito malo y otros

El proceso habría llamado la atención de EE.UU.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 13 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 5 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 13 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Fórmula de Santiago Botero aseguró que hijo de Rodolfo Hernández le pidió $3.000 millones: "Yo no me le arrodillo a nadie"

Carlos Fernando Cuevas habló sobre su relación con personas cercanas a Rodolfo Hernández y reveló detalles de la campaña presidencial.

Supuesta prelista de Colombia para el Mundial 2026 se filtró: Juan Guillermo Cuadrado y Jhon Jáder Durán, entre las sorpresas

Néstor Lorenzo