Liga Femenina: Medellín venció 1 - 0 a Nacional

Las 'poderosas' son líderes del grupo C.
Medellín vs Nacional
Medellín sigue invicto en la Liga Femenina. Crédito: Dimayor

Deportivo Independiente Medellín sigue con paso firme en la Liga Profesional Femenina al derrotar este lunes 9 de noviembre 1-0 a Atlético Nacional en el segundo clásico paisa de este 2020 y de esta manera consolidarse en el primer lugar del grupo C con 12 puntos.

Las 'poderosas' se impusieron en el partido con un solitario gol desde el punto penal de Laura Aguirre al minuto 43.

Lea también: Ya están en Barranquilla 23 de los 24 convocados a la Selección Colombia

El juego se vio interrumpido al término del primer tiempo debido a una fuerte lluvia que afectó considerablemente el gramado del estadio Metropolitano de Ditaires.

Tras más de una hora de parón, el juego se reanudó sobre las 9:00 de la noche, pero durante la segunda mitad no cambiaron mucho las acciones ya que Medellín supo conservar el resultado a favor, mientras que Nacional, con más desespero que claridad, intentó acercarse sin éxito.

Lea además: Carlos Bacca les responde a críticos que le piden renunciar a la Selección

Con esta victoria, Medellín se aseguró un lugar en la siguiente ronda del campeonato al llegar a 12 unidades tras cuatro triunfos en la misma cantidad de partidos con nueve goles a favor y solo uno en contra. Segundo en su zona está Real San Andrés con seis puntos, mientras que tercero es Nacional con tres. Cuarto está Atlético Bucaramanga con tres.

Durante la jornada de este lunes, Millonarios se mantuvo segundo del grupo A con diez puntos. Primero está Santa Fe con 15.


Atlético Nacional

"Lo boté, no pasa nada": Morelos tras derrota de Nacional en la final contra Junior en Liga Betplay

El delantero tuvo varias opciones frente a Junior en ambos partidos, pero no estuvo preciso en los 180 minutos.
El atacante disparó en varias ocasiones y no anotó.



Junior de Barranquilla campeón de la Liga Betplay

El equipo paisa está obligado a remontar un resultado adverso de 3-0; el Junior podría repetir la hazaña de 2004.

Estos son los jugadores clave con los que Colombia podría llegar lejos en el Mundial 2026

A pesar de las victorias en los últimos amistosos frente a Costa Rica (3-1) y Jordania (2-0), la pregunta que se hacen los hinchas de ‘La Sele’ es clara: ¿está Colombia en condiciones óptimas para llegar a las instancias finales?

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 9 de junio 2026

Noticiero La FM - 9 de junio de 2026

Junior de Barranquilla campeón de la Liga Betplay

Nacional recibe a Junior por la vuelta de la final de la Liga Betplay.

“Las autoridades la encontrarán”: abogado sobre mujer buscada por Interpol en caso Jaime Esteban Moreno

Mujer buscada por homicidio de Jaime Esteban Moreno.

“Está cantado el racionamiento”: Exministro da como un hecho que habrá apagón por cuenta del fenómeno del Niño

¿Hay posibilidad de un apagón en Colombia?

Colombia venció a Jordania por fecha FIFA previo al mundial 2026

Los equipos estudiarán rivales gracias al enfrentamiento entre sí.

Segunda vuelta presidencial 2026: ¿Por qué el candidato que va ganando evita debatir?

abelardo cepeda polarizacion politica desarmar palabra elecciones colombia conferencia episcopal

“Ingresamos armas sin ser detectados”: revelan fallas de seguridad en clínica donde estaba Miguel Uribe tras atentado

Miguel Uribe Turbay y su libro póstumo

“El régimen sigue intacto”: experto ve imposible que haya elecciones en Venezuela a corto plazo

Rodríguez gobierna bajo fuertes presiones internacionales, especialmente de Estados Unidos, en medio de un proceso de reordenamiento institucional y económico en el país.

“El modus operandi es muy parecido”: coincidencias entre el caso de Kevin Santiago Ángel y otras muertes bajo investigación

Las primeras hipótesis de los investigadores descartan que el crimen sea por robo.

Así funcionaría el cambio de hora en Colombia que proponen para evitar apagones por el fenómeno de El Niño

Posible impuesto de energía genera polémica en Santander