Liga Femenina: Medellín venció 1 - 0 a Nacional

Las 'poderosas' son líderes del grupo C.
Medellín vs Nacional
Medellín sigue invicto en la Liga Femenina. Crédito: Dimayor

Deportivo Independiente Medellín sigue con paso firme en la Liga Profesional Femenina al derrotar este lunes 9 de noviembre 1-0 a Atlético Nacional en el segundo clásico paisa de este 2020 y de esta manera consolidarse en el primer lugar del grupo C con 12 puntos.

Las 'poderosas' se impusieron en el partido con un solitario gol desde el punto penal de Laura Aguirre al minuto 43.

Lea también: Ya están en Barranquilla 23 de los 24 convocados a la Selección Colombia

El juego se vio interrumpido al término del primer tiempo debido a una fuerte lluvia que afectó considerablemente el gramado del estadio Metropolitano de Ditaires.

Tras más de una hora de parón, el juego se reanudó sobre las 9:00 de la noche, pero durante la segunda mitad no cambiaron mucho las acciones ya que Medellín supo conservar el resultado a favor, mientras que Nacional, con más desespero que claridad, intentó acercarse sin éxito.

Lea además: Carlos Bacca les responde a críticos que le piden renunciar a la Selección

Con esta victoria, Medellín se aseguró un lugar en la siguiente ronda del campeonato al llegar a 12 unidades tras cuatro triunfos en la misma cantidad de partidos con nueve goles a favor y solo uno en contra. Segundo en su zona está Real San Andrés con seis puntos, mientras que tercero es Nacional con tres. Cuarto está Atlético Bucaramanga con tres.

Durante la jornada de este lunes, Millonarios se mantuvo segundo del grupo A con diez puntos. Primero está Santa Fe con 15.


Formula 1

Gran Premio de Australia de Fórmula 1: hora y dónde ver la carrera en vivo desde Colombia

El Gran Premio de Australia abre la temporada 2026 de Fórmula 1. Consulte los horarios en Colombia de prácticas, clasificación y la carrera en Albert Park.
Gran Premio de Australia F1



Así se puede inscribir al Reto Win 2026: fechas, categorías y link oficial

El evento se llevará a cabo el 17 de mayo en Pereira, los cupos son limitados y hay inscripción previa.

Millonarios en Copa Sudamericana: ¿Fue suerte el gol de Rodrigo Contreras contra Nacional?; hay antecedentes

El delantero fue la figura del encuentro que definió el pase de Millonarios a la fase de grupos de la Copa Sudamericana.

“A veces hay que perderlo todo para despertar”: Teresa Salazar explica qué se necesita realmente para manifestar cambios en la vida

Teresa Salazar presenta 'Despierta, ya es hora'

Reforma al Icetex: la batalla que Catherine Juvinao planea llevar al Senado de ser reelegida en la Cámara

Catherine Juvinao

Deportivo Cali necesita extremos, ¿Cuéllar es la solución? Peláez y De Francisco opinan

El volante jugará en la Liga Betplay.

Vicky Dávila asegura que la Gran Consulta será “la primera derrota a Petro”

Vicky Dávila

Roy Barreras cuestiona los señalamientos de Daniel Quintero: "los colombianos están hastiados de personas que insultan y calumnian”

El aspirante aseguró que su propuesta busca construir mayorías políticas y generar condiciones para la estabilidad institucional.

Paloma Valencia reveló cómo definirá su fórmula vicepresidencial si gana la Gran Consulta por Colombia

La candidata no reveló si el expresidente Uribe será su fórmula vicepresidencial.

Juanes revela que sufrió depresión desde la adolescencia y explica cómo influyó en su nuevo disco

Juanes habló de los episodios de depresión que vivió y que inspiraron la canción “Un nuevo amanecer”.

Carolina Arbeláez revela cuántos votos necesita para conservar su curul y habla del futuro de Vargas Lleras

El comercial de Germán Vargas en televisión abierta generó preguntas sobre una eventual candidatura presidencial.

“El país necesita a un hombre como Germán Vargas”: Pinzón lamenta que no esté en el debate presidencial

Germán Vargas Lleras y Pinzón

Juan Daniel Oviedo responde a Abelardo de la Espriella y lanza mensaje final de campaña: “Se necesita más carácter para sumar que para dividir”

Juan Daniel Oviedo habló en La FM sobre la consulta del 8 de marzo y respondió a declaraciones de Abelardo de la Espriella.