Liga Femenina: Medellín venció 1 - 0 a Nacional

Las 'poderosas' son líderes del grupo C.
Medellín vs Nacional
Medellín sigue invicto en la Liga Femenina. Crédito: Dimayor

Deportivo Independiente Medellín sigue con paso firme en la Liga Profesional Femenina al derrotar este lunes 9 de noviembre 1-0 a Atlético Nacional en el segundo clásico paisa de este 2020 y de esta manera consolidarse en el primer lugar del grupo C con 12 puntos.

Las 'poderosas' se impusieron en el partido con un solitario gol desde el punto penal de Laura Aguirre al minuto 43.

Lea también: Ya están en Barranquilla 23 de los 24 convocados a la Selección Colombia

El juego se vio interrumpido al término del primer tiempo debido a una fuerte lluvia que afectó considerablemente el gramado del estadio Metropolitano de Ditaires.

Tras más de una hora de parón, el juego se reanudó sobre las 9:00 de la noche, pero durante la segunda mitad no cambiaron mucho las acciones ya que Medellín supo conservar el resultado a favor, mientras que Nacional, con más desespero que claridad, intentó acercarse sin éxito.

Lea además: Carlos Bacca les responde a críticos que le piden renunciar a la Selección

Con esta victoria, Medellín se aseguró un lugar en la siguiente ronda del campeonato al llegar a 12 unidades tras cuatro triunfos en la misma cantidad de partidos con nueve goles a favor y solo uno en contra. Segundo en su zona está Real San Andrés con seis puntos, mientras que tercero es Nacional con tres. Cuarto está Atlético Bucaramanga con tres.

Durante la jornada de este lunes, Millonarios se mantuvo segundo del grupo A con diez puntos. Primero está Santa Fe con 15.


Liga BetPlay

"Petardos": Presidente de Santa Fe reveló todo lo que le dijo a los árbitros luego del partido contra Nacional

Méndez indicó que la Federación debería invertir bien en árbitros específicos para mejorar la calidad de los profesionales.
El presidente de Santa fe habló sobre la polémica que hubo en El Campín.



El Gran fondo del Giro de Italia tendrá más de 2.000 participantes

La competencia deeste domingo 1 de marzo será en carreteras del departamento de Cundinamarca y cumplirá con dos recorridos para los pedalistas amateur que desafiará su preparación.

Sorteo Champions League 2026: cuándo es, hora para ver en Colombia y posibles cruces

Los equipos conocerán su camino de cara a la final, que se realizará en Budapest; podrían adelantarse finales.

Morelos fue figura ante Santa Fe: así explicaron Peláez y de Francisco la victoria de Atlético Nacional en Bogotá

Alfredo Morelos

Presidente de Bancolombia anuncia que responderán económicamente a los usuarios por problemas con la app: “Cuenten con eso”

Durante el fin de semana realizaron un traslado para operar desde Bogotá y ejecutar mejoras. “En ese cambio hubo un problema en el data center de Bogotá”, afirmó el presidente de Bancolombia.

Violencia en El Campín deja uniformados lesionados; Policía evalúa medidas contra hinchadas visitantes

Disturbios en el estadio El Campín; Policía piden revisar protocolos de seguridad

Salió decreto del Gobierno que traslada casi 3 millones de afiliados a la nueva EPS en plena crisis de la EPS

A Sanitas le retiran 562 mil afiliados; a Sura, 173.390; a Salud Total, 66 mil; a Famisanar, 741 mil; mientras que a Mutual Ser le asignan 425 mil, entre otros movimientos dentro del sistema de EPS.

“Tenemos dos estructuras urbanas del ELN en Bogotá”: comandante de la Brigada 13 que encontró explosivos en la ciudad

De acuerdo con el general, la inteligencia militar venía adelantando seguimientos sobre lo que definió como un “centro logístico”.

'No sé a cuál plata se refiere Lafaurie, pero solo le pido que deje descansar a mi hijo': Miguel Uribe Londoño

Miguel Uribe Londoño

Uribe como fórmula de Paloma sí se está pensando en serio

Paloma Valencia y Álvaro Uribe

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de febrero de 2026

Las 6 de las Seis con Juan Lozano.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 26 de febrero de 2026

Noticiero La FM - 25 de febrero de 2026

“Hicieron campaña con el feminismo y hoy justifican el machismo”: Jennifer Pedraza lanza crítica al Gobierno

Jennifer Pedraza Sandoval, del partido Dignidad y Compromiso