Liga Femenina BetPlay: empate entre Millonarios y América en El Campín

Millonarios y América jugaron un partido de alta intensidad en El Campín de Bogotá. La revancha será el lunes en Cali.
Millonarios Vs. América - Liga Femenina BetPlay
Crédito: Dimayor

En juego correspondiente a la ida de las semifinales de la Liga Betplay femenina, Millonarios y América de Cali empataron 1-1 en el estadio El Campín de Bogotá y dejaron abierta la serie para el próximo lunes donde se conocerá el segundo finalista del certamen.

América pegó primero en la noche capitalina luego de un gol de Catalina Usme a los 5 minutos de juego. La atacante escarlata volvió a ser la gran figura de su equipo y tras la anotación manejó los hilos de juego apelando a su experiencia.

Lea también: El jugador de Águilas Doradas que quiere Atlético Nacional

Sin embargo, Millonarios mostró rebeldía a lo largo de todo el partido y de la mano de Tatiana Ariza y Sara Páez crearon varias opciones de gol, incluso estrellando un balón en el travesaño; aunque dando ventajas en el contragolpe y apelando a Karen Murillo para no ampliar el marcador.

Millonarios encontró su premio en el segundo tiempo gracias a un gol de Lina Gómez a los 64 minutos de juego y emparejó las acciones en El Campín. A partir de ahí el dominio volvió a ser alternado y se diluyó entre intentos y una alarma prendida por un fuerte golpe que recibió Catalina Usme, por ahora sin gravedad.

De interés: Juan Carlos Osorio y la extraña oferta al técnico

La revancha entre América de Cali y Millonarios se jugará el próximo lunes 7 de diciembre a las 3:30 pm en el Pascual Guerrero y el ganador enfrentará a Santa Fe o Medellín, equipos que definen su serie en Bogotá el 6 de diciembre.


DIM

“El equipo nos va a sacar adelante”: Daniel Ossa y su plan para superar la crisis del DIM

Daniel Ossa asume en el DIM con un mensaje claro: paciencia, respaldo al equipo y apuesta por la gloria deportiva para superar la crisis.
Daniel Ossa
Ver



¿James y Quintero están para jugar con la Selección Colombia ante Francia y Croacia?

Los volantes colombianos deberán estar en el mejor nivel para afrontar los partidos de mundial.

La pulla de Müller a James Rodríguez tras encontrarse en la MLS: "se congelaba en el invierno"

El colombiano sumó sus primeros minutos en la derrota de su equipo por la liga de Estados Unidos.

Cuba restablece por completo su red eléctrica tras apagón nacional

Cuba reconecta su red eléctrica por completo tras el apagón nacional

Ecopetrol advierte impacto del dólar y petróleo en finanzas: evaluará su plan de inversiones

Ricardo Roa, presidente del Ecopetrol habla en La FM sobre el alza del petróleo

Crisis en Cuba: salario de 20 dólares y apagones marcan la vida diaria; testimonio de joven que vive en La Habana

El entrevistado afirmó que frente a la falta de gas y electricidad, explicó que algunas familias cocinan con “madera o carbón”, adaptándose a las condiciones disponibles.

“El equipo nos va a sacar adelante”: Daniel Ossa y su plan para superar la crisis del DIM

Daniel Ossa

Declaraciones del rey de España sobre la conquista de América generan controversia; Sheinbaum reconoce el "gesto de acercamiento"

Rey Felipe VI y Claudia Sheinbaum

¿Es seguro salir de fiesta en Bogotá? Expertos revelan cómo protegerse

Rumba en Bogotá

‘V de Vinilo’: Karol Márquez revela cambios en el show y nuevas canciones

Karol Márquez y Juan Manuel Mendoza detallan el show ‘V de Vinilo’, con música bailable y funciones el 18 y 19 de marzo.

¿James y Quintero están para jugar con la Selección Colombia ante Francia y Croacia?

La dupla de volantes jugarían su último mundial con la Selección Colombia.

Basuras y aumento de roedores en Bogotá: crecen las denuncias en cuatro localidades

Crecen las denuncias por presencia de roedores en varias zonas de Bogotá.

Denuncia por licitación sospechosa en el SENA llega a la Procuraduria

Fachada de la Procuraduría General de la Nación