Liga Femenina BetPlay: empate entre Millonarios y América en El Campín

Millonarios y América jugaron un partido de alta intensidad en El Campín de Bogotá. La revancha será el lunes en Cali.
Millonarios Vs. América - Liga Femenina BetPlay
Crédito: Dimayor

En juego correspondiente a la ida de las semifinales de la Liga Betplay femenina, Millonarios y América de Cali empataron 1-1 en el estadio El Campín de Bogotá y dejaron abierta la serie para el próximo lunes donde se conocerá el segundo finalista del certamen.

América pegó primero en la noche capitalina luego de un gol de Catalina Usme a los 5 minutos de juego. La atacante escarlata volvió a ser la gran figura de su equipo y tras la anotación manejó los hilos de juego apelando a su experiencia.

Lea también: El jugador de Águilas Doradas que quiere Atlético Nacional

Sin embargo, Millonarios mostró rebeldía a lo largo de todo el partido y de la mano de Tatiana Ariza y Sara Páez crearon varias opciones de gol, incluso estrellando un balón en el travesaño; aunque dando ventajas en el contragolpe y apelando a Karen Murillo para no ampliar el marcador.

Millonarios encontró su premio en el segundo tiempo gracias a un gol de Lina Gómez a los 64 minutos de juego y emparejó las acciones en El Campín. A partir de ahí el dominio volvió a ser alternado y se diluyó entre intentos y una alarma prendida por un fuerte golpe que recibió Catalina Usme, por ahora sin gravedad.

De interés: Juan Carlos Osorio y la extraña oferta al técnico

La revancha entre América de Cali y Millonarios se jugará el próximo lunes 7 de diciembre a las 3:30 pm en el Pascual Guerrero y el ganador enfrentará a Santa Fe o Medellín, equipos que definen su serie en Bogotá el 6 de diciembre.


Mundial 2026

¿Maldición en el Mundial? El inquietante historial que persigue al número 1 del ranking FIFA

Ser el número uno para la máxima entidad del fútbol no ha sido algo favorable para los mejores equipos en la historia del deporte rey.
El puesto 1 en el ranking FIFA ha significado un lastre para el equipo que logra estar en esta casilla.



Colombia busca sellar su clasificación al Mundial ante Uruguay en Cali: hora y dónde ver el partido

La Selección Colombia Femenina recibe a Uruguay en Cali con la posibilidad de asegurar su clasificación al Mundial de Brasil 2027.

“Colombia no llega favorita de nada”: el análisis de Peláez y Martín de Francisco sobre la Selección Colombia

Hernán Peláez y Martín de Francisco analizaron el presente de la Selección Colombia y destacaron las ventajas de llegar sin favoritismo.

'Hablé con Gustavo Petro porque él me llamó y es el presidente': detalles de los movimientos de Juan Daniel Oviedo a segunda vuelta

Juan Daniel Oviedo aseguró que Gustavo Petro lo contactó para preguntarle por el panorama político tras la primera vuelta presidencial.

"El 7 de agosto se acaba la falsa paz total": el mensaje de Mauricio Gómez Amín para sumar votos del centro a Abelardo de la Espriella

Mauricio Gómez Amín

Iván Cepeda obtuvo el 100% de los votos en 218 mesas

La situación ha generado interrogantes debido a que algunos observadores consideran que estos resultados podrían tener similitudes con fenómenos que fueron objeto de investigación durante el escándalo de la parapolítica.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 5 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 5 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 5 de junio 2026

Noticiero La FM - 5 de junio de 2026

“La camiseta de la Selección es de todos”; juristas critican decisión contra De la Espriella

Abelardo de la Espriella

"Yo sí creo, con todo respeto, que el candidato no es Iván Cepeda; el candidato es Gustavo Petro"

Gustavo Petro

¿Qué viene ahora para Santiago Uribe tras quedar en firme su condena por homicidio y concierto para delinquir?

El hermano menor de Álvaro Uribe Vélez fue condenado.

"Nosotros esperamos mucho más de Nacional": René Higuita por derrota en la final de la Liga Betplay

El exarquero se refirió al resultado de la final de la Liga Betplay.

Ratifican condena contra Santiago Uribe por conformación de grupos paramilitares: deberá pagar 28 años de cárcel

Santiago Uribe