Deportivo Cali Vs. Millonarios - Liga Femenina BetPlay
Dimayor
25 Nov 2020 07:07 PM

Liga Femenina Betplay: Cali pegó primero en el juego contra Millonarios

La vuelta se jugará en Bogotá el próximo lunes 30 de noviembre.
Carolina Castellanos
Carolina
Castellanos
@Carito1929

Este miércoles se completó la fase de ida de los cuartos de final de la Liga Femenina con el partido entre Deportivo Cali y Millonarios que terminó en victoria para las azucareras con un resultado final de 2-1.

El conjunto local estuvo mucho más concentrado en defensa y logró sacar ventaja en este partido de ida gracias a la rapidez de sus delanteras y el control que se dio con el juego en el medio campo que fue superior al trabajo realizado por Millonarios.

Precisamente sobre el minuto 19 del partido la jugadora Manuela Pavi abrió el marcador después de un pelotazo de arco a arco y en una desconcentración de la defensa la jugadora del equipo caleño pone en ventaja por 1-0.

Lea también: Real Madrid derrotó a Inter en Italia sigue en la pelea por clasificar

La igualdad de este partido llegó en la primera parte, sobre los 41 de partido, por intermedio de Lizzeth Aroca quien logró aprovechar un grave error de la portera caleña y gracias a la presión alta logró la igualdad en el marcador.

En el segundo tiempo ambos equipos generaron opciones de gol, pero pocas de ellas fueron claras sobre la portería rival, aunque físicamente se veía muchísimo mejor al equipo local que continuaba con las salidas rápidas por los costados.

Sin embargo sobre el minuto 77 aparecieron dos de las jugadoras más importantes del equipo Deportivo Cali, Manuela Pavi y Linda Caicedo, esta última que logró superar la defensa de Millonarios y anotar el 2-1 final de este partido.

Lea también: Cúcuta Deportivo habría sido desafiliado por la Dimayor

El partido de vuelta de esta llave de cuartos de final se estará disputando el lunes 30 de noviembre a partir de las 3:00 p.m. de la tarde en estadio El Campín de Bogotá y ahí se conocerá el equipo clasificado a semifinales del torneo femenino de nuestro país.