Liga Femenina Betplay: Cali pegó primero en el juego contra Millonarios

La vuelta se jugará en Bogotá el próximo lunes 30 de noviembre.
Deportivo Cali Vs. Millonarios - Liga Femenina BetPlay
Crédito: Dimayor

Este miércoles se completó la fase de ida de los cuartos de final de la Liga Femenina con el partido entre Deportivo Cali y Millonarios que terminó en victoria para las azucareras con un resultado final de 2-1.

El conjunto local estuvo mucho más concentrado en defensa y logró sacar ventaja en este partido de ida gracias a la rapidez de sus delanteras y el control que se dio con el juego en el medio campo que fue superior al trabajo realizado por Millonarios.

Precisamente sobre el minuto 19 del partido la jugadora Manuela Pavi abrió el marcador después de un pelotazo de arco a arco y en una desconcentración de la defensa la jugadora del equipo caleño pone en ventaja por 1-0.

Lea también: Real Madrid derrotó a Inter en Italia sigue en la pelea por clasificar

La igualdad de este partido llegó en la primera parte, sobre los 41 de partido, por intermedio de Lizzeth Aroca quien logró aprovechar un grave error de la portera caleña y gracias a la presión alta logró la igualdad en el marcador.

En el segundo tiempo ambos equipos generaron opciones de gol, pero pocas de ellas fueron claras sobre la portería rival, aunque físicamente se veía muchísimo mejor al equipo local que continuaba con las salidas rápidas por los costados.

Sin embargo sobre el minuto 77 aparecieron dos de las jugadoras más importantes del equipo Deportivo Cali, Manuela Pavi y Linda Caicedo, esta última que logró superar la defensa de Millonarios y anotar el 2-1 final de este partido.

Lea también: Cúcuta Deportivo habría sido desafiliado por la Dimayor

El partido de vuelta de esta llave de cuartos de final se estará disputando el lunes 30 de noviembre a partir de las 3:00 p.m. de la tarde en estadio El Campín de Bogotá y ahí se conocerá el equipo clasificado a semifinales del torneo femenino de nuestro país.


Mundial 2026

Lionel Mpasi, portero de RD Congo, entró en la historia del Mundial tras su actuación contra Colombia

Formado en las divisiones juveniles del Paris Saint-Germain, Lionel Mpasi construyó su carrera en Francia antes de convertirse en uno de los referentes de la selección de República Democrática del Congo.
Lionel Mpasi



Jéfferson Lerma: “Nos preparamos para ocho partidos y vamos paso a paso”

Lerma destaca el apoyo de la afición en México y la confianza del grupo rumbo a Portugal.

Se definió el grupo B: Suiza y Canadá a 16avos; Bosnia espera rival como mejor tercera

El grupo B fue el primero en definir selecciones clasificadas a 16avos de final de manera oficial.

Abelardo De La Espriella es el nuevo presidente: así queda la oposición en Colombia

Dentro del círculo cercano de Abelardo de la Espriella también se menciona a Sergio Araújo, quien, según se ha conocido, no tendría interés en ocupar un cargo público.

Dos fuertes sismos casi consecutivos sacudieron Venezuela este miércoles: esto se sabe

Al temblor le siguieron varias réplicas, según información preliminar del USGS en X

EN VIVO | Brasil y Marruecos clasificadas; Escocia esperará resultados

Los brasileños buscan la clasificación como primeros de grupo.

CNE declara oficialmente la elección de Abelardo de la Espriella como presidente de Colombia

Las declaraciones se producen tras una jornada electoral que transcurrió sin alteraciones de orden público en el Quindío y que dejó una amplia participación ciudadana.

EN VIVO | Suiza y Canadá, las líderes del grupo B

Los equipos juegan por el liderato del grupo B.

Uribe tras las elecciones: 'No hubo negociación clientelista con Abelardo de la Espriella'

Alvaro Uribe y Abelardo de la Espriella

¿Quiénes llegarán al gabinete de Abelardo de la Espriella? Nuevos nombres se suman a la lista

Abelardo de la Espriella (derecha) y José Manuel Restrepo.

“Lo que quieren es llevarme a morir en una cárcel”: Álvaro Uribe sobre su llamado a indagatoria por la masacre del Aro

uribe indagatoria fiscalía masacres el aro la granja investigación antioquia

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 24 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

Reviva aquí el gol con el que Colombia derrotó a RD. Congo en el Mundial 2026: así lo narró Eduardo Luis

Daniel Muñoz