Liga Femenina Betplay: Cali pegó primero en el juego contra Millonarios

La vuelta se jugará en Bogotá el próximo lunes 30 de noviembre.
Deportivo Cali Vs. Millonarios - Liga Femenina BetPlay
Crédito: Dimayor

Este miércoles se completó la fase de ida de los cuartos de final de la Liga Femenina con el partido entre Deportivo Cali y Millonarios que terminó en victoria para las azucareras con un resultado final de 2-1.

El conjunto local estuvo mucho más concentrado en defensa y logró sacar ventaja en este partido de ida gracias a la rapidez de sus delanteras y el control que se dio con el juego en el medio campo que fue superior al trabajo realizado por Millonarios.

Precisamente sobre el minuto 19 del partido la jugadora Manuela Pavi abrió el marcador después de un pelotazo de arco a arco y en una desconcentración de la defensa la jugadora del equipo caleño pone en ventaja por 1-0.

Lea también: Real Madrid derrotó a Inter en Italia sigue en la pelea por clasificar

La igualdad de este partido llegó en la primera parte, sobre los 41 de partido, por intermedio de Lizzeth Aroca quien logró aprovechar un grave error de la portera caleña y gracias a la presión alta logró la igualdad en el marcador.

En el segundo tiempo ambos equipos generaron opciones de gol, pero pocas de ellas fueron claras sobre la portería rival, aunque físicamente se veía muchísimo mejor al equipo local que continuaba con las salidas rápidas por los costados.

Sin embargo sobre el minuto 77 aparecieron dos de las jugadoras más importantes del equipo Deportivo Cali, Manuela Pavi y Linda Caicedo, esta última que logró superar la defensa de Millonarios y anotar el 2-1 final de este partido.

Lea también: Cúcuta Deportivo habría sido desafiliado por la Dimayor

El partido de vuelta de esta llave de cuartos de final se estará disputando el lunes 30 de noviembre a partir de las 3:00 p.m. de la tarde en estadio El Campín de Bogotá y ahí se conocerá el equipo clasificado a semifinales del torneo femenino de nuestro país.


Estadio Pascual Guerrero

Tres lesionados tras enfrentamientos entre hinchas en Cali

Las autoridades locales anunciaron que presentarán un informe ante la comisión de fútbol donde se tomarán las medidas respectivas .
Tres lesionados tras pelea entre hinchas en Cali.



Video | Así fue el primer gol profesional de Luis Díaz hace 10 años

El jugador estrella de la Selección para el mundial del 2026 celebra diez años de su primer gol como jugador profesional.

Medio campista colombiano convocado al mundial saldría de La Liga por problemas con directivos: ¿Qué sucedió?

El jugador, que llegó procedente de México estaría en la mira de equipos de Inglaterra y River Plate para continuar su carrera.

Las historias de dos mujeres que transformaron sus ideas en negocios millonarios

Luisa Chimá y Catalina Sánchez compartieron detalles sobre sus procesos empresariales y crecimiento profesional.

Medio campista colombiano convocado al mundial saldría de La Liga por problemas con directivos: ¿Qué sucedió?

El jugador diría adiós, pese a solo tener una temporada en el club bético.

'La lipólisis láser es una liposucción': médico advirtió que procedimientos estéticos con anestesia local pueden ser más peligrosos

Cirugía estética en Colombia

“Les pedimos que le pusieran oxígeno y nos dijeron que no tenían”: amiga de Yulixa Toloza reveló nuevos detalles

Yulixa Toloza

Esta fue la cirugía y el valor que pagó Yulixa Toloza en centro de estética en Bogotá

Yulixa Toloza

“La decisión final es del Presidente, pero hay obligaciones internacionales”: Corte Suprema alerta por posible incumplimiento en proceso de paz

La Delegación de Gobierno anunció que acata las directrices impartidas por el presidente Gustavo Petro en relación con el proceso de Paz Urbana

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 15 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

Nuevo ataque del presidente a la Corte Suprema de Justicia

El mandatario se fue contra la Corte por sus decisiones.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 15 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Shakira la 'saca del estadio' y vuelve oficialmente al Mundial: así suena completa la canción 'Dai, Dai'

Shakira revela la versión completa de 'Dai, Dai', canción para el Mundial 2026