Liga Betplay: los memes que dejó la eliminación de Millonarios

Las redes sociales se llenaron de memes tras la eliminación de Millonarios.
Millonarios
Millonarios Crédito: Colprensa

Millonarios volvió a quedar eliminado de la Liga Betplay ad portas de la final; pues llegó como favorito al título y pese a ser el equipo con la primera opción en la última jornada de cuadrangulares, quedó eliminado tras no poder con Independiente Santa Fe.

Vea también: Millonarios y Santa Fe empataron y se quedaron sin final en la Liga Betplay

Un gol de Jefferson Rivas empezó a sepultar las ilusiones de Millonarios y luego se presentó la expulsión de David Macalister Silva, lo cual ya era un indicativo de fracaso en el Embajador, más tarde hubo una anotación de Diego Herazo para firmar la igualdad 1-1, y la eliminación del Embajador.

Así las cosas, Millonarios volvió a quedar fuera de cualquier posibilidad, y pese a que el proceso con Alberto Gamero como entrenador ha permitido buen juego por momentos, no deja títulos, que es lo único que pide su hinchada.

Con ello, y como se ha vuelto costumbre, los memes no tardaron en aparecer, pues una vez se confirmó la eliminación de Millonarios, hubo burlas, incluso reviviendo imágenes y videos que se habían hecho virales en temporadas anteriores.

Le puede interesar: Liga Betplay: Fechas y localías para la final Medellín vs Pereira

"El fútbol es un deporte de 11 contra 11 dónde al final todos nos burlamos de Millonarios", fue el comentario de uno de los internautas, quien permitió hacer más fuerte la burla contra el cuadro Albiazul.

Los mejores memes de la eliminación de Millonarios


Temas relacionados

Mundial 2026

Partido entre Francia vs. Irak: ¿Por qué se suspendió y cuándo se reanuda el duelo?

Francia ganaba 1-0 al descanso en este encuentro del Grupo I gracias a un gol de Kylian Mbappé en el minuto 14.
Francia ganaba 1-0 al descanso en este encuentro del Grupo I gracias a un gol de Kylian Mbappé en el minuto 14.



Así es el estadio Akron; donde Colombia podría clasificar a 16avos de final en el mundial

La selección dirigida por Lorenzo, hará las veces de visita contra el equipo africano.

Mundial 2026: partidos de este lunes 22 de junio; horarios y dónde verlos

Esta es la parrilla de partidos del Mundial 2026 para hoy lunes 22 de junio.

🔴 EN VIVO | Francia vs. Irak, este lunes: ambos equipos se la juegan por la definición del Grupo I

mundial 2026 francia irak grupo i segunda jornada clasificación partido

🔴 EN VIVO | Argentina vs. Austria, este lunes: la vigente campeona buscará sumarse a los clasificados

mundial 2026 argentina austria grupo j hora y canal para verlo

Registrador le respondió en vivo a Petro, quien señaló a la entidad de hacer "trampas para amigos políticos por dinero"

Gustavo Petro votó en la Plaza de Bolívar y aseguró que no volverá a ser candidato en futuras elecciones.

"Decir que en Bogotá le dan la espalda a la nación es equivocado": Alcalde Galán a Gustavo Petro

Carlos Fernando Galán no cedió ante los moteros en Halloween

¿Qué es el 'voto fusil' y por qué dicen que pudo influir en la segunda vuelta presidencial?

De acuerdo con el presidente del Consejo Nacional Electoral (CNE), Cristian Quiroz, los resultados podrían conocerse en menos de 40 minutos después del cierre de las urnas.

Abelardo De La Espriella ganó en 4 de los 7 departamentos de la Orinoquia

El presidente electo Abelardo De La Espriella afirmó que su administración respetará la Constitución, la separación de poderes y las libertades.

Ganadores y perdedores tras la victoria de De La Espriella en segunda vuelta del preconteo

Abelardo de la Espriella

Abelardo De La Espriella es el nuevo presidente de Colombia con el 99.96 % de las mesas, según el preconteo

Abelardo de la Espriella

¿Quién ganó las elecciones en Colombia? Último reporte tras el boletín 65 de la Registraduría

De acuerdo con el presidente del Consejo Nacional Electoral (CNE), Cristian Quiroz, los resultados podrían conocerse en menos de 40 minutos después del cierre de las urnas.

¿Se puede votar después de las 4:00 p. m. si hay mucha fila en mi puesto?

La entidad también recordó que, durante las votaciones, está prohibido el uso de celulares, cámaras fotográficas o de video dentro de los cubículos de votación.