Liga Betplay: los memes que dejó la eliminación de Millonarios

Las redes sociales se llenaron de memes tras la eliminación de Millonarios.
Millonarios
Millonarios Crédito: Colprensa

Millonarios volvió a quedar eliminado de la Liga Betplay ad portas de la final; pues llegó como favorito al título y pese a ser el equipo con la primera opción en la última jornada de cuadrangulares, quedó eliminado tras no poder con Independiente Santa Fe.

Vea también: Millonarios y Santa Fe empataron y se quedaron sin final en la Liga Betplay

Un gol de Jefferson Rivas empezó a sepultar las ilusiones de Millonarios y luego se presentó la expulsión de David Macalister Silva, lo cual ya era un indicativo de fracaso en el Embajador, más tarde hubo una anotación de Diego Herazo para firmar la igualdad 1-1, y la eliminación del Embajador.

Así las cosas, Millonarios volvió a quedar fuera de cualquier posibilidad, y pese a que el proceso con Alberto Gamero como entrenador ha permitido buen juego por momentos, no deja títulos, que es lo único que pide su hinchada.

Con ello, y como se ha vuelto costumbre, los memes no tardaron en aparecer, pues una vez se confirmó la eliminación de Millonarios, hubo burlas, incluso reviviendo imágenes y videos que se habían hecho virales en temporadas anteriores.

Le puede interesar: Liga Betplay: Fechas y localías para la final Medellín vs Pereira

"El fútbol es un deporte de 11 contra 11 dónde al final todos nos burlamos de Millonarios", fue el comentario de uno de los internautas, quien permitió hacer más fuerte la burla contra el cuadro Albiazul.

Los mejores memes de la eliminación de Millonarios


Temas relacionados

Selección Colombia

"El problema fue más bien de acoplamiento": tía de John Arias habló sobre su paso por Inglaterra

Mercedes Andrade, tía de John Arias, indicó que varios integrantes han estado relacionados con el deporte.
Jhon Arias invitó a los habitantes de Quibdó a reunirse para apoyar a la Selección Colombia en su debut frente a Uzbekistán en el Mundial 2026.



¿Jhon Córdoba fuera del Mundial 2026? Revelan nuevos detalles sobre su estado de salud

El cuerpo médico ya le realizó una resonancia magnética al jugador y su participación en lo que resta del Mundial está en duda. Esto es lo que se sabe.

🔴 EN VIVO Paraguay vs. Francia: la selección francesa se quedó con el boleto a cuartos de final

Siga EN VIVO el duelo entre Paraguay y Francia por los octavos de final del Mundial 2026.

🔴 EN VIVO Paraguay vs. Francia: la selección francesa se quedó con el boleto a cuartos de final

Paraguay vs Francia

'Los goles de Colombia están repartidos': el análisis del equipo y figuras clave para el duelo ante Suiza

colombia jhon arias luis díaz suárez ghana suiza mundial victoria ataque goles

Déficit fiscal en Colombia: economista revela las claves que deberá aplicar el nuevo Gobierno

deficit fiscal en colombia economista revela claves gobierno de la espriella

🔴 EN VIVO: Marruecos le gana 3-0 a Canadá y se clasifica a cuartos de final en el Mundial 2026

Canadá afronta este compromiso después de un recorrido en el que combinó buenos resultados con algunos tropiezos.

"Aquí va a haber más de 10.000 muertos": Ingeniero que sobrevivió al terremoto cuestiona cifra oficial de víctimas en Venezuela

Edificios destruidos terremotos en Venezuela

¿Habrá reforma tributaria con De la Espriella? Experto revela para qué sirve el empalme con Petro

El presidente electo, Abelardo de la Espriella, y su vicepresidente, José Manuel Restrepo —coordinador del empalme—, le pidieron al mandatario saliente, Gustavo Petro, iniciar formalmente el empalme.

🔴 EN VIVO | Ya se juega el segundo tiempo; Colombia, sin James y con Richard Ríos

Cafeteros y ghaneses se jugarán el paso a 8avos de final.

🔴 En vivo | Argentina vs Cabo verde; 16avos de final mundial 2026

Lionel Messi y Vozinha tendrán un enfrentamiento único.

Colombia vs. Ghana: las figuras que podrían complicar a la 'tricolor' en el juego por 16avos del Mundial 2026

Martín De Francisco analizó las fortalezas de Ghana, el momento de Luis Díaz y la posible formación de Colombia antes del partido del Mundial.

Exclusivo: este sería el nuevo jefe de las disidencias en Cauca tras la baja de alias Marlon

Alias Marlon, cabecilla de las disidencias de las Farc en Cauca.