Liga Betplay: los memes que dejó la eliminación de Millonarios

Las redes sociales se llenaron de memes tras la eliminación de Millonarios.
Millonarios
Millonarios Crédito: Colprensa

Millonarios volvió a quedar eliminado de la Liga Betplay ad portas de la final; pues llegó como favorito al título y pese a ser el equipo con la primera opción en la última jornada de cuadrangulares, quedó eliminado tras no poder con Independiente Santa Fe.

Vea también: Millonarios y Santa Fe empataron y se quedaron sin final en la Liga Betplay

Un gol de Jefferson Rivas empezó a sepultar las ilusiones de Millonarios y luego se presentó la expulsión de David Macalister Silva, lo cual ya era un indicativo de fracaso en el Embajador, más tarde hubo una anotación de Diego Herazo para firmar la igualdad 1-1, y la eliminación del Embajador.

Así las cosas, Millonarios volvió a quedar fuera de cualquier posibilidad, y pese a que el proceso con Alberto Gamero como entrenador ha permitido buen juego por momentos, no deja títulos, que es lo único que pide su hinchada.

Con ello, y como se ha vuelto costumbre, los memes no tardaron en aparecer, pues una vez se confirmó la eliminación de Millonarios, hubo burlas, incluso reviviendo imágenes y videos que se habían hecho virales en temporadas anteriores.

Le puede interesar: Liga Betplay: Fechas y localías para la final Medellín vs Pereira

"El fútbol es un deporte de 11 contra 11 dónde al final todos nos burlamos de Millonarios", fue el comentario de uno de los internautas, quien permitió hacer más fuerte la burla contra el cuadro Albiazul.

Los mejores memes de la eliminación de Millonarios


Temas relacionados

Egan Bernal

Egan Bernal en el Giro de Italia 2026: así quedó en la general tras la crono de la etapa 10

Egan Bernal tuvo una destacada actuación en la crono de este martes 19 de mayo.
La FM



Messi escogió a sus favoritos para ganar el Mundial 2026 y no pone a Argentina

Los ídolos del fútbol son una voz referente a la hora de hablar de equipos clave o, en el marco de torneos internacionales de peso mundial, selecciones y/o jugadores con una gran proyección.

Brasil confirma a Neymar para el Mundial 2026: esta es la lista completa de Ancelotti

Carlo Ancelotti reveló la lista de 26 convocados para el Mundial. Estas son las sorpresas.

Caso Yulixa Toloza: autoridades habrían hallado el cuerpo sin vida de la mujer en Apulo, Cundinamarca

Yulixa Toloza

Semana de infarto en las campañas políticas: tensión por las últimas encuestas

En medio de ese panorama, también aumentan los ataques cruzados y las críticas internas entre sectores cercanos al uribismo.

Contraloría lanza dura advertencia por deuda pública: "Está financiando el funcionamiento del Estado”

Dinero

Álex Saab pasó de “testaferro” a operador de red de lavado de activos en varios países: exfiscal de Venezuela

También indicó que el empresario “va a tener la oportunidad” de colaborar con las autoridades norteamericanas y aportar información sobre operaciones relacionadas con narcotráfico.

“El código fuente electoral nunca ha sido atacado ni ha tenido infiltraciones”: registrador nacional responde al presidente Petro

El funcionario indicó que las decisiones sobre eventuales traslados de mesas de votación deben ser adoptadas por las comisiones municipales y departamentales de seguimiento electoral.

Magistrada Lombana denunciará ante la Fiscalía y organismos internacionales persecución por su trabajo

Magistrada Cristina Lombana

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 19 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Mauricio Gaona lanzó advertencia sobre Petro y la Constitución: “Está probando los límites”

Mauricio Gaona habló sobre decretos, cortes, constituyente y el futuro de la Constitución de 1991.

Abelardo De la Espriella aclara qué pasará con los subsidios del Gobierno Petro si llega a ganar la presidencia

Abelardo De la Espriella habló sobre subsidios, seguridad y el rol de José Manuel Restrepo en su campaña presidencial.