Liga BetPlay: las fechas para la semifinal y la final

El 4 de junio se conocerá al campeón.
Liga Betplay Dimayor
Liga Betplay Dimayor. Crédito: Golty

La División Mayor del Fútbol Profesional colombiano dio a conocer la actualización del calendario de los campeonatos del balompié nacional después del aplazamiento de algunos partidos debido a la situación de orden público por la que atraviesa el país.

De esta manera, la Liga BetPlay disputará su fase semifinales entre el 15-16 de mayo los partidos ida, mientras que los compromisos de vuelta serán entre el 22 y 23 de mayo.

Lea también: Dimayor: "hay esperanza" para que Santa Fe, Millonarios y La Equidad vuelvan a jugar en Bogotá

Por otro lado, la gran final se jugará entre el 19 y 30 de mayo la ida y el campeón se conocerá el fin de semana del 4 de junio.

Liga BetPlay DIMAYOR I-2021:

Semifinal ida: Fin de semana del 15 – 16 de mayo.
Semifinal vuelta: Fin de semana del 22 – 23 de mayo.
Final ida: Fin de semana del 29 – 30 de mayo.
Final vuelta: Fin de semana del 4 de junio.

Con respecto al Torneo BetPlay, la sexta fecha de los cuadrangulares semifinales se jugará el 12 y 13 de mayo. La final ida del semestre será el fin de semana del 15-16 de mayo y la vuelta el fin de semana del 22 y 23 de mayo.

Le puede interesar: Fecha, horario y sede para el Cali Vs. Tolima por los cuartos de final de Liga BetPlay

La gran final, serie que juegan los campeones de los dos semestre, se desarrollará entre el 26-27 de mayo y la vuelta entre el 29 y 30 de mayo.

Torneo BetPlay DIMAYOR I-2021:

Fecha 6 Cuadrangulares Semifinales: 12 – 13 de mayo.
Final ida: Fin de semana del 15 – 16 de mayo.
Final vuelta: Fin de semana del 22 – 23 de mayo.
Gran final ida: 26 – 27 de mayo.
Gran final vuelta: Fin de semana del 29 – 30 de mayo.
Repechaje ida: 2 – 3 de junio.
Repechaje vuelta: Fin de semana del 5-6 de junio.


Temas relacionados

Clásico RCN

Clásico RCN Sistecrédito 2026: Alejandro 'El Pony' Osorio gana la segunda etapa

La jornada también dejó movimientos importantes en las clasificaciones secundarias y mantuvo la expectativa por la lucha por el liderato de la carrera.
clasico rcn sistecredito 2026 alejandro osorio campeon segunda etapa



Media Maratón de Cundinamarca 2026: fechas, precios y cómo inscribirse

Anapoima es elegido para recibir la Media Maratón de Cundinamarca con distancias de 3k, 5k, 10k y 21k en dos días

¿Qué equipos han perdido más dinero en fichajes? Manchester United no ocupa el primer puesto

Algunas inversiones terminan representando pérdidas millonarias cuando los jugadores no cumplen las expectativas y son vendidos por debajo de su precio de compra.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 19 de octubre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Más de 4.100 personas esperan un órgano en Colombia: ¿qué frena los trasplantes?

Los colapsos cardiovasculares se generan cuando hay efectos violentos en el pecho de una persona.

¿Francia está ante un nuevo Mayo del 68? Esto dice una experta sobre protestas júveniles en el país

Desmanes en Francia.

¿Cuántos militares estadounidenses hay en Colombia? Esto se sabe

Militares EEUU

“Si no logramos sacar adelante al Cauca, vamos a perder a Colombia”: el llamado de la Cámara de Comercio

Cafeteros

Interventor sale de la Nueva EPS en medio de deudas millonarias y reclamos de pacientes

Nueva EPS

'No le gustó nada y me dejó': ¿Por qué el apoyo de la pareja puede marcar la diferencia durante la menopausia?

Ana María Giraldo y Claudia Carmona hablaron sobre sus experiencias con la menopausia y la importancia del acompañamiento de la pareja en el programa Sin Filtro.

Elecciones FIFA 2027: ¿Chiqui Tapia y Arsène Wenger, los posibles rivales de Infantino?

FIFA

‘Hijos de los Andes’: la serie documental que recorrerá 75 años de historia del ciclismo colombiano

La serie documental ‘Hijos de los Andes’ recorrerá 75 años de historia del ciclismo colombiano a través de imágenes de archivo y testimonios de sus protagonistas.

Caso Uribe: el 9 de noviembre discutirán quién tiene la competencia para llevar el proceso

El expresidente Álvaro Uribe.