Liga BetPlay: las fechas para la semifinal y la final

El 4 de junio se conocerá al campeón.
Liga Betplay Dimayor
Liga Betplay Dimayor. Crédito: Golty

La División Mayor del Fútbol Profesional colombiano dio a conocer la actualización del calendario de los campeonatos del balompié nacional después del aplazamiento de algunos partidos debido a la situación de orden público por la que atraviesa el país.

De esta manera, la Liga BetPlay disputará su fase semifinales entre el 15-16 de mayo los partidos ida, mientras que los compromisos de vuelta serán entre el 22 y 23 de mayo.

Lea también: Dimayor: "hay esperanza" para que Santa Fe, Millonarios y La Equidad vuelvan a jugar en Bogotá

Por otro lado, la gran final se jugará entre el 19 y 30 de mayo la ida y el campeón se conocerá el fin de semana del 4 de junio.

Liga BetPlay DIMAYOR I-2021:

Semifinal ida: Fin de semana del 15 – 16 de mayo.
Semifinal vuelta: Fin de semana del 22 – 23 de mayo.
Final ida: Fin de semana del 29 – 30 de mayo.
Final vuelta: Fin de semana del 4 de junio.

Con respecto al Torneo BetPlay, la sexta fecha de los cuadrangulares semifinales se jugará el 12 y 13 de mayo. La final ida del semestre será el fin de semana del 15-16 de mayo y la vuelta el fin de semana del 22 y 23 de mayo.

Le puede interesar: Fecha, horario y sede para el Cali Vs. Tolima por los cuartos de final de Liga BetPlay

La gran final, serie que juegan los campeones de los dos semestre, se desarrollará entre el 26-27 de mayo y la vuelta entre el 29 y 30 de mayo.

Torneo BetPlay DIMAYOR I-2021:

Fecha 6 Cuadrangulares Semifinales: 12 – 13 de mayo.
Final ida: Fin de semana del 15 – 16 de mayo.
Final vuelta: Fin de semana del 22 – 23 de mayo.
Gran final ida: 26 – 27 de mayo.
Gran final vuelta: Fin de semana del 29 – 30 de mayo.
Repechaje ida: 2 – 3 de junio.
Repechaje vuelta: Fin de semana del 5-6 de junio.


Temas relacionados

Colombia

Colombia ganó 192 medallas en los juegos suramericanos

El país ocupó el tercer escaño en la tabla general de las competencias.
El país ocupó el tercer escaño en el medallero general.



Nacional confirma la desgarradora lesión de Cristian Arango: se perdería más de 60 partidos

El delantero se lesionó en el clásico contra Millonarios y el parte médico es una durísima noticia para su carrera deportiva.

La lista de candidatos para reemplazar a Hernán Darío Herrera tras su 'adiós' en el Once Caldas

El estratega presentó su renuncia tras perder con Bucaramanga el pasado viernes en Manizales. La danza de nombres incluye a Juan Carlos Osorio.

Venezuela podría dolarizarse: economista explica qué pasaría con el país

Ciudadanos de Venezuela celebraron la captura de Maduro.

¿Qué se necesita para hacer crecer un emprendimiento? Expertos revelan las claves

Consejos para emprender desde cero.

El presidente De La Espriella entrega personalmente a alias Araña a agentes de la DEA

El presidente Abelardo De La Espriella y alias Araña están relacionados con el posible encuentro durante la escala en Barranquilla.

“Los presidentes no son policías”: senadores del Pacto Histórico y Salvación Nacional se enfrentan por imagen de de La Espriella en Santa Marta

Abelardo de La Espriella recorrió sectores de Santa Marta con un arma al cinto y chaleco antibalas, según las imágenes difundidas.

Alcalde Eder pone la lupa en Jamundí y pide erradicar cultivos de coca: “Lo más importante que necesita Cali”

Alejandro Eder, alcalde de Cali, explicó los resultados de la Operación Iron y anunció nuevas acciones contra estructuras criminales.

Ana Monsalvo podría ser la próxima presidenta de Colpensiones

Ana Monsalvo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 25 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

David Murcia se retracta ante la Fiscalía de señalamientos contra presidente De la Espriella

Abelardo de la Espriella y David Murcia Guzmán

Anticonceptivo masculino: ¿qué tan dispuestas están las parejas a incorporar este método?

La conversación sobre el anticonceptivo masculino llevó a Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero a hablar sobre la manera en que las parejas asumen actualmente la responsabilidad de evitar un embarazo.