Liga Betplay: Junior vence a Pereira y busca su clasificación

Junior de Barranquilla se enfrentó contra Deportivo Pereira en la fecha 19 de la Liga Betplay.
Junior de Barranquilla
Junior de Barranquilla Crédito: Colprensa

Junior de Barranquilla visitó en la noche de este miércoles al Deportivo Pereira para disputar la fecha 19 de la Liga Betplay, misma a la que los 'tiburones' llegaron con la necesidad de ganar para meterse a la privilegiada lista de los ocho equipos que irán a los cuadrangulares semifinales.

El resultado final de este encuentro fue de 0-2 a favor de los dirigidos por Arturo Reyes, quienes hicieron su trabajo en condición de visitantes.

Carlos Bacca fue el autor del primer gol del compromiso tras un remate al minuto 18 con la izquierda desde el centro del área y al centro de la portería, aprovechando así la asistencia de Déiber Caicedo.

Vea también: Copa Betplay: ¿en qué estadio se jugará Nacional vs Pereira?

No suficiente con eso, en los últimos minutos del encuentro el 'Titi' Rodríguez anotó el segundo tanto y desde el punto penal.

Por su parte, los locales no tuvieron muchas posibilidades de igualar el marcador, pero estaban jugando sin preocupación, pues ya están eliminados y van en las últimas casillas de la tabla de posiciones.

Así las cosas, y esperando a que se termine la fecha 19, Junior está parcialmente en la séptima casilla de la tabla con 27 puntos sumados, muy cerca del número 'mágico' para alcanzar un cupo a la siguiente ronda.

Le puede interesar: Julián Quiñones reitera su ilusión de jugar con la selección de México: "Estoy trabajando a tope"

Ahora los 'tiburones' deberán esperar el resultado de equipos como Alianza Petrolera y Deportivo Cali, los cuales todavía tienen opciones de clasificar.

En la última fecha, Junior recibirá en el Metropolitano al Atlético Huila el próximo 5 de noviembre.


Champions League

Luis Díaz metió al Bayern en semifinales de Champions: golazo y eliminación del Real Madrid

El equipo bávaro avanzó con agónico gol de Luis Díaz sobre el final del partido.
Luis Díaz



Flamengo se convertirá en una "nación cultural" establecida por la ONU: ¿esto qué implica?

Esta propuesta busca visibilizar el impacto social, cultural y global de su hinchada, una de las más numerosas del planeta.

¿Lionel Scaloni dejará la Selección Argentina? Hay rumores que lo ponen en Inter de Miami

El entrenador de Argentina se despediría luego de ocho años de acción y una época dorada en la selección.

Tres cosas que no debería hacer en horario laboral o podrían despedirlo, según abogado

El abogado laboralista Juan Manuel Lorente explicó cuándo actividades personales en el trabajo pueden derivar en despido.

Daniel Quintero Calle será el nuevo superintendente nacional de Salud

Daniel Quintero

Abelardo De la Espriella reveló cómo serían las megacárceles si llega a ser presidente

Abelardo De la Espriella explica su propuesta de megacárceles para frenar la extorsión en Colombia.

¿Está el gobierno listo para imprimir 11.000 pasaportes diarios a partir del 1 de mayo?

Pasaporte colombiano

¿Qué hay detrás de las 31 empresas de seguridad sancionadas por presunta infiltración criminal?

superintendencia seguridad privada infiltración criminal empresas licencias suspendidas

¿Realmente bajó la pobreza en Colombia? Exfuncionarios de gobierno Petro y Duque debaten

Pobreza en Colombia. Imagen de ilustración.

Escándalo de regalías: capturas a 11 personas por presunto desvío de medio billón de pesos en proyectos de infraestructura

Fiscalía General de la Nación

¿Por qué crece la contratación directa en el Estado? Contraloría alerta por incremento del 43%

Ministro de Hacienda, Germán Ávila Plazas.

Gustavo Petro sancionado por desacato: juez impone multa de 15 salarios mínimos

Gustavo Petro

¿Qué viene tras el levantamiento del paro campesino en Santander? Lider social detalla acuerdos sobre avalúos catastrales

paro santander levantado avalúos catastrales acuerdo gobierno