Liga Betplay: Junior vence a Pereira y busca su clasificación

Junior de Barranquilla se enfrentó contra Deportivo Pereira en la fecha 19 de la Liga Betplay.
Junior de Barranquilla
Junior de Barranquilla Crédito: Colprensa

Junior de Barranquilla visitó en la noche de este miércoles al Deportivo Pereira para disputar la fecha 19 de la Liga Betplay, misma a la que los 'tiburones' llegaron con la necesidad de ganar para meterse a la privilegiada lista de los ocho equipos que irán a los cuadrangulares semifinales.

El resultado final de este encuentro fue de 0-2 a favor de los dirigidos por Arturo Reyes, quienes hicieron su trabajo en condición de visitantes.

Carlos Bacca fue el autor del primer gol del compromiso tras un remate al minuto 18 con la izquierda desde el centro del área y al centro de la portería, aprovechando así la asistencia de Déiber Caicedo.

Vea también: Copa Betplay: ¿en qué estadio se jugará Nacional vs Pereira?

No suficiente con eso, en los últimos minutos del encuentro el 'Titi' Rodríguez anotó el segundo tanto y desde el punto penal.

Por su parte, los locales no tuvieron muchas posibilidades de igualar el marcador, pero estaban jugando sin preocupación, pues ya están eliminados y van en las últimas casillas de la tabla de posiciones.

Así las cosas, y esperando a que se termine la fecha 19, Junior está parcialmente en la séptima casilla de la tabla con 27 puntos sumados, muy cerca del número 'mágico' para alcanzar un cupo a la siguiente ronda.

Le puede interesar: Julián Quiñones reitera su ilusión de jugar con la selección de México: "Estoy trabajando a tope"

Ahora los 'tiburones' deberán esperar el resultado de equipos como Alianza Petrolera y Deportivo Cali, los cuales todavía tienen opciones de clasificar.

En la última fecha, Junior recibirá en el Metropolitano al Atlético Huila el próximo 5 de noviembre.


Liga BetPlay

Críticas a David Ospina por goles a Nacional en el clásico paisa: "tranquilo, él va al mundial"

El portero fue criticado por sus reacciones ante los disparos del rojo paisa en el clásico que el verde ganó hacia el final del cotejo.
El portero irá al mundial para acompañar al equipo en su ruta a la copa.



Premier League: así quedó la tabla de posiciones tras victoria del City y derrota del Arsenal

Los Spurs no han ganado ningún partido de liga en 2026 y la permanencia pasa por ganar el próximo fin de semana en casa al Brighton.

¿Quién es la primera entrenadora que dirigirá un equipo masculino de la Bundesliga?

La decisión fue adoptada tras la salida del anterior entrenador, en medio de una racha negativa de resultados que puso en riesgo la estabilidad deportiva del club.

Universidad de Antioquia: Así opera red criminal que contaría con médicos expertos detrás de fraude en exámenes

Universidad de Antioquia

León Valencia y Rafael Nieto debaten sobre la situación de la paz total en el Gobierno Petro

La maniobra de la fuerza pública ocurrió en la localidad de Usme, en el sur de Bogotá.

Guerra arancelaria entre Colombia-Ecuador: ANALDEX alerta impacto total por cierre comercial

Frontera entre Colombia y Ecuador

¿Le falló la UNP a Miguel Uribe Turbay? María Claudia Tarazona cuestiona la respuesta del Estado ante amenazas a candidatos presidenciales

María Claudia Tarazona

"Aquí lo que tenemos es una presión armada a favor de Iván Cepeda": Paloma Valencia tras ataques a su sede de campaña

paloma valencia elecciones 2026 formula vicepresidencial

¿Se volverá impagable el predial en Santander? Gobernador advierte avalúos de $300 a $3.000 millones

Juvenal Díaz Mateus

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 13 de abril de 2026

Noticiero La FM

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 13 de abril de 2026

Noticiero La FM

¿Por qué es polémica la designación de Jorge Iván Ospina como interventor de Nueva EPS?

El nombramiento de Jorge Iván Ospina como interventor de Nueva EPS abre debate sobre el manejo de la entidad.

“Alguien se la llevó”: familia de Tatiana Hernández denuncia pistas sin respuesta y silencio de autoridades

Tatiana Hernández, la joven estudiante de medicina, desapareció misteriosamente en Cartagena hace un año.