Liga Betplay: Junior vence a Pereira y busca su clasificación

Junior de Barranquilla se enfrentó contra Deportivo Pereira en la fecha 19 de la Liga Betplay.
Junior de Barranquilla
Junior de Barranquilla Crédito: Colprensa

Junior de Barranquilla visitó en la noche de este miércoles al Deportivo Pereira para disputar la fecha 19 de la Liga Betplay, misma a la que los 'tiburones' llegaron con la necesidad de ganar para meterse a la privilegiada lista de los ocho equipos que irán a los cuadrangulares semifinales.

El resultado final de este encuentro fue de 0-2 a favor de los dirigidos por Arturo Reyes, quienes hicieron su trabajo en condición de visitantes.

Carlos Bacca fue el autor del primer gol del compromiso tras un remate al minuto 18 con la izquierda desde el centro del área y al centro de la portería, aprovechando así la asistencia de Déiber Caicedo.

Vea también: Copa Betplay: ¿en qué estadio se jugará Nacional vs Pereira?

No suficiente con eso, en los últimos minutos del encuentro el 'Titi' Rodríguez anotó el segundo tanto y desde el punto penal.

Por su parte, los locales no tuvieron muchas posibilidades de igualar el marcador, pero estaban jugando sin preocupación, pues ya están eliminados y van en las últimas casillas de la tabla de posiciones.

Así las cosas, y esperando a que se termine la fecha 19, Junior está parcialmente en la séptima casilla de la tabla con 27 puntos sumados, muy cerca del número 'mágico' para alcanzar un cupo a la siguiente ronda.

Le puede interesar: Julián Quiñones reitera su ilusión de jugar con la selección de México: "Estoy trabajando a tope"

Ahora los 'tiburones' deberán esperar el resultado de equipos como Alianza Petrolera y Deportivo Cali, los cuales todavía tienen opciones de clasificar.

En la última fecha, Junior recibirá en el Metropolitano al Atlético Huila el próximo 5 de noviembre.





¿Quiénes irán al Mundial 2026? Los nombres que suenan para la Selección Colombia

Eduardo Luis y Juan Felipe Cadavid debatieron la posible lista de Colombia al Mundial 2026, las reglas FIFA y los jugadores sorpresa.

Florentino Pérez convoca elecciones en Real Madrid y se postula: "Me tendrán que echar a tiros"

El presidente merengue se fue contra medios y detractores del club, ante supuestas campañas difamatorias en contra del equipo 'merengue'.

Fórmula de Santiago Botero aseguró que hijo de Rodolfo Hernández le pidió $3.000 millones: "Yo no me le arrodillo a nadie"

Carlos Fernando Cuevas habló sobre su relación con personas cercanas a Rodolfo Hernández y reveló detalles de la campaña presidencial.

Supuesta prelista de Colombia para el Mundial 2026 se filtró: Juan Guillermo Cuadrado y Jhon Jáder Durán, entre las sorpresas

Néstor Lorenzo

¿Colpensiones podría quedarse sin recursos para pagar pensiones? Esto dijo su presidente

Colpensiones

Predicción del Mundial 2026: así le iría a Colombia, según matemático experto

El equipo de Néstor Lorenzo no superaría los octavos de final.

Las diferencias entre la viuda y el padre del asesinado Miguel Uribe Turbay

María Claudia Tarazona y Miguel Uribe Londoño

Con o sin decreto, los fondos privados deben trasladar dinero a Colpensiones: Jaime Dussán

Colpensiones y Jaime Dussán

Luis Suárez rompe récord histórico de Jackson Martínez en Portugal

Suárez superó a Jackson Martínez y Falcao García.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 12 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 12 de mayo de 2026

Noticiero La FM

“Miguel nos tiene que unir”: María Claudia Tarazona sobre su apoyo a Paloma Valencia en la carrera presidencial

María Claudia Tarazona decidió apoyar a Paloma Valencia